Trabajo Admin. / Ingeniero de Sistemas en Madrid

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Admin. / Ingeniero de Sistemas en Madrid encontradas.

 empleos encontrados

  • 22/06/2022

    Madrid

    Actualmente estamos inmersos en la búsqueda de un Administrador DOCUMENTUM para incorporarse a un interesante proyecto ubicado en Madrid, con modalidad de trabajo híbrida. Requisitos: Experiencia mínima de 4 años con Documentum Administración de servidores Web Apache e IHS Condiciones: Formar parte de una gran empresa con crecimiento profesional. Gran ambiente de trabajo. Formación continua. Contrato indefinido. Salario competitivo según la experiencia aportada. ¡Te esperamos!

  • 21/06/2022

    Madrid

    En Rawson España buscamos para una importante oferta laboral en Madrid. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: TÉCNICO IMPLANTADOR SQL Y SCRIPTING Requisitos: Conocimientos en BBDD y SQL (Oracle, SQL Server, Postgres, etc) y scripting (lenguaje SQL, PL, Trigger, BCK o Conocimientos en comunicaciones (TCP/IP, socket) o LDAP, AD, directorios o Conocimientos en despliegues de aplicaciones y procesos de recuperación backlog o Despliegue Web (Jboss, TomCat, WebLogic) Funciones: Competencias: o Toma de requisitos. o Reuniones y presentaciones con Cliente. o Formación a usuarios. o Trabajo en equipo. o Documentación y procedimientos Disponibilidad para viajar Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid. Tipo de Contrato: indefinido Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia Jornada Estandar Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

  • 21/06/2022

    Madrid

    Compañía alemana líder en telecomunicaciones selecciona un ADMINISTRADOR/A DE REDES LAN, SDWAN y COMUNICACIONES. FUNCIONES: Define, gestiona e implementa los cambios requeridos. Es responsable de la gestión de problemas y la resolución de los mismos. Está cualificado para liderar la interlocución técnica con cliente y con terceras empresas. Realiza los proyectos asociados a crecimiento vegetativo y aquellas tareas de proyectos evolutivos solicitados desde el grupo de Arquitectura. Es responsable de la creación y el mantenimiento de la documentación técnica, tales como guías de actuación para el grupo de Operaciones de primer nivel. Se encargará de realizar propuestas de mejora en base al análisis de datos que se extraigan de las herramientas utilizadas en el servicio, detectando tendencias y problemas de forma proactiva. Participación en equipos transversales Administración/Tools/Arquitectura para propuestas e implantación de mejoras Este grupo será el responsable de los procesos de gestión de peticiones, cambios, versiones y configuración. Gestionará el proceso del ciclo de vida de los equipos, los planes de renovación y la planificación y ejecución de los upgrades en infraestructuras críticas de negocio. El grupo de administración puede pedir apoyo al grupo de Arquitectura en la resolución de incidencias muy complejas con el fin de minimizar el tiempo de resolución. Realización de las guardias 7x24. Requisitos mínimos Ingeniería técnica, superior o FP en Telecomunicaciones Más de 4 años de experiencia demostrable administrando equipos en entornos complejos de infraestructura de LAN: Routing y Switching Experienica en gestión de entornos SD-WAN Fortinet y Meraki complejos, deseable experiencia en procesos de provisión y orquestación automatizados Experiencia en gestión de seguridad en firewalls Cisco FirePower y Fortinet incluyendo despliegue de conectividad VPN L2L Amplio conocimiento en tecnologías de red especialmente: Fabricantes: Cisco (Meraki, Nexus, Catalyst), Fortinet (SD-WAN), 3Com, HP Comware, HP ClearPass, Airwave, Infoblox, Allot Tecnologías routing / switching complejas : OSPF, BGP4, MPLS, Ethernet, FCoE, STP, trunking, bundling, QoS. Conocimientos de REST API Conocimientos en procesos y herramientas de Operaciones. Capacidad de analizar, identificar y aislar problemas técnicos. Troubleshooting. Gestión de incidencias, cambios y Problemas bajo ITIL Trabajo en equipo, empatía y buena capacidad comunicativa, organizado y con buena capacidad gestión del tiempo. Carné de conducir y vehículo propio Idioma inglés a nivel "Intermediate" (B2), deseable "Advanced" (C1) hablado y escrito. OFRECEN Contrato laboral indefinido Modelo híbrido de trabajo Pertenecer a compañía lider de Europa en Telecomunicaciones Pertenecer a un equipo de trabajo altamente cualificado en una empresa joven en proceso de expansión. Plan de carrera y desarrollo profesional. Participación en proyectos innovadores y punteros para grandes clientes de primer nivel en distintos sectores de mercado. Trabajar en una empresa en constante evolución, realizando un trabajo enriquecedor con grandes oportunidades de desarrollo profesional. El horario se deberá adaptar dentro del grupo para cubrir de 08:00 a 19:00 horas. Este equipo implementará un servicio de guardia 24x7 que rotará entre todos los miembros del equipo. Ubicación: 22@ Si tienes capacidad de trabajo y ganas de seguir aprendiendo en una empresa dinámica y en constante crecimiento... ¡Esta es tu oportunidad!

