Trabajo Admin. de Infraestructura en España

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Admin. de Infraestructura en España encontradas.

 empleos encontrados

  • 04/12/2023

    Madrid

    En la actualidad estamos buscamos un/a TÉCNICO/A SENIOR DE INFRAESTRUCTURA Y COMUNICACIONES para incorporar a nuestro departamento de Tecnología y Transformación cuyo objetivo es mantener y gestionar todos los proyectos de comunicaciones de toda la entidad UAX. Rol: Técnico/a Senior de Infraestructura y Comunicaciones Principales funciones y responsabilidades: Monitorizar la producción y asegurar la existencia de procesos proactivos y reactivos que garanticen el mínimo downtime en caso de incidencia de producción. Coordinar los incidentes o problemas ocasionados en relación con la tecnología, como nexo de comunicación y entendimiento sobre el estado de situación y tratamiento hasta la resolución de los mismos. Definir los procesos de producción y soporte de acuerdo con las mejores prácticas y estándares ITIL, supervisando su correcto despliegue e implantación. Garantizar el mejor soporte a los usuarios y colaboradores definiendo los procesos y herramientas, monitorizando las métricas de satisfacción cliente. Acompañar al responsable de Infraestructura en la elaboración y gestión de presupuestos, así como en la gestión de los proveedores de IT de Sistemas controlando el cumplimiento de los acuerdos de los servicios contratados. Responsable de la administración de los sistemas basados en la seguridad y en la condición Operativa y la explotación de los sistemas y comunicaciones. Planificar, desplegar y administrar los sistemas. Subidas de nuevas versiones, testeos, puestas en producción. Responsable de la definición de la arquitectura de comunicaciones. En coordinación con el CISO, desarrollar una visión y estrategia de seguridad de la información alineada con las prioridades de la organización. Desplegar y gestionar las políticas de seguridad corporativas. Gestionar de forma global los servicios de la red MPLS y los servicios de movilidad. Gestionar el hardware de comunicaciones y electrónica de red, así como de la conectividad y la telefonía. Formación requerida: Grado Superior informática o similar o bien título universitario (especialidades de Telecomunicaciones, Ingeniería Informática, Ingeniería de Sistemas o similares) Se valorarán conocimientos específicos en el área de ciberseguridad (ISO / IEC 27002, TISAX, ITIL,... así como los de NIST) Graduación o capacitaciones en servicios de Cloud Computing (IaaS, SaaS, PaaS). Gestión del modelo OSI y TCP/IP. Gestión de protocolos de red. Gestión de Switching y Routing. Se valora conocimientos en Cisco meraki, SD-WAN, Fortinet Experiencia requerida: Mínima de tres (3) años en puestos similares. En gestión de equipos. Se ofrece: Por ser trabajador/a de la UAX podrás disfrutar de una amplia propuesta de beneficios, que te contamos a continuación: Tipo de Contrato: Te ofrecemos un contrato indefinido a jornada completa. Retribución flexible: que podrás destinar a seguro médico, tarjeta restaurante, cheque guardería y tarjeta transporte. Horario flexible y un día de teletrabajo a la semana. Podrás disfrutar de un 50% de descuento en todas las titulaciones de la UAX tanto para ti como para familiares de primer grado. Aprovechar todos los servicios y ventajas de trabajar en un campus universitario (centro deportivo, servicios de restauración, zonas al aire libre...) Disfrutar del plan Be Healthy con numerosas actividades para los trabajadores como; club de corredores, clases de pilates, numerosos talleres, gimnasio... Descuentos en nuestras clínicas veterinarias y odontológicas. Si quieres formar parte de este gran proyecto dentro del sector educativo, no dudes en inscribirte a la oferta.

  • 01/12/2023

    No peninsular

    ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestro enlace de empleo en: [https://www.serem.com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/] y comienza a construir tu futuro con nosotros!" En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos en búsqueda activa de un/a Administrador/ora Middleware para trabajar en una modalidad hibrida en Tenerife. Requisitos: Ingles B2. Linux CENTOS Oracle WebLogic RedHat JBoss Webmethods Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.

  • 01/12/2023

    Madrid

    ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestro enlace de empleo en: [https://www.serem.com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/] y comienza a construir tu futuro con nosotros!" En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos en búsqueda activa de un/a Administrador/ora de redes LAN para trabajar en una modalidad hibrida en Madrid. Requisitos: Certificación en CCNA. NAC. Cisco ISE. Cisco Catalyst. Redes Wifi. Redes LAN: Routing and Switching. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.

