Trabajo Redes en España
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empleos encontrados
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19/12/2024
Galicia
Desde Zemsania Global Group seleccionamos para formar parte de uno de nuestros proyectos un@ Ingenier@ (Técnico o superior) de telecomunicaciones para trabajar en la parte de administración de redes, en Santiago de Compostela (01 día en oficina) ¿Qué te hará triunfar en esta posición? Ingeniería finalizada en España u homologada. Experiencia de tres (3) años en gestión de infraestructura de redes. Entorno tecnológico: Routers, Firewalls, Switches, Wireless, LoadBalancing, IPS/IDS, VPN, SDN, Nivel alto de gallego muy valorable. ¿Cuáles serán tus funciones? Instalación y configuración de la electrónica de red, switches, routers, wifi, etc. Gestión de herramientas de monitorización y automatización de red. Coordinación de los recursos humanos y técnicos para la detección y corrección de los fallos de red en segundo nivel. Gestión de cableados: proyectos de cableado estructurado. Administración y control de las redes de área local. Control del grado de servicio proporcionado por la red y obtención y evaluación de niveles de servicio y medidas de tráfico de red. ¿Qué podemos ofrecerte? Incorporarte a una empresa líder en el sector. Posibilidad de trabajar en remoto, acudiendo de manera puntual a Santiago de Compostela. Flexibilidad horaria. Formación continuada. Formación en idiomas, Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Residencia en Galicia, habrá que acudir puntualmente a Santiago de Compostela. Tipo de Contrato: A término indefinido. En Zemsania te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!
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18/12/2024
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Estamos en busca de un Desarrollador de Software con experiencia en tecnologías avanzadas para un proyecto en el área de Gestión Educativa. Requisitos: Bases de Datos: Experiencia con Oracle 12. Web Services: Conocimiento en SOAP, WSDL, REST y WS-Security. Lenguajes de programación: Dominio de Java. Herramientas de generación de reportes: Experiencia con Jasper y Velocity-docx. Responsabilidades: Desarrollo, implementación y mantenimiento de software orientado a la gestión educativa. Integración y consumo de servicios web. Creación de reportes y documentos automatizados. Ofrecemos: Lugar de Trabajo: España. Modalidad: Remoto. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Participación en proyectos desafiantes e innovadores. Ambiente colaborativo y dinámico. Oportunidades de crecimiento y formación continua. Si cuentas con estas habilidades y quieres formar parte de un equipo comprometido con el desarrollo de soluciones tecnológicas, ¡te estamos buscando!
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17/12/2024
Madrid
Krell-consulting busca un Administrador de Sistemas entusiasta y proactivo para unirse a nuestro equipo dinámico. Este puesto es ideal para aquellos que están comenzando su carrera y desean desarrollarse en el apasionante mundo de la tecnología. No se requiere experiencia previa; valoramos la actitud, las ganas de aprender y la motivación. Rol: Administrador de Sistemas Descripción del Puesto: Como Administrador de Sistemas, serás parte fundamental de nuestro equipo de IT, encargado de gestionar y mantener los sistemas informáticos y las redes de la empresa. Trabajarás en colaboración con otros departamentos para garantizar que los sistemas funcionen de manera eficiente y efectiva. Además, tendrás la oportunidad de formarte y crecer en áreas como Red Hat, Cisco y otros sistemas relevantes. Requisitos: Formación: Título en Ingeniería en Sistemas, Informática o campo relacionado (o en proceso de obtención). Conocimientos básicos en: Sistemas Operativos Red Hat. Tecnología Cisco. Administrar sistemas en entornos Empresariales. Habilidades personales: Capacidad para trabajar en equipo, buenas habilidades de comunicación. Actitud proactiva y deseo de aprender. Responsabilidades: Configuración, gestión y mantenimiento de servidores y redes. Monitorización del rendimiento de los sistemas e identificación de áreas de mejora. Asistencia en la implementación de soluciones tecnológicas innovadoras. Soporte técnico a los usuarios internos, asegurando que sus problemas se resuelvan de manera eficiente. Documentación de procesos y procedimientos para el manejo de sistemas y dispositivos. Participación en proyectos relacionados con la infraestructura tecnológica de la empresa. Se Ofrece: Ubicación: Madrid. Modalidad: Remota / Presencial (según acuerdo). Tipo de contrato: Tiempo completo. