Trabajo Resp. Entrega de Servicios

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 empleos encontrados

  • 01/06/2022

    Cataluña

    DESCRIPCIÓN En Digital Talent Agency te ofrecemos oportunidades laborales de incorporación directa en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto Buscamos a un Responsable de área de consultoría Lean Healthcare con un mínimo de 5 años de experiencia para una empresa destacada del sector farmacéutico, para un importante proyecto en Barcelona. ¿Qué necesitamos de ti? Facilidad con el trato personal, comunicación y empatía. Aptitudes Experiencia en gestión logística, y preferiblemente, aunque no necesario, en un ambiente hospitalario, conociendo temas como: Gestión de stocks. Gestión de caducidades. Principios lean: Just InTime, Pull, Takt Time, Balanceo de Carga de Trabajo, etc. Gestión de almacenes. Debe tener muy claro, entender y saber aplicar conceptos de digitalización como: Internet de la Cosas (IoT), Business Intelligence y Cuadros de Mando. Condiciones: Incorporación inmediata. Salario competitivo. Selección directa. ¿Beneficios? Crecimiento interno y oportunidades profesionales diversas y continuas. Paquete de retribución flexible (coche de empresa, dietas, ordenador, teléfono, seguro médico, clases de inglés etc.) Horario laboral flexible. Participar en un proyecto de larga duración. Remuneración según experiencia profesional y conocimientos.

  • 25/05/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Funciones: Define, documenta e implementa procesos y procedimientos de gestión de servicios de TI. Elabora planes e informes relacionados con ITSM. Asegura el correcto seguimiento de los procesos y procedimientos acordados. Informes sobre aspectos relacionados con ITSM, incluida la elaboración de informes sobre KPI y SLA. Proporciona consultoría de vanguardia en el dominio de ITSM. Manténgase familiarizado con los equipos y servicios de TI actuales y futuros. Conocimientos: Excelente conocimiento de la metodología, herramientas y tecnología de gestión de servicios. Experiencia relevante en implementación y orientación de ITIL. Conocimientos prácticos de TI en el ámbito de los sistemas de información complejos; - Capacidad para trabajar con equipos remotos y multinacionales. Excelentes habilidades consultivas. Buenas habilidades de escritura. Capacidad para presidir reuniones y realizar presentaciones. Capacidad para participar en reuniones multilingües, buena capacidad de comunicación. Experiencia: Mínimo 5 años de experiencia en el área de especialización definida. Proyecto Estable Internacional, 100% Remoto.

  • 22/05/2022

    Galicia

    Rol: Service Manager Requisitos: Titulaciones STEM Otra formación complementaria relacionada con gestión de empresas y/o aplicación de metodologías ágiles. Idiomas: inglés técnico Conocimientos técnicos: Conocimientos, experiencia y/o certificaciones en metodologías y marcos de trabajo: o Servicios: ITIL, ISO 20.000, ISO, Cobit. Conocimientos de herramientas de gestión de servicios (ticketing, CMDB, etc.) proyectos, sistemas ERP, CRM, CSM, Gestión documental, herramientas de trabajo colaborativo multiplataforma, aplicaciones ofimáticas, etc. Conocimientos técnicos sobre infraestructuras, comunicaciones, sistemas, ciberseguridad, etc. Se valorará especialmente: Conocimiento del sector logístico-portuario: ▪ Modelo de negocio y organización de la actividad: principales procesos de gestión de mercancías, logística, aduanas, terminales de carga, consignatarios, gestión de escalas, etc. ▪ Modelo de relación con clientes y cadena de valor: terminalista, consignatario, concesionario, etc. Otros conocimientos técnicos PROYECTOS: Proyecto N: tiene que ser un perfil técnico, aunque sea a alto nivel en redes y seguridad perimetral, con esa relación en cliente. Es un perfil que va a ser bastante remoto, podría tener una presencia en la oficina de un día a la semana y en cliente 2 veces al año (cada reunión en una sede del cliente, a nivel nacional). Proyecto R: tiene que ser un perfil técnico en el área de sistemas. Sobre todo, experiencia en gobierno digital, con esa relación y gestión del servicio en el cliente. Tiene que tener experiencia en virtualización (VMWare), sistemas Windows Server con ADFS y Linux, reglas de firewalls. En este caso va a tener que ir mucho a cliente, que está ubicado en zona de Ferrol. Proyectos APAC: Perfil técnico más transversal: sistemas, software, redes y seguridad perimetral, integración dispositivos IoT. Gestión del servicio del cliente en Coruña. Modalidad mixta de TT. Visitas puntuales al cliente. En todos los casos, si tiene ITIL 4 Foundations mejor, y si está acostumbrado a trabajar bajo la metodología de la ISO 20.000 también, pero no es requisito imprescindible.

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