Trabajo Analista-Programador HTML en A Coruña

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Analista-Programador HTML en A Coruña encontradas.

 empleos encontrados

  • 28/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde DTA estamos seleccionando un perfil senior de DESARROLLADOR/A FRONTEND REACT, con al menos 5 años de experiencia. Buscamos desarrollador Frontend; que pasará a formar parte de un equipo Scrum multidisciplinar que se encarga de mejorar su producto atendiendo necesidades de negocio a la vez que propone mejoras basadas en experimentación. ¿QUÉ VAS A HACER? Participar activamente en la construcción y mejora de la aplicación web Realizar desarrollos para nuevos proyectos, iniciativas y funcionalidades bajo requerimientos de negocio Implementar mejoras técnicas que permitan mantener y evolucionar la aplicación ¿CÓMO LO HARÁS? Empleando las tecnologías más avanzadas en el ámbito del software Con autonomía y compromiso En un marco de trabajo scrum ¿CON QUIÉN LO VAS A HACER? Formando parte de un equipo multidisciplinar, con un excelente nivel de colaboración y bajo un contexto de constante crecimiento ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Que tengas pasión, gran capacidad de autogestión, actitud de mejora y aprendizaje continuo. Que seas un jugador de equipo. Que tomes responsabilidad respecto al producto y no solo la tecnología. SKILLS: HTML5, CSS3, REACT, Node.js, Express.js, Testing, GIT, Scrum ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Incorporación en plantilla de importante multinacional situada en España, ¡Cliente final! Puesto totalmente estable y de larga duración Salario acorde a experiencia aportada Importantes beneficios sociales.

  • 22/02/2024

    Galicia

    Buscamos un perfil de PROGRAMADOR/a SENIOR Ó ANALISTA PROGRAMADOR/a PHP con al menos 2 años de experiencia. MODALIDAD DE TRABAJO: Híbrido en La Coruña. 3 días remoto y 2 presencial. HORARIO FLEXIBLE: entrada 8:30-9:30, salida 16:30-17:30. FUNCIONES: Participarás en los proyectos de desarrollo y el mantenimiento de sistemas informáticos en entorno web. Te incorporarás a la dinámica de trabajo del equipo en continua evolución en la que tus aportaciones serán bien recibidas. ¿QUÉ ESPERAMOS DE TI? Buscamos una persona que pueda trabajar en equipo, responsable, analítica, organizada, segura, proactiva y con visión global, que sepa interpretar y analizar especificaciones generales aportando ideas y alternativas y desarrollando la mejor solución tecnológica, adaptándose a estructuras ya existentes. Información acerca del Proyecto EL DEPARTAMENTO DE INFORMATICA cuenta con una infraestructura tecnológica compleja que le permite dar respuesta a las necesidades de todas las aéreas de la organización. Somos el impulsor tecnológico que se encarga de desarrollar y mantener los sistemas informáticos, así como el acompañamiento técnico necesario para que la empresa pueda alcanzar sus objetivos. El departamento está compuesto por tres áreas: Desarrollo, Sistemas y Soporte. Requisitos REQUISITOS MÍNIMOS: Estudios técnicos preferentemente universitarios o de grado superior, relacionados con la informática y la tecnología del software. Conocimientos de PHP, MySQL, JavaScript, JQuery, GIT, HTML y CSS Buenas habilidades comunicativas, en particular, con personal no técnico. Experiencia de al menos 2 años Laravel (preferencia) pero valdría Symfony REQUISITOS DESEABLES: Experiencia en entornos con metodologías ágiles. Experiencia en integración ERP y PIM. Conocimientos en frameworks Symfony, Laravel o Angular. Conocimientos de los principios SOLID y Clean Code.

Búsqueda avanzada