Trabajo Jefe de Equipo

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 empleos encontrados

  • 08/11/2024

    Cataluña, Otro

    ¡Apiux está buscando un/a INGENIERO RESPONSABLE DE PRODUCCIÓN para trabajar en Centelles! Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. Cliente: Líder en el sector (Contratación directa por el cliente) Experiencia: 3 años Contrato: Indefinido Salario: 30.000 a 40.000EUR Ubicación: Centelles Presencial en las oficinas de Centelles, con opción de 1 día de teletrabajo (una vez finalice el periodo formativo de la persona) Requisitos Obligatorios: Formación ingeniería industrial, informáticas, electrónica o telecomunicaciones. No es necesario un nivel técnico muy elevado, pero sí que esté enfocado a la producción y gestión de personas. Experiencia en entornos de producción. Buen manejo paquete office. Conocimientos en SAP (área de producción) o algún otro software de gestión de producción. Zona geográfica próxima a Centelles. Competencias: Liderazgo Capacidad de negociación Capacidad de organización Comunicación Trabajo bajo presión y gestión de conflictos Valorable experiencia 2 años en puesto similar. Valorables conocimientos en inglés y normativas como CE e ISO Funciones: Responsabilidad máxima en la producción de equipos Alvic o integración de nuevos componentes. Organización y coordinación de las personas a su cargo. Mejoras en los procedimientos en el departamento de fabricación-producción-reparaciones para el cumplimiento de los timmings requeridos. Gestión y control de las empresas outsourcing actuales para optimizar la fabricación, costes, etc. (conjuntamente con responsable de compras). Formaciones para otras áreas de la empresa, relacionadas con nuestros productos, componentes, servicios técnicos, garantías, etc. Control de reparaciones y/o intervenciones, estadística de las mismas y mejora de los equipos para conseguir optimización al respecto. Contacto estrecho con las áreas de compras, planificación, ingeniería y desarrollo. Participación en reuniones comerciales con clientes donde se requiera exponer al cliente un análisis técnico de algún tema concreto respecto a la fabricación de nuestros equipos Contacto, atención y supervisión de la labor en otras sucursales de Fabricación y Producción Beneficios: Incorporación en una empresa en crecimiento y líder en el sector TIC. Formar parte de un equipo de trabajo joven y dinámico. Formación interna a cargo de la empresa. Trabajo en equipo multidisciplinar con profesionales altamente cualificados. Salario acorde a la experiencia aportada. Contratación indefinida. Horario flexible. Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología, innovación y desarrollo del talento. ¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio!

  • 05/11/2024

    Cataluña

    Descripción de la Compañía Multinacional tecnológica selecciona para su oficina de L'Hospitalet de Llobregat un Responsable de Servicio IT. Buscamos una persona con capacidades y habilidades para gestionar clientes complejos. El cliente es de sector banca, por lo que tiene que ser una persona con experiencia de 4 años mínimo de experiencia gestionando servicios de soporte a puesto de trabajo. FUNCIONES: Controlar las volumetrías. Adaptar el servicio a los agentes, priorizar los tickets. Asistir a reuniones con cliente para defender la gestión del servicio. Planificar los acontecimientos que se puedan dar en el día a día. Gestión de informes y mejora continua. SE OFRECE: Contrato Indefinido. Horario: Lunes a viernes de 9 a 18.00. Modalidad de trabajo: Presencial los primeros 2 meses, es fundamental la presencialidad para que pueda conocer y entender el servicio. Luego, se podrían contemplar 2 días de teletrabajo en función de como vaya el servicio. Condiciones salariales en función de experiencia, pudiendo oscilar en torno a 40.000EUR b/a incluida la disponibilidad telefónica (se refiere a que pueda responder alguna llamada puntual del cliente fuera del horario laboral) Requisitos: Formación: mínimo FP medio o superior. Conocimientos en: -Microinformática -Gestión de servicios IT -Herramientas de ticketing -Resolución de incidencias de microinformática -Elaboración de informes y seguimiento de KPIs -Gestión de clientes complejos. Valorable si tiene nivel de inglés intermedio.

