21/09/2023
Madrid
Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: Jefe/a de Proyecto IT Requisitos: No necesitamos mucho, sólo que tengas... Experiencia de al menos cuatro (4) a cinco (5) años gestionando proyectos. Experiencia realizando presupuestos. Conocimientos en Mainframe. Conocimientos en pagos o medios de pagos. Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Para que te sientas parte del equipo: pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!
20/09/2023
Madrid
Nuestro cliente es una multinacional TELCO que está buscando para incorporar en su plantilla de manera estable un Project Lead para liderar el área del Front y serás el responsable de los distintos portales de cliente y ecommerce. Rol: Tech Lead Para Liderar Portales Frontend Js. (Multinacional Telco) Funciones: Participarás en la definición de la Visión de Arquitectura Técnica asegurando que está comunicada y entendida por todos los equipos. Serás responsable de definir pautas (guidelines), definir e implementar funcionalidades técnicas (technicals enablers) para facilitar el Desarrollo del SW. Habilitar el Continous Delivery y Continous Integration. Requisitos y experiencia: Experiencia en la gestión de proyectos de desarrollo y definición de aplicaciones Frontend. Con habilidad para comunicar y capacidad para liderar técnicamente a equipos de desarrollo de Frontend. ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido. Seguro Médico pagado 100% por la empresa para toda la familia: cónyuge o pareja de hecho (legalmente registrada) e hijos menores de 25 años. Seguro de Vida y Accidentes: pagado 100% por la empresa. Plan de Pensiones: A partir del año de antigüedad puedes beneficiarte del Plan de Pensiones eligiendo el nivel de aportación con un máximo del 4% sobre el salario regulador de Convenio. Tickets comida: de lunes a jueves, el máximo importe legal. Paquete Conexión a Internet domicilio + linea de teléfono móvil gratuito. Programa de conciliación: ofrece la posibilidad de disfrutar más de nuestro tiempo y el de los nuestros, poniendo a nuestro alcance una gran variedad de servicios gratuitos o en condiciones muy ventajosas (se citan como ejemplo: 2 servicios de mensajería gratuito al año, 3 servicios de telefarmacia gratuitos al año, solicitud de reservas gratuito e ilimitado, etc.) Plan Familia: Es una ayuda social y económica dirigida a empleados y sus hijos, que tengan un grado de discapacidad igual o mayor al 33% y para cónyuges con un grado de discapacidad igual o superior al 66%. Zona de trabajo: Pozuelo de Alarcón. Horario flexible y Teletrabajo 2 días completos a la semana a elegir.
19/09/2023
Cataluña
Rol: Product Owner Drupal / PHP Funciones: Mantiene interlocución continua con el Product Owner / Business Analysts (que son del cliente). Revisa solicitudes y verifica priorizaciones. Es el responsable de la realización de definición funcional, pudiendo consultar al Product Owner o Business Analysts y escalando al Release Manager las dudas que no pueda resolver. Es el responsable de verificar la viabilidad técnica de la solicitud, acción para la cual cuenta con el apoyo del IT Owner. Es el responsable final de trasladar las valoraciones de esfuerzo y de realizar propuestas de Sprints. Da soporte funcional al equipo desarrollo. Estructura el Backlog del Producto conjuntamente con el Product Owner. Valida la entrega y verifica la realización de las pruebas de UAT. Conjuntamente con el Product Owner, en el marco del Comité de Cambios, establece el contenido de los Sprints. Realiza seguimiento de la actividad del equipo. Garantiza que el producto se entregue en plazo y con el alcance definido, o en caso de contingencia la comunica e identifica alternativas de solución. Requisitos: Experiencia en desarrollos web en tecnologías Drupal y PHP. Experiencia en desarrollos con metodología Scrum. Experiencia como Analista / Jefe de equipo en proyectos Drupal / PHP. Nivel de Inglés B1. Se ofrece: Facilidades para ti, flexibilidad para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!
