Trabajo Esp. Teleco / Redes en A
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empleos encontrados
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19/02/2025
Galicia
Administrador/a de Redes - Híbrido en Galicia Descripción del puesto En Zemsania, buscamos un/a Administrador/a de Redes con experiencia en la gestión de grandes infraestructuras de red en un entorno multivendor. Te unirás a un equipo altamente cualificado en un proyecto tecnológico de gran envergadura, gestionando redes de área local, cableado, seguridad y herramientas de monitorización. Responsabilidades Instalación y configuración de switches, routers, WiFi y electrónica de red. Administración y control de redes de área local en un entorno multivendor (Cisco, Palo Alto, Huawei, A10, Juniper, Allot, etc.. Gestión y configuración de herramientas de monitorización y automatización de red. Coordinación de recursos humanos y técnicos para la detección y resolución de fallos de red (segundo nivel. Gestión de proyectos de cableado estructurado. Evaluación y optimización del grado de servicio proporcionado por la red. Requisitos mínimos Titulación universitaria media o superior en TIC (Telecomunicaciones, Informática. Mínimo 5 años de experiencia como administrador/a de grandes redes. Conocimientos sólidos en gestión de redes: Routers, Firewalls, Switches, Wireless, Load Balancing, IPS/IDS, VPN, SDN. Nivel fluido de castellano (se valora el gallego, pero no es imprescindible. Modalidad híbrida (3-2 con limitación geográfica a Galicia. Requisitos deseables Certificaciones Cisco (CCNA, CCNP, ENCOR, etc.. Experiencia en administración de redes en entornos complejos y multivendor. Experiencia con herramientas de monitorización y automatización. Ubicación y modelo de trabajo Modalidad híbrida (3-2, actualmente 1 día presencial a la semana. Ubicación en Galicia (limitación geográfica. Condiciones y beneficios Contrato estable con Zemsania. Horario híbrido: Lunes a jueves jornada partida. Viernes jornada continua. Dos tardes libres a la semana (viernes + otra tarde. Plan de formación y acompañamiento profesional. Participación en proyectos tecnológicos de gran impacto. Compromiso con la diversidad e igualdad En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
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05/02/2025
Galicia
¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. LUGAR DE TRABAJO: GALICIA QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos, con orientación comercial, que hagan crecer el negocio de nuestros clientes, impulsando su transformación digital, dentro del ámbito TI, con foco en Área de Cloud. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA FUNCIONES: Liderarás el End to End de las oportunidades, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma del acuerdo, coordinando con todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, y con un trato directo con el cliente. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. Te integrarás en un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto. Participando en el diseño de la estrategia para el desarrollo del negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Desde la Venta Especialista tendrás la oportunidad de participar en primera persona en la transformación digital y el cambio cultural de nuestra cartera de Clientes y tendrás una visión completa del negocio y de la competencia. Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el porfolio de productos para el cliente. FORMACIÓN: Se valorará titulación en Ingeniería Informática o Telecomunicaciones. Se valorarán certificaciones en el área de VMware, Azure, GCP y AWS, a nivel de arquitectura, seguridad y red. CONOCIMIENTOS: Se valorarán los siguientes conocimientos y habilidades: Capacidad para evaluar las especificaciones técnicas y funcionales dentro del proceso de desarrollo de necesidades de los clientes. Capacidad de interlocución con cliente desde las capas más técnicas a las más ejecutivas. Conocimiento y visión de la Cloud Híbrida (Cloud Privadas y Cloud Públicas) desde diseño a producto final (incluyendo nuevos paradigmas como NSX, Tanzu, AKS, EKS, GKE, Anthos, Openshift). Conocimientos de HP, Lenovo, Dell para la parte de equipamiento, Herramientas de gestión: ITSM, Service Now... EXPERIENCIA: Se valorará siguiente experiencia: En proyectos para la Administración Pública y multinacionales en la transformación de entornos de Data Center. Evolución y modernización del puesto de trabajo, mediante el uso de IA, herramientas de gestión y asistentes virtuales. ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.
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14/01/2025
Galicia
Project Manager de Redes - Presencial en Arteixo Estamos en búsqueda de un Project Manager especializado en redes para incorporarse a nuestro equipo y gestionar proyectos clave de infraestructura de telecomunicaciones para uno de nuestros principales clientes. Esta posición, basada en Arteixo, requiere experiencia en supervisión integral de proyectos, desde la planificación y el diseño de redes hasta la implementación y el seguimiento de la ejecución. Responsabilidades Gestionar y supervisar proyectos de redes locales y de interconexión entre oficinas, asegurando el cumplimiento de los plazos y los estándares de calidad. Diseñar y optimizar infraestructuras de red seguras, incluyendo VPN y configuraciones avanzadas de firewall. Implementar soluciones de redes Wi-Fi y cableadas, junto con la administración de equipos y servicios de conectividad entre sedes. Colaborar con equipos técnicos y clientes, manteniendo una comunicación continua y coordinando recursos. Requisitos Mínimos Experiencia sólida (al menos 5 años en diseño y gestión de redes, idealmente en entornos complejos y multi-sede. Conocimientos avanzados en: Infraestructura de red: Cisco, HP, Aruba, Juniper. Soluciones de firewall: Fortinet, políticas de VPN y seguridad de redes. Redes inalámbricas y cableadas: Configuración de redes Wi-Fi de alta capacidad. Sistemas de interconexión de datos: CD1 y administración de conexiones multi-sede. Experiencia en gestión de proyectos de TI, planificación, coordinación y monitoreo. Perfil Deseado Persona proactiva y con habilidades comunicativas para interactuar con clientes y proveedores. Fuerte capacidad analítica y de resolución de problemas. Orientación a resultados y capacidad de adaptación en entornos dinámicos. Condiciones Ubicación: Presencial en Arteixo, A Coruña. Contrato: Indefinido, ofreciendo estabilidad laboral. Jornada: Jornada completa con jornada intensiva en verano para favorecer la conciliación y el equilibrio entre la vida laboral y personal. Únete a nuestro equipo para liderar proyectos desafiantes en un entorno innovador y dinámico.
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09/01/2025
Galicia
En Sandav estamos buscando un/a encargado o jefe de obra para empresa especializada en el diseño, montaje y mantenimiento de telecomunicaciones, y creación de tiendas a nivel de telecomunicaciones, ubicada en A Coruña (Arteixo). Las Funciones serían: Responsable / Coordinador de Proyectos de forma que, una vez formado, pueda analizar un plano y decidir qué elementos asociadas a tecnología de tiendas de retail son necesarios. Revisar proyectos ejecutados por delineantes. Requisitos mínimos Al menos 2 años de experiencia en funciones similares: Gestor de proyectos de forma que, una vez formado, pueda analizar un plano y decidir qué elementos asociadas a tecnología de tiendas de retail son necesarios. Revisar proyectos ejecutados por delineantes. Ofrecemos: Contrato indefinido con nosotros, SANDAV (al año se pasará a plantilla del cliente final). Salario de 20.000br/año + productos de retribución flexible como seguro médico privado o tarjeta restaurant. Clases de inglés optativas, on line. El formato sería mixto en A Coruña (Arteixo). Ubicación:Coruña y Alrededores. Horario - Invierno: De lunes a jueves de 8 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 (con flexibilidad en la comida). Viernes de 8:30 a 14:30 horas. Verano: Meses de julio y agosto de 8 a 15:30 horas.