  • 04/11/2024

    Madrid

    Buscamos incoporar una persona para trabajar en Madrid como Jefe/a de proyecto IT Junior. Funciones Supervisión y seguimiento del desarrollo y mantenimiento de sistemas informáticos. Toma de requerimientos y análisis de soluciones Gestión de proyectos bajo las indicaciones que se le indiquen Elaboración de documentación necesaria para el seguimiento de los proyectos. Asesoramiento y seguimiento en la implantación de mejores prácticas en el desarrollo y gestión de proyectos. Colaboración en la confección de Pliegos de Prescripciones Técnicas. Análisis de documentación técnica. Requisitos Experiencia en: Experiencia en gestión de proyectos informáticos de al menos dos (2) años. Conocimiento demostrable de metodologías tanto tradicionales como ágiles de gestión de proyectos. Experiencia demostrable en a. participación en equipos de desarrollo de sistemas, especialmente en desarrollos J2EE con OracleDB b. la confección de Pliegos de Prescripciones Técnicas. c. Asistencia a la valoración de ofertas. Años de experiencia en el puesto: dos (2) a cuatro (4) años Titulación: Informática - Formación Profesional - Desarrollo de Aplicaciones Web - Matemáticas y Físicas. Se ofrece ¿Qué te podemos ofrecer? Incorporarte a una compañía pública referente en la ingeniería y consultoría del transporte con más de 5.500 profesionales Contamos con beneficios flexibles adaptables a cada persona. Formación continua. En INECO aportamos la formación en idiomas y la formación en las disciplinas técnicas que se requieran para desarrollar tu carrera profesional. Conciliación entre la vida personal y profesional. Disponemos de múltiples medidas de conciliación. Acceso a numerosos descuentos y promociones exclusivos para nuestros profesionales. Formar parte de una empresa como INECO se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades. En Ineco estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y con la mitigación de los efectos del cambio climático y nos sumamos al reto de la Agenda 2030 y los 17 ODS Mantenemos desde el año 2008 la adhesión a los Diez Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas, basados en el respeto y promoción de los derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción.

