Trabajo Data Analyst ETL / Datawarehouse en España

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Data Analyst ETL / Datawarehouse en España encontradas.

 empleos encontrados

  • 28/06/2022

    Madrid

    ¿Te apetece formar parte de una compañía en pleno crecimiento? ¿Y trabajar rodeado del mejor TALENTO en proyectos realmente innovadores? En SOLUTIO es posible y nos gustaría conocerte. Seleccionamos, para incorporación estable en nuestro equipo en cliente (Alcobendas), a un/a INGENIERO/A DE DATOS BI ¿Qué requisitos valoramos cumplir en mayor medida? Experiencia en proyectos de BI en arquitecturas OnPremisse (End to End de proyectos BI) SQL Server, administración y control de jobs a nivel de procesos Desarrollo en Integration Services Diseño y modelado de Data Mart Trasanct SQL nivel experto, con capacidad de mejorar queries Conocimientos basicos de Modelos tabulares (Analisys Services) Conocimientos basicos de Reporting Services Capacidad de gestión con usuarios ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido. Jornada completa. Formación. Modalidad de trabajo híbrida, 4 días de teletrabajo a la semana. 22 días laborales de vacaciones por año trabajado. Paquete retributivo flexible y de elección voluntaria (tarjeta restaurante, seguro médico, dental, cheque guardería, etc.). Seguimiento del bienestar del emplead@ desde Departamento de Culture&People Experience de Solutio (onboarding, desarrollo profesional, plan formativo, etc.). Si estás buscando un cambio profesional y quieres participar en proyectos innovadores con tecnologías punteras, ¡¡anímate y envíanos tu CV!!

  • 16/06/2022

    Cataluña, Madrid

    ¿Quieres formar parte de una empresa de consultoría consolidada en el ámbito nacional y en pleno desarrollo internacional? ¿Te interesa el mundo tecnológico relacionados con Big Data y BI? Si la respuesta es sí, entonces Innova-tsn es lo que buscas. Nuestro expertise en Advanced Analytics, Big Data, Business Discovery, Customer Intelligence & Digital Marketing nos permiten el diseño de soluciones vanguardistas, flexibles y reales para la explotación eficaz de todos los datos de la empresa. El mayor activo de Innova-tsn es un equipo multidisciplinar de más de 300 profesionales entusiastas, motivados y con un gran dominio de las últimas técnicas y tecnologías. ¿Quieres formar parte de este gran equipo? Buscamos incorporar a un Consultor/a con experiencia de 2 a 4 años en el ámbito de BI. Queremos a personas apasionadas por el tratamiento de datos, con experiencia en herramientas ETL e ingeniería de datos. Entre las tareas a realizar están el análisis, diseño y desarrollo de soluciones de tratamiento del dato, cubriendo el end-to-end de la solución: ingesta, tratamiento, almacenamiento y explotación del dato. ¿Qué buscamos? Conocimientos de Bases de Datos (SQL, Oracle, etc.). Conocimientos Entornos BI tradicionales (DWH, Datamarts, ETLs, etc) tanto on-premise como cloud. Desarrollo de procesos ETL y modelado de datos. Capacidad de comunicación a nivel funcional y técnico. Orientación al cliente. Qué te ofrece Innova: Contrato indefinido, ambiente dinámico, planes de carrera personalizados, tarjeta restaurante y seguro médico. Además, posibilidad de teletrabajo en formato híbrido. Para nosotros es importante fomentar el desarrollo del talento, la creatividad y el trabajo en equipo. Invertimos en espacios, tecnologías y herramientas para que los profesionales que componen nuestra compañía profundicen en sus habilidades, exploren nuevas áreas y se sientan una pieza fundamental. Si estás buscando un lugar donde desarrollar tu carrera profesional, ¡Ven a Innovar con nosotros!.

  • 16/06/2022

    Madrid

    Estamos buscando un/a Consultor/a Gobierno del Dato MDM para unirse a nosotros en la participación de un gran proyecto retador y tecnológicamente puntero. En concreto, formarías parte de un estupendo equipo de trabajo dinámico y colaborativo, dedicados a la innovación y mejora continua para un importante organismo público. Funciones: Definir metodologías y mejores prácticas que aseguren la calidad del dato. Realización de estudios y análisis de los datos para diagnosticar y resolver incidencias/deficiencias en la calidad de la información. Conocimientos en el uso a nivel de usuario de la herramienta Informatica Data Quality (Analyst y Developer). Propuestas de medidas de actuación en los procesos para prevenir, detectar, corregir o actualizar datos. Definición, ejecución y seguimiento de reglas de negocio que tengan que ver con la calidad del dato. Establecimiento de protocolos de actuación del ciclo de vida de gestión de la calidad del dato y realización del seguimiento de la mejora de la calidad. Requisitos: Experiencia de 5 años en proyectos TIC, al menos 3 como Consultor. Consultoría y análisis de soluciones complejas en general, siempre en el ámbito TIC (mínimo 3 años). Diseño e implementación de soluciones informáticas. Gestión de proyectos (sistemas de información). Gestión del dato a nivel empresarial: Gobierno del dato y/o MDM (mínimo 3 años). Gestión de la Calidad de los datos DQM. Gestión del Ciclo de Vida de la Información (ILM). Unificación de datos y estandarización. Gestión de Datos Maestros y Arquitectura de la Información (MDM). Tecnologías BI (ingesta de datos, modelado y explotación de datos) a nivel empresarial (mínimo 2 años). Optimización de bases de datos. Integración de datos. ETLs.

  • 14/06/2022

    Madrid

    Gesein, consultora tecnológica con más de 27 años de experiencia, precisa incorporar en su organización: Un IT Data Analyst con experiencia en BBDD, que haya participado en proyectos de gobierno de dato y conocimientos en modelado, tunning, SQL y acostumbrado a metodología Agile/SCRUM. Valorable conocimiento en ETL. Posición estable en Madrid.

  • 18/05/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En EDNON buscamos un perfil de Ingeniero/a de Datos para un importante proyecto ubicado en Sevilla. Funciones principales: Manejo de herramientas de ingesta, productos de ETL y las técnicas de manipulación y consulta de datos que proporcionan soluciones Big Data. La parte más importante es la visualización de datos. Requisitos: Estudios mínimos: Grado superior. Valorable titulación universitaria grado/ ingeniería técnica. Experiencia mínima: Al menos 3 años. Experiencia y conocimientos en: Experiencia en proyectos de desarrollo de BI o analítica avanzada tomando parte en la labores de ingesta y preparación de datos. La parte más importante es la visualización de datos. Certificaciones requeridas: Valorable al menos una de las tres. Oracle Database SQL Certified Associate. Oracle Database Administratir Certified Associate. Certificación Oficial del producto software de inteligencia de negocio (BI) LUMADA ( Pentaho). Ofrecemos: Desarrollo profesional. Contatro indefinido. Seguro médico. Formación especializada para el correcto desempeño de la actividad. Buen ambiente de trabajo que permitirá aprender de un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector. Flexibilidad horaria y jornada de verano (intensiva de mañana). Posibilidad de teletrabajo 100%.

Búsqueda avanzada