19/09/2023
Cataluña
Role: Procurement Specialist (M/F) Funciones Supplier Identification: Research, identify, and evaluate potential suppliers, taking into account factors like cost, quality, and reliability. Negotiation: Negotiate terms and conditions with suppliers, including pricing, delivery schedules, payment terms, and quality standards. Purchasing: Place purchase orders for goods and services based on organizational needs, ensuring compliance with procurement policies and budgets. Contract Management: Administer and maintain supplier contracts, monitor performance, and manage any contract changes or disputes. Cost Control: Continuously seek cost-saving opportunities, optimize procurement processes, and manage budgets effectively. Supplier Evaluation: Regularly assess supplier performance, identify areas for improvement, and work collaboratively with suppliers to enhance quality and delivery. Inventory Management: Oversee inventory levels to ensure adequate supply while minimizing excess stock. Compliance: Ensure procurement activities adhere to all relevant laws, regulations, and company policies. Data Analysis: Utilize data analysis tools and software to make informed procurement decisions, track spending, and generate reports. Cross-Functional Collaboration: Collaborate with various departments such as finance, operations, and logistics to align procurement activities with organizational goals. Requisitos Bachelor's degree in business, supply chain management, or a related field (or equivalent work experience). Proven experience in procurement or supply chain management, preferably in a similar industry. Strong negotiation and communication skills. Knowledge of procurement best practices and market trends. Proficiency in using procurement Software and tools. Detail-oriented with excellent organizational skills. Ability to work independently and as part of a team. Knowledge of relevant laws and regulations governing procurement activities. Se ofrece: Facilities for you, for your time - it's not all about work! Participate in challenging projects. Are you ready to learn something new? Grow with a personalized continuous development program. Enjoy our Benefits and access the Flexible Compensation Plan. Dare to work in a different way and get to know us! https://www.soprasteria.es/
19/09/2023
Cataluña
Rol: Tech Lead Drupal / PHP (M/F) Funciones Supervisión y coordinación de proyectos de desarrollo Drupal - PHP Aplicación transversal de estándares y mejoras prácticas en los proyectos de desarrollo. Reuniones con negocio y tecnología para alinear los objetivos de los proyectos. Revisión crítica, positiva y constructiva del ecosistema actual. Requisitos: Experiencia de al menos tres (3) años como Desarrollador Drupal / PHP en las últimas versiones. Experiencia de al menos un (1) año como líder técnico en proyectos de desarrollo. Se ofrece: Ofrecemos... Facilidades para ti, flexibilidad para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!
19/09/2023
Comunidad Valenciana
This is your opportunity! At Avincis we are looking for an End User Experience and Business MI. Would you like to join our team? Main Delivarables Responsibilities are broad, a User maybe internal to Avincis or external e.g. a Customer, and include : Ensuring consistent; end -to-end user experiences based on user insight and process reingeering. Develop Plan and carry out user-centred research and design activity to support the delivery of a high-quality app and web-based customer journeys. Identify user needs and goals through a range of methods including lab and field-based usability testing, interviews, surveys, co-design workshops, contextual inquiry, and ethnographic studies. Work with the Application and Datawarehouse and Cloud Modern Workplace teams to support and deliver solution to the business. Design and deliver wireframes, user stories, user journeys and mock-ups optimised for a range of devices and interfaces. Day to day liaison and communication with stakeholders to ensure compliance with policies and processes. Drive a information based culture using and creating MI to inform decision making. Key Skills: Good communicator - Open and clear communication with all levels Looks for big wins Business Budgeting Business Cases (It meets ops) Attention to detail Negotiation and Influencing Leads by example Good Listening Manager of people Recruit and Manage team Cyber Security awareness Support upskilling and training Self- starter and driven to succeed, does not wait to be told or lead. Works to the Group standards and goals Ability to drive innovation & efficiency in the business through the adoption of new technology Background for applicants: Previous experience in like buiness or SME Knowledge of region Local language plus good english (as 2nd Lang) Managed >10 people Local partner for business liaison Budget responsibility > 2M Euros Nice to Have: Aviation Company English as a Second Language