Trabajo Nagios en España

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Nagios en España encontradas.

 empleos encontrados

  • 21/11/2024

    Galicia

    Acerca del empleo Si te apasiona la tecnología y la innovación, y quieres desarrollarte profesionalmente en un proyecto estable y con proyección en el sector TIC, ¡tu sitio está en SIXTEMA! Seguimos buscando talento, por lo que queremos ampliar nuestra Área de Sistemas y estamos en proceso de selección de un perfil de técnico/a de sistemas, con experiencia. Estudios requeridos FP Superior en administración de sistemas informáticos o similar. Requisitos necesarios Sistemas operativos: Windows Server: conceptos de Active Directory, permisos y roles. Linux (principalmente Ubuntu, Rocky Linux, Debian): administración básica del sistema. Conocimientos básicos de scripts bash para automatización de tareas, también es interesante PowerShell. Redes y Seguridad Básica: Conocimientos básicos de redes (IP, DNS, DHCP). Conocimientos sobre VPN y acceso seguro. Conocimiento de herramientas básicas como Tcpdump, Ping, Traceroute y Nmap. Conocimientos básicos de cortafuegos. Herramientas de administración: Conexiones remotas (SSH, RDP). Monitorización de equipos con herramientas de monitorización como Nagios, Zabbix o similares. Contenedores y Virtualización: Conocimientos básicos de gestión de máquinas virtuales y de entornos de virtualización (VMware, Hyper-V o VirtualBox). Familiarización con Docker: creación, implementación y gestión de contenedores simples, creación de Dockerfiles y uso de Docker Compose. Solución de problemas: Capacidad para diagnosticar y solucionar problemas de sistemas y redes. Capacidad para trabajar con documentación oficial y buscar soluciones online. Otras competencias: Proactividad, espíritu de equipo. Capacidad de comunicación. Motivación. Te ofrecemos Unirte a una empresa en crecimiento y con proyección. Participar en proyectos innovadores y con tecnologías en auge. Formar parte de un equipo de profesionales que desarrollan su trabajo con el foco puesto en la mejora continua y en la calidad. Estabilidad y desarrollo profesional. Medidas de conciliación mediante horario flexible, trabajo remoto, y jornada intensiva todos los viernes y los meses de julio y agosto. Retribución flexible: seguro médico. Buen ambiente de trabajo. 23 días de vacaciones, además del 24 y 31 de diciembre. Plan referido, asociado a una compensación si nos recomiendas a un/ amigo/a. Plan de formación, te ofrecemos formación continua, tanto en modalidades en directo como con plataformas de formación. Participación en actividades de equipo. Cultura inclusiva y diversidad: Cada persona tiene algo que aportar, te daremos voz para ello; toda idea es importante. Si te identificas, ¡únete al equipo! ¡Inscríbete en nuestra oferta! O envía tu CV a: rrhh@sixtema.es

  • 11/11/2024

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Administrador de Sistemas Windows para cliente con modalidad híbrida de trabajo en Majadahonda (2 días de teletrabajo a la semana y 3 días de trabajo presencial en las oficinas). Funciones a realizar: Gestión de la infraestructura de IT Servidores físicos y virtuales Monitorización del performance de los diferentes dispositivos Actualizar los sistemas Garantizar el tiempo de la actividad, rendimiento y el uso de los recursos. Mantener una base de datos interna con documentación técnica, manuales y políticas de TI. Gestión y administración de sistemas de monitorización y tratamiento de alarmas. Proponer planes de mejora para garantizar la alta disponibilidad y rendimiento óptimo Requisitos mínimos Experiencia demostrable de al menos 5 años en un puesto similar. Inglés nivel B2. Sistemas operativos Windows y Linux Conocimientos en Azure Sistemas de Backups Soluciones de almacenamiento VMware y Citrix Entornos Microsoft ( AD, DHCP ) Gestión de GPO Scripting (PowerShell) Conocimientos de monitorización (Nagios, Splunk) Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: híbrida en Majadahonda (2 días de teletrabajo a la semana y 3 días de trabajo presencial en las oficinas). Horario de oficina 08-9:30 la entrada de lunes a jueves (8,5h) y viernes de 09h a 15h. Salario: 40.000EUR - 41.500EUR / brutos anuales (en función de la experiencia aportada) Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 30/10/2024

    Madrid

    En Sandav estamos buscando un/a Coordinador/a de equipo y gestión de proyectos en el área de Infraestructura IT para importante multinacional sel sector renting de automoción, ubicada en Majadahonda. Se trabajará en modelo híbrido, con 3 días presencial y 2 días en teletrabajo. Horario flexible de entrada (de 8 a 9:30h), lunes a jueves mañana y tarde haciendo 8.5 horas/día; Viernes hasta medio día. Requisitos: Experiencia demostrable de al menos 5 años en un puesto similar. Coordinación de equipo de Infraestructuras (4-5 personas) y gestión práctica de proyectos, reportanto al área de seguridad, utilizando herramientas de gestión no sólo técnicas. Sistemas operativos Windows y Linux  Conocimientos en Azure  Sistemas de Backups  Soluciones de almacenamiento  VMware y Citrix  Entornos Microsoft ( AD, DHCP )  Gestión de GPO  Scripting (PowerShell)  Conocimientos de monitorización (Nagios, Splunk)  OFRECEMOS: Contrato indefinido con nosotros, SANDAV, y salario en función de experiencia en torno 45.000 - 50.000 br/año Productos de retribución flexible a elegir, como seguro médico y tickets restaurant Clases on line de inglés

Búsqueda avanzada