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Oportunidad de crecimiento profesional en un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico. Formación continua y acceso a cursos de especialización en los temas más relevantes de IT. Proyecto emocionante que permite el desarrollo de nuevas habilidades y tecnologías. Flexibilidad en la modalidad de trabajo (remota o presencial. Paquete de beneficios competitivo que incluye seguro médico, días libres y programas de bienestar. ¿Por qué trabajar en Krell-consulting? En Krell-consulting valoramos a nuestro equipo y creemos que el éxito colectivo se construye a través del crecimiento personal y profesional de cada uno de nuestros colaboradores. Nuestro ambiente de trabajo fomenta la innovación y la creatividad, permitiéndote explorar tus habilidades y contribuir al desarrollo de soluciones que impactan a nuestros clientes. Estamos comprometidos con la formación y el desarrollo de nuestros empleados. Te brindaremos las herramientas necesarias para que puedas alcanzar tus metas profesionales y convertirte en un experto en la administración de sistemas. Además, en Krell-consulting promovemos un ambiente inclusivo donde cada empleado es valorado y respetado. Cada día es una nueva oportunidad para aprender y compartir conocimientos en un entorno colaborativo. Cómo Aplicar Si estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera y unirte a un equipo apasionado y dedicado, no dudes en enviar tu CV junto con una carta de presentación a nuestro correo electrónico: reclutamiento@krell-consulting.com. En tu carta, cuéntanos por qué te interesa esta posición y qué esperas aprender en este rol. Fecha límite de aplicación: [Fecha límite aquí Krell-consulting se enorgullece de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la diversidad y en la inclusión en la fuerza laboral. Todos los candidatos cualificados recibirán consideración sin distinción de raza, color, religión, género, identidad de género, orientación sexual, origen nacional, discapacidad o edad. ¡Esperamos conocerte pronto y que te unas a nuestro equipo en Krell-consulting!
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17/12/2024
Madrid
Rol: Consultor/a Genesys Engage Requisitos: Al menos cuatro (4) años de experiencia en Administración de Plataformas Contact Center Genesys Engage aportando expertise en el conjunto de tecnologías Genesys detalladas en los skills imprescindibles. Skills imprescindibles: Genesys CTI, Genesys SIP, Genesys Composer (IVR - Genesys eServices (Canales Multimedia - Genesys Outbound (campañas - Capa multimedia Genesys - Enrutamiento Genesys. Experiencia comprobada en Integraciones Multicanal y Bots aplicados en los diferentes canales como, por ejemplo: Chat, Chatbot, Whatsapp, otros. Diseñar y desarrollar aplicaciones de enrutamiento para voz y multicanal utilizando Composer. Experiencia comprobada en Integraciones con API basadas en REST y SOAP. Buen conocimiento del Enrutamiento de Llamadas desde la red del operador a la red local a través de una troncal SIP. Skills deseables: Valorable conocimiento en IP PBX. Idioma: Nivel alto de inglés (se debe defender perfectamente en conversación y manejar documentación tanto a nivel lectura como en escritura). Proyecto: Es un servicio de mantenimiento y evolución de una plataforma de Contact Center en una compañía dinámica y fuerte a nivel tecnológico Funciones: Mantenimiento y evolución de plataforma de Contact Center donde las funciones más representativas serían: - Parametrización, - configuración, - desarrollos de nuevos proyectos en este entorno, - nuevos módulos, - IVR, - soporte y gestión de incidencias. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: durante todo el año de 8:30 a 18:00 horas, de lunes a jueves y viernes de 8:00 a 15:00, con horario flexible. Si te interesa, no dudes en mandarme tu CV junto con tu disponibilidad de incorporación y salario deseado, ya sea por aquí o a tania.miguez@krell-consulting.com y me pondré en contacto contigo
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17/12/2024
