Trabajo Jefe de Equipo Seguridad

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 empleos encontrados

  • 27/05/2022

    Madrid

    Creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. En Telefónica España impulsamos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos. Buscamos la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro. ¿Te apuntas? Transformamos las nuevas formas de trabajo para conectar Talento. Telefónica apuesta fuertemente por ayudar a sus grandes clientes en su transformación digital con un portfolio de productos y capacidades que les ayudará a evolucionar sus procesos hacia otros más digitales, eficientes y de mayor valor añadido. LUGAR DE TRABAJO Bilbao, La Coruña, Vigo, Oviedo, ... y/o alta disponibilidad para viajar QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Buscamos profesionales con experiencia en ventas en segmentos de grandes clientes, con conocimientos de las principales tecnologías que aplican a la cadena de valor del segmento y a los procesos de fabricación. Que le atraigan los retos con gran talento comercial y demostrada experiencia en negociaciones de alto impacto. Con orientación a hacer crecer el negocio de nuestros grandes clientes impulsando su transformación digital dentro del ámbito TIC. Liderarás el End to End de la propuesta de valor de Telefónica, con conocimiento de los partners más relevantes, además de la venta en una cartera de clientes, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, representando a la compañía y defendiendo oportunidades de negocio en foro de alta dirección. Liderarás y coordinarás equipos de alto rendimiento, optimizando modelos de trabajo y buscando continuamente la eficacia en su implantación. Formaras parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor y alto impacto para nuestra compañía Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el portfolio de productos para el área de Empresas, y ayudarte a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. Con grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. Contarás, además, con una atractiva retribución variable NUESTRO IDEAL, BUSCAMOS... Un gran perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del portfolio de Telefónica que mejor se adecúen en cada caso. Grado en Ingeniería, Telecomunicaciones, Industriales o Informática, Matemáticas, Físicas, Empresariales. Recomendado: Ingles nivel B2 Experiencia de 5 años o más en áreas Comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio, y/o en áreas de responsabilidad de ciberseguridad. Experiencia demostrada en trabajos con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos. Conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales. Recomendable dominio del Excel. Habilidades como: negociación, comunicación eficaz, hablar en público, orientación a resultados, organización del tiempo, metodología Agile/SCRUM, gestión de equipos, etc. Conocimientos Específicos de la línea de servicios Ciberseguridad Conocimientos de Seguridad de Sistemas y redes de comunicaciones. Certificaciones y/o conocimientos para el desarrollo de soluciones de red/seguridad, con tecnologías como: PaloAlto, Checkpoint, Forcepoint, CrowdStrike, Fortinet, Aruba, Radware, etc. Conocimientos para posicionar desde la venta consultiva soluciones del tipo: Firewalling, Proxy, Filtrado de Contenidos, WAF, IPS, IDS, DLP. Antivirus, malware, adware, spyware, riskware, etc. Seguridad de Sistemas operativos (windows server/linux/unix). Correlación de eventos. Haber desarrollado la venta o la implantación de sistemas de gestión de continuidad de negocio. Implantación de sistemas de gestión de la seguridad de la información (SGSI) Elaboración e implantación de Planes Directores de Seguridad. Detección y Respuesta a incidentes de seguridad. Experiencia en la interacción con diferentes proveedores del mundo de la ciberseguridad, tanto hardware como software así como los nuevos players del sector. CUANDO TE UNES A TELEFÓNICA... Te unes a casi 100 años de historia a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana. Telefónica España, es el mejor lugar para trabajar. El equilibrio entre la vida profesional y personal es cada vez más relevante en nuestra sociedad. Por eso, desde Telefónica España apostamos por la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación. En nuestra empresa disfrutarás de un gran número de medidas de conciliación y flexibilidad, que suponen iniciativas de alto impacto para todas las personas que formamos parte de esta compañía. Somos conscientes de que la mejor manera de afrontar cualquier situación es apoyarnos en la inteligencia colectiva y el talento de todas las personas que formamos parte del equipo. En Telefónica España hay un lugar para ti, seas quien seas. Promovemos una cultura de igualdad en todas las dimensiones de la diversidad; género, generacional, LGBT+, discapacidad... pero por encima de todo, diversidad de pensamiento. Estamos 100% comprometidos con la igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión forman parte de nuestra estrategia de Compañía a través de un sólido Plan de Igualdad.

