Trabajo Frontend Redes en España
Estás son las últimas ofertas de trabajo de Frontend Redes en España encontradas.
empleos encontrados
-
21/07/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
¡Apiux está buscando un/a DESARROLLADOR FRONTEND JAVA JSF Y PRIMEFACES para TELETRABAJAR!!! Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. Estamos presentes en Chile, Perú, Colombia, EE. UU, España y seguimos en constante expansión. Cliente: Líder en el Sector Experiencia: 3 años Contrato: Indefinido Modalidad: Teletrabajo Conocimiento Clave: JAVA JSFS Horario: Oficina (lunes a jueves 8,15 hs y viernes 7hs, (40 horas por semana) - julio y agosto (35 horas x semana) Incorporación: Inmediata Salario: 20.000 - 22.000 Requisitos Obligatorios: Experiencia comprobable de al menos 3 años en desarrollo frontend Java con JSF y PrimeFaces. Dominio de Java EE (capa de presentación). Conocimiento sólido en XHTML, CSS, JavaScript y manejo de componentes AJAX. Conocimientos de integración con servicios web (REST/SOAP). Experiencia en control de versiones (Git, SVN). Funciones: Perfil técnico JAVA, JSF Implementar pantallas web reutilizables y eficientes utilizando JavaServer Faces (JSF). Utilizar componentes de PrimeFaces para construir interfaces ricas, interactivas y responsivas. Asegurar el cumplimiento de estándares de usabilidad y accesibilidad. Proponer soluciones técnicas viables para la capa de presentación (frontend) basadas en JSF y PrimeFaces. Identificar y corregir cuellos de botella en la experiencia de usuario. - Optimizar la carga y renderizado de los componentes JSF/PrimeFaces. Interactuar eficientemente con controladores y beans gestionados en Java EE/Spring Participar en reuniones diarias, planificación de sprints Analizar y resolver incidencias relacionadas con el frontend. Adaptar componentes existentes a nuevas necesidades funcionales. Documentar desarrollos, configuraciones específicas y decisiones técnicas relevantes. Beneficios: Contrato indefinido Rango salarial competitivo en función a la experiencia 23 días de vacaciones 4 días al año de vacaciones por permanencia en la empresa a partir del primer año Apiux Academy: Formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo. Día de tu cumpleaños libre. Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos. Happy Points: Un sistema de puntos que puedes canjear por días libres. Proyectos de larga duración y en algunos casos internacionales. Y-Share: ¡Sé dueño de una parte de la compañía uniéndose a nuestro programa! Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología, innovación y desarrollo del talento. Con ello, apoyamos a las organizaciones en su proceso de transformación digital, modernización e implementaciones. ¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio!
-
01/07/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
¡Apiux está buscando un/a PROGRAMADOR JAVA EMULE para TELETRABAJAR!!! Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. Estamos presentes en Chile, Perú, Colombia, EE. UU, España y seguimos en constante expansión. Cliente: Líder en el Sector Experiencia: 3 años Contrato: Indefinido Modalidad: Teletrabajo Conocimiento Clave: JAVA EMULE SEGUROS AUTO Horario: Oficina Incorporación: Inmediata Salario: 23.000 - 26.000 Requisitos Obligatorios: Perfil con 3/4 años de experiencia tanto en Java como Emule (Construcción validación servicios SOAP/REST) Perfil hibrido Java/Emule con experiencia en construcción y validación de servicios SOAP/REST (B2B) ,con conocimientos en el sector de seguros (Experiencia en SEGUROS en ramo de AUTOS es un plus). Muy importante con nivel de Ingles suficiente para mantener una conversación fluida. Beneficios: Contrato indefinido Rango salarial competitivo en función a la experiencia 23 días de vacaciones 4 días al año de vacaciones por permanencia en la empresa a partir del primer año Apiux Academy: Formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo. Día de tu cumpleaños libre. Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos. Happy Points: Un sistema de puntos que puedes canjear por días libres. Proyectos de larga duración y en algunos casos internacionales. Y-Share: ¡Sé dueño de una parte de la compañía uniéndose a nuestro programa! Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología, innovación y desarrollo del talento. Con ello, apoyamos a las organizaciones en su proceso de transformación digital, modernización e implementaciones. ¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio!
-
25/06/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
En Telefónica Soluciones de Outsourcing queremos incorporar al equipo un Ingeniero/a de Redes Voz y Datos para dar soporte en cliente. Si tienes experiencia en este sector, no lo dudes. ¡Aplica a esta oferta! Rol: Técnico/a de Redes Voz / Datos Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática o similares o Grado en Telecomunicaciones o Informática. Conocimientos en redes WAN / LAN, Cisco CALL MANAGER,etc. Experiencia en implantación o diseño de redes. Experiencia en ejecución de informes del servicio, propuestas de mejora, revisión de KPI´s. Muy valorable experiencia en equipos Cisco, TELDAT, Juniper. Muy valorable certificaciones oficiales de Cisco CCNA, CCNP o similares de este sector. La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Diseño y arquitectura de la red del cliente. Gestionar la calidad del servicio y resolver cualquier situación de crisis. Realización de análisis sobre los nuevos servicios. Supervisión y elaboración de informes del seguimiento del servicio. Coordinación y apoyo al centro. Interlocución con el cliente interno y la empresa colaboradora. Ofrecemos a la persona que acepte este reto: Contrato: Indefinido con período de prueba. Banda salarial: 23.000EUR b/a+ cheques comida 9 EUR/día. Herramientas de trabajo: portátil y móvil. Horario: L-V de 9h a 18h con disponibilidad. Posibilidad de desarrollo profesional dentro de la compañía. Teletrabajo y modalidad presencial (se explicará en entrevista).