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
En M> Consulting buscamos un Tecnico senior Cloud (IBM Cloud) para trabajar en remoto con uno de nuestros clientes. Funciones: Implantación de Landing Zones y portales públicos, si como migración de portales existentes a nueva plataforma. Migración de portales Terraforms Conectividades, FW PHP Creación de infraestructura en la nube mediante terraforms. Conocimientos de conectividades en redes (FW, cloud ...) - Conocimientos de PHP, Wordpress, Drupal. M> Consulting es una Consultora Tecnológica y de Negocio con un fuerte bagaje profesional y especialización en sectores como la Banca, las Telecomunicaciones o la Industria. Somos una empresa joven y comprometida con la innovación y los cambios, por lo que apostamos fuerte por los nuevos retos de la tecnología: Big Data, Cloud, Desarrollo Digital o Movilidad. Trabajamos con los clientes más importantes de estos sectores, ofreciendo proyectos acordes a tu formación, experiencia y motivaciones profesionales. Ofrecemos: Incorporación a la plantilla de M>. Formación y seguimiento personalizado para tu desarrollo profesional (mentor). Participación en proyectos de tecnologías destacables en el sector. Salario acorde a la experiencia aportada. Responsable del Tratamiento: Management & Global Technologies S.L Finalidad: Participar en los procesos de selección de personal del responsable del tratamiento Legitimación: Aplicación a solicitud del candidato, de medidas precontractuales o la intención de concluir el contrato de trabajo (Art. 6.1.b Rgpd) Destinatarios: Empresas en las que prestará sus servicios Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email *texto oculto* Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.mgt-consulting.com/politica-de-privacidad
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16/12/2024
Cataluña
Krell-consulting está en la búsqueda de un Analista Programador con sólida experiencia en VB.NET y Angular para unirse a nuestro equipo. Si eres un profesional comprometido, con al menos tres (3) años de experiencia en Desarrollo y cuentas con las habilidades necesarias, te invitamos a postularte para formar parte de nuestro talentoso equipo. Rol: Analista Programador (VB.NET y Angular) Requisitos: Conocimientos imprescindibles: Experiencia sólida en desarrollo con C# .NET y VB.NET. Experiencia en el Desarrollo de Aplicaciones Frontend utilizando Angular. Conocimiento del .NET Framework 4.7.1. Experiencia en control de versiones con GIT y TFS. Conocimientos en Bases de Datos SQL (IBM y en la realización de consultas complejas). Dominio de herramientas de gestión de proyectos, especialmente JIRA. Familiaridad con servicios API REST, SOAP y herramientas como Postman para la prueba de API. Habilidad en el uso de Visual Studio y el paquete de Microsoft Office. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Barcelona. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia.
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13/12/2024
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Buscamos un perfil de DESARROLLADOR/A SENIOR JAVA con al menos 4 años de experiencia. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Experiencia en desarrollo de software con Java y conocimientos avanzados de Java 8, 11 o superior. Entre 4-5 años de experiencia en: o Programación asíncrona con colas de mensajes. o Integraciones de servicios REST, SOAP, RMI, gRPC o Herramientas de CI/CD. o Gestión del ciclo de vida del software y control de versiones. o Trabajo con GitHub. o Implementación de pruebas unitarias utilizando herramientas como JUnit, Mockito, Powermock o Patrones de diseño de software. o Aplicación de principios SOLID y alta orientación a la generación de software de calidad. o Caches. o Programación concurrente. o Conocimientos avanzados de BBDD y experiencia muy alta en SQL y optimización de queries con SQL Server, Oracle o DB2. o Entornos de trabajo con marcos agile. o Troubleshooting y resolución de incidencias en desarrollo.o Comandos Linux/Unix para realizar tareas de troubleshooting: explotación de logs, etc. o Gestión de logs con Graylog, Grafana o similar Disponibilidad para realizar guardias fuera de horario de oficina (remuneradas) MODALIDAD DE TRABAJO: REMOTO En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!
