Trabajo Analista-Programador .NET en Barcelona

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Analista-Programador .NET en Barcelona encontradas.

 empleos encontrados

  • 17/05/2022

    Cataluña

    Desde Sandav Consultores buscamos a un/a Programador/a .NET Full Stack con experiencia en c# y JavaScript para proyecto ESTABLE en Barcelona (El Prat de Llobregat) en cliente del sector logística. REQUISITOS: Tecbologías: C#, MVC, JQuery, Ajax, HTML5, CSS. En torno 2-3 años de experiencia Experiencia realizando consultas SQL Conocimientos en BBDD Oracle y SQL Server

  • 11/04/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    DESCRIPCIÓN En Digital Talent Agency te ofrecemos oportunidades laborales de incorporación directa en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto Buscamos a un Ingeniero Desarrollador con un mínimo de 3 años de experiencia para una empresa destacada del sector tecnológico, para un importante proyecto en Barcelona. ¿Qué necesitamos de ti? Estudios mínimos Ingeniería Superior, Ingeniería Informática, de Telecomunicación o similar. Conocimientos necesarios C para aplicaciones embedded en microcontroladores, FreeRTOS, I2C, SPI. Conocimientos muy valorados: C++, Visual Studio, .Net., C#. Experiencia de 3 años en desarrollo de software en C para micro ARM y entorno FreeRTOS. Valoraremos la experiencia con otros lenguajes o tecnologías. Inglés técnico. Condiciones: Incorporación inmediata. Salario competitivo. Teletrabajo exceptuando 1 o 2 días a la semana (negociable). ¿Beneficios? Incorporarse en un equipo multidisciplinar de I+D que continuamente desarrolla nuevos productos. Contrato indefinido + formación Plan de retribución flexible (tickets restaurante, transporte, guardería). Selección directa. Horario totalmente flexible. Remuneración según experiencia profesional y conocimientos + Bonus anual según los beneficios de la empresa.

  • 11/04/2022

    Cataluña

    Estamos colaborando con un gran cliente final ubicado en Barcelona. Gran grupo familiar que cuenta con mas de 4mil trabajadores, encargados de proyectos tecnológicos, la construcción, la ingeniería y proyectos de investigación. Están en la búsqueda de un programador en Visual Basic .NET y experiencia en BBDD SQL Server, para formar parte de un gran equipo de desarrollo interno. Buscamos profesionales que busquen incorporarse en una empresa de gran prestigio en Cataluña, con ganas de crecimiento y desarrollo profesional dentro del grupo y excelentes capacidades analíticas y de calidad. Ofrecen: Contrato Indefinido. Horario flexible de entrada y salida. Retribución salarial flexible. Formación y crecimiento profesional. Requisitos Estudios mínimos. Grado. Experiencia mínima. Al menos 1 año. Conocimientos necesarios SQL. .NET. Visual Basic. SQL Server. Requisitos mínimos Formación profesional Ingeniería en Informática o similar. Experiencia en Visual Basic .NET y BBDD SQL Server. Estar familiarizado con entornos ágiles. Capacidad para solucionar problemas. Buenas dotes de comunicación.

  • 08/04/2022

    Cataluña

    DESCRIPCIÓN En Digital Talent Agency te ofrecemos oportunidades laborales de incorporación directa en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto Buscamos a un Programador .Net con un mínimo de 5 años de experiencia para una empresa destacada del sector tecnológico, para un importante proyecto en Barcelona. ¿Qué necesitamos de ti? Experiencia de 5 años aproximadamente con el framework .NET. Deseable experiencia con React JS y con conocimientos en Dynamics. Experiencia en análisis de cliente y generar propuestas y definición de servicios. Nivel de inglés o francés conversacional. Condiciones: Incorporación inmediata. Presencial, con teletrabajo negociable. Salario competitivo. ¿Beneficios? Desarrollo profesional en empresa destacada del sector tecnológico. Plan de retribución flexible (Seguro médico privado). Selección (contratación) directa con la empresa. Horario totalmente flexible. Remuneración según experiencia profesional y conocimientos.

Búsqueda avanzada