Trabajo Jefe de Equipo React

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Jefe de Equipo React encontradas.

 empleos encontrados

  • 23/05/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Ecommium Group busca "Front development Leader", para Sellboost, una de sus startups, fundada en 2019 en las Islas Canarias, especializada en el desarrollo de servicios SAAS para Ecommerce. Entre los requisitos del puesto: Tener más de 3 años de experiencia como desarrollador/desarrolladora en React. Conocimientos de React: React, Redux, segregación de componentes y estados. Conocimientos generales de programación: Typescript, Javascript, Programación Funcional y orientada a objetos Librerías: MUI (Material UI), Lodash, etc. Se valorará positivamente: Conocimientos en desarrollo backend con PHP, así como haber trabajado con algún framework como Symfony o Laravel. Se ofrece: Contrato indefinido. Jornada flexible. Teletrabajo. Formación continua. Buen ambiente de trabajo: profesional y muy especializado. Posibilidad de trabajar en una empresa en pleno crecimiento.

  • 20/05/2022

    Galicia

    Lugar de trabajo: A Coruña. Perfil con residencia en Galicia o con movilidad geográfica y disponibilidad para moverse a La Coruña. Trabajo presencial, aunque se podría valorar la posibilidad de realizar entre 1 y 3 días de teletrabajo a la semana. Puede ser un perfil que ya tenga ese rol de Tech Lead o que tenga una posición de Arquitecto de Front o un Analista. Puede ser también un desarrollador senior de front con un enfoque en el desarrollo de productos. Su principal responsabilidad será llevar a cabo el análisis y diseño técnico frontend de productos/proyectos, para lo que liderará el equipo de frontend developers. Llevará a cabo el control técnico del producto asegurando su realización en óptimas condiciones de plazos, calidad y servicio. Cuando sea necesario y/o haya finalizado la capa de arquitectura, asumirá tareas de desarrollo frontend para trasladar el diseño técnico decidido a código ejecutable. A priori no tendrá capa con clientes. líder técnico se convertirá en un referente dentro del equipo formando a los compañeros de desarrollo en frameworks de JS. REQUISITOS: Titulación universitaria de grado o Ingeniería Superior/Técnica en Informática y/o similares ó FP relacionado con desarrollo de aplicaciones web/multiplataforma Experiencia mínima de 5 años, de los cuales, al menos 3 sean como arquitecto de software y/o analista de frontend en proyectos web. Experiencia de 3 años trabajando como desarrollador Front-end o Full-stack con un enfoque en el desarrollo de productos. Al menos 2 años de manejo profesional en React utilizando TypeScript. Se valorará haber trabajado aprovechando la potencia y robustez de otros frameworks JS en el mundo front. Experiencia trabajando con integración continua y testing (unitarios, funcionales, de aceptación, de integración). Experiencia en el uso de hooks. Evaluación y propuesta de alternativas técnicas para resolver problemas e incidencias tecnológicas planteadas. Experiencia estableciendo procedimientos y/o arquitecturas en desarrollos front. Experiencia en el uso de Git u otras soluciones para gestionar los repositos de código. Experiencia en metodología TDD. Conocimientos en gestión de proyectos y/o metodologías Agile y Lean.

Búsqueda avanzada