Trabajo Backend Java en Barcelona

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Backend Java en Barcelona encontradas.

 empleos encontrados

  • 13/06/2024

    Cataluña

    En Tigloo adquirimos el compromiso de buscar todo tipo de talento para crear una plantilla diversa y para ello buscamos #personasconpropósito. Buscamos incorporar a un/a profesional que se una al equipo de desarrollo de uno de nuestros clientes en los alrededores de Barcelona (imprescindible residir en Barcelona) Te estamos buscando a tí, que tienes al menos 5 años de experiencia en el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones Web utilizando Java y SpringBoot como backend y un Framework como frontend. Participarás en la definición y cumplimiento de los requerimientos del proyecto, y asegurarás los estandares de calidad establecidos, colaborando en la mejora contante de los procesos. Vas a necesitar poseer conocimientos en BBDD Relacionales, control de versiones con GIT y tener un nivel de inglés medio/alto Apostamos porque crezcas con nosotros, para ello te damos formación y acompañamiento durante tu carrera profesional dentro de la compañía, incluso estando en cliente! Podrás además disfrutar de flexibilidad horaria, seguro médico, estabilidad profesional y un salario acorde a tus competencias. ¿Quiénes somos? Tigloo es tu socio tecnológico, ponemos a tu disposición nuestros más de 40 años de experiencia en el ámbito Tecnológico en España. Ahora, además, Tigloo es una compañía del GRUPO DCS, lo que nos aporta un alcance internacional. Ofrecemos un servicio TI Global. Ofrecemos soluciones TIC para una transformación digital eficaz. Aportamos 360º grados de visión estratégica, transformando digitalmente organizaciones, procesos y personas. Ofrecemos seguridad global con los últimos avances tecnológicos. Somos capaces de externalizar los servicios TI en todas las fases de una empresa, desde infraestructuras hasta la gestión de las herramientas core del negocio. Te estamos esperando! Déjanos tu CV y contactaremos contigo!

  • 04/06/2024

    Cataluña

    En K-LAGAN, ¡te buscamos para seguir creciendo contigo! Somos una empresa internacional de servicios tecnológicos estratégicos, esencialmente comprometida con su equipo y con la sociedad. Ofrecemos soluciones en servicios informáticos, desarrollos de ingeniería, electrónica y proyectos de I+D. Nuestro compromiso es contratar el mejor talento sin distinción de raza, religión, género, edad y personas con otras capacidades, promoviendo su desarrollo profesional y personal. Misión: Como Java Developer participarás en el análisis y desarrollo de nuevas funcionalidades y en la digitalización de procesos relacionados. Aportando ideas y sugerencias de mejora en la creación de nuevas plataformas y productos digitales de compañía con presencia europea. Nuestro perfil ideal cuenta con experiencia trabajando en equipo, alta capacidad de organización y orientación al cliente. Java como lenguaje principal: Valorable versiones Java +8, Java 11. Spring-Spring boot: experiencia trabajando con arquitectura de microservicios. Valorable conocimientos en cloud principalmente en AWS o Azure. Maven, SQL, y CI/DC Jenkins. Experiencia con Testing. Nuestro proceso de selección incluye: Primera entrevista Entrevista Técnica Entrevista Final Además, en K-LAGAN, queremos que disfrutes de toda la experiencia completa de ser parte de nuestro equipo, por ello ofrecemos: Condiciones Laborales: ¡IMPRESCINDIBLE! Contrato indefinido y proyecto estable. MODALIDAD: Hibrida 2 días de asistencia a las oficinas TEAM BUILDING: Barbacoas, cafés tecnológicos e igual este año se nos ocurren más cosas para estar más cerca de vosotros. SEGUIMIENTO CONTINUO: contarás con nuestros fantásticos TBM para seguir creciendo y tener feedback sobre tu desempeño y día a día. DEPARTAMENTO DE CARRERAS Y FORMACIÓN ¿Quieres dar el siguiente paso? ¡Te ayudamos! EVENTOS ESPECIALES: Cena de verano, Cena de Navidad y Día Solidario. DÍA CUMPLEAÑOS LIBRE: ¡disfrútalo cómo, dónde y con quién quieras! AYUDAS en guarderías, KM e idiomas. ¿Crees que podría ser interesante para ti? Inscríbete!