  • 29/11/2023

    País Vasco, Castilla y León, La Rioja, Madrid, Navarra

    En Rawson BPO estamos en búsqueda del siguiente perfil. ADMINISTRADOR GOOGLE CLOUD PLATFORM en Madrid TresCantos en Presencial. Requisitos: Experiencia en administración Google Cloud Platform Implantación y administración de plataformas de datos/analíticas En concreto en BIG QUERY o Vertex, DataProc, Data Fusion, DataPlex Su función sera proporcionar Soporte de Nivel 2 al equipo de Operación de Infraestructuras Asesorar y recomendar las mejores implantaciones Observaciones: Salario a convenir Modalidad de Trabajo: Presencial - Tres Cantos Únete al equipo poniéndote en contacto conmigo, o enviando tu CV a nathaly.puentes@rawson-bpo.es

  • 20/11/2023

    Madrid

    Precisamos incorporar un profesional al equipo de Sistemas Mainframe de ISS Profesionalia en Madrid. Buscamos a un Técnico de Sistemas con más de 10 años de experiencia para participar, en Remoto con Importante Cliente de Sector Infraestructuras mejoras y nuevas implementaciones de los entornos CICS/Z Requisitos: Más de diez (10) años de experiencia. CICS TS / CICSPLEX 5.1.0 , 5.2. y 5.3 CICS TRANSACTION GATEWAY (CTG) V9.1 CICS EXPLORER y MQ Series EXPLORER. OMEGAMON for CICS on z/OS VERSION 5.5.0. MAINVIEW Explorer for IMS and MQ. Buscamos un Profesional solvente, organizado, que documenta y Responsable para responsabilizarse sobre el CICS del Servicio. Valorable: Experiencia en Z/OS y en Z/Linux. Monitor Manview for CICS. MQ Series. Inglés técnico. ¿Qué ofrecemos nosotros? Contrato Indefinido. Formacion y certificaciones Pagadas. Participación en interesantes proyectos. Buen ambiente de trabajo. Lugar de trabajo: 100% Remoto. Sin Guardias Ni Horarios.

  • 20/11/2023

    Madrid

    Para aumentar nuestra plantilla en los Servicios que damos en/a clientes, en ISS Profesionalia buscamos Ampliar el equipo de Sistemas con 1 Técnico de Sisetmas Senior en Linux. con unos cuatro (4) años de experiencia minimo Rol: Administrador Linux / Unix Senior (Madrid) (Híbrido) Requisitos: Conocimientos en las siguientes distribuciones: RHEL, SLES, HP-UX, AIX. Conocimientos en FS concurrentes: GFS2, OCFS, NFS, GPFS. Acostumbrado a trabajar en grandes Entornos. Experiencia en administración Cluster: TSA, Pacemaker, CRM, Service Guard, PowerHA. Alto nivel Shell Scripting. Conocimientos SAN: Descubrimiento de discos, Multipathing, cabinas, migración de discos, LVM. Experiencia en virtualización: VMware, gestión HMCs, LPAR Manager Hitachi. Experiencia LDAP: Kerberos, Configuración PAM. Manejo de herramientas de ticket (HP Service Manager), Monitorización (CA) y Planificación (Control M). Persona Ordenada,Responsable y con Afán de seguir aprendiendo ¿Qué ofrecemos nosotros? Contrato Indefinido. Formacion y certificaciones Pagadas. Participación en interesantes proyectos Buen ambiente de trabajo. Teletrabajo Parcial Lugar de trabajo: Madrid/ Hibrido. Modalidad: Híbrido. ·Ubicación: Madrid. Horario: Turnos mañana 07:00-15:00h y tarde 15:00-23:00h (L-V) Disponibilidad para realizar guardias e intervenciones

