Trabajo Operador Redes en España

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Operador Redes en España encontradas.

 empleos encontrados

  • 22/06/2022

    Madrid, Otro

    En Rawson BPO nos encontramos en búsqueda del siguiente perfil OPERADOR 24X7 para una importante oferta laboral en Madrid-España Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Operador Requisitos N1.5 Capacidad técnica 1 año de Experiencia en servicio de TI Conocimientos básicos de Linux, en sistemas empresariales. Deseable Conocimiento de wintel, bbdd o redes Gestión en herramientas de incidencias y cualquier otro proceso ITIL Condiciones Laborales: Trabajo: Madrid Contrato Indefinido Salario a convenir

  • 16/06/2022

    Galicia

    En EDNON estamos buscando un perfil Ingeniero/a Red Junior para incorporar a un importante cliente ubicado en Santiago de Compostela. Funciones principales: soporte, diagnóstico y monitorización de la red de comunicaciones. Requisitos requeridos: Estudios mínimos: Grado - Informática, telecomunicaciones, matemáticas, física o similar. Experiencia mínima: No requerida. Buena actitud, capacidad de trabajo en equipo, compromiso y ganas de aprender. Imprescindible: Carnet de conducir. Ofrecemos: Desarrollo profesional. Contrato indefinido. Seguro médico. Formación especializada para el correcto desempeño de la actividad. Buen ambiente de trabajo que permitirá aprender de un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector.

  • 18/05/2022

    Madrid

    En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras... Formación Profesional en el área IT Nivel alto de inglés ¡Ganas de formar parte de un equipo de redes y telefonía IP! Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

Búsqueda avanzada