Trabajo Programador CSS / CSS3 en Barcelona

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Programador CSS / CSS3 en Barcelona encontradas.

 empleos encontrados

  • 23/01/2023

    Cataluña

    Descripción Desde el equipo de Q-Tech, estamos colaborando con una empresa especializada en simulación de procesos químicos que colabora con compañías alrededor del mundo, basada en aplicaciones de escritorio para formación, ingeniería y entramiento de sus operadores en fábrica. Actualmente son más de 90 personas dentro de su equipo de IT y están buscando incorporar una nueva figura de .NET con experiencia en WPF para trabajar en modalidad híbrida ( oficinas cercanas a Av. Maria Cristina en Barcelona ) Requisitos Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima Al menos 3 años Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante Conocimientos necesarios net C# SQL Server Jira SQL Agile WPF Aplicaciones de escritorio Entity Framework CSS Requisitos mínimos Requisitos mínimos : Más de 2/3 años de experiencia en aplicaciones de entorno de desarrollo utilizando principalmente en .NET y SQL ASP.NET C# Interfaz de usuario JavaScript AJAX jQuery CSS HTML Herramientas IDE Visual Studio Sistema de bases de datos MS SQL Server Valorables Capacidad de autoaprendizaje Experiencia en análisis y desarrollo de requisitos. Servidores de aplicaciones IIS WPF (Desarrollo en escritorio) Metodología Orientación a objetos (UML) Entity framework Control de versiones de repositorios basados en Git English Buscamos perfiles con diferentes niveles de expertise que tengan disponibilidad para ir inicialmente a las oficinas, con posibilidades de, posteriormente, realizar el trabajo íntegramente en remoto o asistencia puntual. Salario Salario: 24.000EUR - 45.000EUR Bruto/año Beneficios sociales Flexibilidad horariaTeletrabajo

  • 17/01/2023

    Cataluña

    En ISS Profesionalia seguimos buscando buenos profesionales a pesar de la situación actual, por lo que si tienes pensado mejorar a nivel laboral nosotros te acompañamos a hacerlo realidad! En este momento tenemos una oferta de Desarrollador Frontend Senior / Tech Lead para cliente del sector sanitario, con tecnologías punteras y desarrollo mobile que creo que te podría interesar. Proyectos de telemedicina entre otros. Se trabaja con Angular y con Ionic últimas versiones. Requisitos: Ciclo de formación de grado superior (en informática o telecomunicaciones) Nivel de inglés Medio Experiencia mínima de tres (3) años en: Desarrollo de Front-Ends Javascript con: Bootstrap u otros frameworks web responsive. Angular2+ JS CSS3, HTML5 Typescript Programación e interacción con APIs. Experiencia demostrable en tareas de líder técnico, como responsable del diseño y construcción de la componente front de los sistemas y la supervisión del trabajo técnico de su equipo de desarrolladores. Diseño y utilización de bases de datos relacionales con lenguaje SQL -preferiblemente MySQL o DB2. Utilización de herramientas de control de versiones tipo Subversion, GIT. Deseables: Participación en desarrollo de Apps mobile híbridas: Cordova / Phonegap. Experiencia de 2 años en programación con el framework Ionic2+. Experiencia en subidas a producción a Apple store y Google Play. Experiencia en consumo y desarrollo de webservices y sistemas REST / SOA. Ingeniería técnica o Superior, o licenciatura en: Informática, matemáticas o telecomunicaciones. Acostumbrado a usar TDD con herramientas de test (integración continua - Jenkins- o pruebas unitarias - JUnit). Participación en proyectos gestionados tanto en cascada como con enfoques ágiles (Scrum, kanban). Condiciones Laborales: Contrato: Indefinido. Certificaciones Técnicas Pagadas. Retribución Flexible. Horario Flexible. Ambiente multidisciplinar y dinámico. Últimas tecnologías y versiones. Ambiente joven. Nuevos desarrollos en entornos grandes de proyectos innovadores y de I+D Lugar de trabajo: Barcelona (Teletrabajo).

  • 27/12/2022

    Cataluña, Cantabria, Madrid

    ¿Quieres formar parte de una empresa de consultoría consolidada en el ámbito nacional y en pleno desarrollo internacional? ¿Te interesa participar en proyectos de Business Discovery, Analítica de Datos o de Big Data? Si la respuesta es sí, entonces Innova-tsn podría ajustarse a lo que buscas. Nuestro expertise en Advanced Analytics, Big Data, Business Discovery, Customer Intelligence y Digital Marketing nos permiten el diseño de soluciones vanguardistas, flexibles y reales para la explotación eficaz de todos los datos de la empresa. El mayor activo de Innova-tsn es un equipo multidisciplinar de más de 300 profesionales entusiastas, motivados y con un gran dominio de las últimas técnicas y tecnologías. ¿Quieres formar parte de este gran equipo? Actualmente, buscamos incorporar en nuestra plantilla de Barcelona, Madrid y Santander a consultores con experiencia en el ámbito del Business Intelligence y Business Discovery. Buscamos personas apasionadas del desarrollo de software y de bases de datos con experiencia en Qlik, valoramos experiencia y conocimientos en otras soluciones similares. ¿Qué buscamos? Experiencia en Qlik (QlikView o Qlik Sense). Conocimientos de Bases de Datos (SQL, Oracle, etc.). Conocimientos de tratamiento, integración y modelado de datos. Capacidad de comunicación a nivel funcional y técnico. ¿Qué valoramos? Titulación técnica relacionada con el ámbito informático. Desarrollo web (JavaScript, CSS3 o Angular). Conocimientos de inglés. ¿Qué te ofrece Innova? Contrato indefinido, ambiente dinámico, planes de carrera personalizados, tickets restaurant y seguro médico. Además, posibilidad de teletrabajo en formato híbrido. Para nosotros es importante fomentar el desarrollo del talento, la creatividad y el trabajo en equipo. Invertimos en espacios, tecnologías y herramientas para que los profesionales que componen nuestra compañía profundicen en sus habilidades, exploren nuevas áreas y se sientan una pieza fundamental. Si estás buscando un lugar donde desarrollar tu carrera profesional, ¡ven a Innovar con nosotros!

Búsqueda avanzada