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12/12/2024
Madrid
¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido Salario competente y revisable Formación continua IT e Idiomas Retribución flexible Modalidad de trabajo: Presencial en madrid. ¿Qué buscamos? Formación técnica de Ciclo Formativo Grado Superior enTelecomunicaciones/ Redes. Experiencia en Administración Firewall Palo alto y Checkpoint. Mantenimiento y administración de reglas. Experiencia en Balanceadores F5. Experiencia en Cisco ESE. Conocimientos en la administración de balanceos de carga, la gestión y análisis del tráfico y del ancho de banda, y el control de accesos tanto local como remoto. ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!
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12/12/2024
Madrid
En Telefónica Soluciones de Outsourcing apostamos por el desarrollo y la formación a nuestros trabajadores. Ayudándoles y apoyándoles en su carrera profesional en entornos de LAN/WAN: La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Configuración de switches y routers. Monitorización de redes. Configuración de Telefonía IP. Gestión de incidencias. Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Contrato en prácticas (imprescindible tener finalizado no hace más de tres años la formación académica) Formación: CFGS en Informática o Grado en Telecomunicaciones. Valorable: nivel de inglés. Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto: Contrato para la obtención de la práctica profesional. Cheques 9EUR/día. Ubicación: Madrid Jornada: completa (TURNOS 24*7) (se explicará en entrevista)
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12/12/2024
Andalucía
Requisitos mínimos Titulación Superior en Ingeniería Informática o Telecomunicaciones. Aportar experiencia desempeñando funciones de provisión y administración de soluciones de gestión de acceso e identidad, protección de puestos de trabajo, seguridad de aplicaciones y datos, seguridad de sistemas y plataformas de servicios, y seguridad en las redes. Además, se requiere experiencia en tecnologías y soluciones para firewalls de tercera generación, Security Incident and Event Management y/o balanceadores de carga. Y poseer conocimientos de algunos o varios firewalls Palo Alto, Forcepoint, CheckPoint, Fortinet, Sonicwal... Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué reto proponemos? Desde Sopra Steria, buscamos incorporar a un/a Responsable de Comunicaciones y Seguridad, para colaborar en un proyecto de Administración Pública. Las funciones a realizar serán: Implementación de las políticas de seguridad. Evaluación y clasificación de los activos de información y documentación. Diseño e implementación de controles de seguridad, evaluación del riesgo y respuestas asociadas. Diseño e implementación de la monitorización y tratamiento de violaciones e incidencias de seguridad graves. Análisis y reducción de los volúmenes e impacto de las violaciones de seguridad e incidencias. Planificación y ejecución de revisiones de seguridad, auditorías y pruebas de penetración. Administración de las plataformas de seguridad existentes en la corporación, así como la implementación de mejoras técnicas necesarias en las mismas, surgidas de la estrategia de organización en materia de seguridad, y de la experiencia en su operación. ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa. 23 días de vacaciones. Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes. Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación). Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas. Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it. Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
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10/12/2024
Madrid