  • 25/10/2024

    Madrid, País Vasco

    Ingeniero Analista Programador Senior C# y .NET con experiencia en procesos ETL (Bilbao o Madrid) Buscamos un Ingeniero Analista Programador Senior con al menos 5 años de experiencia con capacidad de gestión de equipos. Funciones: La persona seleccionada formará parte del equipo de desarrolladores de Software y especialistas en ciencia de datos con base en Bilbao (zona Intermodal) o Madrid (zona Río Rosas - N.Ministerios) En dependencia directa de nuestro Director de Ingeniería, desarrollará y mantendrá el ETL que soporta el aprovisionamiento de datos masivos hacia el entorno de análisis SENDAUDIT©. Asimismo, junto con el resto del equipo de desarrollo, participará en la evolución de las diferentes aplicaciones que conforman la suite SENDAUDIT©. Concretamente: Participará en todas las fases del desarrollo, desde el entendimiento del problema y la toma de especificaciones de negocio con los equipos del cliente, hasta el despliegue en producción de las distintas versiones del ETL, pasando por su programación, testado, etc. Esta participación no se limitará al ETL, sino que será de aplicación también para el resto de soluciones. Realizará tareas de desarrollo de consultas, de supervisión de las cargas en producción, de mantenimiento evolutivo del ETL, de optimización del rendimiento del sistema, de dimensionamiento de la infraestructura de procesamiento requerida. Colaborará con el equipo que desarrolla la funcionalidad de explotación de la información, desarrollando nuevos aprovisionamientos de datos e influyendo en la funcionalidad a partir de los requerimientos de los datos, su disponibilidad, naturaleza y volumen. Ayudará al equipo de ciencia de datos en la implementación de pipelines de datos para la extracción, transformación y carga de grandes volúmenes de datos a procesar con técnicas de machine learning que permitan extraer patrones y hacer predicciones. Identificará oportunidades para mejorar la calidad, integridad y confiabilidad de los datos a través de la implementación de prácticas de limpieza y validación de datos. Realizará tareas de coordinación de equipo, supervisando la correcta ejecución de la planificación de trabajos, e impulsará y controlará el cumplimento de buenas prácticas en el ámbito de la calidad del código desarrollado como puede ser el TDD, principios SOLID, etc. Participará en reuniones con el cliente final para hacer de puente entre las necesidades funcionales de los usuarios y los requerimientos técnicos de las diferentes BBDD. La persona seleccionada formará parte de un equipo multidisciplinar integrado por profesionales del mundo de la tecnología, la ciencia de datos, el derecho y la economía Requisitos: Titulación: Ingeniería/Grado en Informática, Telemática o Telecomunicaciones, o estudios (superiores) híbridos o similares a los indicados. Experiencia: entre cinco (5) y diez (10) años. Requerimos habilidades demostrables en (imprescindible): Programación en C# y .net Interrogación y gestión de BBDD relacionales en SQL Procesos ETL (gestión de flujo de datos, infraestructura y arquitectura de datos) Metodologías ágiles (scrum) y de gestión de código Experiencia en desarrollo de tests de software (Test Unitarios, Test de Integración) y aplicación de Test Driven Development (TDD) Capacidad de explicación de conceptos técnicos a usuarios funcionales Experiencia en gestión de equipos Valoraremos positivamente tener conocimientos de: Programación en Python Diseño de Arquitecturas de aplicaciones Web Frameworks de desarrollo web frontend (Angular, React, etc.) Nociones relativas a machine learning y modelos predictivos Contabilidad, fiscalidad y economía (nivel básico) Euskera Ofrecemos: Integración en un proyecto muy innovador pero estable dentro de un sector en expansión, con posibilidades de progresión profesional, conciliación y retribución competitiva. Contrato laboral indefinido a jornada completa, horario flexible y con opción a teletrabajo (híbrido); jornada intensiva en agosto. Salario fijo a determinar (+) variable de hasta el 10% por objetivos (según valía y experiencia del candidato/a). Buen ambiente Un mentor que se preocupará del proceso de onboarding y de tu aprendizaje continuo mediante formación interna y externa Importante: solo valoraremos candidaturas de residentes en España/UE.

  • 23/10/2024

    Asturias, Cantabria, Castilla y León, Galicia

    En la actualidad seleccionamos, para un importante cliente, un perfil de PRODUCT OWNER. ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? Liderar un equipo Scrum desde el punto de vista de los requisitos de software Definir soluciones que se puedan implementar de manera oportuna durante el sprint. Trabajar en un entorno ágil a nivel internacional y colaboración con otros compañeros situados en otras delagaciones Contacto con otros departamentos de la empresa para aclarar dudas sobre la implementación de las historias de usuario. Ayuda al equipo para aplicar principios y prácticas ágiles. ¿QUÉ SE NECESITA? Titulación universitaria en Ingeniería de Software o similar, área técnica. Experiencia en el desarrollo ágil de software Capacidad de coordinación y organización. Persona proactiva y comunicativa, con capacidad de comunicación. Capacidad para trabajar con equipos multidisciplinares en un entorno internacional Nivel alto de inglés MODALIDAD DE TRABAJO: Híbrido en Llanera (Asturias), 3 días presenciales en oficina y 2 teletrabajo. HORARIO: Flexible 7:00-9:15h a 16:00-18:15h ¿QUÉ SE OFRECE? Trabajo en proyectos donde tu opinión es importante a nivel de desarrollo de software. Participación en proyectos internacionales y novedosos. Contrato indefinido y puesto estable Incorporación a equipo de trabajo joven y dinámico, con un gran ambiente laboral y en una compañía innovadora en continuo crecimiento.