  • 03/06/2024

    Cataluña

    Funciones Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Requisitos No buscamos la perfección pero nos gustaría que tuvieras al menos tres (3) años de experiencia como programador backend con Java 11 o superior, Spring Boot, microservicios y REST Services para incorporarte con nosotros en un proyecto del sector seguros. Se ofrece ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 31/05/2024

    Cataluña

    Rol: Jefe de Proyecto Java ¿Qué ofrecemos nosotros? Contrato Indefinido. Buen ambiente de trabajo. Integración en un equipo internacional. Participación en interesantes proyectos internacionales. Formacion y certificaciones pagadas. Atractiva Retribución salarial. Modelo HIBRIDO (3 días teletrabajo y 2 presencial). Lugar de trabajo:Sant Cugat (Barcelona). Minimum requirements: Estudios universitarios de ingeniería (informática, telecomunicacione, industrial...) Experiencia minima de cinco (5) años en desarrollo de Software en Java. Mínimo dos (2) años en el diseño de desarrollos y liderando un pequeño equipo de programadores. Conocimientos: Java 11+ SE (backend) con Spring, multithreading, alto rendimiento. Base de datos SQL Server / Oracle. Sistema operativo servidor: Windows Server / Linux. Comunicaciones: webservices, XML, JSON, sockets, TCP/IP, Modbus, OPC UA. Desarrollo Interface de Usuario: Delphi 11.x Valorable: Inglés técnico.

  • 23/05/2024

    Cataluña

    Desde Zemsania estamos buscando un Back-end expert para nuevo servicio plataforma eMagin en cliente seguros. Buscamos un perfil de desarrollador senior y/o expert Engineer (experiencia a partir de 3 años) con conocimiento técnico en java para servicio de mantenimiento realizando evolutivos. REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: Imprescindible ingles fluido, puesto que el servicio es en inglés (documentación y reuniones). REQUISITOS DESEABLES: Tener experiencia en metodologías agile. FUNCIONES A REALIZAR: Desarrollo de evolutivos y mejoras en la plataforma del cliente. Equipo distribuido en grupos y entregas con sprints. Modalidad de trabajo: Preferentemente en BCN, o con capacidad de desplazarse a BCN 1 o 2 días por semana durante los primeros meses.

  • 15/05/2024

    Cataluña

    🔎Desde Zemsania estamos buscando diferentes perfiles JAVA, tanto desarrolladores como Analistas programadores/as. Así que si cuentas con mas de tres años de experiencia no dudes en enviar tu candidatura! Posiciones tanto 100% remoto como Híbrido en Barcelona y Tarragona Tecnologías: Java 17, Spring Boot, Spring Data, Spring Security, Oracle RDBMS, Elasticsearch, Hazelcast, Openshift, Docker, Maven, New Relic, Splunk, Atlassian JIRA/Confluence/Bitbucket, Jenkins, Artifactory & AWS S3. Requisitos mínimos Sólidos conocimientos de Java y Spring framework Diseño de sistemas y patrones de programación orientada a objetos Dominio de pl/sql y Oracle Inglés fluido (B2-C1)

  • 16/04/2024

    Cataluña, Cantabria, Madrid, Andalucía, Comunidad Valenciana

    Funciones Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Requisitos ¿Qué buscamos? Nos gustaría incorporar a un/a Analista Funcional con experiencia en el ciclo de vida completo de desarrollo de software, con tecnología principal JAVA, y que tenga experiencia desempeñando tareas funcionales, para trabajar en importante cliente bancario internacional. La persona a incorporar, como tal, no estará desarrollando código, si no que va a tener que estar en interlocución con el área y evaluar las propuestas para que tengan sentido desde el punto de vista técnico, por eso es importante tener la experiencia previa a nivel técnico. Experiencia previa técnica como desarrollador/a backend con Java como tecnología principal. Experiencia desarrollando tareas funcionales. Experiencia trabajando bajo metodologías ágiles. Se ofrece ¿Qué ofrecemos? ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Condiciones Laborales: Modelo de trabajo híbrido flexible/ remoto 100% Horario flexible de oficina Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

Búsqueda avanzada