resultados
Crear alerta

Madrid

Buscamos: Ingeniero/a de Aplicaciones ITSM Requisitos: No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras al menos tres años de experiencia en: Implementación de aplicaciones ITSM (SaaS o en las instalaciones, infraestructura, cómo instalar / configurar / integrar, cómo monitorear), Experiencia de implementación de EasyVista Service Manager Competencias web básicas sobre CSS y HTML, Conocimiento de arquitecturas SOA para construir y utilizar API de servicios web SOAP o Rest. Inglés: C1 Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! Lugar de trabajo: Madrid ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

01/12

01/12

Comunidad Valenciana

En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Dentro de uno de nuestros principales proyectos del área de Levante, nos gustaría introducir la figura de un Líder Técnico/a Experto/a en Apps. Cómo Líder Técnico, deberás marcar la línea de trabajo, asegurar la calidad de los desarrollos, apoyar al equipo como referente y motivarles. Algunas de tus principales funciones y responsabilidades serán: Desarrollar soluciones orientadas al usuario. Desarrollar funciones basadas en dispositivos móviles. Mantener y mejorar funcionalidades y páginas. Garantizar la experiencia del usuario y viabilidad técnica de los diseños de la interfaz de usuario. Crear código de alta calidad, reutilizable y mantenible en el tiempo. Crear código óptimo para lograr la máxima velocidad y escalabilidad. Uso de lenguajes de marcado para desarrollar páginas web (HTML, SASS, etc). Colaborar con desarrolladores de back-end y diseñadores web. Ayudar a resolver problemas e incidencias. No buscamos la perfección, pero nos gustaría que pudieras aportar: Sólido expertise en aplicaciones híbridas móviles. Amplios conocimientos en publicación de Apps en stores (Google play y Apple store) Amplia experiencia en Ionic. A poder ser, haber tocado Ionic 4 o 5. Experiencia en Angular, últimas versiones. Experiencia con HTML5 y css5. Experiencia en entornos agiles. Además valoraremos de forma positiva que puedas aportar: Conocimientos de clean code y buenas prácticas. Conocimientos de integración contínua y TDD. ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

01/12

01/12

Cataluña

En la Dirección de Marketing Digital buscamos a un/a estudiante de Grado, Formación Profesional o Máster en Informática o Ingeniería, con conocimientos en analítica, para formar parte de un equipo transversal de especialistas en distintas áreas digitales. Es necesario que puedas hacer convenio de prácticas. ¿Qué harás? Participar en las tareas técnicas del departamento, dando servicio a las distintas unidades de negocio del Grupo Planeta. Dar soporte técnico tanto al equipo de analítica del departamento como a las distintas unidades de negocio. Dar apoyo en la implementación, configuración y validación de Google Analytics en distintas webs del Grupo. Participar en la implementación y validación de píxeles relacionados con campañas de captación. Implementar y configurar Google Tag Manager y otras herramientas de UX y AB Testing. ¿Qué ofrecemos? Formar parte de un departamento transversal, en el que estarás en contacto con distintas áreas del Marketing Digital: Analítica, Email Marketing, UX, SEO/SEM o Social Media. Pertenecer a un equipo dinámico y joven, con muy buen ambiente de trabajo, en el que podrás formarte con el conocimiento interno y con sesiones de expertos de plataformas y herramientas del sector (Google, Facebook, etc.). Trabajar en proyectos muy diversos, dentro de distintos sectores (editorial, coleccionables, innovación...). Un contrato de seis meses. Una jornada de 25h semanales, de lunes a viernes por la mañana. La incorporación es tan inmediata como puedas. Poder disponer de toda la fruta que quieras en la oficina. Y una retribución económica. ¿Qué buscamos? Una persona con conocimientos técnicos, muy motivada, proactiva e (importante) organizada y metódica, con muchas ganas de aprender y con conocimientos básicos de Google Analytics y Google Tag Manager. No esperamos que tengas experiencia previa. Es imprescindible tener posibilidad de firmar convenio con la universidad o escuela en la que se están cursando los estudios. Que conozcas lenguajes JavaScript, jQuery y SQL. Que tengas un nivel medio de HTML y CSS para implementar herramientas de AB Testing. Valoraremos que tengas conocimientos de Google Cloud y Big Query.