  • 23/10/2024

    Asturias, Cantabria, Castilla y León, Galicia

    En la actualidad seleccionamos, para un importante cliente, un perfil de SCRUM MASTER - TEAM LEADER ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? Liderar y entrenar al equipo Scrum que trabaja en la implementación del software de la empresa, planificando, preparando y moderando eventos de scrum. Motivar al equipo para lograr un mejor desempeño. Aplicar principios y prácticas ágiles. Personas a cargo : 8-10. Equipo multidisciplinar Coordinación con equipos de otras delegaciones a nivel internacional. ¿QUÉ SE NECESITA? Titulación universitaria en Ingeniería de Software o similar, área técnica. Experiencia en el desarrollo de productos de software sofisticados. Experiencia previa como Scrum Master o similar. Capacidad de motivar al equipo Experiencia en desarrollo de software agil, preferible en un entorno internacional Capacidad de coordinación y organización Nivel alto de inglés. MODALIDAD DE TRABAJO: Híbrido en Llanera (Asturias), 3 días presenciales en oficina y 2 teletrabajo. HORARIO: Flexible 7:00-9:15h a 16:00-18:15h ¿QUÉ SE OFRECE? Trabajo en proyectos donde tu opinión es importante a nivel de desarrollo de software. Participación en proyectos internacionales y novedosos. Contrato indefinido y puesto estable Incorporación a equipo de trabajo joven y dinámico, con un gran ambiente laboral y en una compañía innovadora en continuo crecimiento.

  • 23/10/2024

    Asturias, Cantabria, Castilla y León, Galicia

    En la actualidad seleccionamos, para un importante cliente, un perfil de AGILE LEADER ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? Asumir el rol de líder Agile, con responsabilidad general del equipo en la delegación de Asturias. Planificar y organizar actividades de desarrollo junto con el equipo. Formar a los líderes de equipo y Scrum Masters. Contratación de nuevos empleados. Promover el desarrollo de la organización y la colaboración entre departamentos. Ayudar a mantener procesos y prácticas adecuadas durante todo el proceso de desarrollo de software. ¿QUÉ SE NECESITA? Amplia experiencia en liderazgo de software agile (Scrum, SAFe), en un entorno distribuido y escalado. Promover un estilo de gestión cooperativo y motiva a la organización. Persona comunicativa, creativa y con capacidad para asumir responsabilidades, así como para promover la autoorganización. Nivel alto de inglés. MODALIDAD DE TRABAJO: Híbrido en Llanera (Asturias), 3 días presenciales en oficina y 2 teletrabajo. HORARIO: Flexible 7:00-9:15h a 16:00-18:15h ¿QUÉ SE OFRECE? Trabajo en proyectos donde tu opinión es importante a nivel de desarrollo de software. Participación en proyectos internacionales y novedosos. Contrato indefinido y puesto estable Incorporación a equipo de trabajo joven y dinámico, con un gran ambiente laboral y en una compañía innovadora en continuo crecimiento.