  • 20/06/2022

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos buscando un/a Administrador SAP Basis, con experiencia trabajando en entorno Netweaver (S4HANA, BW4HANA, ECC, EP, PO, GRC, SOLMAN), para un proyecto de gran estabilidad ubicado en Madrid (Zona Mendez Álvaro). Se trabaja en modalidad híbrida. Horario a turnos rotativos semanalmente, turno de mañana de 8:00 a 16.00, parcialmente presencial y turno de tarde de 12.00 a 20:00 en remoto. Funciones: Administración de SAP Basis, en entornos SAP NETWEAVER (S4HANA, BW4HANA, ECC, EP, PO, GRC, SOLMAN, Content Server, Fiori). Administración de entornos SAP sobre Arquitectura Cloud (AWS). Administración de Bases de datos: Oracle y HANA. Valorable conocimientos en MaxDB y ASE Administración en Sistemas Operativos (Linux y Wintel). ¿Todavía sigues pensando que es mejor trabajar en las grandes? ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos como te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento?

  • 20/06/2022

    Madrid

    Description: Seleccionamos perfiles con experiencia en Salesforce. Duración proyecto: estable (Larga duración / Sin fecha fin). Ubicación: Madrid. Posibilidad de trabajar en remoto. Tipo de contrato: Contrato indefinido. Salario: A valorar. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos! Minimum requirements: Experiencia 1 - 2 años en Salesforce. Inglés nivel medio

  • 20/06/2022

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Actualmente buscamos incorporar en nuestro equipo un/a Administrador/a de sistemas y con amplia experiencia en Microsoft Windows, Directorio Activo e IAM. Es para un proyecto de carácter internacional, por lo que se requiere buen nivel de inglés. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras experiencia en: Administración de Windows: Active Directory. FIM/MIM Identity Management, MS Exchange... Gestión de usuarios, Gestión de identidades o SSO / inicio de sesión único. Resolución de solicitudes, incidencias y problemas relacionados con AD, gestión de usuarios o gestión de identidad con un alto grado de responsabilidad y autonomía, en entornos de producción. Nivel de inglés alto, ya que se trabajará en un entorno internacional con distintos países. Ubicación presencial Madrid Horario en turnos entre las 07:30h y las 18:00h Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 20/06/2022

    Madrid

    Debido a la expansión de Alcorce Telecomunicaciones, S.L. precisamos cubrir una posición de Administrador/a Azure en modalidad 100% Teletrabajo. Funciones: Actividades gnerales de Identity and Access Management. Directorios de usuarios (Directorio Activo Microsoft, Azure AD Domani Services, Oracle Directory Server Enterprise, Oracle Unified Directory, RedHat Identity Management). Administración de servicios IAM Azure Administración Windows Azure Multi-Factor Authentication Server. Sistemas de sincronización de usuarios: Syncronoss Metadirectorio, Microsoft AD Connect Services, Microsoft Identity Manager. Sistemas de federación: Microsoft ADFS, Microsoft Azure Federations... Requisitos: Experiencia en administración de servicios Windows Azure Se ofrece: Contrato indefinido. Sistema de retribución flexible. Zona de trabajo: Remoto 100% Ver más oportunidades de Alcorce: https://alcorce.es/

