Trabajo Gestor de Cambios en España

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 empleos encontrados

  • 20/06/2024

    Cataluña

    Buscamos un perfil de Informática para liderar y coordinar un proyecto de migración del sistema de gestión del colegio dando formación y soporte a todos los departamentos del colegio, así como resolviendo dudas y siendo el nexo entre el proveedor externo y los usuarios/as internos/as. Si tienes experiencia en sistemas educativos, hablas castellano e inglés, eres una persona entusiasta de las tecnologías, responsable, educado/a, en búsqueda de una gran experiencia profesional y te gusta rodearte de grandes personas, este trabajo te interesa. Además, el/la candidato/a elegido/a debería estar abierto/a y tener predisposición a emprender una formación profesional y tener una actitud autocrítica con su propia práctica, con el fin de alcanzar la excelencia en todos los aspectos de su trabajo. Sobre nuestro colegio: Oak House School es un colegio privado situado en Sarriá, en la parte alta de Barcelona. El colegio es una fundación sin ánimo de lucro, regida por un patronato que está compuesto por siete padres del colegio, elegidos a través de la Asociación de Madres y Padres del colegio. Para más información puedes consultar nuestra web: www.theschooloffutures.com Calificaciones Grado en Informática o similar. Principales funciones y responsabilidades Planificar, diseñar y ejecutar la migración de datos del programa de gestión escolar actual al nuevo. Extraer, transformar y cargar datos de manera precisa y eficiente. Garantizar la integridad y la seguridad de los datos durante todo el proceso de migración. Probar y validar los datos migrados para garantizar su precisión y funcionalidad. Documentar el proceso de migración y proporcionar informes de estado a las partes interesadas. Colaborar con el equipo de gestión escolar para garantizar una transición sin problemas al nuevo programa. Solucionar problemas técnicos que pueda ocasionar el nuevo programa que se quiere implantar el colegio. Ser el nexo de comunicación entre el proveedor externo y los usuarios/as internos. Garantizar que todos los usuarios/as puedan disponer de los servicios que necesitan y formarles en el nuevo programa. Conocimientos, experiencia y habilidades Experiencia con programas de gestión escolar es una gran ventaja, por ejemplo, Engage y/o Clickedu. Excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas. Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo. Tener conocimientos en migraciones de datos. Comprender los temas de protección de datos que podrían aplicarse a una migración de datos. Conocimientos de la suite Google Workspace. Conocimientos de hojas de cálculo y CSV. Buen nivel de inglés para poder conversar telefónicamente o mediante videoconferencia con el proveedor británico. Flexible, positivo/a y buena actitud para trabajar Ofrecemos: Contrato y beneficios Contrato temporal a tiempo completo durante el siguiente período: Inicio del contrato principios de junio 2024 hasta finales de octubre 2024. El colegio tiene cocina propia y ofrece la comida al staff. Otra información relevante Oak House School está comprometido con la salvaguarda y el bienestar de los estudiantes bajo nuestro cuidado y la igualdad de oportunidades. Todos las personas interesadas en este puesto y resto de compañeros/as deben compartir este compromiso y estarán sujetos a nuestras políticas de contratación más segura, salvaguardia e igualdad de oportunidades. Los solicitantes deben proporcionar una copia de todos los certificados de penales de todos los países donde han vivido y trabajado durante los últimos 10 años. y proporcionar los nombres y correos electrónicos de al menos 3 referencias para cubrir al menos los últimos 10 años de empleo, a poder ser del más reciente o actual.