  • 20/11/2023

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En ISS Profesionalia, buscamos ampliar Equipo con 1 Futuro Coodinador de sistemas Back Up, que trabjará para Cliente nuestro de adrid, 100% Remoto. Inicialmente Desarrollará el Rol de Técnico de Sistemas Senior en Back Up Pensamos en un Técnico con más de cinco (5) años de experiencia Rol: Tecnico Senior Back UP (Veeam y TSM) (Remoto) REQUISITOS: Experiencia con Veeam Backup. (Imprescindible haber administrado en profundidad de VEEAM) Se Valora muy positivamente Certificados en VEEAM Experiencia en la administración de TSM. Experiencia en la administración de sistemas en entornos virtualizados (Linux/Wintel). Valorable experiencia previa asumiendo roles de coordinación y siendo líder técnico del equipo. Qué ofrecemos nosotros: Contrato Indefinido, de Lunes a Viernes ( No hay Guardias) Integración en un equipo nacional Formacion y certificaciones Pagadas. Atractiva Retribución salarial. Participación en interesantes servicios Buen ambiente de trabajo. Teletrabajo 100%

  • 16/11/2023

    Madrid

    ¿Tienes certificado de discapacidad y un perfil tecnológico? Telefónica y la tecnología rompen barreras... Creemos firmemente que son las personas como tú, las que dan sentido a la tecnología y no al revés. En Telefónica España impulsamos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos. Buscamos la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro. ¿Te apuntas? Transformamos las nuevas formas de trabajo para conectar Talento. ROL: Infraestructura y LAN CPD LUGAR DE TRABAJO: MADRID. QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Capaz de gestionar los accesos y acreditaciones de las personas intervinientes en la actividad de gestión de salas TI (Centro de Procesos de Datos, CPD) asignados al área, planificando, gestionando y supervisando las actividades precisas y sus intervinientes para que puedan mantenerse las certificaciones de calidad con la que cuentan las salas y los contratos asociados con clientes y colaboradores. Soporte a la operación de Infraestructuras gestionando y planificando los procesos de cambios. BUSCAMOS... Se valorará titulación en Ingeniería o Grado Superior FP tecnológico. Conocimientos informáticos básicos y manejo herramientas office. Conocimiento y manejo Excel y bases de datos. Conocimientos básicos sistemas de calidad y certificaciones. Nociones y conocimientos de infraestructuras de Edificios y/o Centros de Procesos de Datos. Se valorará inglés nivel medio-alto hablado y escrito. Se valorará experiencia en gestiones administrativas, en entornos de herramientas colaborativas y con terceros y en entornos tecnológicos y de infraestructuras. CUANDO TE UNES A TELEFÓNICA Te unes a casi 100 años de historia a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana. Telefónica España, el mejor lugar para trabajar. El equilibrio entre la vida profesional y personal es cada vez más relevante en nuestra sociedad. Por eso, desde Telefónica España apostamos por la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación. En nuestra empresa disfrutarás de un gran número de medidas de conciliación y flexibilidad, que suponen iniciativas de alto impacto para todas las personas que formamos parte de esta compañía. Somos conscientes de que la mejor manera de afrontar cualquier situación es apoyarnos en la inteligencia colectiva y el talento de todas las personas que formamos parte del equipo. En Telefónica España hay un lugar para ti, seas quien seas. Promovemos una cultura de igualdad en todas las dimensiones de la diversidad; género, generacional, LGBT+, discapacidad... pero por encima de todo, diversidad de pensamiento. Estamos 100% comprometidos con la igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión forman parte de nuestra estrategia de Compañía a través de un sólido Plan de Igualdad.

