Ofertas de informatica y teleco encontradas.

 empleos encontrados

  • 12/12/2024

    36.000 - 42.000

    Cataluña

    Buscamos un(a) Ingeniero/a de Sistemas y Operaciones que apoye se haga cargo de la implementación y mantenimiento de nuestra infraestructura de TI. Si te apasiona trabajar con tecnología de vanguardia y quieres ser parte de un equipo dinámico y en crecimiento. Funciones Ejecutar actividades y controles clave del sistema de calidad ENS/ISO27001, como pruebas de recuperación, diseño de diagramas de red, gestión de incidentes, y planes de continuidad operativa. Mantener y optimizar el sistema de gestión de dispositivos y sistemas basado en Intune, totalmente automatizado, incluyendo la gestión de GPO, configuraciones de red, antivirus y firewall. Gestionar y mejorar nuestra infraestructura cloud, que opera en entornos de contenedores sobre Azure Kubernetes Service, utilizando Terraform para la administración de la infraestructura. Definir, monitorear y actuar para corregir KPI relacionados con el rendimiento y la estabilidad de los sistemas. Planificar, ejecutar y gestionar auditorías de seguridad, rendimiento y fiabilidad, asegurando el cumplimiento de estándares. Realizar análisis proactivos en tiempo real de las aplicaciones críticas, como profiling de SQL Server y análisis de volcados de memoria. Gestionar solicitudes de autorizaciones, adquisiciones, cambios y más, a través de nuestra mesa de soporte de IT en JIRA. Participar activamente en proyectos de DevOps, SecOps y FinOps, contribuyendo a la mejora continua de nuestros procesos y operaciones. Requerido: Al menos 5 años de experiencia en desarrollo de software, gestión de sistemas o infraestructura cloud. Sólidos conocimientos de programación, preferiblemente en PowerShell y C#. Experiencia práctica con GIT (pull requests, resolución de conflictos, etc.). Título de Ingeniería en Informática, Telecomunicaciones o similar. Experiencia en automatización de procesos y en gestión de infraestructuras cloud basadas en contenedores. Valoramos adicionalmente: Conocimientos en metodologías ágiles y herramientas como JIRA. Experiencia con Microsoft Intune y herramientas de automatización IT. Certificaciones en Azure, Kubernetes o en seguridad de la información.

    12/12/2024
  • 12/12/2024

    Remoto

    Description: En GP DIGITAL para importante compañia del sector IT necesitamos cubrir una vacante de DBA ORACLE Qué ofrecemos? Salario competitivo Posibilidad contratacion FREELANCE .. sino contrato indefinido Formación en Tecnología y también en 'Soft Skills' Plan de retribución flexible (seguro médico, .. ). Buen ambiente de trabajo, innovador, abiertos e inclusivos. Minimum requirements: Minimo 4 años de exxperiencia como DBA Experto en administracion Bases de Datos. Titulación: Técnico en administración de sistemas o ingeniero técnico / superior. Inglés: minimo B1 Experiencia en: Oracle 12 Oracle Automatic Storage Management (ASM) Oracle Data Guard Oracle RAC Oracle 10 Oracle 11 PostgreSQL Condiciones Laborales: Disponibilidad para Realización de guardias: Guardias 24x7 de Base de datos, mas o menos una semana al mes a cada persona del equipo. La guardia es semanal: empieza el lunes a las 9.00 aprox y acaba el lunes siguiente a las 9.00 Localización: España. Imprescindible residir en España. Modalidad: *** 100 % remoto. Disponibilidad para algun viaje puntual. En cuanto a nosotros..Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría.. Amplia informacion de Grupo Digital en nuestra web www.grupodigital.eu