01/12

01/12

Madrid

¿Te atreves a crear el futuro? Apostamos fuerte por el desarrollo de componentes web, por lo que valoramos el conocimiento profundo del actual panorama de JavaScript (ES6 en adelante), y estar familiarizados con los diferentes frameworks o librerías MVC (Polymer, React, Vue...)", HTML 5 y CSS 3 (Flex / Grid) para la maquetación", Experiencia en desarrollos web / mobile. ", Conocimiento de los diferentes patrones de diseño de software. ", Conocimiento y Experiencia en SPA (Single Page Application). ", Afinidad y experiencia con las metodologías ágiles, así como conocer y haber tocado diferentes herramientas Devops. ", Integración continua, herramientas de análisis, integración y despliegue (Jenkins, Sonar, Kiuwan y OpenShift) " Además, ponemos mucho énfasis en el testing unitario en el Front, por lo que valoramos la experiencia en definición y ejecución de pruebas con: Mockito, PowerMock, Selenium, Cucumber o Appium Mejoramos día a día para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú, ¿quieres dejar tu huella? Porque sabemos lo que necesitas... Participa en Proyectos retadores e innovadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Freekys + Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: Andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

01/12

01/12

Madrid

Desde Activex/AgioGlobal Technology, estamos en la búsqueda de profesionales con experiencia como Programadores Full-Stack, aunque más enfocados a la parte Front-end, para un importante cliente del sector farmacéutico en Madrid. Se hará teletrabajo hasta mediados de enero y después, irá en función de la situación. Funciones: Participación en un proyecto internacional de gestión de contenidos y desarrollos a medida en front-end (javascript y jQuery). Desarrollo de las funciones con el gestor de contenidos. Maquetación HTML Y CSS Realización de videoconferencias y calls con el servicio de back- end. Posibilidad de impartir trainings on-line a cliente final. Requisitos: Javascript jQuery HTML5 avanzado CSS3 Sass Bootstrap Servicios AJAX Conocimiento de estándares y programación para Wordpress Inglés (mínimo un B2) Deseables: Experiencia con Adobe Photoshop. Conocimientos de lenguajes de programación orientada a objetos. Experiencia con SDL Tridion. Conocimientos de Drupal 8 y PHP. Conocimiento de XSL/XSLT. Ofrecemos: Salario según experiencia Teletrabajo

01/12

01/12

Cataluña, Madrid, Comunidad Valenciana

¿Buscas un cambio o una nueva oportunidad laboral? ¿tienes interés en darle el impulso a tu carrera profesional? !Esta es tu oportunidad! En Viewnext, empresa del Grupo IBM, estamos buscando a Analistas Funcionales Java con al menos 3 años de experiencia para trabajar en Orange (Connecticut, Estados Unidos). ¿Qué requerimos? Conocimientos en desarrollo de aplicaciones web JAVA: HTML, CSS, JavaScript, Typescrip, Angular, Spring Boot, Spring data, My batis, SQL y PL SQL, JUnit, Mockito, Jira, Jasmine, Webservices (SOAP) y API- REST. Experiencia en proyectos con metodología Scrum. Nivel de inglés alto. Disponibilidad para cambiar de residencia durante 2 años. Los gastos de alojamiento y desplazamiento irían a cargo de la empresa y se proporcionaría una compensación económica durante la estancia. ¿Por qué Viewnext? Ofrecemos formación y certificaciones técnicas. Desarrollo profesional y plan de carrera definido. Beneficios sociales (cheques de comida). Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo. Integración en un equipo de profesionales motivados, en un ambiente de trabajo innovador y dinámico. Plan de retribución flexible acorde a tus necesidades (seguro médico privado, cheques guardería, tarjeta transporte...) Modelo de gestión sostenible y políticas de igualdad efectiva que fomentan ambientes de trabajo abiertos e inclusivos. Si quieres saber más no dudes en inscribirte, ¡en Viewnext nos encantaría conocerte! ¿Quieres conocernos un poco más? Haz click en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=C9z50VSdjcs