  • 17/05/2022

    Cataluña

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones Seleccionamos a Un COORDINADOR IT Funciones: Administracion de incidentes: Coordinación de equipo Punto único de contacto (SPOC) Priorización Garantía del proceso de gestión E2E Seguimiento de incidencias: RCA y gestión de problemas Gestión de Incidencias Mayores Gestión de escalamiento Gestión y ejecución de SLA Informe de incidentes Elaboración de KPIs / Dashboard Gestión de la NIEVE Gestión cruzada de proveedores: Coordinación de todos los equipos de soporte hasta la resolución y cierre de incidencias Habilitación de la comunicación Identificación de perfil clave Gestión de reuniones Resolución de aseguramiento SLA Monitoreo / alerta de aplicaciones: Monitoreo proactivo de servicios (Azure/AWS/terceros) Creación, mantenimiento y monitorización de alertas funcionales Modalidad: Teletrabajo

  • 19/04/2022

    Cataluña, Madrid

    Actualmente, estamos colaborando con uno de los grupos bancarios más reconocidos a nivel español fundado en 1881 en Sabadell y con sede social en Alicante. Sus actividades principales son la banca comercial, la banca de empresas, la banca corporativa y la banca privada, con orientación al negocio internacional. Como grupo empresarial multinacional está integrado por diversas marcas, sociedades filiales y sociedades participadas que abarcan todos los ámbitos del negocio financiero. Para su equipo técnico en el área de seguridad, buscan incorporar un nuevo perfil para realizar tareas como Consultor/ Responsable de Seguridad en proyectos donde su misión será la identificación de los riesgos de negocio en los proyectos de IT, la definición y validación de los requisitos de seguridad y los controles necesarios para evitar o mitigar estos riesgos, así como apoyar al Director de Seguridad de la Información en la identificación, monitorización, gobierno y control de los riesgos de seguridad de la información desde una perspectiva estratégica, operativa y técnica para ayudar a la consecución de los objetivos de negocio del grupo de forma efectiva y eficiente. Funciones Liderar el servicio de seguridad en Proyectos IT Evaluar la participación de seguridad y viabilidad técnica en proyectos ITParticipación en la fase de diseño para identificar posibles riesgos y determinar cómo se deberían reducir. Definición de requisitos de seguridad: controles, procedimientos, modelos de gobierno, arquitecturas, servicios e integración a herramientas para garantizar que se mitiga en la medida de lo posible los riesgos identificados. Liderar la correcta aplicación de medidas de seguridad en proyectos IT. Definición de medidas de seguridad a implantar en los proyectos IT. Liderar el cumplimiento de los requisitos de seguridad definidos coordinando y realizando un correcto seguimiento durante todas las fases del proyecto. Evaluación del diseño de proyectos IT para garantizar que todo está en línea con las normativas y estándares de seguridad del grupo. Actuar como referente de seguridad y ser el enlace entre las áreas de proyectos IT y la Dirección de Seguridad Tecnológica: Participación en el equipo de trabajo de proyectos IT como persona experta en materia de seguridad. Seguimiento y reporting con los equipos de Tecnología de las medidas de seguridad implantadas en los proyectos IT. Liderar el servicio de guías de bastionado: Creación y actualización de guías de bastionado. Revisión del cumplimiento de las guías. Gestión de excepciones. Liderar el servicio de pruebas de seguridad en entornos Web y Mobile. Liderar el servicio de Service Desk. Gestión de peticiones de seguridad mediante herramienta de ticketing. Revisión de criterios de aceptación. Requisitos mínimos Requisitos 5 años en gestión de seguridad y riesgo tecnológico Conocimientos transversales en gestión y gobierno de la seguridad, programas de transformación y cambio de la seguridad, tecnologías de seguridad, protección de la información, privacidad y GDPR, así como normas de seguridad como ISF, ISO, SANS y otras normativas regulatorias del sector. Conocimiento actualizado de las tendencias y amenazas de seguridad cibernética y de la información a las que se enfrentan los servicios financieros y los negocios digitales. Alto nivel de inglés Soft skills y competencia claves Interlocución y capacidad para obtener colaboración de otras áreas Comunicación de aspectos tecnológicos a personal sin conocimientos técnicos Orientación a resultados Oferta Contratación indefinida Beneficios bancarios 30 días vacaciones anuales Salario en función de las expectativas Posibilidad modalidad híbrida/remoto