  • 17/06/2022

    Madrid

    En INECO ofrecemos oportunidades profesionales para nuestra Subdirección de Tecnologías de la Información, especializada en proyectos y productos informáticos multidisciplinares para la Administración Pública. Buscamos un Administrador/a Junior SharePoint para Administración Pública. FUNCIONES: Apoyo en la Administración de SharePoint y de los sitios de colaboración, consistente en: Creación y configuración de los nuevos Sitios. Administración, instalación y configuración de servidores Microsoft SharePoint Server 2013 y 2019. Control, monitorización, optimización y revisión de los equipos servidores de la plataforma. Gestión de incidencias SharePoint (Nivel 1 y 2). Actualización de parches SPS. Configuración de sitios de colaboración, así como el mantenimiento de la intranet y extranet soportados por la plataforma. Soporte a la migración de aplicaciones de SharePoint 2013 a SharePoint 2019, incluyendo la extranet y la intranet. Soporte al servicio de publicación de contenidos de la intranet Mantenimiento del inventario de sitios de colaboración mantenidos por la SGTSI. REQUISITOS: Experiencia en administración en general de servidores Windows Server. Administración de sitios de colaboración y elaboración de contenidos a nivel general. Experiencia en apoyo a los equipos de desarrollo de contenidos y webparts para SharePoint. Deseable: Conocimientos de SQL Server. Conocimientos de desarrollo .Net y proyectos en SharePoint. Conocimientos de Office 365. Lugar: Madrid. ¿Qué te podemos ofrecer? Incorporarte a una compañía pública referente en la ingeniería y consultoría del transporte con más de 3.000 profesionales. Conciliación entre la vida personal y profesional. Disponemos de 18 medidas de conciliación, entre las que destacan, la flexibilidad horaria, teletrabajo, las políticas de reuniones y de luces apagadas, asistencia médica con familiares de primer grado o visita con el responsable educativo de tu hijo. Acceso al club de empleados donde te podrás beneficiar de numerosos descuentos y promociones exclusivos para nuestros profesionales. Formar parte de una empresa como INECO se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades. En Ineco estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y con la mitigación de los efectos del cambio climático y nos sumamos al reto de la Agenda 2030 y los 17 ODS. Mantenemos desde el año 2008 la adhesión a los Diez Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas, basados en el respeto y promoción de los derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción.

  • 15/06/2022

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un Administrador/a Dynatrace. Duración proyecto: Estable (Larga duración / Sin fecha fin) Ubicación: Madrid Tipo de contrato: Contrato indefinido Salario: A valorar Funciones: Supervisar el rendimiento y la disponibilidad de la infraestructura y las aplicaciones críticas. Resolución de problemas y diagnósticar la causa raíz de los problemas de rendimiento. Asegurar la salud del despliegue de Iaas/Paas/APM (full-stack) y actualizar el software con los service packs necesarios. Conocimientos imprescindibles: Experiencia en el desarrollo de Dynatrace Full-stack y Application Monitoring. Experiencia en actividades de prueba/ingeniería/análisis de rendimiento. Gestión de soluciones de monitorización (Dynatrace). Conocimiento de otras soluciones de monitorización (Elastic, Splunk, AppDynamics, New Relic, Microfocus...). Conocimiento de herramientas de automatización y scripting (Cloudformation, Ansible, cheff, puppet, etc). Conocimiento de AWS y Azure. Conocimientos valorables: Conocimientos de integración de ITSM. Ansible en Microsoft Azure. Administración de AppDynamics. Elasticsearch. Splunk. ​​​​​​​Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 14/06/2022

    Madrid

    ¿Te apetece formar parte de una compañía en pleno crecimiento? ¿Y trabajar rodeado del mejor TALENTO en proyectos realmente innovadores? Estamos seleccionando a 2 personas con experiencia profesional de Administrador/a SAP Basis. 1ra Oferta. Modalidad de trabajo: Presencial, desde oficina ubicada en las proximidades de San Fernando de Henares. Horarios: De lunes a jueves de 7:20-16:20; viernes, julio y agosto, de 07:20 a 13:50. Una vez al mes, de 9:00-18:00 de lunes a jueves y viernes de 11:00 a 18:00. Se requiere disponibilidad para realizar guardias e intervenciones programadas. Requisitos técnicos: Administración del entorno SAP Basis, SAP Netweaver 04s, XI/PI, BI, ECC, Solution Manager (es nuestro sistema de monitorización), ABAP/JAVA, BASES DE DATOS Oracle 11G, 12G y SAP HANA 2.0, SISTEMAS OPERATIVOS Unix (HP-UX), Linux Red-hat, OPENTEXT ARCHIVE CENTER. Responsabilidades: Backup/restore, copias homogéneas de sistemas SAP, parcheo de BDs y SAP, administración de sistemas críticos y HA; monitorización, incidencias y cambios. 2da Oferta. Modalidad de trabajo: Híbrida (Jornadas presenciales desde oficina en Manoteras y teletrabajo). Horarios: Jornada completa de oficina flexible. Requisitos técnicos: Nivel medio-alto de inglés y experiencia de 4 años en administración de entornos SAP y Productos SAP: ERP, SRM, BW, BO, Gateway-Fiori, SolMan, Conocimientos de sistema operativo (Wintel, AIX, LINUX) y Base de datos (Oracle, DB2, HANA) Responsabilidades: Definición y dimensionamiento de arquitecturas SAP, Instalación de SAP y base de Datos en diferentes arquitecturas; Upgrades, copias homogéneas y heterogéneas, migración Unicode Servicio CCSAP y soporte; Administración, tunning de rendimiento y soporte a incidencias y peticiones; Iniciativa, diagnóstico y resolución de problemas; Ejecución de transportes, aplicación de notas OSS, Stack Updates, copia de mandantes, gestión de impresoras, alertas y monitoring desde el Solution Manager, gestión de los Diagnostic Agent, shell scripting, Administración de BBDD Oracle y HANA, Administración de sistemas SAP J2EE... Si estás buscando un cambio profesional y quieres participar en proyectos innovadores con tecnologías punteras, ¡¡anímate y envíanos tu CV!!