  • 14/11/2023

    Madrid

    En nuestra empresa, estamos buscando un Responsable Técnico Contact Center, para unirse a un nuevo proyecto en Madrid. Como Responsable Técnico para el Área de Comunicaciones, Telefonía y CTI, reportarás directamente al Responsable de Infraestructura y liderarás un equipo dedicado a garantizar la disponibilidad y calidad de los servicios de comunicaciones. Buscamos a alguien con al menos 4-5 años de experiencia en un rol similar y una sólida formación en ingeniería de Telecomunicaciones o Informática. Rol: Responsable Comunicaciones, Telefonía y CTI Responsabilidades Principales: Recomendar la estrategia de mantenimiento, cambio y evolución de los servicios de su área para apoyar las necesidades actuales y futuras del Negocio. Identificará, priorizará y planificará el mantenimiento y entrega de los servicios de su área. Planificar, priorizar, organizar y gestionar la resolución de las actividades necesarias para la resolución de incidencias en todos los servicios de su área hasta su resolución. Implementar medidas de control y gestión necesarios para asegurar la calidad y satisfacción de los clientes de los servicios de telefonía, CTI y de comunicaciones. Gestionará el inventario y mapa de servicio de su área, incluyendo electrónica de red, circuitos, móviles, licencias, servidores y servicios. Desarrollar, implementar y mantener las reglas de negocio en los sistemas de telefonía y CTI según los requerimientos del cliente interno. Asesorar a los usuarios en la correcta utilización de los recursos de su área. Asegurar el mantenimiento, actualización y correcta evolución de los servicios, incluyendo las plataformas de Telefonia y CTI. Monitorizar y gestionar la actividades y carga de trabajo de su área, así como determinar la priorización y escalado interno y externo con proveedores de las incidencias y peticiones. Gestionar y determinar las necesidades de adquisición de software, hardware, licencias, así como asegurar el correcto registro y gestión del inventario de licencias, líneas, canales y servicios. Generar informes de gestión operativa al Responsable de Infraestructura. Conocimientos Valorados: Amplia experiencia en la gestión de servicios de comunicaciones, telefonía basada en Asterisk (Opengate) y servicios de CTI Presence. Conocimientos en la gestión de servicios de soporte (peticiones e incidencias) y organización de la actividad de equipos de trabajo. Plataforma de Telefonía: Openage / Asterisk, IVR (Communications Portal), VDN, Planes de Numeración, SIP, SBC, etc. Plataforma CTI: Presence 12.1 (IR, Inbound/Outbound, Scripting, Creación y modificación de Argumentarios, Communications Portal, etc.). Experiencia en integración de Telefonía/CTI con Dynamics CRM. Gestión y resolución de incidencias de telefonía móvil. Ofrecemos: Un entorno de trabajo híbrido que brinda flexibilidad laboral. Oportunidades de crecimiento profesional. Un equipo colaborativo y dinámico. Salario competitivo entre 40K-50K brutos al año. Contrato indefinido.

  • 10/11/2023

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    El Proyecto Buscamos a un Administrador de Sistemas Oracle con un mínimo de 2 años, para un importante proyecto en remoto de una empresa reconocida del Sector Bancario. ¿Qué necesitamos de ti? Un administrador de base de datos Oracle con 2-3 años de experiencia en entornos Oracle y sistemas Linux. Valorables conocimientos en entornos Exadata. Experiencia en ORACLE CON EXADATA o X86 de administración y operación. Experiencia en administrar entornos Oracle, gestión de instancias, DR, Listeners, Backups, Scripting, Mantenimiento correctivo y evolutivo, resolución de incidencias y cambios. Disponibilidad para hacer una guardia remunerada al mes. Condiciones: Contratación indefinida. Posición 100% en remoto. Salario competitivo. ¿Beneficios? Desarrollo profesional en una empresa de software que trabaja en proyectos altamente innovadores y multidisciplinares (software, ingeniería, telecomunicaciones, dispositivos embebidos, aplicaciones móviles). Participar en un proyecto sólido del sector bancario Oficinas en diferentes puntos de España. Plan de retribución flexible, Seguro médico privado. Desde el inicio se proporciona portátil exclusivo. Horario totalmente flexible de lunes a viernes, viernes jornada intensiva. Remuneración según experiencia profesional y conocimientos.

  • 02/11/2023

    Madrid

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás como Administrador/a de Big Data en entorno Cloudera en un proyecto del sector bancario con un 80% de teletrabajo, asistiendo únicamente un día a las oficinas. ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? Administración de Cloudera y planes en Disaster Recovery para esta misma herramienta. Instalación y administración de los distintos servicios que ofrece Cloudera como HBase, Hive, Spark, Yarn, Sentry, Flume, Nifi, etc. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR? 2-3 años de experiencia administrando Cloudera. Experiencia con planes en Disaster Recovery para Cloudera. Experiencia en la instalación y administración de los distintos servicios que ofrece Cloudera (HBase, Hive, Spark, Yarn, Sentry, Flume, Nifi, etc). Inglés intermedio. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo híbrido, 4 días teletrabajo y 1 día en las oficinas de Tres Cantos. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según experiencia aportada. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesora/es nativ@s. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Portal con descuentos en multitud de marcas y servicios. Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 31/10/2023