30/11

30/11

Cataluña, Madrid

¡Seguimos con grandes proyectos en ISS Profesionalia! Somos una compañía española servicios informáticos en activo desde 2004 con sede en Barcelona y Madrid. Tenemos diferentes líneas de negocio como servicios gestionados y servicios profesionales en colaboración con grandes empresas líderes en IT. Dentro nuestra rama de servicios profesionales trabajamos conjuntamente con una compañía especializada en salud que desde hace más de 50 años ofrece servicios de consultoría y soluciones de negocio basadas en tecnologías de la información. Todo ello hace que actualmente estemos buscando un/a Desarrollador FrontEnd Senior con experiencia en Ionic, para participar en el área de proyectos de Telemedicina realizando el desarrollo de nuevos evolutivos y mantenimiento del aplicativo en los diferentes clientes. Colaborará en el desarrollo funcional y técnico, accesibilidad e interfaz de usuario de los desarrollos en tecnologías Front end y Mobile.TELETRABAJO con un plan a largo plazo de reincorporación presencial. Buscamos a un/a AP Front End Estudios en Ingeniería informática o similar. Inglés Medio-alto Comprensión, lectura, oral y escrita. Más de 3 de años de experiencia en el área de desarrollo de software y desarrollo funcional. Experiencia demostrable en aplicativos de gran envergadura que demuestren complejidad técnica importante. Requerimientos mínimos: Profundos conocimientos en Javascript, HTML y CSS. Experiencia en desarrollo con los frameworks: ExtJS, Angular, Ionic (últimas versiones). Experiencia en desarrollo funcional. Experiencia en SASS. Experiencia en consumo de servicios web. Experiencia con sistemas de control de versiones: GIT. Conocimientos mínimos en Linux, utilizando líneas de comandos. Requerimientos preferibles: Se valorará conocimientos de diseño y usabilidad. Experiencia en desarrollo de aplicaciones móviles híbridas (Cordova / PhoneGap). Experiencia en desarrollo nativo en iOS y Android. Experiencia con herramientas como Gulp, Grunt, Bower. Experiencia en NodeJs. Conocimientos de PHP. Experiencia en desarrollo Back end (escalabilidad, APIs, bases de datos, gestión de colas, Redis, Memcaché...). Experiencia de trabajo en equipos en la cima tecnológica y en aplicativos grandes y escalables. Experiencia en metodologías ágiles (Scrum, Kanban). Se ofrece: Contrato Indefinido. Certificaciones técnicas pagadas. Retribución flexible. Horario Flexible de entrada y salida. Ambiente multidisciplinar y dinámico. Últimas tecnologías y versiones. Lugar de trabajo: Barcelona Ciudad.

27/11

27/11

Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

Para la mayor comunidad creativa online, seleccionamos Frontend Developer Senior con amplia experiencia en desarrollo de producto con JavaScript, CSS, HTML y React. Con un equipo distribuido en más de 10 países, su entorno de trabajo es ágil y dinámico, y dispondrás de mucha autonomía sobre tus propias responsabilidades. En constante crecimiento, cuenta con el soporte de uno de los fondos más relevantes de Silicon Valley. Trabajarás con el equipo de Producto para construir proyectos de mayor impacto que ayuden a impulsar y mejorar las diferentes áreas del negocio. Se espera que aportes ideas de mejora, todavía les queda mucho por potenciar ;) Además, tendrás la opción de trabajar presencialmente (Barcelona) o en remoto. Tus principales responsabilidades serán: Colaborar con un equipo multifuncional que desarrolla en React, Ruby on Rails, HAML/SCSS, y JS/Coffee/jQuery. Responsable del desarrollo y mantenimiento del FrontEnd, escribiendo código simple, limpio y eficiente. Implementar diseños complejos, poniendo especial atención a los detalles. Seguimiento exhaustivo de versiones. Compatibilidad entre navegadores, adaptación a dispositivos móviles, etc. ¿Qué se espera de ti? Experiencia demostrable de más de 3 años en proyectos Frontend, con React, participando en desarrollo, implementación y mantenimiento, con diseños complejos. Experiencia en componentización y sistemas de diseño. Sólidos conocimientos en HTML5, CSS3, SASS, HAML, y como plus JavaScript ES6, Coffeescript, jQuery. Conocimiento de metodologías OOCSS, SMACSS y BEM en el desarrollo de una hoja de estilos para grandes proyectos. Experiencia en el cuidado del performance, además de una buena comprensión del comportamiento y el rendimiento de la visualización del navegador. Conocimiento de herramientas como Grunt / Gulp, node/npm, Webpack, etc. Experiencia en el uso de Git para el seguimiento de versiones, flujos de trabajo y colaboración con otros desarrolladores. Habilidades para el trabajo en equipo, en un entorno agile, pragmático y orientado a la calidad. Y a cambio... Trabajarás en una de las compañías de referencia en la industria creativa. Enfrentandote a retos tecnológicos de la mano de un equipo creativo, colaborativo y multicultural. Tendrás un puesto activo, con responsabilidad, flexibilidad y autonomía, donde seguir desarrollando tu carrera profesional. Podrás trabajar en remoto.