  • 13/06/2022

    Madrid

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. CMV Consultores, en colaboración con sus más importantes partners del sector IT precisa incorporar un Administrador de SQL para participar en alguno de los proyectos más punteros que estamos desarrollando en este momento, en colaboración con nuestro cliente más importante. Conocimientos y experiencia: SQL Server, Azure SQL Server, Oracle 19-12c Cluster Databases, mirroring always on Database Replication Complex Sistem Backups Resolution of all types if incidents Windows Architecture and SQL SERVER T - SQL Programation Index Creation / detection Trigers.. Experience in SQL Server Reporting, Analysis Services y ETLS Oracle administration v19 and v12c Ubicación Madrid Contrato indefinido

  • 13/06/2022

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital seleccionamos administrador de sistemas VMware. Duración proyecto: estable (Larga duración / Sin fecha fin). Posibilidad de teletrabajo pero con disponibilidad para hacer intervenciones insitu en CPD. Ubicación: Madrid (zona Vallecas) Tipo de contrato: Contrato indefinido. Salario: A valorar. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos! Minimum requirements: Administrador de sistemas especializado en VMware: VMware vSphere y virtualización en general (implementación, análisis, resolución de incidencias) Hardware de servidores (HP deseable, Proliant, Blades) Sistemas de backup orientados a la virtualización Scripting Conocimientos en vCloud Director, NSX, SDDC

  • 13/06/2022

    Madrid

    En Rawson BPO buscamos ADMINISTRADOR WINDOWS Habilidades técnicas: Active Directory, Windows server 2012, 2016, 2019, IIS (Internet Information Server). Nociones de SQl, SCCM, SCOM y LINUX Experiencia: Mínima 4 años. Conocimientos necesarios Active Directory Linux SQL Windows IIS (Internet Information Server) Windows Server Salario Salario: 18.000EUR - 27.000EUR Bruto/año

  • 09/06/2022

    Madrid

    Buscamos personas que aporten Titulación de grado superior en Administración de Sistemas informáticos en Red o equivalente Experiencia de 2 a 5 años dentro del área de explotación de sistemas trabajando con plataformas Linux, Middleware, Apache y Tomcat. Conocimiento en Linux, Red Hat/CentOS Conocimiento en lenguajes de marcado (HTML, XML, XSL) Conocimientos en administración de Redes Conocimientos de seguridad de sistemas operativos Conocimientos en monitorización, instalación y despliegues Conocimientos en SQL Se valorará muy positivamente contar con conocimiento en pruebas unitarias y de conjunto y en el ciclo completo de gestión de vida del software. Que puedes esperar de nuestra empresa: Te podemos ofrecer formación continua. Te podemos ofrecer progresión profesional. Te podemos ofrecer estabailidad laboral, ¡Sómos el cliente!. Te podemos ofrecer un horario de oficina con las tardes de los viernes libres. Te podemos ofrecer teletrabajo en fórmula mixta de 3 días a la semana de teletrabajo y 2 días en oficina en Madrid capital. Te podemos ofrecer jornada intensiva en verano. Te podemos ofrecer una retribución acorde a tu aportación, a tu experiencia y a tu formación. Trabajamos en entornos ágiles y flexibles, en equipos horizontales y cohesionados bajo una cultura de colaboración e innovación. Te exigiremos a cambio responsabilidad y compromiso. Si te identificas con estos valores, no lo dudes y únete a nuestro equipo!

