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  • 17/07/2024

    Madrid

    ROL: Responsable Comercial TI Sector Grandes Cuentas Madrid QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos, con talento comercial, que hagan crecer el negocio de nuestros grandes clientes, impulsando su transformación digital, dentro del ámbito TI en áreas tales como Seguridad, Cloud, IoT, Costumer Experience, Big Data, Puesto de Trabajo. Liderarás el End to End, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. Te integraras en un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Desde las áreas comerciales tendrás la oportunidad de ver en primera mano, los proyectos y el cambio cultural de las empresas más importantes de nuestro país. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor y alto impacto para nuestra compañía Accederás a un amplio programa formavo para conocer en profundidad el porolio de productos para el área de Grandes Clientes. NUESTRO IDEAL, BUSCAMOS... Conocimientos de los productos y servicios dentro del entorno de las Telecomunicaciones, así como de productos y servicios de TI, relacionados con las áreas de negocio de Seguridad, Cloud, IoT, Costumer Experience, Big Data y Puesto de Trabajo. Conocimientos Financieros Inglés Nivel Alto hablado y escrito (mínimo B2) Conocimiento del sector y de la competencia Se valorará experiencia en áreas comerciales e Ingeniería de Clientes.

  • 06/09/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav estamos conformando un equipo DATA para un proyecto que inicia tras finalizar el verano. Por ahora nos falta concretar varios detalles, pero me gustaría presentarte la propuesta en líneas generales y ver si te puede interesar participar en el proceso. Entre los diversos perfiles, ahora mismo estamos precisando un profesional para un rol como Data Architect/Jefe de Proyecto. El cliente es líder en logística, comprometido con la innovación y la excelencia operativa. Sus operaciones dependen de sólidas capacidades de análisis y datos. El proyecto que inicia esta compañía tiene como objetivo dar soporte a la nueva Data and Analytics Office (DAO) y en la gobernanza de datos de esta compañía, enfocando los servicios de soporte en todas sus actividades de negocio. Funciones: Actuar como contacto técnico para las empresas que le suministran plataformas y soluciones de datos. Transmitir las necesidades y expectativas técnicas a los proveedores de plataformas de datos. Asegurarse de que las características de la plataforma coincidan con los requisitos de negocio. Diseño de modelos de datos. Desarrollo de bases de datos. Saber qué tecnologías va a usar y cómo va a hacerlo. Seleccionar los almacenes de datos y las fuentes de los mismos. Gestión del flujo de trabajo o workflow. Encargado y principal responsable de que las tres fases de los procesos ETL Auditorías de datos Se ofrece: Contrato indefinido Buen clima laboral Modalidad teletrabajo o hibrido en Madrid Horario de oficina lunes-jueves (en principio de08-17:15h) y viernes y verano intensiva Banda Salarial abierta, (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 28/08/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav estamos conformando un equipo DATA para un proyecto que inicia tras finalizar el verano. Por ahora nos falta concretar varios detalles, pero me gustaría presentarte la propuesta en líneas generales y ver si te puede interesar participar en el proceso. Entre los diversos perfiles, ahora mismo estamos precisando un profesional para un rol como DevOps DatOps con el fin de brindar apoyo para la implementación de una estrategia sólida de DataOps para optimizar la gestión de datos y garantizar una entrega de datos ágil y de alta calidad. Se precisa inglés C1 Funciones: Integración continua de datos: automatizar la integración continua de datos de varias fuentes para asegurar la toma de decisiones y el análisis en tiempo real. Pruebas automatizadas: desarrollar marcos de prueba automatizados para validar la calidad e integridad de los datos durante todo el ciclo de vida de los mismos. Automatización de la implementación: crear mecanismos para la implementación sin inconvenientes de modelos de datos y herramientas de análisis en diferentes entornos. Monitoreo y registro: realizar un seguimiento de los flujos de datos y las métricas de rendimiento. Colaboración y comunicación: entre los equipos de datos y las unidades de negocio Optimización del rendimiento Seguridad y cumplimiento Se ofrece: Contrato indefinido Buen clima laboral Modalidad teletrabajo o hibrido en Madrid Horario de oficina Banda Salarial abierta, (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 13/08/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana

    En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. Rol: Arquitecto/a Técnico de Arquitectura (Teletrabajo) ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido Salario competente y revisable Formación continua IT e Idiomas Retribución flexible Modalidad de trabajo/Teletrabajo ¿Qué buscamos? Alta comprensión de distintas tecnologías, incluyendo plataformas Cloud (Azure, AWS), bases de datos (Oracle, Postgres, Mongo entre otros), API y arquitecturas basadas en microservicios. Tres (3) años de Experiencia mínima en diseño de soluciones de arquitectura de negocio de software. Conocimientos y experiencia en diseño de Procesos/BPM (Appian, Camunda) Conocimientos de arquitectura basada en eventos (Kafka, Confluent) - Conocimientos de arquitectura basada en microservicios (basados en lenguaje Java, Node.js, Python) Conocimientos de arquitectura de datos (Databricks, Spark, Cloudera) Comprensión y capacidad de diseñar sistemas resilientes, de alta disponibilidad y cumpliendo con los estándares de seguridad necesarios Comprensión de metodologías ágiles (Scrum, Kanban) Conocimiento sobre diseño de arquitecturas de soluciones ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!

  • 04/09/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Acerca del empleo Si te apasiona la tecnología y la innovación, y deseas desarrollarte profesionalmente en un proyecto estable y con gran proyección en el sector TIC, ¡te estamos buscando! Seguimos en la búsqueda de talento para ampliar nuestro equipo y actualmente estamos seleccionando un/a Consultor/a Técnico/a Comercial de Preventa con experiencia. Este puesto te permitirá trabajar con importantes clientes del ámbito público y privado, contribuyendo al crecimiento y éxito de nuestra empresa. En coordinación directa con Desarrollo de Negocio y Operaciones, llevará a cabo las siguientes funciones: El candidato/a seleccionado/a tendrá la misión de asistir al departamento de Desarrollo de Negocio y Operaciones en la creación y presentación de propuestas comerciales técnicas dirigidas a clientes tanto del sector público como del sector privado Actuará como enlace entre Operaciones, Desarrollo de Negocio y los clientes, garantizando una comunicación fluida y efectiva que facilite el entendimiento y la implementación de las soluciones propuestas. Responsabilidades Colaborar con el departamento de Desarrollo de Negocio en la elaboración de propuestas técnicas personalizadas para cada cliente. Presentar propuestas comerciales técnicas de manera clara y convincente a clientes del sector público y privado. Servir de puente entre las Operaciones y Desarrollo de Negocio, asegurando que las necesidades y expectativas de los clientes sean comprendidas y atendidas adecuadamente. Asegurar una comprensión profunda de las soluciones de software ofrecidas por la empresa para poder comunicar sus beneficios y características de manera efectiva. Realizar análisis de requisitos y adaptar las soluciones técnicas a las necesidades específicas de cada cliente. Estudios requeridos FP Superior en rama tecnológica o similares y/o Grado o Ingeniería Universitaria en rama tecnológica o similares. Requisitos Experiencia previa en roles similares de preventa técnica y comercial, preferentemente en el sector del software. Habilidades de comunicación excepcionales para interactuar eficazmente con equipos técnicos y no técnicos, así como con clientes. Conocimiento sólido en soluciones de software y capacidad para entender y transmitir información técnica de manera accesible. Capacidad para trabajar de manera colaborativa en un entorno dinámico. Otras competencias Proactividad, espíritu de equipo. Capacidad de comunicación. Motivación. Compromiso. Te ofrecemos Unirte a una empresa del sector TIC, en crecimiento y con proyección, especializada en el desarrollo de aplicaciones y soluciones digitales. Formar parte de un equipo de más de 50 profesionales, que desarrollan su trabajo con el foco puesto en la mejora continua y en la calidad. Un entorno de trabajo innovador y colaborativo. Participar en proyectos innovadores y con tecnologías en auge. Estabilidad y oportunidades de desarrollo profesional. Medidas de conciliación mediante horario flexible, trabajo remoto, y jornada intensiva todos los viernes y los meses de julio y agosto. Retribución flexible: seguro médico. 23 días de vacaciones, además del 24 y 31 de diciembre. Plan referido, asociado a una compensación si nos recomiendas a un/ amigo/a. Plan de formación, te ofrecemos formación continua, tanto en modalidades en directo como con plataformas de formación. Participación en actividades de equipo. Cultura inclusiva y diversidad: Cada persona tiene algo que aportar, te daremos voz para ello; toda idea es importante. Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo y cumples con los requisitos descritos, te invitamos a enviar tu CV a rrhh@sixtema.es ¡Esperamos conocerte!

