L'oferta de treball Account Specialist ja no està disponible

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  • 11/09/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Buscamos perfiles de Ingenieros Data Sr en diferentes vertientes / funciones: (Arquitecto, Big Data Senior...). Experiencia de 3 años y en adelante en mundo del dato. Se trata de conformar un nuevo equipo (desde cero), de unas 5 o 6 personas, y requerimos perfiles Senior que entre ellos puedan aportar esas diferentes capacidades o roles (siempre proviniendo de deriva técnica del Dato). Buscamos profesional del ecosistema, para o bien Liderar o colaborar como Técnico con procesos tipo ETL (Spark, Python o Scala... o afines en B.I.), o de Gobierno de Dato o Arquitectura del dato, para obtener un tratamiento de datos de capas operativas como SAP, Maximo u Oracle, así como todo el proceso de preparar los datos y entregar a los correspondientes Datawarehouse o Data Lake. (Proceso completo). Proyectos Internacionales, se requiere buen nivel de inglés asimilable a C1 o con capacidad de trabajar inclusive de manera prácticamente íntegra en el idioma y con equipos internacionales de hecho. Condiciones Base: Contrato indefinido. Contratación por Nosotros en prestación de servicios para empresa Cliente con proyectos / servicios a nivel internacional. Sector Logístico. Modalidad de Teletrabajo Total. Necesario residentes en España. Horarios habituales de oficina con posibilidades habituales de flexibilidad de horario de entrada y salida. Banda Salarial abierta 38.000-55.000EUR/ B. Anuales, o incluso en caso de justificarlo adecuadamente quizás hasta 60.000 B Anuales (Aproximadamente). Flexibles (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones). Perfil / Funciones - Cuestiones interesantes para el servicio: Experiencia de base de Ingeniería del dato como condición prácticamente indispensable: (Experiencia de tres (3) años y en adelante en mundo del dato). Experiencia en trabajo de procesos ETL (Spark, Python o Scala... o afines en B.I o similares). Muy de valorar experiencia con Azure, Azure Data Factory. Muy de valorar conocimientos de fuentes diferentes (Oracle, SAP...), y así como de tecnologías ETL como por ejemplo Powercenter o afines. Otros valorables que aportarían al equipo (Funciones que también podrían acometerse): En definitiva: tanto cuestiones de Gobierno del Dato, como cuestiones tipo DataOPs, CI/CD y automatizaciones a tal efecto, trabajo con fuentes de API´s de terceros, conocimiento de cuestiones de Data Analytics como por ejemplo cuestiones de conocimientos en Modelos Semánticos Etc... Para más información: sandavteam.com

  • 06/09/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav estamos conformando un equipo DATA para un proyecto que inicia tras finalizar el verano. Por ahora nos falta concretar varios detalles, pero me gustaría presentarte la propuesta en líneas generales y ver si te puede interesar participar en el proceso. Entre los diversos perfiles, ahora mismo estamos precisando un profesional para un rol como Data Architect/Jefe de Proyecto. El cliente es líder en logística, comprometido con la innovación y la excelencia operativa. Sus operaciones dependen de sólidas capacidades de análisis y datos. El proyecto que inicia esta compañía tiene como objetivo dar soporte a la nueva Data and Analytics Office (DAO) y en la gobernanza de datos de esta compañía, enfocando los servicios de soporte en todas sus actividades de negocio. Funciones: Actuar como contacto técnico para las empresas que le suministran plataformas y soluciones de datos. Transmitir las necesidades y expectativas técnicas a los proveedores de plataformas de datos. Asegurarse de que las características de la plataforma coincidan con los requisitos de negocio. Diseño de modelos de datos. Desarrollo de bases de datos. Saber qué tecnologías va a usar y cómo va a hacerlo. Seleccionar los almacenes de datos y las fuentes de los mismos. Gestión del flujo de trabajo o workflow. Encargado y principal responsable de que las tres fases de los procesos ETL Auditorías de datos Se ofrece: Contrato indefinido Buen clima laboral Modalidad teletrabajo o hibrido en Madrid Horario de oficina lunes-jueves (en principio de08-17:15h) y viernes y verano intensiva Banda Salarial abierta, (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 28/08/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav estamos conformando un equipo DATA para un proyecto que inicia tras finalizar el verano. Por ahora nos falta concretar varios detalles, pero me gustaría presentarte la propuesta en líneas generales y ver si te puede interesar participar en el proceso. Entre los diversos perfiles, ahora mismo estamos precisando un profesional para un rol como DevOps DatOps con el fin de brindar apoyo para la implementación de una estrategia sólida de DataOps para optimizar la gestión de datos y garantizar una entrega de datos ágil y de alta calidad. Se precisa inglés C1 Funciones: Integración continua de datos: automatizar la integración continua de datos de varias fuentes para asegurar la toma de decisiones y el análisis en tiempo real. Pruebas automatizadas: desarrollar marcos de prueba automatizados para validar la calidad e integridad de los datos durante todo el ciclo de vida de los mismos. Automatización de la implementación: crear mecanismos para la implementación sin inconvenientes de modelos de datos y herramientas de análisis en diferentes entornos. Monitoreo y registro: realizar un seguimiento de los flujos de datos y las métricas de rendimiento. Colaboración y comunicación: entre los equipos de datos y las unidades de negocio Optimización del rendimiento Seguridad y cumplimiento Se ofrece: Contrato indefinido Buen clima laboral Modalidad teletrabajo o hibrido en Madrid Horario de oficina Banda Salarial abierta, (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 13/08/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana

    En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. Rol: Arquitecto/a Técnico de Arquitectura (Teletrabajo) ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido Salario competente y revisable Formación continua IT e Idiomas Retribución flexible Modalidad de trabajo/Teletrabajo ¿Qué buscamos? Alta comprensión de distintas tecnologías, incluyendo plataformas Cloud (Azure, AWS), bases de datos (Oracle, Postgres, Mongo entre otros), API y arquitecturas basadas en microservicios. Tres (3) años de Experiencia mínima en diseño de soluciones de arquitectura de negocio de software. Conocimientos y experiencia en diseño de Procesos/BPM (Appian, Camunda) Conocimientos de arquitectura basada en eventos (Kafka, Confluent) - Conocimientos de arquitectura basada en microservicios (basados en lenguaje Java, Node.js, Python) Conocimientos de arquitectura de datos (Databricks, Spark, Cloudera) Comprensión y capacidad de diseñar sistemas resilientes, de alta disponibilidad y cumpliendo con los estándares de seguridad necesarios Comprensión de metodologías ágiles (Scrum, Kanban) Conocimiento sobre diseño de arquitecturas de soluciones ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!

  • 11/09/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Acerca del empleo Si te apasiona la tecnología y la innovación, y deseas desarrollarte profesionalmente en un proyecto estable y con gran proyección en el sector TIC, ¡te estamos buscando! Seguimos en la búsqueda de talento para ampliar nuestro equipo y actualmente estamos seleccionando un/a Consultor/a Técnico/a Comercial de Preventa con experiencia. Este puesto te permitirá trabajar con importantes clientes del ámbito público y privado, contribuyendo al crecimiento y éxito de nuestra empresa. En coordinación directa con Desarrollo de Negocio y Operaciones, llevará a cabo las siguientes funciones: El candidato/a seleccionado/a tendrá la misión de asistir al departamento de Desarrollo de Negocio y Operaciones en la creación y presentación de propuestas comerciales técnicas dirigidas a clientes tanto del sector público como del sector privado Actuará como enlace entre Operaciones, Desarrollo de Negocio y los clientes, garantizando una comunicación fluida y efectiva que facilite el entendimiento y la implementación de las soluciones propuestas. Responsabilidades Colaborar con el departamento de Desarrollo de Negocio en la elaboración de propuestas técnicas personalizadas para cada cliente. Presentar propuestas comerciales técnicas de manera clara y convincente a clientes del sector público y privado. Servir de puente entre las Operaciones y Desarrollo de Negocio, asegurando que las necesidades y expectativas de los clientes sean comprendidas y atendidas adecuadamente. Asegurar una comprensión profunda de las soluciones de software ofrecidas por la empresa para poder comunicar sus beneficios y características de manera efectiva. Realizar análisis de requisitos y adaptar las soluciones técnicas a las necesidades específicas de cada cliente. Estudios requeridos FP Superior en rama tecnológica o similares y/o Grado o Ingeniería Universitaria en rama tecnológica o similares. Requisitos Experiencia previa en roles similares de preventa técnica y comercial, preferentemente en el sector del software. Habilidades de comunicación excepcionales para interactuar eficazmente con equipos técnicos y no técnicos, así como con clientes. Conocimiento sólido en soluciones de software y capacidad para entender y transmitir información técnica de manera accesible. Capacidad para trabajar de manera colaborativa en un entorno dinámico. Otras competencias Proactividad, espíritu de equipo. Capacidad de comunicación. Motivación. Compromiso. Te ofrecemos Unirte a una empresa del sector TIC, en crecimiento y con proyección, especializada en el desarrollo de aplicaciones y soluciones digitales. Formar parte de un equipo de más de 50 profesionales, que desarrollan su trabajo con el foco puesto en la mejora continua y en la calidad. Un entorno de trabajo innovador y colaborativo. Participar en proyectos innovadores y con tecnologías en auge. Estabilidad y oportunidades de desarrollo profesional. Medidas de conciliación mediante horario flexible, trabajo remoto, y jornada intensiva todos los viernes y los meses de julio y agosto. Retribución flexible: seguro médico. 23 días de vacaciones, además del 24 y 31 de diciembre. Plan referido, asociado a una compensación si nos recomiendas a un/ amigo/a. Plan de formación, te ofrecemos formación continua, tanto en modalidades en directo como con plataformas de formación. Participación en actividades de equipo. Cultura inclusiva y diversidad: Cada persona tiene algo que aportar, te daremos voz para ello; toda idea es importante. Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo y cumples con los requisitos descritos, te invitamos a enviar tu CV a rrhh@sixtema.es ¡Esperamos conocerte!