    12/12/2024
  • 12/12/2024

    No peninsular, Andalucía

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un perfil Consultor/a PLM con experiencia en la herramienta Aras Innovator, para incorporación directa en plantilla de cliente. Funciones: Las principales funciones son: Definición de requerimientos y casos de uso: Colaborar con el equipo del proyecto para identificar y documentar los requisitos del negocio y las aplicaciones comerciales de Aras Innovator. Configuración de la solución: Implementar y personalizar Aras Innovator, incluyendo flujos de trabajo y extensión del modelo de datos, asegurando el cumplimiento de los requisitos de negocio. Gestión de incidencias: Proporcionar soporte técnico y resolver incidencias tras la puesta en marcha del sistema. Documentación y backlog: Elaborar y clasificar la documentación del PilotBacklog, identificando los casos de uso que requieren implementación o tratamiento adicional. Evaluación de cambios: Analizar y evaluar los cambios bajo la supervisión del jefe de proyecto, asegurando la calidad y viabilidad técnica. Pruebas funcionales: Definir, realizar y documentar los casos de prueba necesarios para garantizar la correcta ejecución de los procesos. Formación: Capacitar a los usuarios finales, asegurando su adopción efectiva de la solución. Calidad y metodología: Supervisar el desarrollo de la metodología y procedimientos de calidad durante todo el ciclo del proyecto. Requisitos: Experiencia mínima de 3 años en la implementación de Aras Innovator. Conocimiento en configuración de flujos de trabajo y modelos de datos en Aras. Habilidades en definición de casos de uso y pruebas funcionales. Experiencia en gestión de incidencias y soporte post-implementación. Excelentes habilidades de comunicación y formación de usuarios. Capacidad para trabajar en entornos multidisciplinarios y orientación a resultados. Contar con Grado universitario en Ingeniería Informática, Ingeniería Industrial, Telecomunicaciones, Ingeniería de Sistemas o áreas relacionadas. Idiomas: Inglés: mínimo B2. Condiciones Laborales: Ubicación: Granada o alrededores Modalidad de trabajo: híbrida Horario: jornada completa (9 a 18h). Flexibilidad horario. Salario: negociable en función de experiencia. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

    12/12/2024
  • 12/12/2024

    0

    Madrid

    ¿Buscas desarrollarte como data? No hace falta tener experiencia, pero nos gustaría que tuvieras, finalizada o a punto de finalizar, algunas de estas titulaciones: Ingeniería Informática, Ciencia de Datos, Big Data, Telecomunicaciones, Industrial, Matemáticas, Física u otras ingenierías. B2 Francés. ¿Te gustan los retos? ¡Este es tu lugar! ¡Únete a la experiencia Sopra Steria a través de nuestro programa TakeUp! Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y en su desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Buscas tu primera experiencia en la que formarte y crecer en un entorno internacional? ¿Te apasionan las nuevas tecnologías? ¡Tenemos una misión para ti! Ofrecemos formación inicial. Formarás parte de un proyecto de entre los siguientes sectores: Banca y Seguros, Administración Pública, Transporte, Retail, Aeroline, Telecomunicaciones, Utilities y Energía. Ofrecemos: Contrato indefinido y jornada completa. 23 días de vacaciones. Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes. Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas. Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

    12/12/2024
  • 12/12/2024

    Madrid

    Job description: Do you have experience developing with Oracle PL/SQL? Do you want to work in a highly dynamic environment? Then our Frontend Engineering team wants to hear from you! We don't just develop software; we create innovative solutions that transform the way our business operate. Our department is characterized by its agile approach, where collaboration, creativity, and adaptability are key. If you are interested and want to hear more, apply now with your CV in english. We are looking forward to meet you! What You Will Do: Design, develop, and maintain enterprise applications using Oracle PL/SQL, and other technologies. Create and optimize complex queries store procedures and packages in Oracle databases. Collaborate on scalable and high-performance solution architectures based in cutting-edge technologies. Actively participate in agile sprints, contributing to project planning and review. What You Bring: +3 years of experience developing in Oracle PL/SQL. Experience with Oracle APEX and Cristal Reports development. Knowledge at user level on GIT / Azure DevOps, Linux shell scripting and tools for remote access, file transfer, file editors. .NET Framework development skills would be highly appreciated. Angular knowledge will be appreciated as well. Fluent in English and Spanish (B2 minimum level), both verbal & writing, to interact with international colleagues and clients. What We Offer: Hybrid model up to 60% working from home. 37,5 hours/week with flexible schedule and 29+2 holidays. Daily meal allowance. Additional Medical Insurance for employee and family. Pension fund. Access to technical and language learning platforms. Free parking spots, charger spots and shuttle bus (only for Las Rozas - Madrid location).

