Trabajo en Alacant

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 empleos encontrados

  • 30/05/2024

    Comunidad Valenciana, Murcia

    POR QUÉ TELEFÓNICA: Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España. A un equipo que, con presencia en 106 nacionalidades y en más de 35 países, no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos, con orientación comercial, que hagan crecer el negocio de nuestros clientes, impulsando su transformación digital, dentro del ámbito TI, con foco en Área de Procesos. QUÉ RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Liderarás el End to End de las oportunidades, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma del acuerdo, coordinando con todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, y con un trato directo con el cliente. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. Te integrarás en un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto. Participando en el diseño de la estrategia para el desarrollo del negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Desde la Venta Especialista tendrás la oportunidad de participar en primera persona en la transformación digital y el cambio cultural de nuestra cartera de Clientes y tendrás una visión completa del negocio y de la competencia. Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el porfolio de productos para el cliente. ¿TE IDENTIFICAS CON EL PERFIL QUE ESTAMOS BUSCANDO? ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! FORMACIÓN: Se valorará titulación Grado en informática o telecomunicaciones. Se valorarán certificaciones en el área de SmartCities, BMS, IoT, BigData e IA. CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES: Se valorarán los siguientes conocimientos y habilidades: Buenas habilidades comunicativas con un perfil orientado a cliente. Conocimientos en soluciones TI para el sector turístico (Plataformas de Destinos Turísticos Inteligentes, despliegue de sensores IoT, soluciones fotovoltaicas, aplicaciones, portales web, asistentes virtuales conversacionales, Big Data e IA Gen). Conocimiento en entonos de espacio de datos abiertos y federados. Conocimiento en modelos de explotación y control de entornos urbanos basados en tecnología GIS. Conocimiento en la aplicación de iniciativas de Gemelo Digital aplicado a entornos urbanos, edificios e industria. Conocimiento en plataformas BMS, Nodo IoT e integración de servicios en la conformación de entornos SmartBuilding. Conocimiento de Plataformas Smart Cities y de adquisición de datos tanto a nivel de diseño como funcional, así como conocimiento de estándares como FIWARE y colección de normas UNE 178. Conocimiento en sistemas basados en VMS y digitalización de espacios Outdoor e Indoor. EXPERIENCIA: Se valorará experiencia en proyectos para la Administración Pública y multinacionales focalizados en la digitalización de servicios y procesos. Experiencia en contratación en Sector Público. Participación en tareas de consultoría de Transformación Digital y SmartCity. Elaboración y diseño de planes estratégicos de Ciudades Inteligentes. Experiencia en el asesoramiento de entidades públicas en la implantación de productos y soluciones inteligentes e interoperables. Experiencia en entornos destinados a la atención y servicio al cliente, enfocado en crear la mejor experiencia en cualquier contacto e interacción que tengan los usuarios con una organización. (Digitalización de Espacios, aplicaciones, etc..) Pero, sobre todo, te estamos buscando si te mueve la inquietud, el entusiasmo y la pasión por lo que haces. Es importante divulgar y comunicar los aspectos referentes al cumplimiento normativo aplicable a tu ámbito de responsabilidad, así como promover la observancia de nuestros Principios de Negocio Responsable. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible. CÓMO TE CUIDAMOS EN TELEFÓNICA ESPAÑA Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Formando parte de una de las empresas Top Employeer que impulsará tu crecimiento personal y profesional. ¡Y mucho más! En Telefónica España tenemos un compromiso con la diversidad, equidad e inclusión, porque un futuro más diverso comienza con más oportunidades. ¿Quieres formar parte de esto? ¡No te lo pienses más, únete al reto!