Para proyecto en Multinacional dedicada a la producción y distribución de canales Temáticos de TV de pago en España y Portugal seleccionamos un TÉCNICO/A MICROINFORMÁTICA SERVICE DESK con nivel avanzado de inglés. TAREAS: Soporte microinformático N1 y N2 para usuarios internos de la Compañía. Resolución y escalado de incidencias con la herramienta de ticketing Servicenow. Resolución de incidencias entorno Microsoft, DA. Monitorización, revisión y configuración de redes. OFRECEN: Contrato indefinido a través de la empresa adjudicataria del servicio. BA: 19k / 20k Proyecto estable. Modelo de trabajo 100% presencial. REQUISITOS: Imprescindible FP en Informática o Telecomunicaciones. Al menos dos (2) años como Técnico/a de microinformática, Service Desk. Experiencia en resolución de incidencias N1/N2. Amplios conocimientos de entorno Microsoft, DA, redes, microinformática. Conocimiento de los fabricantes: Cisco, Microsoft, Palo alto, Dell. Experiencia trabajando con la herramienta de ticketing ServiceNow. Inglés nivel B2/C1. Soft Skills: buscamos una persona con excelentes habilidades comunicativas, orientación a cliente, capacidad de trabajo en equipo, resolutiva y carismática. Disponibilidad para trabajar de forma presencial en Pozuelo de Alarcón. Imprescindible disponer de vehículo propio
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09/12/2024
Cataluña
Empresa con más de 35 años de existencia dedicada a la prestación de servicios de consultoría informática a clientes, selecciona un Técnico de Sistemas Senior para dar servicio multi cliente. Funciones: Soporte informático N2/N3 a clientes Administración Sistemas Microsoft Administración Office 365 Administración entornos VMware Gestión Sistemas Backup ( Veeam Backup, Commvault) Administración y gestión Firewalls ( Sophos deseable) Administración de Redes Atención a clientes Requisitos: Ciclo formativo grado superior en informática o telecomunicaciones Al menos 5 años de experiencia como Técnico de sistemas Imprescindible experiencia en entorno multi cliente Imprescindible querer trabajar en entorno multi cliente Imprescindible carné de conducir Persona organizada, resolutiva, dinámica y con orientación a cliente Valorable Inglés nivel B2 Se ofrece: Contrato indefinido Proyecto estable SBA: El cliente negociará con cada candidato en función de experiencia aportada (34k/40k)
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09/12/2024
Madrid
ara proyecto en Multinacional dedicada a la producción y distribución de canales Temáticos de TV de pago en España y Portugal seleccionamos un TÉCNICO/A DE SOPORTE VIP con nivel avanzado de inglés. Funciones: Soporte microinformático N1 y N2 para usuarios internos de la Compañía. Resolución y escalado de incidencias con la herramienta de ticketing Servicenow Resolución de incidencias entorno Microsoft, DA. Monitorización, revisión y configuración de redes. Actualización de equipos Instalación de aplicaciones Migraciones de SO Requisitos: Imprescindible FP en Informática o Telecomunicaciones 2/3 años de experiencia como Técnico/a de soporte microinformática, Experiencia en resolución de incidencias N1/N2 Amplios conocimientos de SO Windows 10/11, entorno Microsoft, DA, redes, microinformática. Experiencia con la herramienta de Ticketing Service Now Inglés nivel B2/C1 Soft Skills: buscamos una persona con excelentes habilidades comunicativas, habituada a trabajar con usuarios, orientación a cliente, capacidad de trabajo en equipo, resolutiva y carismática. Valorable experiencia en atención de usuarios VIP Disponibilidad para trabajar de forma presencial en Pozuelo de Alarcón Disponibilidad de vehículo propio. Se ofrece: Contrato Indefinido a través de la empresa adjudicataria del servicio Modelo de trabajo 100%presencial Horario: Disponen dedos turnos de trabajo: de 8.30 a 17.30 y de 10.00 a 19.00 SBA: 19000
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09/12/2024
Madrid
¿Quiénes somos? Triangle Talent es una Consultora Especializada en Selección de Directivos y Mandos Intermedios de referencia en el sector. Somos parte de una empresa familiar especializada en el sector de recursos humanos desde 1992. Estamos presentes en España, Mónaco, Suiza, Luxemburgo, Bruselas y Francia. Desde nuestra división de Technologies apostamos por el potencial de la tecnología para transformar el mundo, y para llegar a ello necesitamos a personas apasionadas, con muchas ganas de crecer profesionalmente y contribuir al desarrollo de importantes proyectos. Actualmente buscamos un: Programador (H/M/X) Java Senior. Obligatorio: Experiencia en desarrollo con Java Experiencia trabajando con Eclipse, WS (SOAP, REST) Conocimientos en SQL Deseable: Experiencia trabajando con Jasper Conocimiento de Spring (Core y Batch) Experiencia previa con Hibernate ¿QUÉ OFRECEMOS? Contrato indefinido a través de TriangleTalent Modelo híbrido con oficinas en Madrid Horario flexible Posibilidad de crecimiento en proyectos internacionales
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04/12/2024
Madrid
QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Buscamos profesionales con experiencia en ventas en segmentos de grandes clientes, con conocimientos de las principales tecnologías que aplican a la cadena de valor del segmento y a los procesos de fabricación. Que le atraigan los retos con gran talento comercial y demostrada experiencia en negociaciones de alto impacto. Con orientación a hacer crecer el negocio de nuestros grandes clientes impulsando su transformación digital dentro del ámbito TIC. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Algunas de tus funciones serán: Liderarás el End to End, de la propuesta de valor de Telefónica, con conocimiento de los partners más relevantes, además de la venta en una cartera de clientes, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, representando a la compañía y defendiendo oportunidades de negocio en foro de alta dirección. Liderarás y coordinarás equipos de alto rendimiento, optimizando modelos de trabajo y buscando continuamente la eficacia en su implantación. Formarás parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor y alto impacto para nuestra compañía Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el portfolio de productos para el área de Empresas, y ayudarte a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. Con grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. CONOCIMIENTOS: Se valorarán los siguientes conocimientos: Un gran perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del portfolio de Telefónica que mejor se adecúen en cada caso. Conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales. Recomendable dominio del Excel. Se valorarán los siguientes Conocimientos Específicos de la línea de servicios Ciberseguridad: Conocimientos de Seguridad de Sistemas y redes de comunicaciones Certificaciones y/o conocimientos para el desarrollo de soluciones de red/seguridad, con tecnologías como: Palo alto, CheckPoint, Forcepoint, CrowdStrike, Fortinet, Aruba, Radware, etc. Conocimientos para posicionar desde la venta consultiva soluciones del tipo: Firewalling, Proxy, Filtrado de Contenidos, WAF, IPS, IDS, DLP. Antivirus, malware, adware, spyware, riskware, etc. Seguridad de Sistemas operativos (windows server/linux/unix). Correlación de eventos. EXPERIENCIA Se valorará la siguiente experiencia: Haber desarrollado la venta o la implantación de sistemas de gestión de continuidad de negocio. Implantación de sistemas de gestión de la seguridad de la información (SGSI) Elaboración e implantación de Planes Directores de Seguridad. Detección y Respuesta a incidentes de seguridad. Experiencia en la interacción con diferentes proveedores del mundo de la ciberseguridad, tanto hardware como software, así como los nuevos players del sector. Experiencia de cinco (5) años o más en áreas Comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio, y/o en áreas de responsabilidad de ciberseguridad Experiencia demostrada en trabajos con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos. En el sector industria.
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03/12/2024
Madrid, Andalucía, Comunidad Valenciana
Buscamos 5 Técnicos de Red de nivel 1 para reforzar nuestro equipo en el área de redes de telecomunicaciones. Ofrecemos: Modalidad híbrida en Madrid y Valencia principalmente, pero también consideramos Málaga o Vigo. Nivel 1 - Técnico de Red: Certificación mínima: HNC en Sistemas de Telecomunicaciones Experiencia: dos (2) años en monitoreo de red, gestión de incidencias y mantenimiento preventivo Disponibilidad 24x7 Hibrido en Madrid o Valencia ( 2 días remoto, 3 presenciales) Tecnologías comunes: Red de Datos (Datacom Network: Core IP, routers, switches, CMTS, Radius, DHCP, DNS, AntiDDoS, SPWifi, firewalls y CGNAT. Red Core CS: MSC, GSMC, VLR, SMSC, HLR, HSS, AUC, EIR. Red Core PS e IMS: SGSN, GGSN, MME, PCRF, S-GW, PDN-GW, HSS, IMS. Servicios de Valor Añadido: plataformas IN para servicios avanzados. Roaming y Señalización: gestión y configuración de tráfico y protocolos de roaming. Sistemas OSS: supervisión, integración de alarmas y mantenimiento de la infraestructura de red. Valorable: Inglés avanzado, certificaciones (CCNA, CCNP, JNCIA, JNCIP, y conocimientos en programación de scripts y macros para la optimización de procesos. Perfil deseado: Orientación al cliente, proactividad, capacidad de adaptación, y habilidades para trabajar en equipo.