19/11

19/11

Galicia

Buscamos: PROGRAMADOR PHP-ADMINISTRADOR LINUX. Experiencia demostrable en programación PHP, HTML y Javascript, además de MySQL y administración de entornos gnu-linux. Perfil Funciones : Administración de sistemas gnu-linux (preferentemente Debian) : Instalación, gestión de paquetes, configuración. Configuración de red, securización y administración remota. Gestión entorno LAMP. Scripting en Bash (mínimo) Programación: PHP orientado a objetos (PSR-2) HTML y CSS Javascript (puro + JQuery o similares) GIT Gestión Bases de datos: MySQL Experiencia mínima : Al menos 2 años Horario: Turnos semanales rotativos de mañana y tarde. Turno de mañana: lunes a viernes de 9 a 16 horas Turno de tarde: lunes a viernes de 13 a 21 hs y sábado de 9 a 14 hs Una semana se realizan 35 hs y otra 45 hs, la media son las 40 hs semanales.

19/11

19/11

Cataluña

Seleccioamos para proyecto en Reus: Programador Requisitos: 3 años de experiencia en: Java/J2EE Angular SQL, HTML 5 + JS. Valorable experiencia en: Canigó y Jasper/Reports. Ofrecemos: Jornada completa. Posibilidad teletrabajo. Lugar de trabajo: Reus En cuanto a nosotros... Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... y estamos buscando profesionales del sector IT interesados en nuevos retos profesionales.

17/11

17/11

Otro

Para proyecto internacional a desarrollarse en California ( USA ) buscamos: ANALISTAS FUNCIONALES JAVA Requisitos Minimo 6 años de experiencia desarrollando en JAVA Analista funcional con conocimiento en desarrollo aplicaciones Web JAVA: HTML, CSS, Javascript, Typescript, Angular, Spring boot, Mybatis, Spring data, Junit, Mockito, Jasmine, Webservices (SOAP), API-REST, Enterprise Architect, SQL y PL SQL, Jira. Experiencia en proyectos ejecutados con SCRUM. INGLES bilingue Ofrecemos: Vacantes: 4 plazas Lugar de trabajo: Condado de Orange - California USA Inicio previsto: 11 Enero 2021 En cuanto a nosotros... Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... y estamos buscando profesionales del sector IT interesados en nuevos retos profesionales. Si nuestra oferta te suena bien, no dudes en inscribirte.

16/11

16/11

Madrid

Estamos buscando : Analista Programador Java Funciones: Desarrollo de funcionalidades WEB asociadas a proyectos de facturación electrónica y EDI. Requisitos: Ingeniero técnico informático Experiencia en Java orientado a aplicaciones WEB, no menos de 4 años en desarrollo en este entorno. Experiencia de al menos 2 años en programacion SOAP (Web Services) Java para aplicaciones WEB. J2EE, Spring, Struts, SOAP (Web Services) BBDD (JDBC), threads, PL/SQL Control de versiones (CVS). HTML , javascript, XML/XSL . Conocimentos de firma electrónica. Capacidad de análisis e integración en equipos de desarrollo. Se ofrece: Contratación directa cliente final Puesto estable Salario negociable según valía (acorde a mercado) Existen dos posibilidades horarias, a elegir por el candidato, para esta posición: HORARIO PARTIDO L-J 9:00 a 18:20 y V 9:00 a 15:10 HORARIO INTENSIVO L-V 15:00 pm a 23:00 pm Lugar de trabajo: Madrid

