Trabajo Jefe de Proyecto JPA / Hibernate

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Jefe de Proyecto JPA / Hibernate encontradas.

 empleos encontrados

  • 21/05/2022

    Galicia

    Tech Lead con experiencia en Java, para loderar el área de backend. Experiencia plataforma J2EE Experiencia en hibernate,spring,spring boot,GWT... Versionado de código: SVN, GIT. Herramientas de Integración continua: Bamboo, Jenkins. Valorable:xperiencia en arquitectura de microservicios (no excluyente) sumándole función de interlocución directa con cliente y la resolución de cualquier incidencia o duda técnica que surja al cliente o a cualquier persona del equipo de trabajo pues será el referente del área. Posibilidad de trabajo remoto 100%

  • 05/05/2022

    Galicia

    Conocimientos o experiencia laboral demostrable realizando tareas de programación, análisis, arquitectura o gestión en entorno Java y J2EE. Válidos también perfiles junior con Titulación Universitaria y TFG realizado con Java, o perfiles de ciclo con prácticas en Java. Experiencia en tecnologías como: Java, J2EE, Spring, Hibernate, Struts, Microservicios, MVC,... Buscamos perfil personal muy motivado y dinámico, con capacidad y habilidades de aprendizaje y que quiera estar en continuo proceso de formación y abierto al aprendizaje continuo. Distintos puestos y proyectos!!! Programador Junior Programador Senior Analista Programador Analista Arquitecto Líder Técnico Jefe de proyecto Vacantes en: La Coruña Santiago de Compostela Lugo Vigo Ourense ¡Posibilidad de TELETRABAJO A NIVEL NACIONAL para alguno de estos proyectos!

  • 12/04/2022

    Galicia

    Qué buscamos Persona para liderar técnicamente el equipo de desarrollode alguno de los proyectos. Buscamos a una persona con buena base técnica y experiencia sólida en desarrollo web, con capacidad de evolucionar el producto de forma robusta y escalable, apoyando y dirigiendo al resto del equipo para lograr el objetivo. Orientación a ciente. Esperamos de ti: Conocimientos sólidos de desarrollo de software de forma que tu código sea simple, mantenible y escalable. Experiencia en diseño y optimización de consultas SQL que permitan un buen rendimiento del sistema, tanto para nuevos desarrollos, como para mejorar las soluciones ya implantadas. Buena capacidad analítica. Te sumergirás en el dominio del proyecto para poder aportar tus ideas desde el inicio y hacerte con el control en un corto período de tiempo. Interés en conocer a fondo el problema a resolver para encontrar la mejor solución para el cliente y, una vez definida, llevarla a cabo técnicamente. Se requiere: Formación en Ingeniería / Ingeniería Técnica / Grado en Informática (o titulación equivalente). Buena disposición para el trabajo en equipo. Experiencia sólida en desarrollo de aplicaciones web JEE con Spring, Hibernate, JSP, JQuery, Angular y gestor de Bases de Datos relacional. Experiencia en análisis de requisitos de cliente y diseño técnico de la solución. Qué ofrecemos: Formar parte de una empresa consolidada en el sector y en expansión, con un equipo humano altamente cualificado y con un excelente ambiente laboral. Estabilidad laboral. Jornada laboral de 37,5 horas semanales de trabajo (35 durante los meses julio y agosto). Libertad para establecer tu propio horario, flexibilidad total, jornada de mañana o tarde. Condiciones salariales competitivas dentro del sector, con revisiones según progresión y desempeño individual.

Búsqueda avanzada