qualification Worked in multi-lingual environment Matrix manager Minimum Qualifications: Educated to Degree Level Project Mgmt qualification ITIL Service Mgmt qualification Cyber Security - Basics Good to Have: Computing or associated Degree Finance qualification or training MBA or other Business qualification MS O365 Basics Other Tech areas e.g. Network or Azure Tenancy Jira (and or other ITSM Tools) Intermediate Valuable requirementes: Know the Business Users and their lived experience Have worked to document expeiences, journeys or on customer changes Cloud-first and responsive design. Experience of creating user stories, personas, storyboarding and prototyping User experiences. In accordance with the provisions of Regulation (EU) 2016/679 of 27 April 2016 (RGPD) and Organic Law 3/2018, of 5 December, on Data Protection and Guarantee of Digital Rights, we inform you and request your consent, or that of your legal representative, to incorporate your data into the files of AVINCIS, as data controller, and to process them in order to carry out your selection process and maintain a comprehensive relationship with you. The NIF of the Data Controller is A-03125010 and the address is Aeródromo de Mutxamel, Partida la Almaina, nº 92, CP: 03110, Mutxamel, Alicante. In this act you give your consent to the transfer of your data, present and future, to those companies and professionals who need your services for the proper completion of the order made by the Data Controller. You may exercise your rights of access, rectification, cancellation and opposition in the manner and in accordance with the procedures established in the aforementioned Organic Law, by writing to the above address or to the e-mail address seleccion@avincis.eu. The owner of the data is responsible, in any case, for the truthfulness, accuracy, validity, authenticity and relevance of the Personal Data provided. AVINCIS will only use the information provided by you for the selection process in which you are involved, or others in which you could be a candidate, unless otherwise indicated, and the signatories undertake to maintain the strictest confidentiality regarding the information obtained in this process. Note: As a company committed to equal opportunities between women and men, AVINCIS Spain evaluates all applications according to objective criteria in order to select the most suitable person for the position offered, regardless of gender.
19/09/2023
Cataluña
Acerca del empleo ¿Quieres formar parte de una empresa en pleno crecimiento, dentro del sector tecnológico? Esta oportunidad puede ser la tuya. Estamos colaborando con una de las empresas de más impacto a nivel nacional, dentro del sector farmacéutico, ofreciendo un SaaS para la gestión de más de 1000 farmacias en toda España que permite hacer análisis de clientes, mejorar la comunicación y potenciar la presencia online de estos establecimientos. Para continuar con este crecimiento, estamos buscando una persona para incorporarse al equipo de ventas y soporte a cliente, ubicado en Granollers. La persona que buscamos deberá tener un perfil versátil, ser responsable en su trabajo, acostumbrada a resolver problemas y dispuesta a trabajar en equipo. Rol: Gestor/a de Cuentas TI Algunas de sus responsabilidades serán: Gestión íntegra de clientes: retención, seguimiento, responder a las consultas, así como informar de las nuevas características y funcionalidades, por teléfono o mail. Identificar las necesidades de los clientes y ayudarles a usar funciones específicas. Formación a los clientes sobre el funcionamiento de la plataforma. Trabajar en colaboración con el equipo técnico, para analizar y comunicar fallos en el funcionamiento del producto, y seguir mejorando. Actualizar la base de datos interna con información sobre problemas técnicos. Realizar tareas de supervisión y apoyo en marketing (RRSS, blogs, campañas...) Requisitos: Experiencia como especialista en atención al cliente o en un puesto de soporte al cliente similar. Se valorará estar familiarizado/a con el sector tecnológico. Experiencia en el uso de software de soporte técnico y herramientas de soporte a distancia. Comprensión del funcionamiento de los sistemas de gestión de las relaciones con los clientes (CRM). Excelentes capacidades comunicativas y para la resolución de problemas. Habilidad para realizar varias tareas a la vez, trabajando en distintas áreas. Paciencia a la hora de gestionar casos complejos. Experiencia o interés en estrategias de marketing: SEO, Google Analytics, etc. Dominio del catalán y castellano, hablado y escrito. ¿Qué se ofrece? Contrato indefinido. Salario competitivo dependiendo de la experiencia. Formar parte de una empresa en pleno crecimiento, con la posibilidad de desarrollar un plan de carrera a largo plazo. Entorno familiar, trabajando por objetivos comunes y con flexibilidad para conciliar vida familiar con trabajo. Soporte en formación y desarrollo profesional.