    12/12/2024
  • 12/12/2024

    0

    Remoto

    Resumen de la empresa/cliente: Empresa líder en el sector asegurador, comprometida con la innovación y la transformación digital, busca un Ingeniero de Datos Talend/MongoDB para un proyecto estratégico. Responsabilidades principales: Diseño, desarrollo, pruebas e implementación de procesos ETL utilizando la suite de Talend. Diseño, desarrollo, pruebas e implementación de scripts en MongoDB. Ejecución de consultas NoSQL eficientes. Documentación técnica detallada de los procesos y soluciones implementadas. Detalles del proyecto: Sector: Seguros. Formato de trabajo: Remoto 100%. Horario: Flexible. Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de un equipo innovador, envía tu CV actualizado para más detalles sobre el proceso de selección. ¡Esperamos tu postulación!

    12/12/2024
  • 12/12/2024

    0

    Andalucía

    Requisitos mínimos Titulación Superior en Ingeniería Informática o Telecomunicaciones. Aportar experiencia desempeñando funciones de provisión y administración de soluciones de gestión de acceso e identidad, protección de puestos de trabajo, seguridad de aplicaciones y datos, seguridad de sistemas y plataformas de servicios, y seguridad en las redes. Además, se requiere experiencia en tecnologías y soluciones para firewalls de tercera generación, Security Incident and Event Management y/o balanceadores de carga. Y poseer conocimientos de algunos o varios firewalls Palo Alto, Forcepoint, CheckPoint, Fortinet, Sonicwal... Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué reto proponemos? Desde Sopra Steria, buscamos incorporar a un/a Responsable de Comunicaciones y Seguridad, para colaborar en un proyecto de Administración Pública. Las funciones a realizar serán: Implementación de las políticas de seguridad. Evaluación y clasificación de los activos de información y documentación. Diseño e implementación de controles de seguridad, evaluación del riesgo y respuestas asociadas. Diseño e implementación de la monitorización y tratamiento de violaciones e incidencias de seguridad graves. Análisis y reducción de los volúmenes e impacto de las violaciones de seguridad e incidencias. Planificación y ejecución de revisiones de seguridad, auditorías y pruebas de penetración. Administración de las plataformas de seguridad existentes en la corporación, así como la implementación de mejoras técnicas necesarias en las mismas, surgidas de la estrategia de organización en materia de seguridad, y de la experiencia en su operación. ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa. 23 días de vacaciones. Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes. Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación). Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas. Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it. Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