  • 06/05/2024

    Comunidad Valenciana, Murcia

    POR QUÉ TELEFÓNICA: Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España. A un equipo que, con presencia en 106 nacionalidades y en más de 35 países, no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos, con orientación comercial, que hagan crecer el negocio de nuestros clientes, impulsando su transformación digital, dentro del ámbito TI, con foco en Área de Procesos. QUÉ RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Liderarás el End to End de las oportunidades, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma del acuerdo, coordinando con todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, y con un trato directo con el cliente. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. Te integrarás en un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto. Participando en el diseño de la estrategia para el desarrollo del negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Desde la Venta Especialista tendrás la oportunidad de participar en primera persona en la transformación digital y el cambio cultural de nuestra cartera de Clientes y tendrás una visión completa del negocio y de la competencia. Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el porfolio de productos para el cliente. ¿TE IDENTIFICAS CON EL PERFIL QUE ESTAMOS BUSCANDO? ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! FORMACIÓN: Se valorará titulación Grado en informática o telecomunicaciones. Se valorarán certificaciones en el área de SmartCities, BMS, IoT, BigData e IA. CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES: Se valorarán los siguientes conocimientos y habilidades: Buenas habilidades comunicativas con un perfil orientado a cliente. Conocimientos en soluciones TI para el sector turístico (Plataformas de Destinos Turísticos Inteligentes, despliegue de sensores IoT, soluciones fotovoltaicas, aplicaciones, portales web, asistentes virtuales conversacionales, Big Data e IA Gen). Conocimiento en entonos de espacio de datos abiertos y federados. Conocimiento en modelos de explotación y control de entornos urbanos basados en tecnología GIS. Conocimiento en la aplicación de iniciativas de Gemelo Digital aplicado a entornos urbanos, edificios e industria. Conocimiento en plataformas BMS, Nodo IoT e integración de servicios en la conformación de entornos SmartBuilding. Conocimiento de Plataformas Smart Cities y de adquisición de datos tanto a nivel de diseño como funcional, así como conocimiento de estándares como FIWARE y colección de normas UNE 178. Conocimiento en sistemas basados en VMS y digitalización de espacios Outdoor e Indoor. EXPERIENCIA: Se valorará experiencia en proyectos para la Administración Pública y multinacionales focalizados en la digitalización de servicios y procesos. Experiencia en contratación en Sector Público. Participación en tareas de consultoría de Transformación Digital y SmartCity. Elaboración y diseño de planes estratégicos de Ciudades Inteligentes. Experiencia en el asesoramiento de entidades públicas en la implantación de productos y soluciones inteligentes e interoperables. Experiencia en entornos destinados a la atención y servicio al cliente, enfocado en crear la mejor experiencia en cualquier contacto e interacción que tengan los usuarios con una organización. (Digitalización de Espacios, aplicaciones, etc..) Pero, sobre todo, te estamos buscando si te mueve la inquietud, el entusiasmo y la pasión por lo que haces. Es importante divulgar y comunicar los aspectos referentes al cumplimiento normativo aplicable a tu ámbito de responsabilidad, así como promover la observancia de nuestros Principios de Negocio Responsable. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible. CÓMO TE CUIDAMOS EN TELEFÓNICA ESPAÑA Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Formando parte de una de las empresas Top Employeer que impulsará tu crecimiento personal y profesional. ¡Y mucho más! En Telefónica España tenemos un compromiso con la diversidad, equidad e inclusión, porque un futuro más diverso comienza con más oportunidades. ¿Quieres formar parte de esto? ¡No te lo pienses más, únete al reto!