  • 17/06/2024

    Galicia

    Buscamos perfil de técnico de gestión con hambre de nuevos proyectos, para una multinacional líder del sector retail. Descripción del puesto: Participación en los equipos de desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas Definición de los procesos de implantación (suministro, provisión, instalación, gestión de activos) Participación en la elaboración de los prototipos Gestión de los pilotos en el entorno de producción Interlocución con los equipos de trabajo involucrados en el proceso Coordinación del proceso de homologación interno Elaboración de documentación y manuales Coordinación con los equipos de Implantación que realizan los rollouts en producción Seguimiento periódico de los rollouts para la realimentación de los procesos Evolución y mejora continua de los procesos del área de Implantación Condiciones laborales: 40H/S - Contrato indefinido. Horario - (9:00 -19:30 (L-J) 8:30-14:30 (V). Modalidad de trabajo: híbrido. En A Coruña Permiso de conducir. Permiso de trabajo en España. Requisitos Conocimientos Manejo a nivel medio/alto de herramientas Microsoft Office Nivel de inglés B2 o equivalente Valorable: o Experiencia en gestión de proyectos o Experiencia en gestión y control de calidad o Experiencia en logística o Conocimientos de AutoCad u otros programas de diseño Estudios mínimos: Estudios medios/superiores relacionados con una rama tecnológica

  • 29/05/2024

    Madrid

    Como Operations Area Manager serás responsable del área de Operaciones de Contact Center, asegurando la cobertura de los servicios correspondiente al área en un importante cliente con más de 12.000 empleados y sucursales en 33 países, líderes en seguros de viajes. Te encargarás de asegurar la satisfacción de cliente, calidad, productividad y excelencia técnica presente y futura a través de la mejora continua de equipos humanos, sistemas y procesos. ¿Cómo será tu día a día? Asegurar que las prestaciones de reembolsos y asistencia se llevan a cabo en función de las obligaciones contractuales adquiridas con cada cliente, en las mejores condiciones de coste, eficacia, agilidad, seguridad, control técnico y calidad del servicio. Implementación de cultura de mejora continua sustentada en procesos y métodos de trabajo Lean, para asegurar la consecución de objetivos cada año. Identificación de oportunidades de mejora, diseño, implementación e iniciativas para transformar procesos y sistemas para la mejora de productividad, calidad y excelencia técnica. Implementación de un proceso de gestión del desempeño, con objetivos claros a todos niveles, seguimiento y desarrollo de planes de acción. Dirigir y asegurar un proceso altamente efectivo de formación y desarrollo de los equipos. Evaluar al personal de su área y al de nueva contratación, en orden a mantener en activo al mejor equipo posible. Mantener relaciones con otras áreas o departamentos de la empresa (en España o internacionales), asegurando colaboración eficiente. Organizar y distribuir el trabajo entre el personal a su cargo, asegurando la mejor cobertura del servicio. Participar activamente en el control a la baja del absentismo a través de la creación de ambiente de trabajo positivo y motivacional para los empleados. Soporte durante la captación y onboarding de nuevos contratos, para asegurar arranques verticales; soporte en el seguimiento de resultados con cuentas internacionales. Atender y resolver consultas e incidencias del departamento de finanzas en relación con reembolsos a clientes y/o pago de facturas a proveedores. ¿Qué te hará triunfar en la posición? +5 años de experiencia como Responsable de Operaciones gestionando equipos de Contact Center, atención al cliente y/o asistencia telefónica. Capacidad de liderazgo, de resolución de problemas, analítica, organización y planificación, negociación Orientación a resultados y gran dinamismo, mentalidad de mejora continua. Habilidades de comunicación y empatía. Experiencia en implantación de iniciativas de Mejora Digital. Imprescindible Excel/Hojas de cálculo a nivel Usuario. Imprescindible conocimiento de inglés a nivel avanzado. ¿Qué ofrecemos? Contratación directa por cliente final. Modalidad de trabajo híbrido con un 40% de teletrabajo. Ubicación en el centro de Madrid, por Plaza Castilla. Horario flexible, con jornada intensiva los viernes. Salario muy competitivo, según experiencia aportada y basado en un salario fijo + variable. Tarjeta restaurante. Club de descuentos para empleadas/os y familiares. Posición estable, indefinida y de larga duración. Posibilidades de crecimiento en una gran empresa del sector seguros. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 29/04/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras: Experiencia como Service Manager en servicios de Infraestructura/Aplicaciones Web Habilidades comunicativas para iteracturar con los equipos del cliente así como con los distintos proveedores Generación de informes con Excel, PowerPoint, Power BI, etc Nivel B2 de inglés Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

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