Trabajo Resp. Entrega de Servicios SAP en España

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Resp. Entrega de Servicios SAP en España encontradas.

 empleos encontrados

  • 22/05/2022

    Galicia

    Rol: Service Manager Requisitos: Titulaciones STEM Otra formación complementaria relacionada con gestión de empresas y/o aplicación de metodologías ágiles. Idiomas: inglés técnico Conocimientos técnicos: Conocimientos, experiencia y/o certificaciones en metodologías y marcos de trabajo: o Servicios: ITIL, ISO 20.000, ISO, Cobit. Conocimientos de herramientas de gestión de servicios (ticketing, CMDB, etc.) proyectos, sistemas ERP, CRM, CSM, Gestión documental, herramientas de trabajo colaborativo multiplataforma, aplicaciones ofimáticas, etc. Conocimientos técnicos sobre infraestructuras, comunicaciones, sistemas, ciberseguridad, etc. Se valorará especialmente: Conocimiento del sector logístico-portuario: ▪ Modelo de negocio y organización de la actividad: principales procesos de gestión de mercancías, logística, aduanas, terminales de carga, consignatarios, gestión de escalas, etc. ▪ Modelo de relación con clientes y cadena de valor: terminalista, consignatario, concesionario, etc. Otros conocimientos técnicos PROYECTOS: Proyecto N: tiene que ser un perfil técnico, aunque sea a alto nivel en redes y seguridad perimetral, con esa relación en cliente. Es un perfil que va a ser bastante remoto, podría tener una presencia en la oficina de un día a la semana y en cliente 2 veces al año (cada reunión en una sede del cliente, a nivel nacional). Proyecto R: tiene que ser un perfil técnico en el área de sistemas. Sobre todo, experiencia en gobierno digital, con esa relación y gestión del servicio en el cliente. Tiene que tener experiencia en virtualización (VMWare), sistemas Windows Server con ADFS y Linux, reglas de firewalls. En este caso va a tener que ir mucho a cliente, que está ubicado en zona de Ferrol. Proyectos APAC: Perfil técnico más transversal: sistemas, software, redes y seguridad perimetral, integración dispositivos IoT. Gestión del servicio del cliente en Coruña. Modalidad mixta de TT. Visitas puntuales al cliente. En todos los casos, si tiene ITIL 4 Foundations mejor, y si está acostumbrado a trabajar bajo la metodología de la ISO 20.000 también, pero no es requisito imprescindible.

Búsqueda avanzada