  • 22/10/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Senior Helpdesk Analyst & Team Lead Zemsania está en búsqueda de un Senior Helpdesk Analyst & Team Lead con sólida experiencia en el área de soporte técnico y capacidades probadas para liderar un equipo de Help Desk desde su inicio. Requisitos Experiencia: Mínimo 4 años de experiencia en un rol de Help Desk y/o soporte técnico, con experiencia demostrable en la gestión de equipos. Habilidades técnicas: Conocimientos avanzados en el uso de Postman, API REST y Splunk. Conocimientos técnicos en AWS serán un plus. Comunicación en inglés: Nivel de inglés fluido, tanto verbal como escrito, imprescindible para la comunicación con clientes y colegas internacionales. Formación: Título universitario en informática, sistemas de información o un campo relacionado es preferible. Qué ofrecemos Entorno de trabajo dinámico: La oportunidad de trabajar en un entorno en constante evolución, donde su contributions serán valoradas y reconocidas. Crecimiento profesional: Oportunidades de desarrollo y formación continua en un sector en expansión como el de los seguros. Ubicación privilegiada: Trabajará desde nuestras oficinas en Barcelona, con la posibilidad de fomentar un entorno de trabajo colaborativo con su equipo. Posición híbrida en Barcelona. Si cumples con estos requisitos y deseas formar parte de un equipo apasionado y enérgico, te invitamos a enviar tu CV.

  • 17/10/2024

    Madrid

    Descripción En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? ¿Buscas un reto profesional dónde crecer profesionalmente? Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a API Manager. No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras... Al menos dos (2) años de experiencia en cualquiera de los API Manager del mercado: WSO2, MuleSoft, APIGEE, Azure, Kong, AWS, etc. Al menos tres (3) años de experiencia en desarrollo de APIs (Oauth2, SAML, OpenID) Al menos tres (3) años de experiencia en desarrollos Java con Spring (servicios REST, swagger, springdata, springboot). Gestión de repositorios y control de código fuente con GIT Haber trabajado con alguna base de datos relacional (Oracle, DB2, SQL Server) Experiencia en desarrollos con java 5/6 Porque sabemos lo que necesitas....Ofrecemos: Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 11/10/2024

    Andalucía

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué reto proponemos? Desde Sopra Steria, buscamos incorporar un/a Coordinador de Calidad para colaborar proyectos de software del Sector Público. Además, tendrás la oportunidad de trabajar en un equipo transversal, coordinando diversidad de proyectos en el área de testing. Realizando las siguientes funciones: Coordinación de Servicios de Testing y Aseguramiento de la Calidad para diferentes proyectos. Gestión de la Demanda de diferentes clientes. Coordinación de equipos. Definición y mejora de los Servicios de Aseguramiento de la Calidad. ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa. Modelo de trabajo híbrido. 23 días de vacaciones. Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes. Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación). Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas. Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 09/10/2024

    Madrid

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Dentro del plan de expansión y crecimiento de nuestro Centro de Servicios buscamos incorporar en un/a Referente Tableau con buen nivel de francés para trabajar en proyectos internacionales. ¿Cuáles serán tus funciones? Liderar técnicamente proyectos Tableau Asumir un rol activo en los desarrollos complejos Desplegar la competencia de los colaboradores del equipo (mentoring, formación) Asegurar la sincronisación y la sinergía con la Dirección Técnica del CSE Requisitos mínimos Experiencia de unos cuatro (4) años trabajando con Tableau Software Conocimientos de BBDD como SQL Francés intermedio/alto Buena capacidad de comunicación: interacción con el cliente y con su responsable. Conocimiento en ETL, en particular Datastage Conocimiento de los conceptos / librerías graficas en Tableau Soft (map con varios layers, fuentes openstreetmap o similar) Conocimiento de AWS