  • 12/09/2024

    Comunitat Valenciana

    Desde Sandav un profesional Ingeniero de Ciberseguridad enfocado a definir los procedimientos para que todos los programadores cumplan la normativa en Ciberseguridad (alguien más orientado a Gobernanza) Experiencia y/o conocimientos en: Diseño y desarrollo software en varios lenguajes y entornos, valorándose el conocimiento de arquitecturas de microservicios coordinados mediante bróker NATS y/o colas AMQP o Kafka, desplegados en contenedores Docker y orquestados por SWARM o Kubernetes. Las bases de datos son MongoDB, InfluxDB, Prometheus y Google Storage principalmente. Desarrollo seguro de aplicaciones, incluidos los procedimientos a utilizar en cada fase del ciclo de desarrollo seguro de software. Hacking ético. Identificación y remediación de vulnerabilidades software. Análisis de código estático y dinámico haciendo uso de aplicaciones específicas. SonarQube, Fortify, Checkmarx, Synk o similares. Responsabilidades: Liderar las actividades de ciberseguridad en una empresa tecnológica puntera que cuenta con un equipo de varias decenas de desarrolladores muy experimentados. Apoyar a los diferentes departamentos/áreas de la empresa que desarrollan software en la definición de procedimientos de desarrollo de software seguro y aplicación de los mismos, incluyendo el análisis del código desarrollado, la identificación de vulnerabilidades, su priorización y la definición de acciones de remediación. Colaborar con el departamento de calidad a la hora de obtener las correspondientes certificaciones que acrediten la madurez alcanzada por la organización en el desarrollo de software seguro. Se ofrece: Contrato indefinido Buen clima laboral Modalidad hibrido con 2 días de teletrabajo en Valencia Horario de oficina lunes-jueves Flexible. Se puede entrar de 07:30h a 08:30hy viernes y verano intensiva Banda Salarial abierta (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 04/09/2024

