Treball Esp. Telecom/Xarxes en A

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Esp. Telecom/Xarxes en A encontradas.

 treballs

  • 04/12/2024

    Galícia, Aragó

    ¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Liderarás el End to End, desde la identificación de la oportunidad en el cliente hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta a Empresas. Te integrarás en un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en la negociación, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Desde tu posición tendrás la oportunidad de ver la evolución de los proyectos y el cambio cultural de las empresas de tu territorio. Tendrás una visión completa del negocio y de la competencia y te convertirás en una persona de alto valor e impacto para nuestra compañía. Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el portfolio de productos para el área de Empresas. CONOCIMIENTOS: Muy valorable: Conocimiento de los productos y servicios dentro del entorno de las Telecomunicaciones, así como de productos y servicios de TI para Empresas. Conocimientos Financieros. Conocimientos de Marketing. Conocimiento del sector y de la competencia Se valorará experiencia en áreas comerciales e Ingeniería de Clientes. COMPETENCIAS: Visión cliente Transversalidad Aportación Diferencial Confianza Excelencia en la Ejecución ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.

  • 03/12/2024

    Galícia

    Rol: Ingeniero/a de Redes Estamos gestionando una posición para un/a Administrador/a de Redes en Santiago de Compostela, para trabajar con una multinacional líder en el sector TIC. Esta es una excelente oportunidad para profesionales con experiencia en la gestión de redes de gran escala, interesados en formar parte de un equipo dinámico en modalidad híbrida. Funciones Principales: Administración, configuración y mantenimiento de redes en un entorno de gran escala. Resolución de incidencias y optimización del rendimiento de la red. Participación en proyectos relacionados con la infraestructura de redes y su evolución tecnológica. Colaboración con equipos técnicos para garantizar la conectividad y seguridad de las redes gestionadas. Requisitos Mínimos: Formación Académica: Titulación universitaria media (Ingeniería Técnica o superior (Ingeniería/Licenciatura/Grado en áreas TIC, como Telecomunicaciones o Informática. Experiencia: Mínimo tres (3) a cinco (5) años de experiencia como administrador/a de redes en entornos de gran tamaño. Idiomas: Manejo fluido de castellano oral y escrito. Conocimiento de gallego, altamente valorado aunque no imprescindible. Ubicación Geográfica: Residir o estar dispuesto/a a trasladarse a Santiago de Compostela, con limitación geográfica a Galicia. Requisitos Deseables: Certificaciones Cisco Certified valoradas: CCNA, CCNP, ENCOR, u otras relacionadas. Modalidad y Horario: Formato de trabajo: Modalidad híbrida: 3 días en oficina y 2 en teletrabajo (flexible según necesidades del proyecto. Horario: Jornada partida de lunes a jueves. Jornada continua los viernes. Información del Proyecto y Beneficios: Ubicación: Santiago de Compostela. Contrato inicial: Temporal por 6 meses, con posibilidad de continuidad como indefinido (alta probabilidad de permanencia a largo plazo. Entorno profesional: Oportunidad de trabajar con una multinacional TIC de referencia. Crecimiento profesional y aprendizaje continuo en un ambiente técnico de alto nivel. Si cumples con los requisitos y quieres unirte a un equipo líder en TIC, esta posición es para ti. ¡Apúntate ahora!

Cerca avançada