  • 08/10/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav estamos buscando un Ingeniero de Software Senior para un rol como Tech Lead en proyecto vinculado con el sector energético de UK, 100% en Teletrabajo. Este equipo desempeñará un papel fundamental en la transición a una arquitectura orientada a servicios, trabajando en un entorno de colaboración para diseñar, desarrollar y mantener microservicios en una configuración ágil y basada en Kanban. Ayudará a definir las mejores prácticas, garantizar la escalabilidad y contribuir a que el equipo esté altamente orientado al producto. Líderar y gestionar al equipo de 5-6 Ingenieros de Software que trabajan con un stack: Lenguajes: de Python y/o TypeScript (Node.js). Conocimiento de bases de datos: Sólida experiencia con bases de datos SQL Microservicios: Experiencia demostrada en la construcción, despliegue y mantenimiento de microservicios. Nube: sólidos conocimientos de GCP (Google Cloud Platform), incluidos Kubernetes, Cloud Functions y Terraform. Colas de mensajes: Experiencia con Kafka o Google Pub/Sub para mensajería distribuida. Monitorización: Experiencia con Datadog u otras herramientas de observabilidad. Contenedores: Experiencia práctica con Docker y Kubernetes. Mejores prácticas: Un fuerte enfoque en código limpio, pruebas, programación en pares y mejores prácticas de la industria. Agile: Familiaridad con los procesos kanban para la gestión de tareas. Ofrecemos: Contrato indefinido con SANDAV Modelo teletrabajo total. Horario de 7h/día. 10-18h Seguro médico Retribución económica abierta entre 38-45k (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras expectativas) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 07/10/2024

    Madrid

    En Sandav estamos ampliando la plantilla con un .NET para asumir el rol de technical lead en un equipo en crecimiento y que opera en el sector bancario, a escala internacional. Su misión será liderar el desarrollo de aplicaciones, tomar decisiones de diseño y ser un puente de comunicación. El equipo se ocupa del mantenimiento y las evoluciones de soluciones antiblanqueo internacionales, desarrolladas en .NET y C#. Se trabaja con metodología Agile / Scrum, y en inglés. Requisitos: A partir de cuatro (4) años de experiencia. Inglés: mínimo B2. Fluido, porque se utiliza en el día a día. NET, C# Conocimientos sólidos de bases de datos: PostgreSQL, Oracle SQL Docker, Kubernates GIT, Jenkins Maven Gestión de vulnerabilidades del código (SonarQube). Scrum. Valorable: experiencia en proyectos relacionados con seguridad y cumplimiento normativo (Splunk). ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido, puesto estable. Salario: 42.000- 45.000 euros brutos anuales. Trabajo híbrido: 1 mes al 50%; al mes siguiente, en teletrabajo. Ubicación: Madrid Río. Horario: entrada de 8 a 9:30 (jornada de ocho horas y media de lunes a jueves); jornada intensiva los viernes y en verano.

  • 04/10/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Estamos en búsqueda de un perfil de Liderazgo en Apps BI para unirse a nuestro equipo y liderar el área de Business Intelligence enfocado en Aplicaciones Móviles. Requisitos: Experiencia sólida en el manejo de datos de aplicaciones móviles. Gran capacidad analítica y experiencia demostrada en el uso de métricas avanzadas como CLTV, Retención, Test A/B, y otras técnicas de análisis de comportamiento de usuarios. Experiencia en liderazgo de equipos grandes, con capacidad para gestionar equipos multidisciplinares y crear nuevos departamentos desde cero. Habilidad para gestionar proyectos complejos y asegurar una implementación exitosa de estrategias de datos que generen valor en la toma de decisiones. Inglés avanzado, tanto escrito como oral, para facilitar la interacción con stakeholders internacionales y participar en discusiones estratégicas de alto nivel. Qué ofrecemos Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo donde se valora la innovación y el aprendizaje continuo. Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa. Un paquete de compensación competitivo y beneficios adicionales. Colaborar en una empresa que se especializa en la gestión de proyectos online y la innovación tecnológica. Contratación indefinida. Selección directa con la empresa. 100% en remoto. Si tienes experiencia en el mundo de los datos, has trabajado con modelos de suscripción, estrategias de retención, y análisis predictivo, además de contar con una sólida trayectoria en liderazgo de grandes equipos y un dominio avanzado del inglés, ¡te invitamos a aplicar y ser parte de este emocionante desafío!

  • 03/10/2024

    Madrid

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué buscamos? Un jefe de proyecto con conocimientos en entorno cloud, dónde se valorarán conocimientos tecnológicos tales como: Conocimiento del entorno AWS Despliegues DevOps. Entorno Dtaa Lake y modelos de funcionamiento Fundamentos de Cloud Computing ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!