15/09/2023
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
BUSCAMOS UN LÍDER TÉCNICO con posibilidad de TRABAJO REMOTO desde cualquier ubicación a nivel nacional. RESPONSABILIDADES: Responsable técnico del producto y de la estrategia a medio y largo plazo para evolucionar técnicamente la solución. Actúa como referente técnico del equipo, conoce la arquitectura tecnológica y se involucra activamente en su evolución. Garantiza el correcto funcionamiento de la aplicación en el entorno de producción, de forma proactiva a través de alertas y resolviendo de forma reactiva las incidencias reportadas por los usuarios. Se intenta adelantar a las incidencias aplicando patrones de resiliencia. Apoya y da soporte técnico del producto o servicio garantizando el alineamiento con la arquitectura global. Promueve y da soporte a los miembros del Equipo sobre buenas prácticas técnicas garantizando la calidad del producto o servicio a todos los niveles. Asegura despliegues continuos en cumplimiento con las políticas de testing unitario, funcional y de regresión en las aplicaciones. Apoya al Product Owner en la definición técnica del Backlog del producto, su priorización y los requerimientos técnicos en el DoD. Gestiona la mejora y la deuda técnica del Producto y promueve su priorización en los ciclos de desarrollo. Garantiza el éxito y calidad técnica de las soluciones entregadas. Da soporte en el despliegue de las funcionalidades en los distintos entornos. Elimina los impedimentos técnicos y promueve la mejora continua. Lidera el onboarding de nuevos miembros del equipo y empodera a todos los desarrolladores para que crezcan y se autogestionen. Asegura que la solución sigue la arquitectura marcada y se encuentra actualizada a las versiones más recientes. Revisa que la documentación del producto está actualizada con cada entrega realizada. REQUISITOS Conocimiento profundo de Java. Conocimientos en el framework de Spring, Spring Boot. Experiencia en diseño y desarrollo de interfaces REST APIS y APIS. Experiencia en desarrollo de tests unitarios. Trabajo con plataformas de CI/CD. Experiencia trabajando con microservicios. Experiencia y conocimiento en bases de datos relacionales: Oracle y/o MariaDB, DB2. Experiencia en el desarrollo de aplicaciones con lógicas complejas de negocio. Experiencia trabajando con Gitflow o similar. Conocimiento profundo de patrones de diseño software. Conocimiento de la metodología Agile. Conocimientos que posibiliten la dirección técnica de equipos en arquitecturas de microservicios o servicios distribuidos. Experiencia liderando equipos en entornos tecnológicos. Conocimiento de Domain Driven Design. Conocimiento sobre arquitectura hexagonal. Experiencia trabajando con colas de mensajería (ActiveMQ/1BM MO...) y/o plataformas de streaming como Kafka AP-first con AsyncAPI. Conocimiento o experiencia previa con sistemas de cachés (Redis, Datagrid, Caffeine). Conocimiento de SONAR o herramientas similares. Montaje de proyectos y gestión de dependencias con Maven. Es muy valorable cualquier conocimiento complementario en gestión y/o dirección de proyectos. Experiencia en el desarrollo bajo el modelo de integración continua. Conocimiento y/o experiencia trabajando con bases de datos no relacionales MongoDB. Otras tecnologías de servicios web (GraphGL, gRPC, SOAP). Conocimiento de Gherkin. Experiencia en desarrollo de tests de integración. Experiencia en desarrollo de tests de rendimiento. Conocer o haber trabajado con herramientas de monitorización y alertado. Conocimiento en transaccionalidad distribuida entre servicios (2PC, sagas).
15/09/2023
Murcia, Comunidad Valenciana
En el ADCenter de Capgemini continuamos creciendo gracias a nuevos e innovadores proyectos internacionales de importantes clientes que cada día depositan su confianza en nosotros. Rol: Technical Lead (Remoto Posible) Requisitos: Buscamos Team Leader con una experiencia mínima de tres (3) años como Tech lead liderando equipos y proyectos de desarrollo de software. Experiencia liderando equipos técnico multidisciplinar. Participación y control en todas las fases del proceso de desarrollo. Buenas habilidades comunicativas. Buen nivel de inglés y/o francés. Formar parte de nuestro centro, no implica solo el desarrollo de un rol técnico dentro de un proyecto concreto, sino la responsabilidad de innovar, aportar, salir de tu zona de confort y apostar por el crecimiento y evolución del centro como parte de nuestro día a día. La persona seleccionada se unirá a un centro en constante evolución con grandes oportunidades profesionales hacia el area que más le interese, pudiendo optar por diferentes líneas donde desarrollar su carrera (arquitectura, gestión, funcional, desarrollo). Perfil Técnico: Al menos tres (3) años de experiencia o más trabajando en entorno Java con Java 8+, SpringBoot y Maven. Muy valorable conocimiento en: Bases de datos SQL y ORM estándar (Hibernate, JPA). REST, SOAP, HTTP y conceptos general de web. GIT e Integración Continuo (Jenkins, Travis, GITlab, TeamCity etc). Algoritmos, patrones comunes y mejores prácticas. Agile. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido. Posibilidad de teletrabajo. Jornada intensiva los viernes y los meses de verano. Beneficios sociales (tarjeta restaurant, seguro médico, seguro de vida, tickets guardería, ayuda económica por teletrabajo). Plan de carrera. Acceso a más de 400 acciones formativas internas. Excelente ambiente de trabajo. Entorno internacional, con posibilidades de viajar Acceso al plan de compra de acciones de la compañía.