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02/12/2024
Madrid
¡ Únete a nuestro equipo como Technical Project Manager y disfruta de un entorno de trabajo flexible y buen ambiente! La persona seleccionada se incorporará a importante cliente en a un equipo de trabajo ya consolidado. Buenas razones para unirte a nuestro equipo: Ambiente colaborativo y actividades de Team Building Incorpórate a un equipo de trabajo donde prima el buen ambiente y el trabajo en equipo. Disfruta de actividades como escape rooms, torneos de ajedrez o partidas de videojuegos online con tus compañeros. Además, tenemos iniciativas como Quokka, donde fomentamos la colaboración y el buen ambiente. Somos People Centric Nunca estarás solo! Nos gusta escucharte y saber cómo te sientes, nuestro equipo te acompañará en todo momento. Programa de conciliación personal y familiar Ofrecemos soporte 24/7 para ti y tu familia, incluyendo consultas legales, asistencia personal, plan dental, consultas veterinarias y gestión administrativa, para que puedas enfocarte en lo que realmente importa. Estabilidad: Queremos ofrecerte estabilidad, la mayoría de nuestros proyectos son de larga duración. Si un proyecto finaliza o ya no te motiva como antes, nos comprometemos a encontrar uno que se ajuste mejor a ti. Formación continua y personaliza Accede a nuestras licencias de Udemy Business para aprender a tu ritmo, participa en bootcamps internos sobre las últimas tecnologías, formación en idiomas y obtén certificaciones que impulsarán tu carrera. Si te interesa aprender un nuevo lenguaje de programación, te proporcionamos los recursos necesario Crecimiento profesional garantiza Diseña tu propio plan de carrera con nuestro mapa abierto. Si aspiras a convertirte en líder de proyecto o explorar otras áreas tecnológicas, te ofrecemos opciones reales de movilidad y crecimiento en nuestras comunidades. Tu misión en el proyecto Tu misión englobará las siguientes funciones: Soporte de Gestión de Proyectos Coordinación y comunicación. Asignación y Monitoreo de tareas. Documentación e informes. Soporte al Equipo. Requisitos mínimos: Experiencia comprobada trabajando tanto técnicamente como desde el punto de vista de gestión en proyectos de redes y servidores tanto on-premise como en la nube. Capacidad para desarrollar y gestionar planes y cronogramas de proyectos, asegurando la entrega oportuna y el cumplimiento de los estándares de calidad. Competente en gestión de riesgos, seguimiento de problemas y procesos de gestión de cambios. Fuertes habilidades organizativas para priorizar tareas, gestionar recursos y manejar múltiples proyectos simultáneamente. Capacidad para definir el alcance, los objetivos y los entregables del proyecto, y desarrollar la documentación del proyecto. Capacidad para adaptarse a los requisitos cambiantes del proyecto y navegar a través de incertidumbres y ambigüedades. Habilidades de comunicación escrita y verbal en inglés serán un plus. (no imprescindible) ¿Eres un perfil de gestión y sigues apegado/a a la parte técnica?, necesitamos un talento, que tenga amplia experiencia en redes y servidores. Aunque su rol será más de gestión, necesitamos que tenga la capacidad de bajar técnicamente con los equipos para ayudarles si fuese necesario y con capacidad para entender lo que le trasladen. Modalidad híbrida de teletrabajo: Este puesto de trabajo implica trabajar 2 días semanales desde las oficinas del cliente (ubicado en Las Rozas) y 3 días semanales de teletrabajo. En julio, agosto, semana santa y navidad no es necesaria la asistencia a la oficina. Horario de trabajo: De lunes a jueves: Entrada flexible de 7:30 a 9:30 a.m. Salida a partir de las 16:05 p.m. Viernes y jornada intensiva (julio y agosto). Entrada flexible de 7:30 a 9:30 a.m. Salida a partir de las 14:30 p.m. #Somosknowmadmood Joinus!
