Trabajo Frontend API en España

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Frontend API en España encontradas.

 empleos encontrados

  • 05/06/2024

    Cataluña

    ¡En K-LAGAN te estamos esperando para continuar creciendo juntos! Somos una empresa estratégica internacional de servicios tecnológicos, comprometida esencialmente con su equipo y con la sociedad. Ofrecemos soluciones en servicios IT, desarrollos de ingeniería, de electrónica, y proyectos de I+D. Nuestro compromiso es contratar a los mejores talentos independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades, promoviendo su desarrollo profesional y personal. Misión: Como React Developer trabajarás en equipo para el desarrollo de proyectos destinados al usuario final, aplicando metodologías Scrum, junto a un equipo de grandes profesionales. Nuestro perfil ideal cuenta con: Experiencia trabajando con bibliotecas de entorno React, como Redux, Redux-Sagas y React-Router. Experiencia con bases de datos SQL. Experiencia en la creación, consumo y documentación de API (REST, Swagger, Postman, etc.) Nivel de inglés profesional para interactuar con stakeholders y equipo de desarrollo. Nuestro proceso de selección incluye: Primera entrevista Entrevista Técnica Entrevista Final Además, en K-LAGAN, queremos que disfrutes de toda la experiencia completa de ser parte de nuestro equipo, por ello ofrecemos: ¡IMPRESCINDIBLE! Contrato indefinido y proyecto estable. MODALIDAD: Proyecto híbrido 80% home office, 20% oficina. TEAM BUILDING: Barbacoas, cafés tecnológicos e igual este año se nos ocurren más cosas para estar más cerca de vosotros. SEGUIMIENTO CONTINUO: contarás con nuestros fantásticos TBM para seguir creciendo y tener feedback sobre tu desempeño y día a día. DEPARTAMENTO DE CARRERAS Y FORMACIÓN ¿Quieres dar el siguiente paso? ¡Te ayudamos! EVENTOS ESPECIALES: Cena de verano, Cena de Navidad y Día Solidario. DÍA CUMPLEAÑOS LIBRE: ¡disfrútalo cómo, dónde y con quién quieras! AYUDAS en guarderías, KM e idiomas. ¿Crees que podría ser interesante para ti? ¡Escríbeme y lo comentamos!

  • 27/05/2024

    Cataluña

    Funciones Diseño técnico y desarrollador sénior de front-end Requisitos Experiencia de 3 años en Angular v11 o superior Experiencia en realización de diseños técnicos Experiencia en responsive con Bootstrap Experiencia en Test unitarios con Jasmine y Karma Experiencia con librería ngx-data-table. Experiencia con llamadas a servicios API REST Se ofrece We offer: Facilities for you, for your time - it won't all be work! Participate in challenging projects, do you want to learn something new? Grow with a personalized continuous development program. Enjoy our Benefits and access the Flexible Compensation Plan. Dare to work in a different way and get to know us!

  • 22/05/2024

    Madrid

    Funciones Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué reto proponemos? Trabajar para un importante cliente del sector del sector bancario. La persona tendrá que diseñar y liderar el mantenimiento de las APIs y Front existentes y nuevos productos de una plataforma que proporciona servicios de financiación a los socios en el negocio de Auto. Rol: Desarrollador/a Fullstack Angular Requisitos ¿Qué buscamos? Experiencia de al menos tres (3) a cuatro (4) años en desarrollo con Angular en el frontend y Java o .NET en el Backend. Experiencia trabajando con APIs y Microservicios. Nivel de inglés B2. Se ofrece: ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación)

  • 29/04/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav estamos buscando un perfil de Programador/a Full Stack con mínimo 3 años de experiencia en desarrollo y para vincularse a proyecto dentro del sector eCommerce. Formarás parte de un equipo multidisciplinar de profesionales y estarás trabajando con las siguientes tecnologías, entre otras muchas: Experiencia previa en desarrollo fullstack de aplicaciones con arquitectura back-end de microservicios creados con Spring Boot y front-ends basados en React/Angular. Implementación de APIs (síncronas/asíncronas) usando Spring. Conocimiento y experiencia previa en programación funcional (Uso de versiones de Java 8 y posteriores). Paquete Java.util.function. Corrientes de Java. Uso de bases de datos relacionales y no relacionales (MongoDB, CouchBase). Experiencia trabajando en proyectos con GIT. Experiencia en frameworks de testing (JUnit, Mockito, Jest...). Se ofrece: Contrato indefinido y puesto en teletrabajo. Tiene flexibilidad total en cuanto a horario para entrar entre las 8-9h, 1 hora para comer y salir sobre las 17-18h Jornada intensiva viernes y en verano. Seguro médico privado Banda Salarial abierto, en función de experiencia y conocimientos.. (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

Búsqueda avanzada