15/09/2023
Andalucía
Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: Jefe/a de Proyectos PMO Para acompañarnos en este camino, estamos buscando un/a Jefe/a de Proyectos para una PMO. Sus funciones estarán ligadas a la dirección de proyectos del porfolio de productos IT: Normalización y simplificación de los procesos tecnológicos y sus flujos de trabajo. Gestión integral del programa durante todo su ciclo de vida, manteniendo comunicación constante con equipo interno/externo. Seguimiento y control del acuerdo de nivel de servicio. Control y seguimiento del plan de proyecto: recogida de requisitos, análisis, diseño, construcción, pruebas, revisión, formación y despliegue. Gestión de los pliegos de desarrollo, mantenimiento e implantación; gestión del cronograma. Conocimiento de la normativa vigente, velando por su cumplimiento y justificar incumplimientos o excepciones. Comités de problemas: velar por la calidad del producto, analizando incidencias y soluciones correctivas. Coordinación con todas las áreas implicadas en la organización del proyecto. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Requisitos: No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras: Formación universitaria en Informática o Telecomunicaciones. Ocho (8) años de experiencia, de los cuales cinco hayan sido en proyectos de la Administración Pública. Certificación ITIL. Se ofrece: ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos que lo necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos?
14/09/2023
Comunidad Valenciana
Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados/as coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos 50.000 personas trabajando en 30 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. Nos gustaría incorporar en nuestro equipo de la Agencia Levante un perfil senior como Coordinador/a IT en el ámbito de Administración Pública. Rol: Coordinador/a IT Algunas funciones del día a día serán: Dirección y supervisión de proyectos. Control presupuestario, planificación e interlocución con cliente. Gestión y supervisión de equipo de personas. Reporte a dirección de contrato y a cliente. Requisitos: Para ello, nos gustaría que aportaras... Titulación Universitaria relacionada con el sector (Informática, Matemáticas, Telecomunicaciones, Física...). Tres (3) años de experiencia en liderazgo y coordinación de proyectos de gestión de expedientes en equipos de 5 personas. Cuatro (4) años de experiencia previa en análisis funcionales. Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Valencia, España. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!
13/09/2023
Madrid
Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 30 países y con más de 47.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: Project Manager AML (Inglés Alto) Requisitos: No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras experiencia en: Herramientas de Prevención de Blanqueo de Capitales (PBC / AML / FCC) como pueden ser Norkom, NetReveal o ,de preferencia, OFSAA. Apoyo en las definiciones funcionales y toma de requerimientos de usuario de Compliance en el ámbito de AML/FT. Soporte y seguimiento de pruebas de usuario para aceptación del cambio. Inglés alto a nivel conversacional. Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid, España. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!
13/09/2023
Madrid
Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: Jefe/a de Proyecto de Mercados con C1 de Inglés Requisitos: No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras... Conocimiento global de mercados ya sea en operaciones, análisis y/o gestión de proyectos. Experiencia previa en consultoría con el Banco Santander. Experiencia asimilando datos de investigación de una variedad de fuentes, analizar y recomendar cursos de acción apropiados a tomar. Inglés nivel C1. Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid, España. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!