  • 08/06/2022

    Madrid

    En Rawson BPO nos encontramos en búsqueda de ADMINISTRADOR WINDOWS para desenvolverse como Coordinador Técnico Ministerio de Fomento en Madrid-España Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Requisitos / Herramientas / Tecnologías Active Directory, Windows Server, nociones de SQL, SCCM, SCOM y Linux Salario: A convenir Teletrabajo 100% Beneficios sociales Flexibilidad horaria Teletrabajo Seguro médico Cheque restaurante

  • 08/06/2022

    Madrid

    Seleccionamos Experto DevOps para proyecto de gran envegadura en cliente líder en su sector. Requisitos: Más de 7 años de experiencia. Capacidad y desempeño en la gestión y preparación de entornos para el despliegue y ejecución de pruebas, preparación de datos. Demostrar la capacidad de liderazgo y comunicación. Capacidad de análisis e interpretación de los resultados de las pruebas. Conocimientos de desarrollo y arquitectura a nivel técnico en el desarrollo Aplicaciones Web, con interlocución con equipos de desarrollo. Experiencia en el uso de herramientas de preparación de datos, ejecución de pruebas, despliegue de aplicaciones, automatización y Scripting. (Jenkins, Docker, Ansible, Puppet, Chef). Experiencia en el uso de herramientas de ejecución de pruebas y frameworks de automatización (Selenium). Capacidades: Excelente capacidad de escucha, presentación, analítica y habilidades de resolución de problemas. Excelente comunicación (escrito y verbal) y habilidades interpersonales y empatía. Capacidad para priorizar la carga de trabajo entre los rápidos cambios de prioridades. Nivel de inglés alto: capacidad de trabajar con interlocutores en inglés Funciones: Liderará el planteamiento y diseño de proyectos de seguridad. Participará colaborando con el equipo de Arquitectura de Sistemas y Comunicaciones en el diseño de otros proyectos generalistas. Ofrecemos: Contrato modalidad freelance. Tarifa: 300-360 eur/jornada en función de experiencia aportada. Recurrencia en proyectos. Proyecto de larga duración. Lugar de trabajo: Madrid.

  • 06/06/2022

    Madrid

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. Desde CMV Consultores, en colaboración con sus más importantes partners del sector IT, seleccionamos a 1 Administrador/a de sistemas Citrix, para trabajar en cliente del sector IT. Skills: Citrix Virtualization Technologies - '- 1-3 years of infrastructure experience working with Microsoft Windows Operating Systems. Experience in administration of Citrix, MS Terminal and Print Servers on production environments. Good knowledge of Citrix XenApp, XenDesktop, Storefront and Provisioning Service. Good knowledge of print server technologies (e.g., SecurePrint). Good understanding of Active Directory, User Management, DNS, and Group Policy. Good hands-on PowerShell scripting. Understand baseline security requirements and platform hardening principles. Have good verbal communication skills (English) in both technical and non-technical communications. German language is a plus. Have good analytical mindset for problem solving under stress and time pressure

  • 06/06/2022

    Madrid

    7 años de experiencia como administrador/configurador de monitorización en NAGIOS. 20 horas de formación en administración/configuración NAGIOS o certificado Nagios Certified Administrator. Requisitos Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior - Informática y Comunicaciones Experiencia mínima Más de 5 años Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante Idiomas requeridos Inglés - Nivel Intermedio Conocimientos necesarios Nagios Administración

  • 01/06/2022

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital buscamos un/a Administrador/a Exchange (Teletrabajo) para un proyecto estable: Localización: Madrid y Barcelona. Proyecto estable. Modalidad: Posibilidad de teletrabjo 100%. Incorporación directa en la plantilla de nuestro cliente. Minimum requirements: Experiencia: Al menos 2 años de experiencia en administración de correo Exchange, O365, Sharepoint, Teams, Azure, etc. Nivel alto de inglés. Valorable buen nivel de catalán Valorable estudios técnicos superiores. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 01/06/2022

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos buscando un/a Administrador de Sistemas Linux con experiencia trabajando en Cloud para un proyecto de gran estabilidad ubicado en Madrid. Se trabaja en modalidad híbrida, teniendo que acudir a oficina un par de días a la semana. Funciones: Administración Linux (Ubuntu y freebsd) S.O. Monitorización, Logs y Debugging Redes Firewall VPNs Administración de NetApp Kubernetes Administración de cluster Configuración de pods y contenedores Monitorización, Logs y Debugging Google Cloud Monitorización Cloud Run API Services Terraform Despliegue de infraestructura CI/CD Gitlab Proyecto de total estabilidad, con contratación Indefinida.

Búsqueda avanzada