empleos encontrados
  • 12/10/2021

    Comunidad Valenciana, Cataluña, Madrid, Aragón

    En Rawson España buscamos PROGRAMADOR JAVA CON SPRING para una importante oferta laboral. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Programador Requisitos: Programador con mínimo un año de experiencia laboral con java, spring y APIS design. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid, Sant Cugat, Valencia, Zaragoza, Lleida o Alicante (puede estar en alguna de esas ubicaciones). Tipo de Contrato: Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo con la experiencia. Jornada estándar. Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

  • 07/10/2021

    Comunidad Valenciana, Cataluña, Madrid, Aragón

    En Rawson España buscamos LÍDER TÉCNICO SPRING BOOT Y REACT CON INGLÉS MEDIO/ALTO para una importante oferta laboral. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Líder técnico Requisitos: Perfil Full Stack Dev Lead conocimientos y experiencia en REST y Microservicios, React, Springboot, Kafka, Fabric, Cloud. Nivel de inglés medio alto. Funciones: Dev Lead para desarrollos Full Stack REST y microservicios. Capacidad de diseños de soluciones técnicas asi como de desarrollo de los mismos y coordinación de equipo. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Sant Cugat, Madrid, Valencia, Zaragoza, Lleida o Alicante (puede estar en alguna de esas ubicaciones). Tipo de Contrato: indefinido Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia Jornada Estandar Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

  • 15/09/2021

    Comunidad Valenciana

    Requisitos: No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras experiencia consolidada y conocimiento en: Frameworks back: Spring, Spring Boot, Spring MVC, Hibernate/JPA Frameworks front: React/Redux (o AngularJS, VueJS,...), Node.js, Bootstrap, RequireJS Alto conocimiento sobre los estándares W3C, HTML5, CSS3, JavaScript, Web Components Comprensión general de los principios de diseño de interfaces de usuario y patrones de diseño Conocimiento de protocolo HTTP y nociones de seguridad de la información (SSL, certificados, encriptación, ...) Integración: APIs REST, Servicios web SOAP Herramientas gestión configuración: Maven Servidor de aplicaciones: Openshift, WebSphere, Tomcat, Jetty Experiencia en SQL: DB2, SQLServer Experiencia usando sistemas de control de código como Subversion o Git Desarrollo orientado a pruebas: jUnit, Mockito, Selenium, Jasmine, jMeter, Cucumber Comprensión sólida del ciclo de vida del desarrollo Además, valoraremos de forma positiva que puedas aportar: Conocimiento de procesos ágiles de desarrollo software y Scrum Experiencia en desarrollos de movilidad (Android, iOS, Xamarin, ...) Conocimiento de patrones de diseño, arquitectura J2EE, threading y gestión de memoria Funciones: En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Nos gustaría incorporar en nuestro equipo un/a Desarrollador/a Fullstack, que pueda aportar al menos 3 años de experiencia en diseño y desarrollo de aplicaciones Web J2EE. En los proyectos asignados, como parte de un squad, participarás en el diseño técnico e implementación de los proyectos que se desarrollen en el departamento IT de nuestro cliente, aplicando las nociones técnicas oportunas para asegurar la calidad, rendimiento y mantenibilidad de las aplicaciones. ¿Qué ofrecemos?: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 10/09/2021

    Comunidad Valenciana, Cataluña, Madrid, Aragón

    En Rawson BPO bucamos perfiles como: Programadores Spring Boot Skills: Spring boot, java 8, spring framework TDD Pair Programming Ingles ( B1-B2). L3-L4 ( skills asentados ) Tasks: Desarrollo de microservicios en la plataforma de pagos Observaciones Salario a convenir Contrato indefinido

Búsqueda avanzada