  • 02/10/2024

    Comunidad Valenciana

    Buscamos perfil Project Manager con experiencia de más de 4-5 años como Gestor de Proyectos y equipos de Desarrollo de SW (.NET). (Agile, Filosofía DevOps etc...). Vendrá a ser Jefe de Proyecto de equipos de más de 10 perfiles de Desarrolladores .NET. Servicio estable y para continuidad en largo plazo con los proyectos múltiples en andanza, compañía especializada en Gestión Portuaria. Oficinas en zona cercana al Oceanogràfic. Condiciones Base: Contratación directa en plantilla de cliente final. Horario entre las 8h y las 18h, flexible (Si entras alas 8h sales a las 17h). Teletrabajo posible: en las tardes y los viernes. Resto presencial en oficinas en zona cercana al Oceanogràfic. Salario: entre 40.000 y 50.000 EUR / Brutos Anuales. Perfil Mínimo Requerido: Experiencia de más de 4-5 años como Gestor de Proyectos y equipos de Desarrollo de SW (entorno .NET). Experiencia / conocimientos de prácticas Agile, y/o Filosofía DevOps etc... Experiencia en las funciones propias del puesto como: Gestión de personas, Coordinación y priorización conforme a requisitos, seguimiento de hitos y recursos, implementación de mejores prácticas y Agilismo. SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 01/10/2024

    Comunidad Valenciana

    Description: Desde Grupo Digital buscamos un/a Jefe Equipo/a Tester para un proyecto estable: Minimum requirements: Experiencia: Gestión del equipo, conocimientos de automatización de pruebas con Selenium, metodologías de pruebas (ISTQB), conocimientos de procesos CI/CD Inglés medio Condiciones Laborales: Localización: Alicante. Duración: estable. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 26/09/2024

    Cataluña, Galicia

    Nueva posición de Desarrollador/a Senior Full Stack donde gestionarás un pequeño equipo ayudándoles en su día a día y formándoles. Trabajarías directamente en un cliente muy famoso en el sector hotelero, con tecnologías como Java/NodeJS en el back y Angular/ReactJS en el front. ¿CÓMO SERÍA TU DÍA A DÍA? Diseñar y desarrollar aplicaciones web, portales de reservas, aplicaciones internas de la empresa, API REST, etc. Programar en backend con Java y Node.js. Programar en front con frameworks como Angular o React JS. Asegurar la mayor calidad del código utilizando Git para el control de versiones. Realizar consultas en la BBDD. Liderar al equipo en buenas prácticas y apoyarle en el día a día, gestionando las cargas de trabajo. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN LA POSICIÓN? Al menos 3 años de experiencia como Desarrollador/a Fullstack. 1 año de experiencia liderando y gestionando equipos. Experiencia en Frontend con frameworks como Angular o React JS. Experiencia en Backend con Java y/o Node.js. Experiencia desarrollando APIs. Experiencia con BBDD Relacionales (Oracle MySQL..)y no relacionales (MongoDB, REDIS...). Experiencia con GIT para el control de versiones. Capacidad de liderazgo y habilidades para orientar al equipo. ¿QUÉ OFRECEMOS? Incorporación en un cliente final líder en el sector turismo (hotelero)., inspirador y ambicioso. Modalidad Presencial en Barcelona Capital (Sants) o en Lugo. Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional. Plan de carrera en la empresa. Ambiente de trabajo joven y dinámico. Descuento de hasta el 50% en magníficos hoteles de 4*/5*. Oportunidades constantes de desarrollo con retos muy variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo y cursos específicos en función de tus necesidades. Formación de inglés bonificada durante todo el año. Formación para seguir creciendo con cursos gratuitos. Formarás parte de una empresa líder en el sector travel, dinámica, en plena innovación, con gran concienciación y realizando acciones hacia la sostenibilidad con un ambiente de trabajo cercano, inspirador y ambicioso. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