13/09/2023
Cataluña
Acerca del empleo El Cliente: Nuestro cliente es es la mayor red de concesionarios y talleres oficiales de España. Con más de 80 años de experiencia y Servicio oficial de más de 30 marcas, ofrecemos la selección más completa de vehículos nuevos, de ocasión y km0, con una venta actual de más de 33.000 vehículos anualmente. Rol: Actualmente quieren crear un nuevo puesto para orquestar y mejorar el rendimiento del equipo de IT para poder participar de manera transversal en las diferentes áreas funcionales. Administración. Negocio bicis. Almacén. CRM & clientes. Funciones: Colaborar estrechamente con los PM-PO de la compañía en la identificación de las necesidades tecnológicas de desarrollo de software desprendidas de las tareas y proyectos identificados por los PM-PO's. Identificar las capacidades, especialidades y conocimientos del equipo de desarrollo de software, y asegurar su desarrollo, formación y aplicación de modelos, patrones y metodologías mas apropiadas para la empresa. Coordinar las cargas del equipo de desarrollo ( 8 pax ) , y asignar a los proyectos los recursos más apropiados en función del conocimiento funcional y técnico requeridos. "Hands on" en colaborar, ayudar o desarrollar por si mismo los proyectos, tareas o paradigmas dónde se requiera su conocimiento avanzado. Colaborar en el "dubugging" de problemas de programación, y pair programming para la búsqueda de soluciones con el resto del equipo de desarrollo. Capacidad para realizar CodeReview. Colaborar con el arquitecto de software para dar solución a las distintas necesidades identificadas en la compañía. Asegurar la implementación de metodologías para la planificación, desarrollo e introspección de los desarrollos llevados a cabo. Agile: Kanban y Scrum. Asegurar la ejecución en tiempo y forma de los compromisos adquiridos por el equipo de desarrollo (velocity, quality) Coordinar con los equipos de Soporte los traspasos de conocimiento para la posterior atención de las mejoras e incidencias sobre la plataforma Reportar y coordinar prioridades con la dirección de IT, colaborando con la capa de arquitectura. Realizan diversas reuniones de seguimiento internas, los miércoles con el equipo de IT en general para compartir la estratega y objetivos y, de manera quincenal one to one con la parte de dirección de IT. Además, realizan píldoras formativas para crear y compartir conocimiento a nivel organizativo. Requisitos: Buscamos un técnico o Ingeniero de Software con capacidades de gestión de equipos técnicos. Curiosidad, interés, i expertese en desarrollo de software. Dominio avanzados de desarrollo en .NET y sus frameworks actuales. Conocimientos de desarrollo de modelos de datos. Conocimientos de gestión del cambio para las puestas en producción. Conocimientos en CI/CD. Conocimientos de Q&A. Capacidad comunicativa, empatía y pragmatismo. Capacidad analítica. Condiciones: Contrato indefinido. Modelo híbrido: 3 días remotos/semana. Ubicación: Av Diagonal. Horario 8:30-9:30 / 18h. Se trabaja 1 viernes de cada 3 por la tarde. Retrib. flex: ticket restaurant, transporte y mutua. Formación a cargo de la empresa. Rango salarial: Entre 50 y 55K.
13/09/2023
Cataluña
Acerca del empleo We are currently looking for a Head of Engineering/IT. An strategic profile ready for contribute decisively and lead the development and implementation of cutting-edge Web3 technologies for our anonymous and encrypted wallet-to-wallet email solution. You will be responsible for driving technical strategy, overseeing product development, ensuring security and privacy, and fostering innovation. This role requires expertise in Web3 technologies, blockchain, cryptography, and strong leadership skills. Role: Head Of Engineering (IT Strong Leadership Skills) Responsibilities: Develop and execute a comprehensive technical strategy aligned with business goals. Lead the engineering team in developing robust, scalable, and secure solutions. Collaborate with product management to translate requirements into technical specifications. Define and maintain the platform's technical architecture and infrastructure. Ensure security and privacy standards for wallet-to-wallet communication. Stay up to date with Web3 technologies, conduct research, and propose innovations. Foster cross-functional collaboration and effectively communicate technical concepts. Build and manage a high-performing technical team. Requirements: Bachelor's or Master's degree in Computer Science or related field. Eight (8) to ten (10) years of technical leadership experience, preferably in software industry. Strong expertise in Web technologies, Blockchain, and decentralized systems. Proficiency in languages such as JavaScript (Vue.js, Nuxt, Nest, Express.js, etc), and/or Solidity (Hard Hat / Truffle). Experience in AWS and its offerings. Experience in Redis, MongoDB, MySQL, Docker. Experience with Data warehousing / Data lakes / Data processing. Experience with scaling systems and databases. Excellent leadership, problem-solving, and decision-making skills. In-depth knowledge of email protocols, security, and data privacy. Strong communication and adaptability in a fast-paced startup environment. What we Offer: Work for a VC funded web3 company with an ambition to built the next unicorn. High degree of flexibility and responsibility to achieve goals. Dynamic and remote first work environment. Competitive compensation, benefits and token participation.
