Trabajo Esp. Teleco / Redes Fortinet en España

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Esp. Teleco / Redes Fortinet en España encontradas.

 empleos encontrados

  • 01/03/2024

    Cataluña

    Buscamos perfil mixto de Redes y Seguridad, (Nivel 2 / Nivel administración). Buscamos perfil con experiencia Cisco, Routing y protocolos dinámicos BGP como gran base principal, y también en el desempeño con tecnologías como Forti, Infoblox / DNS, Balanceadores y Firewalling. Condiciones base: Salario a contemplar: entre 26.000 y 36.000 EUR/Brutos Anuales aproximadamente. (En función de perfil y experiencia). Teletrabajo 100%, pero NECESARIO residir en Barcelona: hacen algunas reuniones en oficina, por lo que tiene que ser de Barcelona. Horario: El horario es rotativo, tienen un cuadrante y van rotando: Turno Mañana: 7-15:00 horas Turno de oficina: De 8h/9h30 a 17/18h30 horas Turno de tarde: 12h/14h-20h/22h Hay intervenciones fuera de horario, en casos puntuales en los usuarios no puedan estar, y se tendrán guardias semanales, siempre en remoto y remuneradas aparte.} Importante servicio estable en importante organismo de la Administración Pública Catalana. Muy bien valorado el nivel de Catalán. Funciones / Perfil / Tecnologías: Tanto Soporte y Resolución de incidencias, como Evolución, como Administración de la plataforma Tecnologías: Cisco, Routing y protocolos dinámicos BGP como gran base principal, y también en el desempeño con tecnologías como Forti, Infoblox / o gestión de DNS, Balanceadores y Firewalling. Cuestiones valorables que aportan plus: conocimientos de Cloud, así como de automatizaciones de sistemas, scripting y/o Terraform y/o Ansible. Formato de contratación: Proyecto de asistencia técnica en prestación de servicios a cliente con la posibilidad de fondo de pasar a plantilla del cliente a corto-medio plazo (en torno a un año o dos años). SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO Para más información: sandavteam.com

  • 16/02/2024

    Madrid

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás como Ingeniero/a de Redes y Seguridad directamente en un cliente final muy conocido distriubuidor de materiales de construcción. Tu misión será garantizar el funcionamiento de la red de los servidores, construyendo una infraestructura de red segura y respondiendo a las alertas del sistema. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Diseñar, configurar, implementar y administrar redes de comunicación, sean del tipo LAN, WLAN o WAN aplicando soluciones de redes convergentes, seguras y con alta disponibilidad para mantener las comunicaciones en la organización. Diseñar arquitectura de infraestructura de comunicaciones. Diseñar, configurar e implementar soluciones de servicio DNS y servicios de autenticación. Aplicar soluciones de monitorización para asegurar la disponibilidad y correcto rendimiento de las redes. Liderar equipos de técnicos para desplegar nuevas soluciones de comunicaciones en la organización y para mantener la continuidad de la operación de los servicios de TI. Gestionar proyectos de comunicaciones para el despliegue de servicios on-premise, off-premise e híbridos. Garantizar y promover la elaboración de documentación para los procedimientos que se delegan en los Niveles 1 y 2. Participar en la resolución de incidencias críticas que pueden afectar al negocio y participar en la gestión de los incidentes de seguridad. Promover la innovación en el dominio de Network y Core. Realizar la documentación técnica y transferencia del conocimiento. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR? Grado en ingeniería informática / telecomunicaciones. +5 años de experiencia en proyectos de implantación de Infraestructura de Comunicaciones (Routing, Switching, Wireless, SDWAN, etc). +3 años de experiencia en proyectos con tecnología Cisco Meraki. Seguridad (Firewalls Fortinet, 802.1x, Radius, Túneles IPSec, TACACS, NAC) WIFI Cisco (Administración y configuración de APs y WLCs, BYOD. Altos conocimientos en protocolos de routing (OSPF, BGP, etc). Altos conocimientos en VRF, GRE, QoS, ACLs, Policy routing, HSRP). Habilidades en el uso de terminal Linux. Inglés intermedio-alto B2. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modelo híbrido: 2 días teletrabajo + 3 en la oficina (Leganés, Madrid). Contrato indefinido a jornada completa. Plaza de Parking. Plan de retribución Flexible. Seguro de vida. 50% del seguro de salud pagado por la empresa. 25 días laborables de vacaciones. Día de tu cumpleaños libre. Salario Competitivo + Políticas de participación (Prima de progreso y reparto de beneficios). Plan personalizado de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la compañía. Incorporación a una empresa de sólidos resultados, con un plan de expansión ambicioso en España y que forma parte de uno de los grupos líderes en la distribución en Europa. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 09/02/2024

    Madrid

    ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestro enlace de empleo en: https://www.serem.com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/ y comienza a construir tu futuro con nosotros! Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un/a TÉCNICO/A COMUNICACIONES JUNIOR. Estamos buscando un Técnico/a de Comunicaciones Junior entusiasta para unirse a nuestro equipo de operaciones. ¿Qué implica este rol? Este rol implica gestionar incidencias no planificadas y llevar a cabo tareas de mantenimiento planificado y mejora continua. Aunque el enfoque principal es la operación, la persona seleccionada colaborará ocasionalmente con el equipo de " Ingeniería". ¿Que requisitos se requieren para esta posición? Se busca candidato con experiencia en: Balanceadores (por ejemplo F5 Big-IP, Citrix NetScaler y HAProxy) Firewall ( por ejemplo de red (como Cisco ASA), de aplicación Web (como Fortinet FortiWeb), personales, de próxima generación (NGFW como Palo Alto Networks), y basados en la nube. LAN y conocimientos básicos de Redes. Esencial capacidad de comunicación en inglés, tanto oral como escrito. Experiencia en funciones similares al menos 2-3 años. ¿Qué ofrecemos? Se ofrece un puesto con potencial de crecimiento a largo plazo, inicialmente "Remoto " con un periodo de formación en Madrid en zona ubicada en Pozuelo de Alarcón. Jornada completa 40h semanales y los viernes jornada continuada hasta las 15h. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.

Búsqueda avanzada