    Madrid

    Actualmente, desde SANDAV estamos buscando un Técnico especializado en tareas de Sistemas de Middleware de Oracle: (Concretamente Apoyado en Weblogic). Experiencia aproximada de en torno a los 3 años como técnico de Middleware con Weblogic y/o en adelante. Se trata de un proyecto estable en un importante servicio estable en importante entidad pública Gubernamental en Madrid Capital (Teletrabajo de fondo a alto tanto por ciento, pero se requiere gente de Madrid para poder presentarse en la zona de Paseo del Prado si es necesario). ***Un sitio para estar a gusto trabajando y cómodo sintiéndote parte de un proyecto con un valor añadido de vital importancia para la sociedad*** Horario habitual de oficina tipo de 9 a 18H de Lunes a Jueves y viernes jornada intensiva (con alguna posibilidad de flexibilidad de horarios pero a conocer en fases posteriores del proceso). Tareas asociadas al servicio / perfil a valorar: Participación activa en la definición de soluciones técnicas (arquitectura, comunicaciones, bases de datos, así como en el establecimiento de estrategias generales de soporte físico y lógico. etc.) para un proyecto de desarrollo de sistemas y Middleware. Participación en todas aquellas tareas propias de instalación, Soporte y Tunning de los productos asociados (Middleware, Oracle BBDD etc...) Tecnologías clave: Oracle Weblogic (servidor de aplicaciones y alojamiento web java). y Otras como: Bases de datos Oracle, Sun Server, Solaris, Linux/Unix... Salario: a valorar entre ámbitos de 30.000 SBA o hasta ámbitos de los 42.000 aproximadamente. (Sin descartar rango superiores en función de perfil/experiencia). Contratación por nosotros Sandav Consultores, en comisión de servicios para nuestro cliente en gestión del servicio. Para más información: sandavteam.com

  • 25/10/2023

    Madrid

    ¡Hola! En Zemsania estamos buscando a un/a Administrador/a SAS para unirse a uno de nuestros clientes en Madrid. Si tienes más de 3 años de experiencia como profesional en el área y te apasiona trabajar en proyectos internacionales con clientes de diversos sectores, ¡esta oportunidad es para ti! ✨ Sobre nosotros ✨ En Zemsania, somos una compañía internacional que se dedica a ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras a importantes clientes en diferentes sectores. Trabajamos en un ambiente dinámico y colaborativo, donde la creatividad y el trabajo en equipo son fundamentales. Valoramos la diversidad y la inclusión, y buscamos constantemente desarrollar talentos y brindar oportunidades de crecimiento profesional. Descripción del puesto: Como Administrador/a SAS, serás responsable de garantizar el correcto funcionamiento y la administración de los sistemas SAS en nuestros proyectos. Trabajarás en estrecha colaboración con los equipos de desarrollo y soporte técnico para asegurar la estabilidad y el rendimiento de estas soluciones. Además, tendrás la oportunidad de participar en la implementación de nuevas funcionalidades y proyectos emocionantes. Requisitos Experiencia mínima de 3 años como Administrador/a SAS en entornos profesionales. Conocimiento sólido de los sistemas SAS y capacidad para solucionar problemas técnicos. Familiaridad con herramientas y lenguajes relacionados, como SAS Enterprise Guide, SAS Visual Analytics, SAS Data Integration, SAS Grid Computing, etc. Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con diferentes áreas. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Proactividad y capacidad para tomar decisiones en situaciones de presión. Responsabilidades: Administrar y mantener los sistemas SAS, asegurando su correcto funcionamiento y rendimiento óptimo. Realizar tareas de resolución de problemas técnicos y realizar ajustes necesarios. Participar en el diseño, implementación y mantenimiento de nuevas funcionalidades mediante el uso de herramientas SAS. Colaborar con los equipos de desarrollo y soporte técnico para asegurar la satisfacción del cliente. Investigar y proponer mejoras y actualizaciones para optimizar los sistemas existentes. Mantenerse al día con las últimas tendencias y avances en tecnología SAS. Se ofrece: Contratación Indefinida con nuestro cliente. Modelo con flexibilidad, se requiere acudir 01 día a la semana de forma presencial en Sanchinarro (Madrid) Proyecto de larga duración. Banda salarial según experiencia aportada. Si estás buscando un nuevo desafío en un entorno estimulante y quieres formar parte de un equipo increíble, ¡no dudes en inscribirte! En Zemsania valoramos el talento y la pasión por la tecnología. ¡Únete a nosotros y juntos hagamos cosas increíbles!