    Catalunya, Madrid, Andalusia, Comunitat Valenciana

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Dentro del plan de expansión y crecimiento de nuestro Centro de Servicios buscamos incorporar un/a Experto/a en Big Data con francés alto para trabajar en proyectos internacionales. ¿Cuáles serán tus funciones? Liderar técnicamente los proyectos BigData de la DataFactory Asumir un rol activo en los desarrollos complejos Desplegar la competencia de los colaboradores de la Data Factory (mentoring, formación) Requisitos Para esta posición, nos gustaría que tuvieras: 4 años de experiencia trabajando con Spark y Scala Nivel alto de francés. Capacidad de liderazgo y comunicación. Se ofrece Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. UBICACION: Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 09/08/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Nueva posición de Gestor/a de proyectos IT en una PMO, en Administración Pública, en modalidad teletrabajo 100% con disponibilidad de desplazamiento a cliente cuando fuera necesario. Formarás parte de una empresa líder mundial en soluciones tecnológicas y con un equipo de más de 4.000 empleados en 22 centros que prestan servicios integrales en todo el mundo. ¿Cómo será tu día a día? Formarás parte de la oficina técnica de proyectos y ayudarás a coordinar y gestionar tanto al equipo humano que forma parte de estos proyectos como la gestión, seguimiento y control de los proyectos. Tendrás que poner en práctica el conjunto de disciplinas y buenas prácticas relacionadas con la gestión de proyectos y productos. Serás responsable de la comunicación y el seguimiento con el cliente. ¿Qué te hará triunfar en la posición? Titulación: Ingeniería Informática (o Grado), o titulación universitaria en áreas de Ciencias y Tecnologías. Experiencia de +6 años de experiencia en Jefaturas de Proyecto PMO, con experiencia en proyectos tanto de Desarrollo de Software como de Infraestructuras. Estar en posesión de algunas de las siguientes certificaciones: ITIL, ISTQB, PRINCE 2, Scrum Manager. ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo 100% REMOTO. Flexibilidad horaria de entrada y salida, además de jornada intensiva los viernes y los meses de verano. Estabilidad, ya que formarás parte de una empresa con 130 años de historia y más de 4.000 empleados en 23 países. Podrás acogerte a retribución flexible para que puedas beneficiarte de aquello que más se ajuste a tus necesidades: ticket restaurante, guardería, transporte, seguro privado Tendrás grandes posibilidades de crecimiento profesional. Podrás crearte tu propio plan de formación, seleccionando tus propios contenidos entre una plataforma con más de 15.000 opciones a tu alcance. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 26/07/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Trabajarás como Arquitecto/a Cloud AWS en un proyecto del sector aeronáutico diseñando arquitecturas en la nube, trabajando 100% en remoto. ¿Cómo será tu día a día? Crear y mantener planos de infraestructura de TI para aplicaciones empresariales, integrando componentes de AWS. Diseñar arquitecturas en la nube escalables, seguras y resistentes mediante servicios de AWS como EC2, S3, Lambda, etc. Desarrollar e implementar infraestructura como código utilizando CloudFormation, Terraform, y Ansible. Actuar como líder técnico, supervisando el diseño y la implementación de la infraestructura. Asesorar y dar soporte a los ingenieros del equipo sobre las mejores prácticas de AWS, garantizando el cumplimiento de los estándares y las mejores prácticas del sector. Dirigir los debates técnicos y los procesos de toma de decisiones. Implementar y aplicar medidas de seguridad y conformidad en todos los diseños de infraestructura de la nube. Llevar a cabo evaluaciones periódicas de seguridad y garantizar que todas las soluciones cumplen con las normas y estándares pertinentes. Impulsar iniciativas de automatización de procesos empresariales, incluida la integración de modelos de IA. Mantenerse al día con las tecnologías emergentes y las tendencias de la industria, evaluando y recomendando nuevas herramientas y soluciones. Colaborar con equipos multifuncionales, incluidos desarrolladores, operaciones y de negocio, para ofrecer soluciones óptimas en la nube. ¿Qué te hará triunfar en la posición? Licenciatura en Informática, Tecnología de la Información o un campo relacionado. Mínimo de 7-10 años de experiencia en diseño y arquitectura de infraestructuras de TI, con especial atención a AWS. Conocimiento profundo de los servicios de AWS, incluidos EC2, S3, Lambda, RDS, VPC e IAM. Dominio de herramientas de infraestructura como código, como CloudFormation, Terraform y Ansible. Experiencia en las mejores prácticas de seguridad y cumplimiento en entornos de nube. Se valorará la familiaridad con la automatización de procesos empresariales y los modelos de IA. Inglés fluido (imprescindible). Dominio del español (al menos nivel B2). ¿Quiénes somos? Somos una empresa líder en el sector tecnológico, con 20 años de experiencia y más de 500 profesionales repartidos en España, México, Cololombia y Perú. En Zemsania, nos apasiona la innovación y el desarrollo de soluciones tecnológicas que impacten de manera positiva a nuestros clientes. ¿Por qué trabajar con nosotros? En Zemsania, valoramos el talento y la pasión por la tecnología. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y lleno de oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. ¡Si buscas un lugar donde tus habilidades sean valoradas y donde puedas seguir aprendiendo, Zemsania es el lugar para ti! ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo 100% REMOTO. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 16/09/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Requisitos: Buscamos un perfil full-stack con capacidades de diseño y análisis, desarrollo de código y posibilidad de interacción con clientes para el mantenimiento y evolución de las plataformas, con interés en el mundo OSINT (scraping, crawling, automatización de procesos, proxies). Experiencia mínima de 5 años, de los cuales mínimo 3 en desarrollo full-stack y con conocimiento mínimo de 1 años en desarrollo de tecnologías OSINT. Teletrabajo 100% con visitas a cliente, en caso de ser requerido en Madrid. Breve descripción del proyecto: Future Space dispone de tecnología de crawling que es capaz de automatizar los procesos de recuperación de información de fuentes abiertas de Internet. Esta tecnología es la base de plataformas propias y el acelerador de proyectos que se implementan a partir de dicha tecnología. Entre diferentes tipos de funcionalidades existentes tenemos el análisis de relaciones entre perfiles mediante el uso de grafos y analítica SNA, análisis de nuevas fuentes y diseño de mecanismos de extracción y nuevas formas de scrapping. Requisitos mínimos (obligatorios): Java + Spring Boot Python GIT Bases de datos relacionales y no relacionales Interés por el mundo OSINT Requisitos valorables: Front (Vue). Entornos linux y cloud Azure. Docker. Jenkins. Mongo DB, Oracle, Elastic, Orient DB. OpenApi + swagger. Comunicación con el cliente. Liderazgo técnico. Condiciones Laborales: Jornada intensiva flexible (8h/día). Plan de Desarrollo Individual. Plan de Formación. Medidas de Conciliación. Incorporación Inmediata.