  • 04/09/2024

    Cataluña, Madrid, Andalucía, Comunidad Valenciana

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Dentro del plan de expansión y crecimiento de nuestro Centro de Servicios buscamos incorporar un/a Experto/a en Big Data con francés alto para trabajar en proyectos internacionales. ¿Cuáles serán tus funciones? Liderar técnicamente los proyectos BigData de la DataFactory Asumir un rol activo en los desarrollos complejos Desplegar la competencia de los colaboradores de la Data Factory (mentoring, formación) Requisitos Para esta posición, nos gustaría que tuvieras: 4 años de experiencia trabajando con Spark y Scala Nivel alto de francés. Capacidad de liderazgo y comunicación. Se ofrece Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. UBICACION: Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 17/07/2024

    Cataluña, Madrid

    LlÍNEA DE SERVICIO CLOUD Creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. En Telefónica España impulsamos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos. Buscamos la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro. ¿Te apuntas? Transformamos las nuevas formas de trabajo para conectar Talento. Telefónica apuesta fuertemente por ayudar a sus grandes clientes en su transformación digital con un porfolio de productos y capacidades que les ayudará a evolucionar sus procesos hacia otros más digitales, eficientes y de mayor valor añadido. LUGAR DE TRABAJO Madrid, Barcelona ... y/o alta disponibilidad para viajar QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Buscamos profesionales con experiencia en ventas en segmentos de grandes clientes, con conocimientos de las principales tecnologías que aplican a la cadena de valor del segmento y a los procesos de fabricación. Que le atraigan los retos con gran talento comercial y demostrada experiencia en negociaciones de alto impacto. Con orientación a hacer crecer el negocio de nuestros grandes clientes impulsando su transformación digital dentro del ámbito TIC. Liderarás el End to End de la propuesta de valor de Telefónica, con conocimiento de los partners más relevantes, además de la venta en una cartera de clientes, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, representando a la compañía y defendiendo oportunidades de negocio en foro de alta dirección. Liderarás y coordinarás equipos de alto rendimiento, optimizando modelos de trabajo y buscando continuamente la eficacia en su implantación. Formaras parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor e impacto para nuestra compañía Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el porfolio de productos para el área de Empresas, y ayudarte a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. Con grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. Contarás, además, con una atractiva retribución variable NUESTRO IDEAL, BUSCAMOS... Perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del portfolio de Telefónica que mejor se adecúen en cada caso. Experiencia de 5 años o más en áreas Comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio, y/o en áreas de responsabilidad de sistemas y/o departamos IT Experiencia demostrada en trabajos con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos. Conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales. Recomendable dominio del Excel. Habilidades como: negociación, comunicación eficaz, hablar en público, orientación a resultados, organización del tiempo, metodología Agile/Scrum, gestión de equipos, etc. Grado en Ingeniería, Telecomunicaciones, Industriales o Informática, Matemáticas, Físicas, Empresariales. Recomendado: Ingles nivel B2 CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS DEL SECTOR CLOUD Experiencia en la venta de soluciones, equipamiento, licenciamiento, servicios de consultoría para la transformación de los sistemas y de los departamentos IT de grandes clientes Se valorará conocimiento de soluciones para evolucionar los data center en entorno on premise, híbridos o en clouds públicas Sobre entornos de on-premise se valorarán conocimientos de: servidores, soluciones de virtualización, almacenamiento, hiperconvergencia, contenedores y soluciones de backup. Tener un buen conocimiento de los principales partners y/o fabricantes en los entornos del CPD de las diferentes tecnologias En entornos de clouds públicas se valorará: certificaciones en Microsoft Azure, Amazon AWS, Google GCP, SAP (ERP), Oracle OCI, BMC Helix Experiencia desarrollando la venta de outsorcing de infraestructuras y sistemas desde la capa de consultoría y arquitectura, así como el diseño, la migración y la operación del servicio Experiencia en la interacción con diferentes proveedores del mundo hardware y software de sistemas, así como los nuevos players de clouds públicas Entendimiento de como las nuevas tendencias y tecnologías (Big Data, IA, IoT, Devops, Blockchain, ...) pueden ser una palanca para el desarrollo de nuevos entornos clouds. CUANDO TE UNES A TELEFÓNICA... Te unes a casi 100 años de historia a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana. Telefónica España, es el mejor lugar para trabajar. El equilibrio entre la vida profesional y personal es cada vez más relevante en nuestra sociedad. Por eso, desde Telefónica España apostamos por la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación. En nuestra empresa disfrutarás de un gran número de medidas de conciliación y flexibilidad, que suponen iniciativas de alto impacto para todas las personas que formamos parte de esta compañía. Somos conscientes de que la mejor manera de afrontar cualquier situación es apoyarnos en la inteligencia colectiva y el talento de todas las personas que formamos parte del equipo. En Telefónica España hay un lugar para ti, seas quien seas. Promovemos una cultura de igualdad en todas las dimensiones de la diversidad; género, generacional, LGBT+, discapacidad... pero por encima de todo, diversidad de pensamiento. Estamos 100% comprometidos con la igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión forman parte de nuestra estrategia de Compañía a través de un sólido Plan de Igualdad.