    12/12/2024
  • 12/12/2024

    Andalucía

    Description: Desde Grupo Digital Seleccionamos Project Manager (PLM) para incorporación directa en plantilla de cliente Minimum requirements: Más de 6 años de experiencia en la gestión y coordinación de proyectos tecnológicos, preferentemente relacionados con PLM. Experiencia en liderazgo de equipos y gestión de clientes en proyectos complejos. Conocimientos en gestión integral de proyectos (tiempo, alcance, calidad, costes, riesgos, recursos y comunicación). Grado universitario en Ingeniería Informática, Ingeniería Industrial, Telecomunicaciones, Ingeniería de Sistemas o áreas relacionadas. Nivel alto de inglés (oral y escrito). Residencia o disponibilidad para desplazarse a Granada. Deseable: Certificación en gestión de proyectos como PMP, PRINCE2 o Scrum Master. Funciones: Punto de contacto clave: Ser el enlace principal entre el cliente y el equipo interno durante toda la ejecución del proyecto. Seguimiento de acciones: Supervisar el cumplimiento de las tareas acordadas con el cliente y asegurar la entrega de los hitos dentro de los plazos establecidos. Gestión de conflictos: Identificar y resolver posibles conflictos durante la ejecución del proyecto, escalando según sea necesario. Gestión integral del proyecto: Coordinar y asegurar la alineación de todos los aspectos del proyecto. Gestionar el cronograma para garantizar la entrega puntual. Identificar, evaluar y mitigar riesgos. Asegurar el cumplimiento de estándares de calidad en todas las fases. Optimizar el uso de recursos humanos y técnicos. Controlar el presupuesto del proyecto, maximizando la eficiencia. Supervisar y asegurar que las entregas cumplan con los requisitos definidos. Gestionar la comunicación efectiva entre todas las partes interesadas. Coordinar la gestión de proveedores y adquisiciones necesarias para el proyecto. Monitorear las actividades de desarrollo, asegurando la alineación con la metodología y los procedimientos de calidad. Condiciones Laborales: Ubicación: Granada.o alrededores Modalidad de trabajo: híbrida Horario: jornada completa (9 a 18h). Flexibilidad horario. Salario: negociable en función de experiencia Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

    12/12/2024
  • 12/12/2024

    0

    Andalucía

    Rol: Consultor/a SAP MM Requisitos mínimos: Formación Universitaria. Aportar al menos dos años de experiencia como Consultor/a SAP MM. Nivel medio/alto de inglés. Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué reto proponemos? Desde Sopra Steria, buscamos incorporar a un/a Consultor/a SAP MM, para colaborar en un proyecto del sector aeronáutico. ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa. 23 días de vacaciones. Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes. Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación). Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas. Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it. Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

    12/12/2024
  • 11/12/2024

    0

    América Latina, Otro

    En Tyche Group, buscamos un experto SAP con experiencia en desarrollo Abap y conocimientos funcionales en alguno de los módulos FI/MM/CO/PA/PI, deseable con conocimiento del add-on TMS4Hotels. Reportando al departamento de Sistemas de la compañía, se integrará dentro de los equipos de implantación de las soluciones SAP previstas dentro del Plan Estratégico. Sus funciones serán (entre otras): Análisis de requisitos a desarrollar o parametrizar en SAP proponiendo la mejor solución, implementándola con la finalidad de garantizar el correcto funcionamiento del producto en base a las políticas y procedimientos establecidos y las directrices del responsable. Análisis y ejecución del mantenimiento correctivo y evolutivos. Control y ejecución de las tareas asignadas en los proyectos en SAP. Coordinación de tareas con las diferentes consultoras implementadoras. Para nosotros, el talento humano ha sido siempre la clave de nuestro éxito. Garantizamos la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres en los procesos de selección y apostamos por un equipo comprometido, motivador y lleno de entusiasmo. Requisitos: Conocimientos avanzados de SAP Deseable conocimientos en TMS4hotels Conocimientos funcionales en alguno de los módulos FI/MM/CO/PA/PI Formación en: Licenciatura o Diplomatura en Tecnologías de la Información (y/o Máster en SAP) ¿Qué ofrecemos? Contrato acorde al perfil de la candidatura. Atractiva retribución y oportunidad de desarrollo con proyectos desafiantes y aprendizaje continuo. Si eres una persona resolutiva, con interés por el desarrollo profesional en el área de IT y quieres formar parte de un equipo en crecimiento... ¡Te estamos buscando!

