SANDAV CONSULTORES

Somos diferentes

location icon

Madrid, España

¿Por qué somos diferentes?

SANDAV CONSULTORES fue creada por nuestro Director General, una persona de perfil técnico que ha pasado por todos los niveles dentro del desarrollo de software durante más de 15 años, desde sus inicios en la programación hasta los momentos finales como Jefe de proyecto antes de la creación de la empresa. Durante todo este período fue viviendo experiencias en diversas compañías del sector, lo que le permitió ir estudiando el comportamiento de dichas empresas, analizando los aspectos positivos y negativos de cada una de ellas, pero principalmente en su interior calaron varios aspectos negativos comunes a todas ellas y que aparecían repetidamente en las conversaciones de café con los compañeros de los proyectos en los que participó. Escuchaba cosas como Vendedores de carne, Body Shopping, No me hacen caso, No me atienden, No han venido a verme en 5 años, No me atienden, Dichosas consultoras, etc… etc… etc…

SANDAV es una empresa dedicada a las tecnologías de la información con presencia en toda España y sede central en Madrid. Actualmente somos más de 150 consultores repartidos por todo el territorio nacional y nos encontramos en pleno proceso de expansión con importantes crecimientos anuales de facturación y empleados.

¡Queremos contar contigo para seguir creciendo¡ para que puedas aportar lo mejor de ti en todos nuestros proyectos. Nosotros te ayudaremos durante todo el camino para que puedas conseguir tus objetivos a corto y largo plazo. Trabajamos con los clientes más importantes dentro de las TIC. Los sectores que trabajamos son muy variados para que encuentres un proyecto adecuado a tus expectativas; Telecom, Banca, Salud, Industria, Seguros , Sector Público, Automoción, Pharma y Energía.

Proporcionamos soluciones y servicios a nuestros clientes a través de distintas líneas de negocio; Asistencia técnica, Soluciones / ERP. Consultoría, Innovación y Diseño. Nuestra plantilla está compuesta por profesionales altamente cualificados y con un sólido background técnico, que además comparten nuestros valores "Confianza, Compromiso, Calidad."

Somos reconocidos como proveedores preferentes y empresa sólida y fiable para nuestros empleados/as que se caracterizan por aportar valor con sus skills profesionales a proyectos y clientes.

Forma parte de la transformación digital, fórmate en las tecnologías punteras.

¡Únete a nuestro equipo! ¡Únete a Sandav!

¿Sabes lo que significa nuestro logo?

Nuestro logo es un trisquel, triskelion o triskele de simetría rotacional. Es un motivo que consiste en tres espirales unidas, tres piernas humanas dobladas o tres líneas extendidas o dobladas desde el centro del símbolo.

La palabra proviene del griego triskelés τρισκελéσ que siginifica "tres piernas", del prefijo "τρι-"( tri-) tres veces y "σκελoç" (skelos) pierna.

A pesar de que aparece en varios lugares y periodos incluyendo en el 3200 a. C. en Newgrange, es parte característica esencial del arte céltico de la cultura de La Tène de la edad de Hierro. Se incluye en el escudo de la Isla de Man, y con una cara central de medusa en el de la isla italiana de Sicilia.

Según la cultura celta, el triskelion representa la evolución y el crecimiento, el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu. Manifiesta el principio y el fin, la eterna evolución y el aprendizaje perpetuo. Entre los druidas simbolizaba el aprendizaje, y la trinidad Pasado, Presente y Futuro.

Según esta cultura, los druidas eran los únicos que podían portar este símbolo sagrado. Como talismán, era utilizado para aliviar fiebres y curar heridas. Se han encontrado numerosos trisqueles en forma de petroglifos grabados en la piedra; tales vestigios son muy comunes en las comunidades autónomas españolas de Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco convirtiéndose el citado símbolo en un icono representativo de la cultura celta.

También se han encontrado trísqueles prerromanos (trescelas dextrógiras y levógiras) en Vizcaya, en las estelas encontradas en Meñaca, Dima y Zamudio. Así mismo, aparecía en acuñaciones monetarias de la ciudad prerromana de Ilíberis (hoy Granada).

Ofertas de trabajo IT

Trabajo en SANDAV CONSULTORES Trabajos en SANDAV CONSULTORES
    • Madrid Inscribirme ahora
      21/01
    • Madrid Inscribirme ahora
      13/01
    • Cataluña Inscribirme ahora
      12/01
    • Madrid Inscribirme ahora
      04/01
    • Madrid Inscribirme ahora
      18/12
    • Galicia Inscribirme ahora
      09/12
    • Madrid Inscribirme ahora
      01/12

Valores

CONFIANZA

La confianza es el pilar básico que hace que las relaciones (personales, profesionales, etc...) sean duraderas en el tiempo. Por eso la confianza entre todos los miembros del equipo de SANDAV es máxima y así lo valoramos internamente.

¿Cómo se genera un entorno de confianza? Aunque parezca imposible, no es tan difícil definir y crear un entorno donde impere la confianza. A veces nos resulta difícil definir cosas tan importantes como el término confianza, pero en realidad no es tan complicado. Basta con cumplir con dos cualidades fácilmente reconocibles:

  • Predicar con el ejemplo
  • Cumplir lo prometido

Así de sencillo y de complicado. En SANDAV trabajamos siguiendo estas dos normas principales. Si hay que hacer un esfuerzo, somos los primeros en ponernos manos a la obra y si prometemos algo, nos aseguramos antes de nada de que lo vamos a cumplir. Si no estamos seguros de algo, jamás lo prometeremos.

Sabemos que cumpliendo esto somos una empresa confiable, lo que sin duda repercute en el compromiso y en la calidad de nuestros servicios.

COMPROMISO

Con la confianza nace el compromiso.

Somos un equipo altamente comprometido con el proyecto que estamos llevando a cabo. Ese compromiso conjunto nos lleva a ofrecer servicios de la más alta calidad, porque sabemos que trabajando en un entorno donde prevalece la confianza, se genera un ambiente de compromiso y ese compromiso es el origen para que los servicios que ofrecemos sean de la mayor calidad posible.

LONGANIMIDAD

¿Qué significa?

Se trata de una palabra que casi nadie conoce, pero con un significado tremendamente poderoso. La RAE la define como la Grandeza y constancia de ánimo en las adversidades, se trata del estado de ánimo que permite superar la adversidad repetidamente, es la fuerza interior.

En SANDAV somos longánimes. Ante cualquier adversidad, nuestro primer instinto es levantar la cabeza y buscar la mejor solución a cada circunstancia. En todas las facetas de la vida, ya sea a nivel personal o profesional, de vez en cuando e inevitablemente surgen adversidades, pero somos conscientes de que no sirve de nada lamentarse, por eso nos esforzamos en estar preparados para cuando lleguen estos momentos superar cada obstáculo de la forma más rápida y óptima posible, lo que nos permite ser mucho más felices y productivos.