11/11

11/11

Cataluña

£Competitive | Barcelona Live services at Sage means giving businesses of all sizes the technology to better manage everything from money to people. As a Live Services Engineer here, you'll be part of a global market leader but with a very local heart. Led by Glassdoor's top scoring UK CEO during the Covid-19 crisis, we're a FTSE 100 tech company with over 13,000 colleagues globally and we continually give back to our local communities. Our award-winning CakeHR product helps companies to simplify their recruitment and new-starter onboarding processes, as well as helping them maintain simple attendance, performance and feedback records. Clients who use this product need to ensure that it's continually working to its optimal level. This is where you come in, administering, supporting and improving CakeHR to deliver best-in-class technology for every business that uses it. Ideal skills First of all, you're going to need absolute fluency and clarity in English language so you can communicate effectively with the people using the tech and build relationships with them. Equally important is your depth of experience in Web/Cloud based tech, such as HTML, CSS, Ruby on Rails and Javascript. This is a role for someone who loves to engage with people and help them solve issues with highly technical solutions. You'll need: To be familiar with SDLC functional disciplines, like QA, development and design Empathy and the ability to focus on customer issues and understand how the results you deliver impacts on their overall experience of CakeHR Unparalleled knowledge of modern Unix/Linux, ideally in an online, customer-facing role, not to mention expert database design, replication and admin knowledge, such as MySQL, MSSQL or NoSQL Expertise in task automation using scripting languages, like Perl, PowerShell or shell scripting, that make everything more efficient and reduce online errors Ideally, some cloud tech experience and a Tier 3 support background with a degree level education, though these aren't essential Key responsibilities Taking it upon yourself to ensure CakeHR remains available, secure and always high-performing so that our customers stay with us for life When high-pressure incidents occur, taking the bull by the horns to deliver balanced technical resolutions and make sure the customer feels well-informed and well-looked-after Showing customers you really care by taking part in our 24/7 on-all rota Using high-grade tech and knowledge of it to design and implement solutions that simplify the customer experience and reduce risk Continually researching and building your knowledge of newly available services and new ways to use tech to keep the service improvements coming

05/11

05/11

Cataluña, Andalucía

Seleccionamos: Programadores Requisitos: Al menos tres años de experiencia en: Java, JBoss HTML, Angular Inglés alto Para proyecto en Barcelona Otras ubicaciones de trabajo posible: Reus, Granada, Barcelona Si estas buscando un nuevo reto, que te brinde crecimiento profesional y personal basado en la consecución de objetivos y reconocimiento laboral, esta es tu oportunidad. Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. Te esperamos!

05/11

05/11

Galicia

Perfil con experiencia al menos con alguna de las siguientes tecnologías: PHP, Angular, Javascript, Node, Expres, MongoDB, React, JQuery, Bootstrap, HTML, CSS, Laravel, Symfony, CodeIgniter, Typescript, Redux,... Perfiles seleccionados: Programadores/as, Analistas y Arquitecto/a: Experiencia realizando funciones de programación, análisis o arquitectura. Frontend Backend Fullstack Proyectos en La Coruña, Santiago de Compostela y Vigo, algunos de ellos los siguientes: Coordinador/a Equipo Frontend Responsable Desarrollo PHP. Programador Laravel y Angular. Programador Frontend Angular, React,... Tech Lead PHP Para alguno de estos proyectos se valora posibilidad de teletrabajo a nivel Galicia o nivel Nacional

