Trabajo Frontend SQL en España

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Frontend SQL en España encontradas.

 empleos encontrados

  • 08/07/2022

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un perfil Fullstack, aunque sobretodo es necesaria la parte backend, la parte Frontend es más valorable si no se aporta mucha experiencia. Se trata de una vacante con modalidad de trabajo híbrida, 2 días de teletrabajo a la semana y 3 días de trabajo presencial en las oficinas del cliente que se encuentra ubicadas en la zona de Arganzuela. Skills imprescindibles: Java8 (J2EE patterns). Spring Framework (including Spring Batchmodule). JPA / Hibernate. SOAP services (Jax-ws, WSDL). REST services. GIT. Maven. BBDD: Oracle, SQL o PL/SQL. Nivel B2 de Inglés Skills valorables: JavaScript. JQuery. Angular (or similar SPA Framework). HTML5. CSS3. Booststrap. JUnit. Mockito. Testing Web Frameworks (Jest). Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad híbrida de trabajo: 2 días de teletrabajo a la semana y 3 días de trabajo presencial en las oficinas del cliente ubicadas en Arganzuela. Horario flexible: Entrada entre las 8h y las 9.30h y salida a partir de las 17.30h. Viernes y verano jornada intensiva. Salario acorde a la experiencia aportada por parte del candidato. Seguro médico opcional.

  • 06/07/2022

    Madrid

    Desde Seres estamos buscando 2 personas para uno de nuestros equipos internos de desarrollo una para el área de Back End y otra para el área de Front End. Buscamos personas que aporten Perfil Back End: Experiencia mínima de 6 meses en desarrollo Back End y mantenimiento de aplicaciones de gestión Conocimiento en toma de requisitos y automatización de procesos internos Conocimiento en Java 8, Spring, Json, MS SQL, Apache Tomcat. Conocimiento en JSP, Javascript, JQuery, CSS. Perfil Front End: Experiencia mínima de 6 meses en desarrollo y mantenimiento de aplicaciones de gestión y toma de requisitos y automatización de procesos internos, ERPs y CRMs. Conocimiento en explitación de BBDD. Conocimiento en Visual Basic, T-SQL Server, MS Acess, SQL Server Que puedes esperar de nuestra empresa: Te podemos ofrecer formación continua. Te podemos ofrecer progresión profesional. Te podemos ofrecer estabailidad laboral, ¡Sómos el cliente!. Te podemos ofrecer un horario de oficina con las tardes de los viernes libres. Te podemos ofrecer teletrabajo en fórmula mixta de 3 días a la semana de teletrabajo y 2 días en oficina en Madrid capital. Te podemos ofrecer jornada intensiva en verano. Te podemos ofrecer una retribución acorde a tu aportación, a tu experiencia y a tu formación. Trabajamos en entornos ágiles y flexibles, en equipos horizontales y cohesionados bajo una cultura de colaboración e innovación. Te exigiremos a cambio responsabilidad y compromiso. Si te identificas con estos valores, no lo dudes y únete a nuestro equipo!

  • 16/06/2022

    Comunidad Valenciana

    DESCRIPCIÓN En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto Buscamos a un Programador Angular y Nose JS de Infraestructura con un mínimo de 2 años de experiencia para una empresa destacada del sector público, para un importante proyecto en Alicante. ¿Qué necesitamos de ti? Experiencia en desarrollo de Frontend en Angular o Experiencia en desarrollo de Backend en NodeJS Conocimientos de SQL SERVER, Transac-SQL. Otros conocimientos: Uso de Github u otras herramientas de control de versiones; Diseño paquetes SSIS y DTSX. o HTML. Condiciones: Incorporación inmediata. 100% en remoto con visitas puntuales a cliente. Horario flexible de oficina de Lunes a Viernes. Contratación indefinida. ¿Beneficios? Desarrollo profesional en empresas destacadas del sector tecnológico. Participar en un proyecto de larga duración. Plan de retribución flexible (Seguro médico gratuito). Desde el inicio se proporciona móvil + portátil exclusivo. Oficinas en Alicante. Remuneración según experiencia profesional y conocimientos.

Búsqueda avanzada