La oferta de trabajo Técnico de Sistemas Mainfraime / Barcelona-Híbrido ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 30/09/2025

    Cataluña

    Description: Gestiona proyectos clave en el área de Activo-Pasivo y créditos dentro del sector bancario. Si tienes experiencia en banca y conocimientos en Mainframe, este reto puede ser tuyo. Qué harás Definir y gestionar el alcance de proyectos bancarios. Supervisar la ejecución y entrega de los deliverables. Coordinar con stakeholders para alinear expectativas. Asegurar el seguimiento de proyectos concurrentes. Apoyar al equipo técnico en la implementación. Imprescindible Experiencia de al menos 3 años en gestión de proyectos. Experiencia en sector bancario. Conocimientos técnicos en Mainframe (Cobol). Conocimiento funcional en aplicaciones de Activo-Pasivo (cuentas, liquidaciones, informes regulatorios, depósitos). Inglés mínimo nivel B2. Deseable Inglés C1 o superior. Certificación en PMBOK o similar. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones Contrato indefinido Lugar de trabajo: Sant Cugat (Barcelona) Modalidad: Híbrido. La mayoría en remoto con asistencia puntual a oficinas. Horario: Jornada completa Salario: En función de la experiencia Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 04/11/2025

    Cataluña

    Administrador/a Apache Kafka | Área de Sistemas ¿Te apasiona el mundo de la monitorización, la automatización y los entornos cloud? ¡Esta posición puede ser para ti! Estamos buscando un/a profesional con conocimientos básicos en Apache Kafka, Linux (Red Hat, CentOS o similares) y habilidades en scripting (Bash, Python, etc.) para unirse a un equipo técnico en el sector SSPP. Requisitos mínimos: Conocimientos básicos en administración de Apache Kafka. Familiaridad con sistemas Linux (Red Hat, CentOS o similares). Habilidades básicas en scripting (Bash, Python, etc.). Requisitos deseables: Experiencia con Docker, Kubernetes o herramientas de automatización (Ansible, Terraform). Conocimientos de monitorización (Grafana). Programación básica en Python o Bash. Conocimientos básicos de cloud (AWS, Azure, GCP). Funciones: Apoyar en la instalación, configuración y mantenimiento de clústeres Kafka. Supervisar el rendimiento y disponibilidad de los servicios. Automatizar tareas operativas (scripts, pipelines, etc.). Gestionar topics, brokers y consumidores. Colaborar con equipos de desarrollo en la resolución de incidencias. Documentar procedimientos y configuraciones. Modalidad de trabajo: Lo ideal es formato híbrido en Barcelona, pero se valoran candidaturas en remoto. Horario: De lunes a viernes, de 08:00 a 17:30. ¿Qué ofrecemos desde Zemsania? Contrato estable con proyección profesional en entornos multicliente. Modalidad híbrida o remota, con autonomía y flexibilidad horaria. Seguimiento continuo por parte del equipo de Talent y People Partner. Formación y actualización continua en tecnologías de alto valor. Posibilidades de crecimiento profesional dentro de un entorno colaborativo e innovador. En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.

  • 23/09/2025

    Cataluña

    ¡Apiux está buscando un/a TECNICO/ANALISTA DE SISTEMAS para Trabajar Hibrido en Barcelona!!! Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. Estamos presentes en Chile, Perú, Colombia, EE. UU, España y seguimos en constante expansión. Cliente: Líder en el Sector Experiencia: 3 años Contrato: Indefinido Modalidad: inicialmente 100% presencial, posteriormente 2 días de teletrabajo. Conocimiento Clave: WINDOWS SERVER Horario: Oficina (8:00h a 17:00h) Incorporación: Inmediata Salario: 18.000 - 19.000 Requisitos Obligatorios: Mantenimiento de los servidores de licencias y alojamientos de licencias. Validación de los procedimientos de instalación del software y publicación de guías por usuarios. Gestión de licencias de software. Resolución de consultas de los usuarios relacionadas con la instalación y activación del software de productividad. Mantenimiento de los servidores de licencias y alojamientos de licencias Validación de los procedimientos de instalación del software y publicación de guías por usuarios. Gestión de licencias de software. Resolución de consultas de los usuarios relacionadas con la instalación y activación del software de productividad. Experiencia con Soporte al fabricante. Conocimiento de las siguientes tecnologías: Azure, FLEXERA SOFTWARE- ADMIN STUDIO, Windows Server. Beneficios: Contrato indefinido Rango salarial competitivo en función a la experiencia 23 días de vacaciones 4 días al año de vacaciones por permanencia en la empresa a partir del primer año Apiux Academy: Formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo. Día de tu cumpleaños libre. Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos. Happy Points: Un sistema de puntos que puedes canjear por días libres. Proyectos de larga duración y en algunos casos internacionales. Y-Share: ¡Sé dueño de una parte de la compañía uniéndose a nuestro programa! Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología, innovación y desarrollo del talento. Con ello, apoyamos a las organizaciones en su proceso de transformación digital, modernización e implementaciones. ¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio!