05/11

05/11

Madrid

¿Estás en búsqueda de un proyecto interesante y quieres seguir avanzando y asumiendo nuevos retos? Estamos buscando: Desarrollador .NET para formar parte de un proyecto con tecnologías muy punteras dentro del sector seguros. Requisitos: Si tienes más de 1/2 años de experiencia en desarrollo .net y te apetece un cambio, no dudes en apuntarte. Principales Tecnologías: ASP.NET Webforms (VB.NET y C#) Javascript (Preferiblemente con el framework JQUERY) HTML y CSS3 (Preferiblemente con el framework Bootstrap) BBDD - SQL SERVER 2012 con T-SQL Conocimientos valorables: Consumir servicios web (wsdl). Crear y consumir wcf. Trabajar con XML y JSON. Conocimientos metodologías ágiles. ¿Qué ofrecemos? Estabilidad profesional. Horario: L-J 9-18 V de 8-15 Ubicación: Actualmente teletrabajo. Si eres una persona polivalente con capacidad técnica y te gusta el sector seguros, no dudes en inscribirte. Ofrecemos recorrido profesional y estabilidad en un entorno muy puntero. ¡Te esperamos!

30/10

30/10

Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

Lo que harías En Adalab cada vez tenemos más solicitudes de alumnas para participar en nuestro programa de formación, de empresas que quieren contratar a nuestras alumnas, y nuestro proceso formativo cada vez se hace más complejo. Para facilitar y escalar estos procesos usamos herramientas tecnológicas, algunas ya existentes y otras que hemos creado a medida. Tu labor como responsable de tecnología es poner a disposición del equipo estas herramientas y crear otras cuando sea necesario: idearlas, construirlas, administrarlas, configurarlas, implementar nuevas funcionalidades, etc. Programación y gestión de herramientas de software: Tenemos 3 proyectos propios de desarrollo de software: nuestra página web, Candy (para la gestión de candidatas durante el proceso de selección de alumnas) y Emma (para gestionar la Bolsa de Empleo). Estas herramientas están desarrolladas usando tecnologías web: HTML, CSS, JavaScript, React, Firebase, Firestore, Cloud Functions. Además, están integradas con otras herramientas que usamos: Zapier, Mailchimp, Airtable, Arengu, Typeform y Pipedrive. Tu papel será: ○ Configurar y mantener estas herramientas ○ Recoger las necesidades del equipo y decidir cuándo buscar herramientas que las satisfagan, y cuándo programar una nueva funcionalidad ○ Hacer que estén disponibles y funcionando: desplegar, gestión del dominio, hosting, etc. Gestión de herramientas de soporte: Para la gestión de Adalab usamos otras herramientas, que también debes administrar y dar soporte al equipo cuando lo necesite: ○ Usamos intensivamente Slack, Trello, Airtable, Google Apps, Google Analytics, etc. ○ Tenemos también hardware, aunque poco: ordenadores portátiles, impresora, etc., Requisitos Tienes autonomía en la realización de tareas de desarrollo de software: sabes modificar estilos del front-end pero también desplegar aplicaciones o modelar una base de datos Conoces bien JavaScript, y sabes usarlo tanto en el front-end (React) como en el back-end Te encanta aprender a usar nuevas herramientas y hacer pruebas con ellas para ver cómo pueden servirte Tienes experiencia escribiendo tests de JavaScript Cuentas con experiencia usando herramientas no-code para automatizar procesos. Por ejemplo Zapier, Mailchimp, Integromat, Parabola, Pipedrive, Hubspot, Arengu, Airtable... Has usado bases de datos modernas, de tipo noSQL o bases de datos online, como Firestore Has administrado y configurado herramientas de equipo, como la suite de Google Apps o Slack Sabes escuchar, entender las necesidades de otros y buscas la forma más sencilla de solucionarlas Tienes experiencia trabajando en equipo, y una mentalidad ágil para afrontarlo Disfrutas trabajando con otros/as, tomando decisiones consensuadas y aportando soluciones Eres flexible, te adaptas al contexto y te sientes cómodo/a en un entorno laboral donde muchas cosas están por construir Se ofrece: Duración: continua. Buscamos a una persona que tenga la intención de formar parte de este proyecto a medio/largo plazo. Tipo de contrato, remuneración y dedicación: por prestación de servicios 2500 EUR por 100 horas al mes (de lunes a viernes preferiblemente en horario de mañana) Ubicación: 100% en remoto Ubicación Adalab: Talent Garden Madrid, Calle de Juan de Mariana, 15, 28045 Madrid Fecha de incorporación prevista: inmediata.