  • 19/04/2022

    Cataluña

    Actualmente, estamos colaborando con uno de los grupos bancarios más reconocidos a nivel español fundado en 1881 en Sabadell y con sede social en Alicante. Sus actividades principales son la banca comercial, la banca de empresas, la banca corporativa y la banca privada, con orientación al negocio internacional. Como grupo empresarial multinacional está integrado por diversas marcas, sociedades filiales y sociedades participadas que abarcan todos los ámbitos del negocio financiero. Para su equipo técnico en el área de seguridad, buscan incorporar un nuevo perfil para realizar tareas como Consultor/ Responsable de Seguridad en proyectos donde su misión será la identificación de los riesgos de negocio en los proyectos de IT, la definición y validación de los requisitos de seguridad y los controles necesarios para evitar o mitigar estos riesgos, así como apoyar al Director de Seguridad de la Información en la identificación, monitorización, gobierno y control de los riesgos de seguridad de la información desde una perspectiva estratégica, operativa y técnica para ayudar a la consecución de los objetivos de negocio del grupo de forma efectiva y eficiente. Funciones Liderar el servicio de seguridad en Proyectos IT Evaluar la participación de seguridad y viabilidad técnica en proyectos IT Participación en la fase de diseño para identificar posibles riesgos y determinar cómo se deberían reducir. Definición de requisitos de seguridad: controles, procedimientos, modelos de gobierno, arquitecturas, servicios e integración a herramientas para garantizar que se mitiga en la medida de lo posible los riesgos identificados. Liderar la correcta aplicación de medidas de seguridad en proyectos IT Definición de medidas de seguridad a implantar en los proyectos IT. Liderar el cumplimiento de los requisitos de seguridad definidos coordinando y realizando un correcto seguimiento durante todas las fases del proyecto. Evaluación del diseño de proyectos IT para garantizar que todo está en línea con las normativas y estándares de seguridad del grupo. Actuar como referente de seguridad y ser el enlace entre las áreas de proyectos IT y la Dirección de Seguridad Tecnológica: Participación en el equipo de trabajo de proyectos IT como persona experta en materia de seguridad. Seguimiento y reporting con los equipos de Tecnología de las medidas de seguridad implantadas en los proyectos IT. Liderar el servicio de guías de bastionado: Creación y actualización de guías de bastionado. Revisión del cumplimiento de las guías. Gestión de excepciones. Liderar el servicio de pruebas de seguridad en entornos Web y Mobile: Planificación y definición de pruebas. Supervisión de la ejecución de pruebas. Emisión de informes de pruebas. Liderar el servicio de Service Desk: Gestión de peticiones de seguridad mediante herramienta de ticketing. Revisión de criterios de aceptación. Requisitos 5 años en gestión de seguridad y riesgo tecnológico Conocimientos transversales en gestión y gobierno de la seguridad, programas de transformación y cambio de la seguridad, tecnologías de seguridad, protección de la información, privacidad y GDPR, así como normas de seguridad como ISF, ISO, SANS y otras normativas regulatorias del sector. Conocimiento actualizado de las tendencias y amenazas de seguridad cibernética y de la información a las que se enfrentan los servicios financieros y los negocios digitales. Alto nivel de inglés Soft skills y competencia claves Interlocución y capacidad para obtener colaboración de otras áreas Comunicación de aspectos tecnológicos a personal sin conocimientos técnicos Orientación a resultados Oferta Contratación indefinida Beneficios bancarios 30 días vacaciones anuales Salario en función de las expectativas Posibilidad modalidad híbrida/remoto

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