    11/12/2024
  • 11/12/2024

    36.000 - 42.000

    Comunidad Valenciana

    En SANDAV estamos buscando un/a AJefe/a de Proyecto para cliente ubicado en la zona del CC. Gran Turia dedicada a proyectos I+D en el área de movilidad y transporte (vehículos inteligentes, control de parkings automático, etc) con hardware y software propio. Se trabajará en modelo híbrido: 1 día y 2 tardes en remoto + 1 día y 3 mañana presencial. Los viernes en la tarde no se trabaja, ni Julio ni Agosto (jornada intensiva). Perfil Deseado: Grado o licenciatura en ingeniería. Al menos 2 o 3 años de experiencia y conocimientos en gestión de proyectos H2020 / proyectos de subvención europea IMPRESCINDIBLE orientados a áreas de transporte y movilidad, movilidad sostenible, electrificación de vehículos, Smart Cities, etc. Inglés medio Sería Valorable: Certificado oficial en gestión de proyecto como MP / PRINCE2 / 6Sigma / etc. Se valora la experiencia previa en gestión de proveedores. Capacidad de liderazgo (negociación, gestión de conflictos, etc.). Capacidad para trabajar en entornos complejos y con equipos internacionales. Disponibilidad para viajar de forma puntual. Ofrecemos: Contrato indefinido con nosotros, SANDAV; puesto muy estable, la persona pasará a plantilla del cliente final, al año. Horario flexible L a J mañana y tarde, y V + 2 meses en verano intensivo Salario en función de experiencia aprox. 35.000 - 42.000br/año Clases de inglés on line optativas Productos de retribución flexible a elegir entre seguro médico con cobertura dental y/o tarjeta restaurant

    11/12/2024
  • 10/12/2024

    Remoto

    Description: Para unirse al equipo de GP DIGITAL y trabajar con uno de nuestros clientes del sector Industrial., buscamos Consultor SAP PP entorno S4 HANA junior Tareas: Realización de mantenimiento correctivo y evolutivos. Minimum requirements: Requisitos Minimo 2 años de experiencia como Consultor SAP modulo de Producción - PP entorno S/4Hana Conocimientos deseables :PEO, OP, PMMO o PPDS Ingles minimo B1 imprescindible ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo Posibilidad contratacion FREELANCE .. sino contrato indefinido Formación en Tecnología y también en 'Soft Skills' Plan de retribución flexible (seguro médico, .. ). Buen ambiente de trabajo, innovador, abiertos e inclusivos. Condiciones Laborales: Ubicación: España. Imprescindible residir en territorio español. Jornada: Completa Horario: 8:00 - 17:00 h / Jornada intensiva en verano: 8:00 - 15:00 h Modalidad 100% remoto SOBRE NOSOTROS Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu

    10/12/2024
  • 09/12/2024

    0

    Madrid, Francia

    Requisitos mínimos Buscamos un perfil de Consultoría Senior MBSE con inglés alto para incorporarse en un proyecto estable e internacional con Francia. Es necesario que la persona incorporada resida en Madrid o Sevilla ya que el modelo de trabajo es híbrido con días presenciales en la oficina del cliente. Horario de oficina. Requisitos Formación académica en Ingeniería aeronáutica o industrial Experiencia de, al menos, 4 años con la metodología MBSE Experiencia en implementaciones, aplicaciones de métodos y herramientas MBSE, desarrollos y mejora continua Conocimiento de Procesos de Ingeniería de Sistemas: Familiaridad con el INCOSE Handbook, ISO 15288 y otros estándares relevantes Inglés alto C1 ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Tickets restaurante Variables por performance y objetivos y aportación al seguro médico Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades. CIMPA PLM Services es el brazo digital e industrial del grupo Sopra Steria, reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software. Contamos con un equipo de 1600 colaboradores y ofrecemos servicios PLM (Product Lifecyle Management) en España y en todo el mundo en el sector aeroespacial, así como en las áreas de defensa, automoción, transporte, energía y otros. La razón de ser de CIMPA PLM España es guiar a nuestros clientes, socios y empleados hacia opciones audaces y sostenibles en un contexto de transformación y evolución. ¿Cómo lo hacemos? Aprovechando tecnologías adaptadas a usos y contextos específicos y aportando resultados concretos y sostenibles que integren plenamente las interacciones entre lo digital y lo humano. Somos personas apasionadas, impulsadas por el deseo de dar lo mejor de nosotros mismos. Seguimos creciendo y reforzando nuestra estrategia de diversificación en nuevas cuentas y sectores. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo!