28/10

28/10

Cataluña

Seleccionamos para el área de informática y sistemas para empresa de IT e innovación tecnológica del sector audiovisual: Un Senior Developer Funciones: Desarrollar en PHP (Laravel) aplicaciones para cliente y productos internos. Desarrollar aplicaciones frontend con HTML, CSS (SASS), Javascript (React, Node.js, Vue.js, Typescript). Crear microservicios con tecnologías de AWS (Lamba, DynamoDB, API Gateway, etc ..), IBM y Google. Crear herramientas de servidor para automatizar tareas de codificación de vídeo. Crear aplicaciones de transmisión de datos en tiempo real (WebRTC, WebSockets). Realizar mantenimiento y mejoras de las aplicaciones realizadas. Participar en la planificación y elaboración de los proyectos. Evolucionarás junto con la tecnología en la constante búsqueda y aprendizaje de las soluciones más efectivas y punteras Requisitos: Que aporte un mínimo de 5 años de experiencia trabajando con PHP entre otros lenguajes. En el equipo, con más de 20 compañeros, vas a poder evolucionar junto a la tecnología en la constante búsqueda y aprendizaje de las soluciones más efectivas y punteras En posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33% PHP 7, Symfony, Laravel, Lumen. REST API, Redis, Amazon SQS, Kafka, RabbitMQ Microservicios, Git, Git Flow, PHPUnit, DDD, TDD Python, CI / CD, Docker Ofrecemos: Ambiente de trabajo inmejorable. Plan de carrera en la compañía. Fijo + Bonus + Comida a cargo de la empresa + otros beneficios en función de valía aportada. Lugar de trabajo: Barcelona

22/10

22/10

Madrid

En Gfi buscamos perfiles de: Data Engineer expertos en desarrollar en Oracle, PL/SQl, y Tableau para importante proyecto internacional dentro del sector bancario. Funciones: Actualización y creación de procesos Oracle diarios. Optimización del proceso existente. Crear nuevos ETL a partir de diferentes fuentes de datos. Creación y optimización de fuentes de datos para el equipo de visualización. Desarrollo de métricas, informes, cuadros de mando y visualización para diferentes stakeholders y departamentos. Incluye la distribución, el mantenimiento y la validación de estos informes y cuadros de mando. Requisitos: Perfil proactivo y dinámico, con capacidad de interlocución, con experiencia en informes y desarrollo. Desarrollador experto en Oracle, ETL, creando y actualizando procesos diarios. PL / SQL, Tableau, Java, JavaScript, secuencias de comandos Unix, jsp, html, Python Inglés alto (se utilizará a diario y desde el primer día puesto que trabajarán junto con equipos internacionales europeos y estadounidenses) Lugar de trabajo: Madrid (inicialmente se teletrabajará) Se ofrece: Contrato Indefinido Retribución salarial acorde con la experiencia aportada Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento Plan de formación en competencias tecnológicas de acuerdo con las exigencias de los proyectos y clientes. Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y modelar tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc. Flexibilidad horaria Anímate a echarle un vistazo a nuestra Microsite: http://www.trabajaren.gfi.es/

19/10

19/10

Madrid

Actualmente estamos buscando: Un/a Analista Programador/a Angular para trabajar en Madrid. Requisitos: Necesitamos incorporar Analista Programador/a con una experiencia entre 3 de 5 años en Angular. Obligatorio: Analista con conocimientos tecnológicos de Front (Angular (dominio de versiones 6 o superiores) o en su defecto, PHP o HTML, que se pueden reciclar fácilmente) Sus funciones: Realización de análisis y desarrollos en angular con experiencia demostrada en ejecución de proyectos grandes Corrección de posibles incidencias críticas en los desarrollos Dar Soporte técnico en Angular a los equipos de desarrollo Implantar buenas prácticas en el equipo de desarrollo Deseable: Experiencia en gestión de equipos, entre 1 - 5 personas Persona proactiva, metódica y comprometida. Familiarizado con el uso de herramientas para la coordinación de actividades entre diferentes equipos, como por ejemplo Confluence, Jira, ... Conocimientos en herramientas de integración continua, como por ejemplo Jenkins, Github, Sonar, ... Ubicación: Inicialmente en Teletrabajo e instalaciones del cliente después

16/10

16/10