  • 09/08/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Nueva posición de Gestor/a de proyectos IT en una PMO, en Administración Pública, en modalidad teletrabajo 100% con disponibilidad de desplazamiento a cliente cuando fuera necesario. Formarás parte de una empresa líder mundial en soluciones tecnológicas y con un equipo de más de 4.000 empleados en 22 centros que prestan servicios integrales en todo el mundo. ¿Cómo será tu día a día? Formarás parte de la oficina técnica de proyectos y ayudarás a coordinar y gestionar tanto al equipo humano que forma parte de estos proyectos como la gestión, seguimiento y control de los proyectos. Tendrás que poner en práctica el conjunto de disciplinas y buenas prácticas relacionadas con la gestión de proyectos y productos. Serás responsable de la comunicación y el seguimiento con el cliente. ¿Qué te hará triunfar en la posición? Titulación: Ingeniería Informática (o Grado), o titulación universitaria en áreas de Ciencias y Tecnologías. Experiencia de +6 años de experiencia en Jefaturas de Proyecto PMO, con experiencia en proyectos tanto de Desarrollo de Software como de Infraestructuras. Estar en posesión de algunas de las siguientes certificaciones: ITIL, ISTQB, PRINCE 2, Scrum Manager. ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo 100% REMOTO. Flexibilidad horaria de entrada y salida, además de jornada intensiva los viernes y los meses de verano. Estabilidad, ya que formarás parte de una empresa con 130 años de historia y más de 4.000 empleados en 23 países. Podrás acogerte a retribución flexible para que puedas beneficiarte de aquello que más se ajuste a tus necesidades: ticket restaurante, guardería, transporte, seguro privado Tendrás grandes posibilidades de crecimiento profesional. Podrás crearte tu propio plan de formación, seleccionando tus propios contenidos entre una plataforma con más de 15.000 opciones a tu alcance. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 26/07/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Trabajarás como Arquitecto/a Cloud AWS en un proyecto del sector aeronáutico diseñando arquitecturas en la nube, trabajando 100% en remoto. ¿Cómo será tu día a día? Crear y mantener planos de infraestructura de TI para aplicaciones empresariales, integrando componentes de AWS. Diseñar arquitecturas en la nube escalables, seguras y resistentes mediante servicios de AWS como EC2, S3, Lambda, etc. Desarrollar e implementar infraestructura como código utilizando CloudFormation, Terraform, y Ansible. Actuar como líder técnico, supervisando el diseño y la implementación de la infraestructura. Asesorar y dar soporte a los ingenieros del equipo sobre las mejores prácticas de AWS, garantizando el cumplimiento de los estándares y las mejores prácticas del sector. Dirigir los debates técnicos y los procesos de toma de decisiones. Implementar y aplicar medidas de seguridad y conformidad en todos los diseños de infraestructura de la nube. Llevar a cabo evaluaciones periódicas de seguridad y garantizar que todas las soluciones cumplen con las normas y estándares pertinentes. Impulsar iniciativas de automatización de procesos empresariales, incluida la integración de modelos de IA. Mantenerse al día con las tecnologías emergentes y las tendencias de la industria, evaluando y recomendando nuevas herramientas y soluciones. Colaborar con equipos multifuncionales, incluidos desarrolladores, operaciones y de negocio, para ofrecer soluciones óptimas en la nube. ¿Qué te hará triunfar en la posición? Licenciatura en Informática, Tecnología de la Información o un campo relacionado. Mínimo de 7-10 años de experiencia en diseño y arquitectura de infraestructuras de TI, con especial atención a AWS. Conocimiento profundo de los servicios de AWS, incluidos EC2, S3, Lambda, RDS, VPC e IAM. Dominio de herramientas de infraestructura como código, como CloudFormation, Terraform y Ansible. Experiencia en las mejores prácticas de seguridad y cumplimiento en entornos de nube. Se valorará la familiaridad con la automatización de procesos empresariales y los modelos de IA. Inglés fluido (imprescindible). Dominio del español (al menos nivel B2). ¿Quiénes somos? Somos una empresa líder en el sector tecnológico, con 20 años de experiencia y más de 500 profesionales repartidos en España, México, Cololombia y Perú. En Zemsania, nos apasiona la innovación y el desarrollo de soluciones tecnológicas que impacten de manera positiva a nuestros clientes. ¿Por qué trabajar con nosotros? En Zemsania, valoramos el talento y la pasión por la tecnología. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y lleno de oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. ¡Si buscas un lugar donde tus habilidades sean valoradas y donde puedas seguir aprendiendo, Zemsania es el lugar para ti! ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo 100% REMOTO. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 04/09/2024

