Trabajo Analista-Programador Angular en Barcelona

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Analista-Programador Angular en Barcelona encontradas.

 empleos encontrados

  • 30/05/2022

    Cataluña, Comunidad Valenciana

    Description: Desde Grupo Digital seleccionamos analista programador Java/Angular Funciones: Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones Java/Angular, Springboot en entorno cloud. Trabajo en remoto. Se valoran candidatos de Barcelona, Lérida, Tarragona, Valencia Minimum requirements: Experiencia en Java / J2EE, Angular, SpringBoot en entorno Cloud. SQL Oracle Database Diseño UML Eclipse Nivel alto catalán.

  • 23/05/2022

    Cataluña

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros/as empleados/as coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Estamos buscando un/a profesional FullStack Developer para colaborar en el marco de los proyectos internacionales de uno de nuestros clientes del sector asegurador con tecnología innovadora. Algunas funciones de tu día a día serían: Diseño y redacción del código del lado del cliente. Optimización de aplicaciones refactorizando o reescribiendo aplicaciones. Implementación de aplicaciones (diseño, codificación, pruebas unitarias) de software y aplicaciones web. Ejecución de revisiones de código. Soporte en el desarrollo de pruebas automatizadas. Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras conocimientos/experiencia en: JAVA 8+ Angular REST Services / APIs JPA / Hibernate SQL Eclipse IDE Spring Boot Maven BBDD DB2 Design patterns Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 18/05/2022

    Cataluña

    Desde el equipo de Q-Tech, estamos colaborando con con un cliente final ubicado en Barcelona que dedican su actividad al sector marketplace. Es una empresa especializada en la venta de productos de segunda mano que busca constantemente innovar para cambiar la visión y enfocar su misión a una mayor concienciación. Su equipo está formado por 12 squads de entre 5 y 8 personas cada uno, que trabajan bajo metodología Agile. Tu día a día implicará: Escribir código JavaScript, participando en diferentes proyectos. Por lo general, desarrollan funciones en Angular 8+/ TypeScript. Utilizar Clean Architecture y MVP para las nuevas funcionalidades. ¡Testing! Los tests (TDD) son obligatorios, especialmente si pretendes evitar esos recordatorios amistosos durante la revisión del código 😊 Qué te puede aportar esta oportunidad? Contrato indefinido. Horario flexible. modelo híbrido. Paquete de beneficios (idiomas, fruta, cafe, seguro de salud, 50% adicional del permiso de paternidad/maternidad, cheques restaurant, transportes, guardería, regalos por eventos, etc.)

Búsqueda avanzada