Trabajo Resp. Entrega de Servicios Redes

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 empleos encontrados

  • 22/05/2022

    Galicia

    Rol: Service Manager Requisitos: Titulaciones STEM Otra formación complementaria relacionada con gestión de empresas y/o aplicación de metodologías ágiles. Idiomas: inglés técnico Conocimientos técnicos: Conocimientos, experiencia y/o certificaciones en metodologías y marcos de trabajo: o Servicios: ITIL, ISO 20.000, ISO, Cobit. Conocimientos de herramientas de gestión de servicios (ticketing, CMDB, etc.) proyectos, sistemas ERP, CRM, CSM, Gestión documental, herramientas de trabajo colaborativo multiplataforma, aplicaciones ofimáticas, etc. Conocimientos técnicos sobre infraestructuras, comunicaciones, sistemas, ciberseguridad, etc. Se valorará especialmente: Conocimiento del sector logístico-portuario: ▪ Modelo de negocio y organización de la actividad: principales procesos de gestión de mercancías, logística, aduanas, terminales de carga, consignatarios, gestión de escalas, etc. ▪ Modelo de relación con clientes y cadena de valor: terminalista, consignatario, concesionario, etc. Otros conocimientos técnicos PROYECTOS: Proyecto N: tiene que ser un perfil técnico, aunque sea a alto nivel en redes y seguridad perimetral, con esa relación en cliente. Es un perfil que va a ser bastante remoto, podría tener una presencia en la oficina de un día a la semana y en cliente 2 veces al año (cada reunión en una sede del cliente, a nivel nacional). Proyecto R: tiene que ser un perfil técnico en el área de sistemas. Sobre todo, experiencia en gobierno digital, con esa relación y gestión del servicio en el cliente. Tiene que tener experiencia en virtualización (VMWare), sistemas Windows Server con ADFS y Linux, reglas de firewalls. En este caso va a tener que ir mucho a cliente, que está ubicado en zona de Ferrol. Proyectos APAC: Perfil técnico más transversal: sistemas, software, redes y seguridad perimetral, integración dispositivos IoT. Gestión del servicio del cliente en Coruña. Modalidad mixta de TT. Visitas puntuales al cliente. En todos los casos, si tiene ITIL 4 Foundations mejor, y si está acostumbrado a trabajar bajo la metodología de la ISO 20.000 también, pero no es requisito imprescindible.

  • 29/03/2022

    Cataluña

    Our client is a multinational company founded more than 30 years ago in Barcelona. Headquarters is located in Sant Cugat and the company is a global leader in the production and distribution of consuming goods with international offices and more than 5.000 professionals on board. In the middle of a digitalization and 'start up mindset' change, we are working with them to recruit an excellent Senior Service Manager to lead the internal and external IT teams that will ensure the global service quality to company users worldwide (regarding help and service desk) availability to travel a few weeks during the year will be needed. The service manager will report directly to the CIO of the company and will travel internationally to accommodate the IT service in the global office. FUNCIONES: Responsabilidad global de la calidad del servicio de soporte a Usuarios (servicedesk) Establecer un modelo corporativo de soporte a usuario. Implementar los procesos y herramientas necesarias para soportar la función. Mantener relaciones con proveedores y equipos de soporte técnico para gestionar las prioridades y cargas de trabajo. Garantizar un entorno estandarizado y con inventarios IT actualizados. Asegurar un servicio bien gestionado y documentado, con una buena gestión del conocimiento. Estar en contacto con las áreas de Infraestructuras y Aplicaciones para implementar mejoras. Proveer KPI medibles del servicio para la dirección y los usuarios del servicio. Una vez asentado en la posición, asumir operaciones (IT) de la infraestructura IT de la compañía. REQUISITOS: Ingeniería Informática o de Telecomunicaciones. Nivel alto de ingles y castellano y/o catalán. Experiencia en compañía y/o proyectos multinacionales. Se valorará positivamente experiencia similar en el sector alimentación y/o distribución. Se valorará positivamente certificación ITIL, PRINCE o similar. Experiencia y conocimientos técnicos en: Comunicaciones, Redes, Frameworks, Aplicaciones de gestión de la información, herramientas de Gestión y Administración de proyectos . Capacidad para desplazarse a las diferentes empresas (CE + USA) de forma puntual. (no más de 3 semanas al año) PERFIL PERSOPROFESIONAL: Habilidades comunicativas (dirección/clientes/etc..) Iniciativa en la mejora continua. Espíritu crítico. Asertividad. Capacidad de trabajo / Compromiso. Trabajo en equipo y cooperación. Competitive salary package is offered Project and professional growth are outstanding for this new position in the company.

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