  • 05/09/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¡Buscamos un/a Técnico/a de Automatización Junior que rompa los límites del scripting ! En nuestro Laboratorio de Big Data Analytics buscamos una persona con iniciativa y ganas de aprender, que quiera desarrollarse en un proyecto sólido, estable y con recorrido. Formarás parte de un equipo multidisciplinar donde podrás participar en la automatización de procesos clave, la monitorización y revisión de scripts bash, y el mantenimiento evolutivo, correctivo y adaptativo de los programas que hacen posible que todo funcione sin interrupciones. ¿Qué puedes aportarnos?: Estudios: Administración de Sistemas Informáticos en Red (ASIR) y/o Desarrollo de Aplicaciones Al menos 1 año de experiencia en entornos Linux/Unix y en la gestión/configuración de servidores. Al menos 1 año desarrollando scripts bash (capacidad para codificar, depurar y optimizar procesos por lotes). Motivación y ganas por colaborar en entorno multidisciplinar junto al resto de equipos ¿Qué podemos ofrecerte? Contrato: Indefinido, jornada completa. Horario de oficina. Trabajo remoto 100% desde cualquier lugar de España. Proyecto a largo plazo con oportunidades de crecimiento y aprendizaje. Salario acorde a tu experiencia y progresión profesional con entorno salarial con desarrollo anual 20000 b/año Inclusión en el programa de beneficios y descuentos, para disfrutar de tus eventos, vacaciones, compras diarias y caprichos, beneficiándote de todos los descuentos que aporta el Quental Club Benefits! Desarrollo de carrera en un ambiente colaborativo y con bonificaciones a tu formación continua, para que siempre estés actualizado y a la última en cuanto a tecnología y tendencias en transformación digital. Si cumples con los requisitos, ¡no dejes pasar esta oportunidad y postula ahora!

  • 22/09/2025

    Madrid

    Description: En GP DIGITAL buscamos Infrastructure Engineer (z/OS RACF) Si tienes más de 10 años de experiencia en entornos mainframe z/OS y dominas RACF, este rol te permitirá ser referente en seguridad y control de accesos dentro de un entorno corporativo internacional. Qué harás: Administrar y mantener la configuración de RACF en entornos z/OS Resolver incidencias y gestionar peticiones de control de accesos Liderar análisis y optimización de políticas de seguridad Colaborar con equipos técnicos y de seguridad para garantizar estándares corporativos Documentar procedimientos y proponer mejoras basadas en buenas prácticas Imprescindible: +10 años en entornos mainframe z/OS Experto en RACF y seguridad en sistemas críticos Experiencia en auditorías y control de accesos por roles Inglés fluido (oral y escrito) Deseable: Conocimiento de francés Experiencia en entornos multinacionales Habilidades de documentación técnica y coordinación Qué ofrecemos Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u opción de contrato mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones: Contrato: Indefinido. Lugar: Madrid (híbrido, algún día de oficina según cliente). Horario: Jornada completa, horario estándar oficina. Sobre Grupo Digital Somos una consultora tecnológica con sede en Madrid. Especialistas en outsourcing de perfiles IT, selección y modelos Talent-as-a-Service, con foco en grandes integradores y empresas del sector financiero y digital. Apostamos por un servicio excelente, equipos autónomos y resultados medibles. amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #RACF #zOS

  • 04/11/2025

    Madrid

    Systems Administrator | Área de Sistemas ¿Tienes experiencia en monitorización y te apasionan las infraestructuras de sistemas? ¡Esta oportunidad es para ti! Buscamos profesionales con conocimientos sólidos en herramientas como ELK (v8.x), Nagios y CheckMK (v2.x) para incorporarse a un proyecto del sector SSPP. Requisitos: Experiencia de 3 a 5 años en proyectos tecnológicos sobre infraestructuras de sistemas. Titulación académica: Nivel MECES 2, Ingeniería Técnica en Informática, Telecomunicaciones o equivalente. Conocimientos generales de infraestructura y sistemas operativos. Experiencia en administración de herramientas de monitorización: ELK, Nagios y CheckMK. Capacidad de interlocución con responsables técnicos del cliente en el ámbito de la monitorización, incluyendo guía a equipos técnicos para definir parámetros a monitorizar. Modalidad de trabajo: Formato híbrido en Madrid: 1 día a la semana en cliente 1 día al mes en cliente (zona García Noblejas) ¿Qué ofrecemos desde Zemsania? Contrato estable con proyección profesional en entornos multicliente. Modalidad híbrida con autonomía y flexibilidad horaria. Seguimiento continuo por parte del equipo de Talent y People Partner. Formación y actualización continua en tecnologías de alto valor. Posibilidades de crecimiento profesional dentro de un entorno colaborativo e innovador. En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.