  • 23/09/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Manager de Business Intelligence (BI) - Sector Aplicaciones Móviles Empresa: Zemsania Ubicación: Remoto Tipo de empleo: Tiempo completo Descripción del puesto Zemsania busca un Manager de Business Intelligence (BI) con un enfoque sólido en el sector de aplicaciones móviles. Requisitos Título universitario en áreas relacionadas con Tecnología de la Información, Ingeniería, Matemáticas, Ciencias de la Computación o campos afines. Mínimo 5 años de experiencia en un puesto de BI, con al menos 3 años en capacidades de liderazgo. Amplio conocimiento de procesos ETL y dominio de herramientas de BI como QlikView, Qlik Sense, Power BI o herramientas similares. Experiencia sólida con SQL y sistemas de gestión de bases de datos (p. ej., MySQL, PostgreSQL). Excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas, con un enfoque práctica en la interpretación de datos. Capacidad para gestionar y priorizar múltiples proyectos y plazos de manera eficaz. Sólidas habilidades de comunicación e interpersonales, con un enfoque colaborativo y una habilidad probada para trabajar en equipos multifuncionales. Cualidades de liderazgo, incluidas habilidades de tutoría, estrategia, toma de decisiones, coaching y formación de equipos. Familiaridad con las mejores prácticas de comercio electrónico y las tendencias emergentes en BI y analítica. Qué ofrecemos Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo donde se valora la innovación y el aprendizaje continuo. Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa. Un paquete de compensación competitivo y beneficios adicionales. Colaborar en una empresa que se especializa en la gestión de proyectos online y la innovación tecnológica. Contratación indefinida. Selección directa con la empresa.

  • 23/09/2024

    Comunidad Valenciana

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Project Manager para cliente ubicado en Valencia ciudad con modalidad híbrida de trabajo (50% presencial y 50% teletrabajo). Buscamos un Project Manager de proyectos europeos de I+D+i con experiencia en el sector de la movilidad sostenible, con un foco especial en movilidad eléctrica y/o transporte público. Funciones: Preparar propuestas de proyectos a la CE (búsqueda de socios, memoria técnica, presupuestos...). En los proyectos que nos sean adjudicados y de los que él/ella sea responsable, habrá de supervisar la ejecución y coordinar tanto al equipo de desarrollo interno de ETRA como la interacción con los equipos de de los demás socios. Proponer nuevas ideas, tecnologías o innovaciones que contribuyan a mejorar los productos/actividades de la Empresa en los ámbitos/sectores de los proyectos en que trabaje, con énfasis en el ámbito de la movilidad (vehículo conectado) o, muy especialmente, la seguridad (cíberseguridad, first responders, gestión de emergencias, etc.). Se requiere: Titulación Superior de Ingeniero Teleco, Industrial, Informático o asimilable. Experiencia en gestión de proyectos de I+D+i, en particular en proyectos subvencionados por organismos europeos (H2020) Requisitos deseados Experiencia en los ámbitos de la movilidad (vehículo conectado) o la seguridad (cíberseguridad, first responders, gestión de emergencias, etc.). Estancias en el extranjero (de estudios o laborales). Que le guste enfrentarse cada día a retos nuevos, que le guste aprender. Nivel alto de inglés, tanto escrito como conversación. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: híbrida en Valencia ciudad (50% presencial y 50% teletrabajo). Horario: Flexible. Se puede entrar de 07:30h a 08:30h. Si entras a las 07:30h, puedes salir a las 16:45h. Los viernes la jornada es de 08h a 15h y en los meses de Julio y Agosto el horario es de 08h a 15h. Salario: 40.000EUR - 42.000EUR / brutos anuales (en función de la experiencia aportada). Se valoran candidaturas por salarios superiores en función de la experiencia. Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

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