Trabajo Frontend .NET en España

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Frontend .NET en España encontradas.

 empleos encontrados

  • 16/06/2022

    Madrid

    Buscamos ampliar uno de nuestros equipos en importante cliente nacional con 2 perfiles junior. Las personas a incorporar trabajarán en un equipo ya formado, realizando tareas de desarrollo. Se participará en el despliegue, testing e integración continua. Para este proyecto no es necesaria tener experiencia previa, pero valoramos haber desarrollado en JAVA, .Net y trabajado con bases de Datos Oracle. Ofrecemos un proyecto innovador en el cual poder desarrollarse y crecer con nosotros, dentro de un proyecto real donde aprender e integrarse.

  • 31/05/2022

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos buscando un .NET Develoer para proyecto con modalidad 100% teletrabajo. Se requiere experiencia previa demostrable superior a 3años en las tecnologías citadas como requeridas y experiencia de al menos 1 año en diseño y arquitectura software en soluciones Cloud de BackEnd. Reportando al Manager Developer y bajo su coordinación, su labor principal consistirá en: Definición y ejecución de desarrollos vinculados a las soluciones BackEnd de aplicaciones del cliente., Realización de Evolutivos y Correctivos vinculados a dichas soluciones. Coordinación del equipo de desarrollo BackEnd. Interacción directa con el equipo de FrontEnd y Mobility para garantizar la integración de las soluciones. Requisitos mínimos Formación académica: Ingeniero técnico/superior informático, telecomunicaciones o similar. .NET Core/Framework> 3.1. Plataforma Azure DevOps. C#. GIT. SQL. Inglés: Nivel medio (alto deseado). Requisitos deseados JavaScript. CosmoDB. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido Modalidad de trabajo 100% remoto. Franja salarial: 40.000EUR - 45.000EUR (salario acorde a la experiencia aportada por parte del candidato).

  • 27/05/2022

    Madrid

    Seleccionamos Desarrolladores .NET para incorporarse en el equipo de desarrollo para uno de nuestros clientes multinacional. Requisitos imprescindible tener experiencia demostrada en tecnologías .Net de al menos tres años. Experiencia en desarrollo de Aplicaciones Web y WebForms (C#, VB.NET, ASP.NET). Manejo del lenguaje SQL y experiencia con base de datos SQL Server. Experiencia en Arquitectura MVC y Entity Framework. Experiencia en desarrollo e integración con servicios/APIs. Conocimiento de jQuery, Bootstrap y HTML. Conocimiento en gestión de informes RDLC. Generación de pruebas y aseguramiento de la calidad del software desarrollado. Creación de documentación técnica. Capaz de hacer seguimiento de código y mantenimiento de código ya implementado. Trabajo en equipo, proactividad, responsable. Deseable nivel conversación inglés. La ubicación del puesto de trabajo está dentro del municipio de Madrid. El trabajo es en teletrabajo 4 días a la semana, y un día presencial Horario: Flexible - viernes por la tarde libres Salario: 24.000EUR - 27.000EUR Bruto/año Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior - Informática y Comunicaciones Conocimientos necesarios: Aplicaciones Web, Bootstrap, .NET, SQL, HTML, SQL Server, VB.NET, WebForms, C#, JQuery

  • 23/05/2022

    Madrid, América Latina

    ¡Hola! En Excibit sabemos que en LATAM hay buenos profesionales y queremos conseguir a los mejores en el ámbito Senior de Desarrollo de Software y de DevOps, que marquen tendencia en el mundo IT. Que sean proactivos, con capacidad de trabajar en equipo, críticos y comunicativos, sin miedo a aportar su visión e ideas. ¿Qué debes tener? Titulación académica que avale tu background profesional (grado / postgrado o superiores). A partir de 7 años de experiencia comprobable en puestos similares. Nivel técnico demostrable. Es valorable el dominio del idioma inglés. Conocimientos sólidos en alguna de las siguientes áreas: Java Senior: Microservicios, Spring, etc. PHP Senior Desarrollador Go Desarrollador Node .NET Senior Frontend Senior: JavaScript, React, Angular, Vue, Lit-Element Fullstack DevOps: Ansible, Terraform, Dockers, Kubernetes, etc. Líder Técnico / Project Manager Desde Excibit Solutions Spain, ofrecemos un servicio a la medida de cada cliente. Somos una gran familia que busca la excelencia técnica y tenemos menos de un 3% de rotación de empleados. Por ello te ofrecemos: Salario competitivo según experiencia. Retribución flexible. Plan de carrera personalizado. Formación continua. Trabajo remoto (Depende del proyecto). Posibilidad de gestión de visado como Profesional Altamente Cualificado (si el perfil cumple todas las condiciones) Estamos buscando perfiles que cumplan los requisitos mencionados para trabajar en equipos de profesionales dentro de proyectos globales y estables. Ponte en contacto con nosotros si te identificas con estas características y, si no eres tú, puedes compartir la información con quien pueda estar interesado. ¡Queremos conocerte!

  • 18/05/2022

    Madrid

    En RawsonBPO estamos buscando un ANALISTA PROGRAMADOR con esperiencia en .NET para un importante proyecto en Madrid. Conocimientos imprescindibles: ASP.NET, SQL, frontend experience (HTML5, CSS, React o angular) ,Visual Studio. Realizará tareas de análisis de una aplicación existente y proposión de plan de migración. 5 años de experiencia. Observaciones: Puede ser trabajo en remoto, desde Madrid, Málaga o BCN Contrato indefinido

  • 13/05/2022

    Galicia

    ¡Te estamos Buscando!! Si tu perfil profesional es Desarrollador .NET queremos Conocerte. Importantes proyectos para trabajar en Remoto y Modalidad Mixta. Cómo tener Éxito!! Se requiere sobre 2-3 años de experiencia como Desarrollador .NET, Disponemos de proyectos donde se requiere experiencia en desarrollo de aplicaciones web en aplicaciones C#, VB.NET, SQL Server Otros proyectos con aplicaciones web y herramientas tipo .NET Core. Deseable front con React. Experiencia en proyectos bajo metodologías ágiles. Nuestra filosofía es que te sientas como en casa: Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner. Oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, ticket transporte, cheque guardería y formación). Formar parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades. Nuestro compromiso es ofrecerte Estabilidad: Contratación indefinida - Proyecto de larga duración. Horario estándar de oficina con cierta flexibilidad. Posibilidad trabajo en remoto / o modalidad mixta. Salario competitivo según experiencia aportada, ¡Apúntate!

Búsqueda avanzada