    09/12/2024
  • 09/12/2024

    0

    Andalucía

    ¿Quiénes somos? Triangle Talent es una Consultora Especializada en Selección de Directivos y Mandos Intermedios de referencia en el sector. Somos parte de una empresa familiar especializada en el sector de recursos humanos desde 1992. Estamos presentes en España, Mónaco, Suiza, Luxemburgo, Bruselas y Francia. Desde nuestra división de Technologies apostamos por el potencial de la tecnología para transformar el mundo, y para llegar a ello necesitamos a personas apasionadas, con muchas ganas de crecer profesionalmente y contribuir al desarrollo de importantes proyectos. Actualmente buscamos perfiles de Analista QA, con experiencia en: 5 años en un rol similar. Sector banca. Pagos/medios de pagos (merchant, tarjetas o proceso de onboarding de contratación). Experiencia variada en pruebas. Maestría en herramientas de seguimiento de errores: Tu habilidad avanzada en herramientas como JIRA te permitirá no solo detectar problemas, sino también gestionarlos de manera eficiente, asegurando una resolución rápida y efectiva. Dominio de múltiples sistemas operativos. Especialización en pruebas de servicios web: Tu experiencia en pruebas de servicios web y el manejo de herramientas como SoapUI, JMeter y Postman te convertirán en un experto en evaluar la funcionalidad y el rendimiento de las aplicaciones basadas en web. Fluidez en inglés. Funciones: Desarrollar la estrategia de validación y los planes de prueba con la innovadora metodología DDQS. Interactuar directamente con los clientes para comprender sus necesidades y expectativas. Crear y gestionar el calendario de validación, identificando riesgos y proponiendo soluciones. Generar informes detallados y realizar un seguimiento de los indicadores clave de rendimiento (KPI) para asegurar la calidad del proceso. Ofrecemos: Flexibilidad Total: Organiza tu día como prefieras, ¡tu tiempo es tuyo! Trabajo Híbrido: Disfruta de 4 semanas al año trabajando desde cualquier parte de España Formación técnica y en idiomas 24 días de vacaciones al año, más los días 24 y 31 de diciembre Beneficios Flexibles: Seguro médico, cheques restaurante y guardería Contrato indefinido Salario abierto a negociar según valía

    09/12/2024
  • 09/12/2024

    Andalucía, Cataluña

    Description: Desde Grupo Digital necesitamos para importante cliente de Consultoria IT DATA ANALYST ( Databricks en Azure ) Orientado a ofrecer soluciones como consultor/a de datos en un entorno con resultados rápidos. Se requerirá investigación y el marco será ofrecer visibilidad de la calidad de sus datos en su contexto de negocio Se trata de un Proyecto de largo recorrido que requiere experiencia en Data Analyst Minimum requirements: Requisitos Mas de 4 años de experiencia sólida en análisis de datos, valiéndose especialmente de las herramientas de Azure. Con experiencia sólida en análisis de datos, valiéndose especialmente de las herramientas de Azure. Daremos prioridad a candidaturas en las ciudades de Reus y Granada, así como a sus alrededores. 🔎¿Qué buscamos? Conocimiento avanzado, adquirido durante años de experiencia desempeñando las siguientes funciones: Desarrollo de procesos en entornos Databricks en Azure Orquestación de procesos ETL con DataFactory Aunque no es imprescindible para el desarrollo del puesto, valoramos positivamente Conocimiento en SnowFlake Conocimiento MicroStrategy o Power BI Ingles minimo B1 ��¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido directamente en plantilla de cliente Formación continua Plan de Retribución Flexible: seguro médico, tickets restaurante, guardería, ayudas al transporte... Seguro de vida y accidentes Mínimo de 27 días laborables de vacaciones al año Pago de facturas médicas Servicio gratuito en especialistas (médicos, fisioterapeutas, nutricionistas, psicólogos, abogados...) Formación: certificaciones gratuitas, acceso a Coursera, clases semanales de inglés y alemán... 100% del salario en caso de baja médica Condiciones Laborales: Localización: una de las siguientes sedes Provincia de Tarragona (allí nuestras oficinas están en Reus) Andalucía (preferiblemente Granada, Málaga y Sevilla). Modalidad de trabajo: híbrida (3 Remoto + 2 oficina). Horario: entrada flexible de 8 a 10 h y salida de 17 a 19 h. Posibilidad de hacer jornada intensiva los viernes y desde el 15 de junio al 15 de septiembre. Otros aspectos a tener en cuenta: . Incorporación tras las navidades. ¡y muchas más ventajas ... ! Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría..Amplia informacion en nuestra web wwww.grupodigital.eu