  • 17/09/2025

    País Vasco

    Requisitos Mínimos Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 52.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! En la Agencia Norte buscamos incorporar en nuestro equipo de proyectos un/a profesional Técnico/a de Sistemas con experiencia en Dynatrace para colaborar en el ámbito de una entidad pública en proceso de transformación tecnológica. Entre las funciones del día a día se encuentran... Administración de sistemas. Diagnóstico y resolución de incidencias de rendimiento. Implantación, configuración y uso de Dynatrace. ¿Qué Necesitamos? Para ello, nos gustaría que aportaras... Experiencia de al menos 2 años en administración de sistemas Linux/Windows. Conocimientos y/o experiencia en uso, configuración o implantación de Dynatrace. Conocimientos de monitorización APM y observabilidad. Experiencia en diagnóstico y resolución de incidencias de rendimiento. Requisitos deseados Valoramos positivamente si aportas... Certificaciones oficiales en Dynatrace o en otras herramientas APM (AppDynamics, New Relic, Datadog). Experiencia con microservicios, contenedores y Kubernetes/OpenShift. Conocimientos en cloud pública (AWS, Azure, GCP). Experiencia en automatización e integración CI/CD. Familiaridad con ITIL/SRE y gestión de incidencias en plataformas ITSM (ServiceNow, JIRA, etc.). ¿Qué Ofrecemos? Modelo de trabajo híbrido Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

  • 08/09/2025

    Madrid

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué buscamos? Conocimiento de aproximadamente 3 años en: Sistemas operativos para estaciones de trabajo (W10, W11, MacOS) Sistemas operativos para dispositivos móviles (iOS, iPadOS, Android) (entre 1 y 3 años). O365 (OneDrive, Outlook, Office) MS Teams y SharePoint Online Azure Intune y AD local SCCM, MECM y MDM PowerShell Administración de Windows Server Sistemas de impresión Sistemas audiovisuales Procesos y herramientas de ITSM Inglés fluido (B2) ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

  • 01/10/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Necesitamos Reforzar nuestro equipo de Sistemas de Linux en cliente sector Bancario y Buscamos incorpoarar a: 1 Ingeniero Linux para la Funcion de Administrador Senior de Linux-RED HAT Se integrará a equipo de Sistemas Linux, trabajando en Red Hat tanto para administracion y mantenimiento como para nuevos despliegues de proyectos Buscamos a 1 profesional: ✅ Requisitos Imprescindibles: Experiencia de entre 5-7 años como Admin en Red Hat - Conocedor de la suite de productos de Red Hat : CERTIFICADO Preferentemente - Acostumbrado a hacer Scripting con Shell Scripting y/o Phyton -Propuestas de mejoras para automatizar Conocimientos en Ansible y Git Autónomo para trabajar en Remoto ( desde España) ✅ Requisitos Valorables: Certificado en Red Hat VMWARE conocimientos Cloud Conocimientos orquestadores ✅Funciones principales: Administración y mantenimiento de sistemas operativos Linux basados en Red HAT. Desarrollo y mantenimiento de scripts en Bash y Python para automatización de tareas, optimización de procesos y soporte a operaciones de infraestructura. Monitorización y análisis de logs mediante Elastic Stack (Elasticsearch, Logstash, Kibana) o similar) ¿Qué ofrecemos? 100% Teletrabajo NO HAY Guardias No Caducan las Vacaciones Proyecto estable y de largo recorrido. Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo. Formación continua y certificaciones. Excelente ambiente de trabajo y equipo multidisciplinar

  • 27/10/2025

    Madrid

    Requisitos mínimos: Experiencia de al menos 1 - 2 años demostrables (y/o en adelante), en mantenimiento preventivo y con capacidades para la resolución de los problemas en apartados como: Windows, Linux, VMWare, Networking (Switches), Plataformas de Backup como Netbackup, Commvault, BBDD SQL-Server, también ámbito tipo Cloud / Azure o AWS... (NO siendo necesario que se sepa de todo, sólo que se tenga experiencia a nivel de INFRAESTRUCTURA de alguna de las tecnologías indicadas). Descripción: Buscamos Rol / Perfil de Técnico / Operador de Sistemas, (con experiencia en Intervenciones a nivel de Infraestructura de Sistemas). Somos un equipo de Operaciones de SISTEMAS que damos soporte a nivel de INFRAESTRUCTURA. Condiciones: Salario: Entre 20.000 y 24.000 EUR/B Anuales. Horario: de Lunes a Viernes. Fines de semana solo como guardia (Importante recordar que en algún momento se puede pasar a 24x7). Turnos: Principalmente turnos de mañana y tarde. Noches teletrabajo. Oficinas: Madrid zona cerca de Ifema / Barajas Contratación por Nosotros: Sandav Consultores en prestación de servicios a cliente consolidado en su sector. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com