  • 25/10/2023

    Madrid

    ¡Hola! En Zemsania estamos buscando a un/a Administrador/a SAS para unirse a uno de nuestros clientes en Madrid. Si tienes más de 3 años de experiencia como profesional en el área y te apasiona trabajar en proyectos internacionales con clientes de diversos sectores, ¡esta oportunidad es para ti! ✨ Sobre nosotros ✨ En Zemsania, somos una compañía internacional que se dedica a ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras a importantes clientes en diferentes sectores. Trabajamos en un ambiente dinámico y colaborativo, donde la creatividad y el trabajo en equipo son fundamentales. Valoramos la diversidad y la inclusión, y buscamos constantemente desarrollar talentos y brindar oportunidades de crecimiento profesional. Descripción del puesto: Como Administrador/a SAS, serás responsable de garantizar el correcto funcionamiento y la administración de los sistemas SAS en nuestros proyectos. Trabajarás en estrecha colaboración con los equipos de desarrollo y soporte técnico para asegurar la estabilidad y el rendimiento de estas soluciones. Además, tendrás la oportunidad de participar en la implementación de nuevas funcionalidades y proyectos emocionantes. Requisitos Experiencia mínima de 3 años como Administrador/a SAS en entornos profesionales. Conocimiento sólido de los sistemas SAS y capacidad para solucionar problemas técnicos. Familiaridad con herramientas y lenguajes relacionados, como SAS Enterprise Guide, SAS Visual Analytics, SAS Data Integration, SAS Grid Computing, etc. Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con diferentes áreas. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Proactividad y capacidad para tomar decisiones en situaciones de presión. Responsabilidades: Administrar y mantener los sistemas SAS, asegurando su correcto funcionamiento y rendimiento óptimo. Realizar tareas de resolución de problemas técnicos y realizar ajustes necesarios. Participar en el diseño, implementación y mantenimiento de nuevas funcionalidades mediante el uso de herramientas SAS. Colaborar con los equipos de desarrollo y soporte técnico para asegurar la satisfacción del cliente. Investigar y proponer mejoras y actualizaciones para optimizar los sistemas existentes. Mantenerse al día con las últimas tendencias y avances en tecnología SAS. Se ofrece: Contratación Indefinida con nuestro cliente. Modelo con flexibilidad, se requiere acudir 01 día a la semana de forma presencial en Sanchinarro (Madrid) Proyecto de larga duración. Banda salarial según experiencia aportada. Si estás buscando un nuevo desafío en un entorno estimulante y quieres formar parte de un equipo increíble, ¡no dudes en inscribirte! En Zemsania valoramos el talento y la pasión por la tecnología. ¡Únete a nosotros y juntos hagamos cosas increíbles!

  • 18/10/2023

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Buscamos Consultor Cloud en Gestión de Coste ( FinOps ) principalmente AWS pero también hay algo en Azure. Se trata de un importante servicio estable para un organismo público de la Administración Pública en Madrid: Teletrabajo total, pero se requiere disponibilidad para acudir a oficinas en Madrid centro cuando puedan ser requeridas determinadas reuniones. Horarios habituales de oficina con flexibilidad de entrada entre las 8 y las 9. Perfil y Funciones: Especialista Consultor DevOps - Cloud - CloudOps + FinOps, cuyas principales funciones serán; (principalmente desde una perspectiva de Gestión de costes de plataforma Cloud sin intervenir en apartados demasiado técnicos): el diseño y evolución de sistemas hacia un entorno de nube publica en AWS principalmente y con conocimientos en los productos de Azure. Experiencia en la emisión de propuestas de optimización de costes y racionalización de infraestructuras desplegadas en Cloud: (emisión de recomendaciones buscando la optimización de los costes y reportes para realizar una mejor comprensión y análisis del gasto en Cloud). Será muy interesante: Conocer tecnología / Herramienta como: "Cloud Health", precisamente para gestión de coste Cloud y/o herramientas o tecnologías similares destinadas al susodicho fin (Cost Management) Aportar certificaciones o formaciones principalmente en "FinOps Practitioner" Ofrecemos: Salario entre 40.000 y entornos de los 50.000 euros brutos anuales aproximadamente. (no se descartarían candidaturas levemente algo por encima de los 50.000). Incorporación a un proyecto de gran relevancia social y de fases iniciales en implementaciones de vanguardia Cloud como gran oportunidad precisamente por tratarse de sector público. No eres un número, tienes nombre y apellidos y nos preocupamos por ti haciendo un seguimiento continuo para saber cómo estás. ¿Quiénes somos? En Sandav somos más de 200 personas en España. Trabajamos con las empresas más importantes a escala nacional, ayudándolas en los retos que les plantean las tecnologías de la información, a través de servicios de outsourcing, consultoría y asistencia técnica, selección de personal, formación o desarrollo y mantenimiento de software. Para más información: sandavteam.com