    09/12/2024
  • 05/12/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Ingeniero de Telecomunicaciones para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes. Ofrecemos: Duración del proyecto: estable. Ubicación: Torrejón de Ardoz. Madrid. Modalidad. Híbrido. 80% presencial. Salario: 27.000 - 30.000 EUR B/A, en función de experiencia. Disponibilidad para viajar: Puntual, 2 veces al año aprox. Minimum requirements: Al menos dos (2) años de experiencia como Ingeniero/a de Telecomunicaciones con conocimientos de electrónica, instrumentación de RF, Matlaby/o Pyth. Experiencia en pruebas y generación de documentación técnica de sistemas de defensa electrónica. Integración, pruebas y documentación de full digital. Nivel avanzado de Inglés. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!

    05/12/2024
  • 05/12/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Description: Desde Grupo Digital, estamos buscando perfiles de TEMENOS para trabajar en remoto: Arquitectos Consultores Software Engineer Relase Manager Business Analyst Ofrecemos: Ubicacion 100 % remoto (imprescindible residir en España) Proyecto estable Minimum requirements: Temenos T24 Banking Framework Level 1 Certification. Temenos T24 Technical Implementation Level 1 Certification. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Puedes ampliar informacion en nuestra web www.grupodigital.eu

    05/12/2024
  • 05/12/2024

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    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular, Otro

    Estamos en la busqueda de incorporar un IT Operations Manager con experiencia en administración de sistemas, comunicaciones, cloud y Ciberseguridad. Esta posición liderará la gestión del equipo local y en los destinos de Cancún, (MX) y Punta Cana (RD), que gestionan la operación de la infraestructura de sistemas a nivel corporativo y la operación del hotel technology en destino. Las principales áreas de gestión consistirán en la gestión de las comunicaciones entre las bases de los hoteles, el corporativo y las conexiones con CPD y Cloud Públicos, así como los servicios SaaS. Responsable de la ciberseguridad y de la operación de infraestructura. Responsabilidades: Gestión global de proyectos TI en el ámbito de infraestructura y operación de la tecnología desplegada Configuración, puesta en marcha y administración de la plataforma tecnológica. Establecimiento de políticas de seguridad, implementación de un NOC y un SOC en base a tecnologías de seguridad establecidas. Monitorización y control de los servicios e infraestructuras desplegadas. Soporte Técnico de Nivel 2 equipos de TI (hardware y software), administración de telecomunicaciones y datos, etc.) Requisitos Disponibilidad de trabajar presencialmente en nuestras oficinas en Palma de Mallorca o en Cancún, México. Estudios: de Ingeniería Informática o de Telecomunicaciones o similar. Experiencia al menos cinco (5) años como administrador de sistemas o similar. Experiencia imprescindible en el sector hotelero. Experiencia en la gestión de aperturas hoteleras. Conocimiento de redes (WAN / LAN) de acceso alámbrico e inalámbrico, sistemas operativos y bases de datos. Valorable conocimientos de mercado de tecnologías del software y hardware aplicadas en hostelería. Valorable experiencia en el sector de hotelería en el puesto descrito. Inglés nivel B2 Disponibilidad para viajar y/o residir zona Caribe. Posibilidad de contrato indefinido con trabajo presencial en oficinas, o como freelance con opciones de trabajo remoto o híbrido a negociar. Disponibilidad para hacer guardias telefónicas.

