Trabajo Salesforce en España

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Salesforce en España encontradas.

 empleos encontrados

  • 07/02/2025

    Madrid

    Descripción Características del puesto que ofrecemos: Buscamos poder incorporar a un consultor Salesforce para desempeñar las siguientes tareas: Asesorar a los clientes sobre cómo aprovechar al máximo SFMC para satisfacer sus necesidades de negocio. Diseñar, implementar y accionar Customer Journeys y segmentaciones de audiencia efectivas. Supervisar la analítica de campañas omnicanal y sugerir optimizaciones. Interactuar con los clientes para comprender sus necesidades, obtener feedback y garantizar su satisfacción. Requisitos: Experiencia trabajando con Salesforce. Experiencia con SFMC. Experiencia en trato directo con cliente. Experiencia con Customer Journeys y segmentaciones de audiencia efectivas. Nivel competente de inglés. Experiencia deseada : Certificaciones de Salesforce. Experiencia con la plataforma Veeva. Experiencia con Apex, Visualforce, y otras tecnologías de Salesforce. Experiencia en la gestión de proyectos o en roles de liderazgo. Condiciones Laborales: Horario : 9 a 18hs Localización exacta de proyecto : Madrid Teletrabajo : 2 días por semana Ofrecemos contrato indefinido y salario según valía. Salario: 33.000EUR - 39.000EUR Bruto/año ¿Quieres unirte a nuestros objetivos? No lo dudes, entra a nuestras ofertas y da el primer paso, ¡nosotros daremos el resto por ti!

  • 14/01/2025

    Galicia

    Key Account Manager - Grandes Cuentas (Sector eLearning ¿Te apasiona el desarrollo de relaciones estratégicas y la fidelización de grandes cuentas? En Zemsania, buscamos un/a Key Account Manager para uno de nuestros clientes más relevantes en el sector eLearning. La contratación será directa con el cliente. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido con cliente directo. Jornada partida con horario intensivo los viernes y en verano. Salario competitivo Participación en proyectos innovadores dentro de un sector en crecimiento. ¿Qué buscamos? Experiencia mínima de 5 años en gestión de grandes cuentas, preferentemente en eLearning, educación o consultoría. Conocimientos avanzados en CRM (Hubspot, Salesforce o similar y Office 365. Experiencia en presupuestación y asignación de recursos. Capacidad para gestionar relaciones estratégicas con clientes VIP. Inglés nivel alto (C1. Funciones clave: Gestión de cuentas: Forjar relaciones de confianza con una cartera de grandes clientes/as. Detectar oportunidades de venta cruzada y proponer soluciones personalizadas. Garantizar entregas de calidad dentro de los plazos establecidos. Hacer seguimiento de proyectos y renovaciones, gestionando hitos de facturación y consumos. Estrategia comercial: Identificar nuevos clientes/as con alto potencial en el mercado español. Traducir las necesidades de los/as clientes/as en soluciones eLearning efectivas. Realizar estudios de mercado y analizar la competencia para proponer mejoras y detectar nuevas oportunidades. Participar en la elaboración de propuestas y métricas de seguimiento para clientes VIP. Relación con equipos internos: Actuar como enlace entre clientes/as y los equipos internos para asegurar la resolución de incidencias. Colaborar en la creación de estrategias para fortalecer las relaciones a largo plazo. ¿Qué valoramos? Conocimientos del sector eLearning, LMS, storytelling y gamificación. Experiencia en la gestión de grandes cuentas B2B con enfoque consultivo. Disponibilidad para viajar ocasionalmente. Si tienes experiencia en la gestión de grandes cuentas y te motiva liderar proyectos estratégicos en un entorno innovador, esta es tu oportunidad! ¡Únete al equipo!

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