12/09/2023
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Buscamos un LÍDER TÉCNICO con al menos 2 años de experiencia trabajando en funciones relacionadas ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR? Experiencia como líder técnico o perfil técnico con interés en realizar funciones de gestión. Experiencia de al menos 4-5 años en Backend Java, Spring Boot, Microservicios y DDD. ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? Labores de diseño, contacto con cliente y gestión de equipo (equipo de unas 3/5 personas). ¿QUÉ SE OFRECE? Trabajo remoto desde cualquier ubicación de España. Posibilidad de trabajar con las últimas tecnologías de mercado Empresa sólida Oportunidad de desarrollo Proyecto estable Distintos beneficios sociales y salario acorde a perfil.
11/09/2023
Madrid
¿Tienes certificado de discapacidad y un perfil tecnológico? Telefónica y la tecnología rompen barreras... Creemos firmemente que son las personas como tú, las que dan sentido a la tecnología y no al revés. En Telefónica España impulsamos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos. Buscamos la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro. ¿Te apuntas? Transformamos las nuevas formas de trabajo para conectar Talento. ROL: Infraestructura y LAN CPD LUGAR DE TRABAJO: MADRID. QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Capaz de gestionar los accesos y acreditaciones de las personas intervinientes en la actividad de gestión de salas TI (Centro de Procesos de Datos, CPD) asignados al área, planificando, gestionando y supervisando las actividades precisas y sus intervinientes para que puedan mantenerse las certificaciones de calidad con la que cuentan las salas y los contratos asociados con clientes y colaboradores. Soporte a la operación de Infraestructuras gestionando y planificando los procesos de cambios. BUSCAMOS... Se valorará titulación en Ingeniería o Grado Superior FP tecnológico. Conocimientos informáticos básicos y manejo herramientas Office. Conocimiento y manejo Excel y Bases de Datos. Conocimientos básicos sistemas de calidad y certificaciones. Nociones y conocimientos de infraestructuras de Edificios y/o Centros de Procesos de Datos. Se valorará inglés nivel medio-alto hablado y escrito. Se valorará experiencia en gestiones administrativas, en entornos de herramientas colaborativas y con terceros y en entornos tecnológicos y de infraestructuras. CUANDO TE UNES A TELEFÓNICA Te unes a casi 100 años de historia a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana. Telefónica España, el mejor lugar para trabajar. El equilibrio entre la vida profesional y personal es cada vez más relevante en nuestra sociedad. Por eso, desde Telefónica España apostamos por la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación. En nuestra empresa disfrutarás de un gran número de medidas de conciliación y flexibilidad, que suponen iniciativas de alto impacto para todas las personas que formamos parte de esta compañía. Somos conscientes de que la mejor manera de afrontar cualquier situación es apoyarnos en la inteligencia colectiva y el talento de todas las personas que formamos parte del equipo. En Telefónica España hay un lugar para ti, seas quien seas. Promovemos una cultura de igualdad en todas las dimensiones de la diversidad; género, generacional, LGBT+, discapacidad... pero por encima de todo, diversidad de pensamiento. Estamos 100% comprometidos con la igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión forman parte de nuestra estrategia de Compañía a través de un sólido Plan de Igualdad.
09/09/2023
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
¿Estás en búsqueda de una nueva oportunidad laboral? En Rawson BPO, seleccionamos un PROJECT MANAGEMENT OFFICER con una EXPERIENCIA mínima de cinco (5) años. Rol: Consultor/a Senior PMO (Teletrabajo) ¿Qué buscamos? Titulados en Ingeniería Informática, ADE, Económicas o similar. Nivel Alto de Ingles. Nivel Alto de Office 365. Funciones: Control y seguimiento de nuevos proyectos o proyectos en ejecución para acelerar su avance y garantizar su correcta ejecución. Gestión de terceros T&O y proveedores intragrupo. Refuerzo de la colaboración dentro de la función T&O. Coordinación y apoyo en reuniones oficiales con auditores, proveedores, división, grupo, etcétera. Coordinación y reportes de KPI. ¿Qué ofrecemos? Proyecto estable. Modalidad de trabajo 100% en remoto. Salario a convenir. Si crees que tu perfil encaja en esta oferta, no dudes en inscribirte!