  • 24/04/2024

    Comunidad Valenciana

    Funciones Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados/as en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué reto te proponemos? Buscamos incorporar en el equipo un/a Referente Técnico en Java para colaborar en el marco de proyectos del sector asegurador. Al mismo tiempo, podrás participar en otros proyectos nacionales de la Agencia Levante. Entre las funciones y responsabilidades del día a día se encuentran: Definición y mejora del stack tecnológico, definición de estándares y buenas prácticas, tanto de desarrollo tecnológico como del resto de ámbitos IT. Soporte a los equipos de desarrollo de las áreas de negocio. Proporcionar una mejora continua a la plataforma existente. Contribuir técnicamente a los proyectos, construyendo las bases de los proyectos y eliminando obstáculos / colaborando con los equipos de desarrollo. Proponer soluciones técnicas complejas y debatirlas con equipos de infraestructura, BI y desarrollo. Ejecución de pruebas de concepto sobre nuevos productos y nuevas arquitecturas. Redacción y/o validación de documentos técnicos de calidad. Definición y soporte en Arquitecturas de Integración. Requisitos ¿Qué buscamos? Experiencia contrastada como referente técnico/tech lead/arquitectura con al menos 3 años de experiencia en ingeniería de software y soluciones end-to-end. Conocimientos avanzados en Arquitectura JEE y Java. Arquitectura Orientada a Servicios (SOA). Apificación, servicios web, REST, SOAP. Maven/Gradle. Diseño e implantación de arquitectura software en entornos JEE. Experiencia con arquitecturas utilizando Mulesoft u otro middleware. Experiencia en entornos Cloud híbridos. Conocimiento de framework Spring y ZK. Conocimientos de BBDD IBM: Informix. Se ofrece ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros/as y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 02/04/2024

    Comunidad Valenciana

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos 50.000 personas trabajando en 30 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Queremos incorporar en nuestro equipo de la Agencia Levante un/a Agile Coach. Tu misión será colaborar en la capacitación del proceso ágil, ser foco del proceso de cambio, fomentar el engagement y ayudar a los equipos a navegar en las herramientas ágiles y de software. Reportando a la dirección del departamento IT, algunas de las funciones y responsabilidades asociadas al puesto serán: Diseñar una estrategia y un plan para la transformación cultural y de procesos de un departamento de IT, con foco en la transformación de los procesos y servicios. Diagnosticar procesos y estrategias de negocio actuales, identificando áreas de mejora y oportunidades de innovación. Diseñar e implementar estrategias de transformación organizacional utilizando metodologías ágiles, Design Thinking y principios Lean. Facilitar sesiones de trabajo para la co-creación de soluciones y estrategias con stakeholders clave. Coordinar la ejecución del plan de transformación con foco en la transformación de servicios y procesos Implementar y velar por la mejora de marcos de trabajo ágiles (Scrum, Kanban, etc.), adaptándolos a las necesidades y contexto organizacional. Diseño y ejecución de programas de capacitación y talleres en metodologías ágile y Lean para equipos de trabajo y liderazgo. Coaching a equipos y líderes en la adopción de nuevas metodologías, fomentando un mindset ágil y orientado al cliente. Evaluar los resultados obtenidos y proponer acciones enfocadas a la mejora continua Monitoreo y análisis de indicadores de desempeño para evaluar la efectividad de las estrategias implementadas. Elaboración de informes de progreso y recomendaciones estratégicas para la alta dirección. Requisitos Para desarrollar la posición, nos gustaría que aportaras... Experiencia de al menos 5 años en el asesoramiento a organizaciones en la mejora de procesos con marcos de trabajo ágiles. Experiencia sólida en la transformación de procesos y cultural de departamentos TI. Experiencia en la aplicación de marcos de trabajo como Lean Management y Kanban. Excelentes habilidades de comunicación y relación interpersonal, con capacidad para influir y construir relaciones sólidas a todos los niveles de la organización. Liderazgo adaptativo y capacidad para gestionar el cambio en entornos complejos y dinámicos. Capacidad para trabajar de manera efectiva tanto de forma independiente como en equipo. Habilidades de coaching y mentoría, con capacidad para desarrollar el talento dentro de la organización. Nivel de inglés medio-alto. Además, valoraremos positivamente que aportes... Certificaciones profesionales en metodologías ágiles (Scrum, Kanban, SAFe, etc.), Design Thinking y/o Lean Management. Experiencia en asesoramiento a empresas del sector distribución. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas.

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