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28/11/2024
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Funciones y Responsabilidades: Como developer senior en el área de integración de Chakray, se unirá a un equipo dinámico y en crecimiento de personas apasionadas por la integración y la tecnología. Trabajará con una variedad de tecnologías en el mercado de la integración, incluidos ESB, Event Streaming, iPaaS, API Management y la implementación en múltiples plataformas de nube pública/privada. Requisitos Técnicos: Experiencia en la revisión de documentos de diseño de soluciones y sus implementaciones. Comprender los patrones de integración empresarial (EIP) y seguir las mejores prácticas de la industria en la entrega de integración Experiencia en el diseño, análisis, desarrollo y testing de integraciones/APIs Experiencia trabajando en entornos de CI/CD para implementar y probar soluciones en clientes. Experiencia en el soporte y en la resolución de problemas de producción. Experiencia profesional en desarrollos Java Experiencia con Springboot y microservicios Experiencia en con REST, SOAP, mensajería, colas Experiencia con herramientas como GIT Preferiblemente experiencia en una o más tecnologías de WSO2, Redhat, Openshift. Requisitos del Puesto de trabajo: Módulo/Licenciatura/Grado en Informática/Ingeniería Conocimiento técnico en integraciones, sistemas y comunicaciones Capacidad para solucionar problemas técnicos Habilidades de comunicación y capacidad para coordinar con equipos multidisciplinares. Experiencia de al menos 5 años en puesto similar. ¿Qué ofrecemos? Formar parte de una empresa multinacional con sede en Reino Unido, Mexico, Tanzania, Sri Lanka y España. Trabajar en proyectos y clientes de diferentes sectores y países. Certificaciones en WSO2, Redhat, Boomi... Seguro médico totalmente pagado por la empresa Teletrabajo Clases de inglés 25 días laborables de vacaciones Atractiva banda salarial
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28/11/2024
Madrid
Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Responsable Técnico de Proyectos para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes. Minimum requirements: Experiecia como Responsable Técnico de Proyectos. Experiencia en gestión técnica en proyectos comunicaciones. Valorable experiencia previa en trabajo con sistemas de comunicaciones de voz y redes. Capacidad de trabajar como interfaz principal en el ámbito técnico dentro de los proyectos tanto internamente como de cara al cliente. Elaboración de documentación técnica, trazabilidades, compras internas/externas, planificaciones... Imprescindible formación: Ingeniería Teleco, Aeronáutica, Informática, Industrial. Nivel Alto de Inglés. Condiciones Laborales: Duración del proyecto: estable. Ubicación: San Fernando de Henares. Madrid. Modalidad. Híbrida. Salario: 38.000 - 42.000 EUR B/A, en función de experiencia. Disponibilidad para viajar. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!
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27/11/2024
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Oferta de Empleo: Especialista Técnico en VoIP (Technical VoIP Specialist) Descripción del puesto Estamos en búsqueda de un Especialista Técnico en VoIP con experiencia en administración, solución de problemas y optimización de las siguientes tecnologías: Cisco Call Manager Cisco Jabber Genesys Cisco Unity Administración de Cisco SIP Trunks y Cisco VoIP Gateways Requisitos adicionales: Conocimientos generales o experiencia en redes (conmutación, enrutamiento y otras tecnologías como balanceadores de carga, firewalls perimetrales, etc.) son altamente deseables. Nivel avanzado de inglés, tanto en comprensión como en expresión oral fluida (B2 o superior). ¿Qué ofrecemos? Contratación indefinida desde el primer día. La oportunidad de trabajar en un proyecto innovador para una empresa muy reconocida dentro del sector farmacéutico. 100 % teletrabajo, facilitando la conciliación laboral y personal. Ubicación 100 % Teletrabajo Sector Industria Si eres un profesional apasionado por las telecomunicaciones y las redes, con capacidad para trabajar de manera remota y estás interesado en formar parte de un equipo dinámico, ¡te estamos buscando!
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