Trabajo Frontend TypeScript en España

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Frontend TypeScript en España encontradas.

 empleos encontrados

  • 23/06/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En Rawson España buscamos SENIOR FRONT-END DEVELOPER para una importante oferta laboral. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Programador Front-End Requisitos: Mínimo 5 años de experiencia en: Angular (version 4+). HTML5, CSS, SCSS. Typescript, JavaScript, RXJS, ES6. Redux/NGRX. Jasmine/Karma. Comprensión del trabajo ágil. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Smartworking Tipo de Contrato: indefinido Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia, máximo 39.000 euros bruto/año Jornada Estándar Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

  • 19/06/2022

    Galicia

    Buscamos Programadores/as y Analistas PHP, ANGULAR, NODE, REACT, JAVASCRIPT, SYMFONY, LARAVEL, JAVASCRIPT... Requisitos: Experiencia realizando funciones de programación, análisis o arquitectura. Perfil tecnológico: PHP, Angular, Javascript, Node, Expres, MongoDB, React, JQuery, Bootstrap, HTML, CSS, Laravel, Symfony, CodeIgniter, Typescript, Redux,... Perfiles seleccionados: Programadores/as, Analistas y Arquitecto/a: Frontend Backend Fullstack Centro de trabajo: Galicia, aunque para algunos de estos proyectos, existe la posibilidad de teletrabajo a nivel nacional.

  • 16/06/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Quieres formar parte de un equipo puntero con proyectos dinámicos? En Yeeply estamos buscando un Desarrollador Frontend con VueJS & TypeScript, para un importante cliente, ¿te animas? Funciones y Responsabilidades: Arquitectura de aplicaciones frontend en VueJS Seguridad en aplicativos frontend Desarrollo y programación en entornos VueJS, con Typescript y framework Nuxt QA Funcional de sus desarrollos Requisitos mínimos: VueJS Typescript NuxtJS Framework HTML, CSS, Bootstrap Nivel B2 de inglés Lo que ofrecemos, entre otras cosas: Un contrato indefinido Beneficios sociales. Conciliación de la vida laboral y personal, apoyada por el trabajo totalmente a distancia. Desarrollo de carrera y formación constante, para estar siempre al día de las últimas tecnologías y tendencias del mundo digital. Salario negociable en función de la experiencia. Beneficios y descuentos como parte de nuestro Club Yeeply, incluyendo eventos, vacaciones, compras diarias y regalos. Please send your CV in English. ¡Estamos deseando saber de ti!

  • 20/05/2022

    Galicia

    Lugar de trabajo: A Coruña. Perfil con residencia en Galicia o con movilidad geográfica y disponibilidad para moverse a La Coruña. Trabajo presencial, aunque se podría valorar la posibilidad de realizar entre 1 y 3 días de teletrabajo a la semana. Puede ser un perfil que ya tenga ese rol de Tech Lead o que tenga una posición de Arquitecto de Front o un Analista. Puede ser también un desarrollador senior de front con un enfoque en el desarrollo de productos. Su principal responsabilidad será llevar a cabo el análisis y diseño técnico frontend de productos/proyectos, para lo que liderará el equipo de frontend developers. Llevará a cabo el control técnico del producto asegurando su realización en óptimas condiciones de plazos, calidad y servicio. Cuando sea necesario y/o haya finalizado la capa de arquitectura, asumirá tareas de desarrollo frontend para trasladar el diseño técnico decidido a código ejecutable. A priori no tendrá capa con clientes. líder técnico se convertirá en un referente dentro del equipo formando a los compañeros de desarrollo en frameworks de JS. REQUISITOS: Titulación universitaria de grado o Ingeniería Superior/Técnica en Informática y/o similares ó FP relacionado con desarrollo de aplicaciones web/multiplataforma Experiencia mínima de 5 años, de los cuales, al menos 3 sean como arquitecto de software y/o analista de frontend en proyectos web. Experiencia de 3 años trabajando como desarrollador Front-end o Full-stack con un enfoque en el desarrollo de productos. Al menos 2 años de manejo profesional en React utilizando TypeScript. Se valorará haber trabajado aprovechando la potencia y robustez de otros frameworks JS en el mundo front. Experiencia trabajando con integración continua y testing (unitarios, funcionales, de aceptación, de integración). Experiencia en el uso de hooks. Evaluación y propuesta de alternativas técnicas para resolver problemas e incidencias tecnológicas planteadas. Experiencia estableciendo procedimientos y/o arquitecturas en desarrollos front. Experiencia en el uso de Git u otras soluciones para gestionar los repositos de código. Experiencia en metodología TDD. Conocimientos en gestión de proyectos y/o metodologías Agile y Lean.

  • 17/05/2022

    Madrid

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT precisa incorporar Programador Frotend para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes. Experiencia en el desarrollo de aplicaciones Frontend con Angular, React y/o Vue Dominio de lenguajes de scripting Typescript y Javascript Dominio en el lenguaje HTML5/CSS3 Valorable desarrollo back-end con Node.js Valorable nivel avanzado de Inglés

  • 04/05/2022

    Madrid

    ¡Hola! En Excibit Solutions buscamos a los futuros líderes técnicos de sus respectivas áreas y a los que ahora mismo ya marcan tendencias en la programación de software. Que sean proactivos, con capacidad de trabajar en equipo, críticos y comunicativos, sin miedo a aportar su visión e ideas. En estos momentos queremos encontrar desarrolladores con las siguientes características: Experiencia de al menos 2-3 años con React Valorable: dominio de PHP, conocimiento competente en TypeScript con metodologías agile (Scrum/Kanban). Deseable un alto nivel de inglés. Los perfiles que cumplan con los requisitos mencionados formarán parte de proyectos estables dentro de equipos de desarrolladores con jornadas híbridas en diferentes sectores de negocios. Ponte en contacto con nosotros si te identificas con estas características y, si no eres tú, puedes compartir la información con quien pueda estar interesado. ¡Queremos conocerte!

  • 03/05/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Quental sigue creciendo ¿Te apuntas a crecer con nosotros? Estamos buscando un programador frontend para desempeñar las siguientes funciones: Arquitectura de aplicaciones frontend en Vue.js Seguridad en aplicativos frontend Desarrollo y programacion en entornos Vue.js , con TypeScript y framework Nuxt QA Funcional de sus desarrollos ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido y plan de retribución flexible con interesantes beneficios sociales Teletrabajo 100% Desarrollo de carrera en un ambiente colaborativo y con bonificaciones a tu formación, para que siempre estés actualizado y a la última en cuanto a tecnología y tendencias en transformación digital. Tecnologías: Vue.js TypeScript NuxtJS Framework HTML, CSS, Bootstrap ¿Cómo son nuestros procesos de selección? Es primordial para nosotros mantener la coherencia en la toma de decisiones durante las distintas etapas de esta labor llevada a cabo por nuestro equipo. Nuestros procedimientos son inclusivos, sin sesgos ni prejuicios y buscando el objetivo: colaborar con el mejor talento. Si quieres incorporarte a nuestra gran familia, no dudes en inscribirte.

Búsqueda avanzada