    05/12/2024
  • 05/12/2024

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    No peninsular

    Si estás buscando asumir nuevos retos que te llevarán al crecimiento profesional te interesa nuestra oferta laboral. En Tyche Group ampliamos el equipo de Sistemas y estamos buscando un Técnico/a de Sistemas IT para integrarse a nuestra compañía y dar soporte de sistemas a nuestros hoteles en Caribe. Funciones principales: Colaboración en el mantenimiento y soporte de infraestructuras informáticas y redes. Apoyo en el diagnóstico y resolución de incidencias técnicas de software y hardware. Ayuda en la gestión de servidores y bases de datos. Integrarse en los equipos de los nuevos proyectos tecnológicos de la compañía. Colaborar en la gestión icloud con el mantenimiento, autentificaciones, sincronizaciones,... Requisitos: Grado Infomática / Ingeniería Informática, CFGS Informática u otros similares. Al menos un (1) año de experiencia en posiciones similares. Conocimientos de redes, sistemas operativos y mantenimiento de Hardware. Valorable experiencia con bases de datos. Capacidad para diagnosticar y resolver problemas técnicos de forma ágil. Actitud proactiva y orientada a la mejora continua. Ofrecemos: Contrato acorde al perfil de la candidatura. Posibilidad de contrato indefinido con trabajo presencial en oficinas, o como freelance con opciones de trabajo remoto o híbrido a negociar. Atractiva retribución y oportunidad de desarrollo con proyectos desafiantes y aprendizaje continuo. Si eres una persona resolutiva, con interés por el desarrollo profesional en el área de IT y quieres formar parte de un equipo en crecimiento... ¡Te estamos buscando!

    05/12/2024
  • 05/12/2024

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    No peninsular

    En TycheGroup estamos en búsqueda de un Front-End Developer con amplia experiencia en desarrollo web y conocimientos avanzados en tecnologías modernas. Esta persona será parte de un equipo de desarrollo multidisciplinario, reportando al Departamento de Sistemas, y trabajará en proyectos innovadores y desafiantes en línea con nuestro plan estratégico. Las principales responsabilidades incluirán: Crear, mantener y mejorar sitios web y backoffices. Desarrollar componentes reutilizables y librerías para optimizar la eficiencia de nuestras aplicaciones. Optimizar las aplicaciones para mejorar la experiencia del usuario y la velocidad de carga. Diseñar y desarrollar aplicaciones/componentes responsive, asegurando que se adapten a dispositivos móviles y de escritorio. Documentar requisitos funcionales y crear guías de uso utilizando herramientas como Storybook. Crear modelos y prototipos de alta calidad para nuevos productos y actualizaciones. Requisitos: Experiencia laboral mínima de tres (3) años como Frontend Developer. Dominio de HTML5, CSS3 y JavaScript ES6. Conocimientos avanzados en TypeScript (3.6 o superior) y programación reactiva (RxJS). Familiaridad con frameworks de desarrollo web (React, Angular, Vue, etc.). Experiencia con el proceso completo de desarrollo web (diseño, desarrollo, despliegue) y conocimientos de CI/CD. Experiencia en pruebas y depuración en diferentes navegadores. Conocimientos en los principios de SEO. Muy Valorable: Conocimientos en buenas prácticas de programación como SOLID y Clean Code. Familiaridad con metodologías ágiles, en especial Scrum. Experiencia con Docker, Kubernetes y Styled-components. Condiciones: Posibilidad de contrato indefinido con trabajo presencial en oficinas, o como freelance con opciones de trabajo remoto o híbrido a negociar. ¡Te estamos buscando para unirte a nuestro equipo!

    05/12/2024