    Galicia

    Sobre el área de tecnología Te unirás al equipo de Seguridad & Privacidad, donde tendrás la oportunidad de trabajar en proyectos de investigación, desarrollo e innovación relacionados con la ciberseguridad. Estamos buscando un profesional con experiencia en el desarrollo de pipelines de datos escalables y distribuidos para entrenar algoritmos de Inteligencia Artificial, con el objetivo de abordar problemas del mundo real mediante el uso de tecnologías de análisis de datos y Big Data. Serás parte de varios proyectos de ciberseguridad, colaborando estrechamente con organizaciones líderes en este ámbito. Te integrarás en un equipo dinámico y experimentado, especializado en el análisis de datos, la arquitectura para el procesamiento de grandes volúmenes de información, y la creación de herramientas de visualización orientadas a la interpretación de datos en el contexto de la ciberseguridad. Tus responsabilidades En tu día a día, te encargarás de: Introducir y liderar la implementación de tecnologías Big Data para mejorar la eficiencia y el rendimiento de los sistemas de procesamiento de datos. Diseñar e implementar pipelines de procesamiento de datos que faciliten el entrenamiento de modelos de Machine Learning, tanto en flujos de datos en tiempo real como en procesos por lotes. Aplicar y adaptar tecnologías avanzadas de Machine Learning y análisis de comportamiento de usuarios y entidades (User and Entity Behaviour Analytics) al ámbito de la ciberseguridad. Tu labor será crucial para asegurar la calidad del producto y del proceso, así como para contribuir al crecimiento del área de Seguridad & Privacidad a través de iniciativas estratégicas. Lo que estamos buscando Más de 3 años de experiencia práctica en programación (preferiblemente Python) y en la creación de pipelines de procesamiento de datos batch y/o streaming (idealmente con Spark), así como en la implementación de herramientas Big Data. Pasión por las tecnologías emergentes y la resolución de problemas complejos, con ganas de proponer ideas innovadoras. Interés en el aprendizaje continuo y disposición a asumir nuevos desafíos. Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar con equipos internos, externos, clientes y socios. Competencia en inglés, dado que trabajamos en un entorno internacional. Se valorará tener un Grado en Ingeniería en Telecomunicaciones, Informática o estudios afines. Será un plus si cuentas con: Conocimiento del stack ELK, Spark, Scala, Splunk u otras herramientas de análisis de datos. Formación en Técnicas Estadísticas, Big Data o campos relacionados. Qué te ofrecemos Salario: entre 28.000EUR y 30.000EUR FBA + un 10% variable basado en tus conocimientos, experiencia y actitud. 26 días de vacaciones al año Un viernes libre al mes para que disfrutes de un fin de semana largo. Flexibilidad para teletrabajar o trabajar en la oficina, según acuerdes con tu equipo. Un presupuesto anual para formación personal, destinado a mejorar tus habilidades técnicas y de liderazgo. Todo el equipo necesario para que puedas trabajar cómodamente desde donde elijas. Retribución flexible, con opciones como cheques restaurante, guardería, transporte y seguro médico. Un fuerte compromiso con la conciliación entre la vida laboral y personal. Acceso a un club de descuentos corporativos. Posibilidad de recibir clases de inglés si tu rol lo requiere.