Trabajo Ingeniero DevOps Jenkins en Madrid

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Ingeniero DevOps Jenkins en Madrid encontradas.

 empleos encontrados

  • 18/05/2022

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. Actualmente estamos seleccionando profesionales con experiencia en entornos Devops que tengan interés en trasladarse a residir en España y poder seguir desarrollándose en entornos digitales dentro de esta área. Valoramos positivamente tener un nivel intermedio - alto de inglés, ya que muchos de nuestros proyectos son internacionales. Nosotros nos encargamos de las gestiones administrativas de permiso de trabajo, residencia y vidado. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras... Experiencia en administración de infraestructuras cloud con AWS, Google Cloud, Azure... Que puedas aportar conocimientos de gestión de configuración (Ansible), Stack, Atlassian. Que hayas manejado herramientas de integración continua como Jenkins o Sonar. Tener otros conocimientos enfocados a desarrollo y scripting (Python, Bash, Javascript). Y conocimientos de Apache, Haproxy, Nginx. Por último, sería necesario un nivel de Inglés al menos B2 para el día a día de los proyectos. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Lugar de Trabajo: España Permiso de trabajo y residencia Tipo de Contrato: A Termino Indefinido Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia Participa en Proyectos retadores e innovadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Disfruta de nuestros Prestaciones Sociales y accede al Plan de retribución flexible Freekys + Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: Andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 29/04/2022

    Comunidad Valenciana, Cataluña, Cantabria, Madrid, Andalucía

    En Rawson España buscamos DEVOPS CON INGLÉS para una importante oferta laboral. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Devops Requisitos: 1.- Conocimiento en el uso de Herramientas de integración continua utilizadas en automatización de despliegues, tales como Jenkins, GitLab, Gitub, Github Actions, Bamboo, Bitbucket, CodeShip, SonarQube, ... o similares. 2.- Conocimiento en el aprovisionamiento/manejo de Infraestructura como código, en concreto en el uso de Terraform y de su aplicabilidad en su uso sobre Cloud 3.- Conocimientos en automatizaciones, en concreto uso de ansible o similares. 4.- Conocimiento Avanzados de Cloud, requeridos sobre Azure y AWS. 5.- Nivel de Inglés alto. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Teletrabajo con modelo híbrido a partir del año que viene, yendo aproximadamente dos dias a las oficinas. Nos valen perfiles donde tenemos oficinas: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Alicante, Santander y País Vasco. Tipo de Contrato: indefinido Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia, máximo 44.000 euros bruto/año Jornada Estándar Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

  • 20/04/2022

    Madrid

    En Rawson España buscamos DEVOPS CON AWS para una importante oferta laboral en Madrid. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Devops Requisitos: Devops con experiencia en AWS a nivel de arquitectura y monitorización. Entorno: Telco Conocimientos de AWS consolidados: EC2, S3, IAM, RDS, KMS, CloudWatch, Kinesis, VPC, ELB, API Gateway y Cognito. Elaboración de scripts en Terraform para AWS. Elaboración de scripts Jenkins para despliegues en AWS. Dockers Kubernetes Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Pozuelo(Madrid). Ahora mismo en remoto. Tipo de Contrato: indefinido Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia, máximo 49.000 euros bruto/año Jornada flexible Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

Búsqueda avanzada