Trabajo Operador SOAP en España
Estás son las últimas ofertas de trabajo de Operador SOAP en España encontradas.
empleos encontrados
-
08/01/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
En Sandav estamos buscando un/a Consultor/a de GENESYS ENGAGE para proyecto de larga duración y de carácter internacional (necesario buen nivel de inglés, B2 oral y escrito), de mantenimiento y evolución de una plataforma de Contact Center en una compañía dinámica y fuerte a nivel tecnológico, pudiendo teletrabajar 100% remoto desde cualquier ubicación de España. FUNCIONES: Parametrización Configuración Desarrollos de nuevos proyectos en este entorno Nuevos módulos IVR Soporte y gestión de incidencias REQUISITOS: Experiencia de 3-4 años en administración de plataformas Contact Center Genesys Engage aportando expertise en el conjunto de tecnologías Genesys (como CTI, SIP, IVR Composer, Outbound,...) Experiencia en integraciones multicanal y bots aplicados en los diferentes canales, como por ejemplo: Chat, Chatbot, Whatsapp, otros. Diseñar y desarrollar aplicaciones de enrutamiento para voz y multicanal utilizando Composer. Experiencia comprobada en integraciones con API basadas en REST y SOAP. Buen conocimiento del enrutamiento de llamadas desde la red del operador a la red local a través de una troncal SIP. Valorable conocimiento en IP PBX ¿Qué ofrecemos? Salario en función de experiencia aportada 100% teletrabajo. Horario 8.30-18h L a J y V hasta 15h Productos de retribución flexible a elegir como seguro médico y/o tickets restaurant Clases de inglés on line voluntarias.
-
17/12/2024
Madrid
Rol: Consultor/a Genesys Engage Requisitos: Al menos cuatro (4) años de experiencia en Administración de Plataformas Contact Center Genesys Engage aportando expertise en el conjunto de tecnologías Genesys detalladas en los skills imprescindibles. Skills imprescindibles: Genesys CTI, Genesys SIP, Genesys Composer (IVR - Genesys eServices (Canales Multimedia - Genesys Outbound (campañas - Capa multimedia Genesys - Enrutamiento Genesys. Experiencia comprobada en Integraciones Multicanal y Bots aplicados en los diferentes canales como, por ejemplo: Chat, Chatbot, Whatsapp, otros. Diseñar y desarrollar aplicaciones de enrutamiento para voz y multicanal utilizando Composer. Experiencia comprobada en Integraciones con API basadas en REST y SOAP. Buen conocimiento del Enrutamiento de Llamadas desde la red del operador a la red local a través de una troncal SIP. Skills deseables: Valorable conocimiento en IP PBX. Idioma: Nivel alto de inglés (se debe defender perfectamente en conversación y manejar documentación tanto a nivel lectura como en escritura). Proyecto: Es un servicio de mantenimiento y evolución de una plataforma de Contact Center en una compañía dinámica y fuerte a nivel tecnológico Funciones: Mantenimiento y evolución de plataforma de Contact Center donde las funciones más representativas serían: - Parametrización, - configuración, - desarrollos de nuevos proyectos en este entorno, - nuevos módulos, - IVR, - soporte y gestión de incidencias. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: durante todo el año de 8:30 a 18:00 horas, de lunes a jueves y viernes de 8:00 a 15:00, con horario flexible. Si te interesa, no dudes en mandarme tu CV junto con tu disponibilidad de incorporación y salario deseado, ya sea por aquí o a tania.miguez@krell-consulting.com y me pondré en contacto contigo