Trabajo Soporte / Helpdesk Agile en España

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Soporte / Helpdesk Agile en España encontradas.

 empleos encontrados

  • 24/12/2024

    Galicia, Otro

    En la actualidad estamos seleccionando un perfil de DEVELOPER BACKEND JAVA con al menos 2 años de experiencia, para colaborar en interesante proyecto con empresa final. ¿QUÉ VAS A HACER? Comunicar ideas, nuevos métodos o tecnologías con el objetivo de mejorar el stack tecnológico actual. Participar de forma activa y constante en diseño y desarrollo de APIs. Velar por la calidad de desarrollo y limpieza de código (Clean Code). Estar al día en tecnologías, especialmente en las asociadas al ecommerce. Identificar nuevas tendencias que se puedan utilizar para lograr máximos resultados. Trabajar en equipo y mano a mano con el Tech Lead y el resto del equipo de desarrollo. Cumplir con todas las pautas y estándares del proyecto y la empresa y asegurarse de que el equipo lo esté haciendo. Trabajar en sprints de 2 semanas, compuestos principalmente por historias de usuario iterativas y hacerse responsable en equipo de dicho compromiso. ¿CÓMO LO HARÁS? Desarrollando en Java, utilizando Spring Framework, entre otro stack disponible. Utilizando frameworks, servicios provistos por la organización para la entrega continua de funcionalidad. Utilizando scrum como metodología agile, con tools de soporte como Jira, confluence, etc. ¿CON QUIÉN LO VAS A HACER? El perfil trabajará dentro del equipo de Proyectos Devoluciones de Ecommerce de la empresa. Trabajando mano a mano con el resto de desarrolladores y el Team Leader del equipo. El objetivo es formar parte del equipo de desarrollo que lo conforman desarrolladores de Front y desarrolladores de Back para el desarrollo de herramientas que proveen de soluciones técnicas a problemas de Devoluciones. REQUISITOS TECNOLÓGICOS: Experiencia participando en el diseño de arquitectura de sistemas basado en servicios distribuidos. Experiencia o conocimientos sobre arquitectura hexagonal Experiencia demostrable en entornos de ejecución de alto rendimiento y concurrencia. Experiencia en el diseño y desarrollo de APIs. Conocimientos de kafka o algún otro gestor de colas. Experiencia demostrable en el desarrollo bajo el modelo de integración continua y revisión de código. Experiencia con Spring. Experiencia como parte de un equipo Scrum. Que conozca y comparta los fundamentos de DDD. Conocimiento profundo de patrones y arquitecturas de desarrollo en Java. Conocimientos o que haya trasteado con protobuf y gRPC. HARD SKILLS: DDD, SCRUM, API first, Spring, OpenAPI, Maven, Java 8 -11, CI/CD Es valorable: Experiencia en desarrollo en tecnologías de cloud. Que haya participado en la definición de una estrategia de APIs y que conozca especificaciones estándar (OpenAPI, AsyncAPI, RAML, etc). Condiciones Laborales: Modalidad de Trabajo: Presencial en La Coruña ó remoto desde cualquier ubicación de España (valorable según perfil) HORARIO: Jornada partida de lunes a jueves y continua los viernes.

  • 20/12/2024

    Galicia

    Buscamos un perfil de DESARROLLADOR/A SENIOR JAVA con al menos 4 años de experiencia. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? - Experiencia en desarrollo de software con Java y conocimientos avanzados de Java 8, 11 o superior. - Entre 4-5 años de experiencia en: o Programación asíncrona con colas de mensajes. o Integraciones de servicios REST, SOAP, RMI, gRPC o Herramientas de CI/CD. o Gestión del ciclo de vida del software y control de versiones. o Trabajo con GitHub. o Implementación de pruebas unitarias utilizando herramientas como JUnit, Mockito, Powermock o Patrones de diseño de software. o Aplicación de principios SOLID y alta orientación a la generación de software de calidad. o Caches. o Programación concurrente. o Conocimientos avanzados de BBDD y experiencia muy alta en SQL y optimización de queries con SQL Server, Oracle o DB2. o Entornos de trabajo con marcos agile. Deseable alguna certificación. o Troubleshooting y resolución de incidencias en desarrollo. Dispuesto a trabajar dando soporte fuera de horario. o Comandos Linux/Unix para realizar tareas de troubleshooting:explotación de logs, etc. o Gestión de logs con Graylog, Grafana o similar Otras características: - Excelentes habilidades de resolución de problemas y capacidad para trabajar en equipo en un entorno de desarrollo colaborativo. Muy orientado al logro. - Excelentes habilidades comunicativas y alta inteligencia emocional. - Deseable titulación universitaria (no excluyente) Disponibilidad para realizar guardias fuera de horario de oficina (remuneradas) Condiciones Laborales: Modalidad de trabajo: 100% remoto Horario: 9 horas de Lunes a Jueves; Jornada intensiva todos los viernes, y meses de verano. Flexibilidad horaria de entrada y salida. Vacaciones: 22 días de vacaciones, más los días de ajuste de jornada y horas corresponsables. Beneficios: Desarrollo de carrera, acceso a formación (UTO) y movilidad entre proyectos Plan de igualdad - Plan de retribución flexible Seguro médico 50%, Guardería, Abono de transporte, Financiación de formación y Ticket Restaurante Descuentos, Renting de vehículos, Teatro Real, Anticipo extraordinario, Financiación preferente y Cátedra IESE Equipo proporcionado por la compañía En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 22/11/2024

    Madrid

    Description: At Grupo Digital, we are looking for a Technical Support profile Job Summary We are seeking a skilled Technical Support Professional. Generalist to join our Santander AT SCIB team. The ideal candidate will play a key role in the maintenance and monitoring of systems, troubleshooting technical issues, and ensuring the optimal functionality of various environments. This role demands a deep understanding of system architecture, user requirements, and technical processes. Key Responsibilities MongoDB Administration: Design and execute queries, perform backups, and manage collections. Process Orchestration: Update and manage daily processes using Control-M, including understanding and maintaining the job mesh.System Maintenance: Provide OS-level, server-level, and application-level support. Incident Management: Handle low-level incidents, analyze application logs, and relaunch processes in Control-M. Testing & Integration: Conduct system tests, deployments, and software maintenance across all environments (testing, homologation, production). Client Support: Assist teams such as Quants and homologation teams with technical issues and enhancements. Collaboration: Partner effectively with technology teams and stakeholders to ensure smooth operations. On-call Shifts: Participate in occasional guard duties and shift changes. Minimum requirements: Qualifications and Skills Technical Skills Operating Systems: Advanced knowledge of Linux and Windows. Scripting: Proficient in Bash, PowerShell, and Python. Control-M: Advanced expertise, including Job as Code. Continuous Integration Tools: Experience with GitHub, Jenkins, and UrbanCode. Database Management: Intermediate-level MongoDB. Integration Tools: Tibco Business Work 5 (User Level). Agile Methodology: Experience working in agile environments. Experience Required Minimum 4 years of relevant technical support experience Soft Skills Strong problem-solving abilities and analytical mindset. High attention to detail and capacity to handle complex environments. Excellent communication and collaboration skills. Language Proficiency English: Advanced (Minimum B1 level required). What We Offer Competitive compensation based on experience. Opportunity to work with cutting-edge technologies in a global team. 100% remote work within Spain. Location: Remote (Spain-Based) Department: Santander AT SCIB - Technical Analyst Support Contract Type: Full-Time, Immediate Availability Work Schedule Standard hours: 9:00 AM - 6:00 PM Summer hours: 8:00 AM - 3:00 PMe

Búsqueda avanzada