08/09/2023
Madrid
¿Quieres formar parte de un cliente final internacional y trabajar en una sólida empresa que te dé estabilidad a largo plazo? Esta es tu oportunidad para seguir creciendo como Team Lead Backend en uno de nuestros clientes dedicado al sector industrial fotovoltaica. En Zemsania Global Group te ofrecemos oportunidades laborales de incorporación directa en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. ¿Qué te hará triunfar en esta posición? Se requiere experiencia como Team Lead o Líder técnico Backend, Que cuentes con experiencia en lenguajes Java o Python. Experiencia proyectos bajo metodologías agile. IMPORTANTE: Nivel Avanzado de inglés (ya que formarás parte de un cliente internacional) ¿Qué realizarás en tu día a día? Trabajar estrechamente con la parte de desarrollo, supervisando equipo, Realizando pruebas, Control de cronograma, Contacto de proveedores, Control de cumplimiento de requerimientos Etc Beneficios: Localización: Madrid (Metro La Granja, Línea 10) o Almería. Puedes acudir algunos días a la semana a la oficina para hacer equipo (preferiblemente), modelo híbrido con cierta flexibilidad. Estabilidad: Queremos que crezcas profesionalmente a largo plazo con nuestro cliente, tendrás contrato indefinido desde el principio. Desarrollo profesional: Podrás participar en diferentes proyectos a nivel internacional por lo que podrás ampliar y desarrollarte para no estancarte nunca. Seguro Médico Ticket comida Día libre el día de tu cumpleaños, Viernes, julio y agosto jornada intensiva, Y mucho más.. ¡Inscríbete ahora!
07/09/2023
Cataluña
Desde el equipo de Q-Tech estamos dando colaborando con una compañía líder en red de concesionarios y talleres oficiales de vehículos de España. Con más de 80 años de experiencia y Servicio oficial de más de 30 marcas, ofrecen la selección más completa de vehículos nuevos, de ocasión y km0. Actualmente quiere ampliar el equipo de Projects/Product Managers para dar servicio a las diferentes áreas funcionales y en sus diferentes productos/proyectos ( Administración, CRM/Clientes, talleres,...) Requisitos mínimos Tareas Gestión integral de los proyectos IT asignados del área / áreas asignadas: Definición de objetivos Establecimiento de funcionalidades Definición funcional para el equipo técnico Gestión de recursos económicos, técnicos y humanos Toma de decisiones Mitigación de riesgos Establecer y acordar plazos, objetivos y entregables Reporting de seguimiento Trasladar la visión del producto al equipo de desarrollo, y entender los impactos e implicación de la tecnología en los procesos de negocio Gestionar los proyectos acordes a metodologías agiles cuando se requiera Dar visibilidad a negocio y a dirección del estado de avance de proyectos Coordinar con las distintas áreas de tecnología los recursos técnicos, humanos y económicos necesarios para acometer con éxito las tareas Buscar soluciones a los retos, dificultades y riesgos encontrados Formará parte del equipo de responsables de IT y participará en las reuniones dirección de IT para coordinar con las distintas áreas las correspondientes necesidades. Requisitos Experiencia en el desarrollo de proyectos tecnológicos en empresa final Conocimientos y experiencia solida en gestión de proyectos en metodologías agiles y waterfall Capacidad comunicativa, empatía y pragmatismo Capacidad analítica y de definición funcional Conocimiento y entusiasmo en el uso y aplicación de las tecnologías de la información Capacidad y motivación por el cambio y evolución. Benefits Contrato indefinido. Modelo híbrido: 3 días remotos/semana. Ubicación: Av Diagonal Horario 8:30-9:30 / 18h. Se trabaja 1 viernes de cada 3 por la tarde. Retrib. flex: ticket restaurant, transporte y mutua. Formación a cargo de la empresa.