  • 16/10/2023

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En Digital Talent Agency estamos buscando un perfil de Ingeniero/a Oracle Cloud - OCI para trabajar para uno de nuestros principales clientes. ¿Cuál será tu misión? Administrar y crear recursos y servicios cloud en OCI (Oracle Cloud Infrastructure). Crear Landing Zones en OCI. Gestión de permisos IAM (Identity and Access Management) en OCI. Crear Instancias y VMs (Virtual Machines) en OCI. Gestión de redes en OCI. ¿Qué puntos te harán triunfar? Experiencia en administrar y crear recursos en Oracle Cloud OCI. Experiencia en migración de bases de datos Oracle. Conocimientos en la creación de Landing Zones en OCI. Capacidad para gestionar permisos IAM en OCI. Habilidad para crear Instancias y VMs en OCI. Experiencia en la gestión de redes en OCI. ¿Qué te ofrecemos? Jornada intensiva todos los viernes y en los meses de Julio y Agosto. Flexibilidad horaria en la entrada y la pausa de la comida para equilibrar tu vida profesional y personal. Retribución flexible.Podrás beneficiarte de aquello que más se ajuste a tus necesidades: ticket restaurante, guardería, transporte público o seguro privado. Salario competitivo acorde a las competencias que aportes según tu experiencia. Buen ambiente laboral. Modalidad de trabajo remota. Estabilidad. Formarás parte de una empresa con más de 20 años de trayectoria, que trabaja con las principales empresas del sector, y te ofreceremos proyectos de larga duración en los que podrás desarrollarte profesionalmente y trabajar con los mejores profesionales. Trato cercano y seguimiento durante todo el proceso de selección. Estaremos en constante comunicación sobre cómo avanza tu candidatura o sobre posibles oportunidades que se adapten a lo que buscas a nivel laboral. Acompañamiento personalizado. Tendrás un/a People Partner y un/a Business Manager a tu disposición para lo que necesites! Si ves que la posición encaja con tu perfil y cumples con los requisitos indicados, ¡INSCRÍBETE AHORA!

  • 05/10/2023

    Madrid

    Actualmente, desde nuestro departamento de RRHH estamos buscando a un Consultor / Especialista en Sistemas Oracle / DBA (Weblogic, Oracle Service Bus...). Experiencia aproximada de en torno a los 2 años en puesto similar Conocimientos necesarios: Productos Oracle como: (Weblogic, Oracle Service Bus...), Otras tecnologías a tener en cuenta como valorables: iPlanet Webserver y entornos como Unix/Solaris etc... Situación / condiciones: Se trata de un proyecto estable en un importante servicio estable en importante entidad pública Gubernamental en Madrid Capital. (Teletrabajo total o casi total: lo único que sí que se necesita es residir en Madrid para poder presentarse en la zona de Paseo del Prado si es necesario). ***Un sitio para estar a gusto trabajando y cómodo sintiéndote parte de un proyecto con un valor añadido de vital importancia a nivel social*** Horario habitual de oficina tipo de 9 a 18H de Lunes a Jueves y viernes jornada intensiva (con alguna posibilidad de flexibilidad de horarios pero a conocer en fases posteriores del proceso). Tareas asociadas al servicio / perfil a valorar: Participación activa en la definición de soluciones técnicas (arquitectura, comunicaciones, bases de datos, así como en el establecimiento de estrategias generales de soporte físico y lógico. etc.) para un proyecto de desarrollo de sistemas y Middleware. Participación en todas aquellas tareas propias de instalación, Soporte y Tunning de los productos asociados (Middleware, Productos Oracle, BBDD etc...) Salario: a valorar entre ámbitos de 27.000 SBA o hasta ámbitos de los 38.000 en función de perfil / conocimientos / experiencia. Contratación por nosotros Sandav Consultores, en comisión de servicios para nuestro cliente en gestión del servicio. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

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