La oferta de trabajo Administrador/a de Sistemas e Infraestructura Senior ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 08/09/2023

    Cataluña

    En Digital Talent Agency estamos buscando un perfil de Administrador/a de Sistemas SAP Basis para trabajar para uno de nuestros principales clientes. ¿Qué te hará triunfar? Tener experiencia previa en tareas administración de sistemas SAP Basis (checklist, revisión de errores, monitorización). Conocimientos técnicos de aplicaciones SAP: R/3, BiW, EP, PI, SSM. Experiencia implantando o migrando sistemas a S4/Hana o SoH. Nivel de inglés hablado y escrito. ¿Cuáles serán tus funciones? Gestión del mantenimiento de diferentes aplicativos SAP. Ejecución de proyectos: implantación, migración, conversión. ¿Qué te ofrecemos? Jornada intensiva todos los viernes y en los meses de Julio y Agosto. Flexibilidad horaria en la entrada y la pausa de la comida para que puedas compatibilizar tu vida profesional y personal. Retribución flexible. Podrás beneficiarte de aquello que más se ajuste a tus necesidades: ticket restaurante, guardería, transporte público o seguro privado. Salario competitivo acorde a las competencias que aportes según tu experiencia. Buen ambiente laboral. Modalidad de trabajo híbrida en Barcelona. Estabilidad. Formarás parte de una empresa con más de 20 años de trayectoria, que trabaja con las principales empresas del sector, y te ofreceremos proyectos de larga duración en los que podrás desarrollarte profesionalmente y trabajar con los mejores profesionales. Trato cercano y seguimiento durante todo el proceso de selección. Estaremos en constante comunicación sobre cómo avanza tu candidatura o sobre posibles oportunidades que se adapten a lo que buscas a nivel laboral. Acompañamiento personalizado. Tendrás un/a People Partner y un/a Business Manager a tu disposición para lo que necesites! Si ves que la posición encaja con tu perfil y cumples con los requisitos indicados, ¡INSCRÍBETE AHORA!

  • 22/09/2023

    Madrid

    ¿Eres un Administrador de Sistemas Office 365 con experiencia y buscas un nuevo trabajo? Si tu respuesta es sí, es tu día de suerte así que sigue leyendo, ¡puede ser justo lo que estás buscando! ROL: Administrador de Sistemas Office 365 ¿QUÉ HARÁS? Buscamos una persona dinámica, proactiva y con talento para incorporarse a nuestro equipo y realizar las siguientes tareas: Trabajo en proyecto de desarrollo. Debe poder contribuir al proyecto de forma independiente, debe ser un colaborador individual. ¿QUÉ BUSCAMOS EN TI? Sólida experiencia en la administración de entornos O365, Exchange, Azure Active Directory y SharePoint. Conocimientos en Powershell, MS Intune, ITIL/Herramientas de gestión. Al menos cuatro (4) años de experiencia. Comunicaciones escritas y verbales en inglés para trabajar con Global Teams y Client community. ¿DONDE Y CUANDO? Lugar de trabajo: Híbrido. Horario de trabajo: Horario de oficina. ¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE? Contrato indefinido: Ofrecemos contratos indefinidos desde el primer día. Sueldo y prestaciones: Sueldo competitivo y un plan de compensación flexible y adaptado a tus necesidades (Plan Ticket restaurante, Ticket Guardería, Ticket Transporte y Seguro de Salud). La oportunidad llama a la puerta. Al ser parte de una empresa en crecimiento, queremos apoyar tu camino con un plan de desarrollo profesional y revisiones anuales de compensación basadas en el desempeño. Aprende a medida que creces: Comenzando con un fantástico programa de incorporación, TCS tiene sólidas plataformas de aprendizaje que te permitirán aprender y crecer personal y profesionalmente. Bring Your Budy: si ha recomendado a un amigo para un puesto vacante en el esquema BYB y lo contratan, recibirá un premio en efectivo muy atractivo. Conéctate globalmente: Trabaja con personas de todo el mundo. Puedes sentir la fuerza de trabajo multicultural. Benefíciate de ser TCSer: Al formar parte de la familia TCS Spain podrás disfrutar de ventajas, ofertas y descuentos corporativos en las mejores marcas. Y así Agradecimientos, incentivos, actividades de Team Building, programas de diversidad e inclusión, actividades de sostenibilidad, eventos corporativos... ¡Esto no ha hecho más que empezar!

  • 20/09/2023

    Madrid

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos una persona para ocupar la vacante de técnico/a helpdesk- Soporte microinformático del Gabinete de Comunicaciones Seguras del Cliente "Administración Digital de la Comunidad de Madrid". Esta figura será responsable de garantizar la correcta prestación del Servicio Comunicaciones Seguras (teléfono móvil, smartphone, tablet, ordenador portátil, etc.), así como nuevas funcionalidades y mejoras. Rol: Técnico/a Helpdesk- Soporte Microinformático La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Atención de solicitudes por herramienta de ticketing. Operación física para terceros, para la ejecución de operaciones físicas y visuales sobre el equipamiento Hardware. Gestión de incidencias, recepción, diagnóstico, documentación, remisión o escalado a otros servicios de soporte, y resolución de los incidentes. Instalación/Desinstalación de ordenadores (configuración de SW, Red, impresoras y SW Base), según procedimiento de Cliente y registro de los cambios, etc. Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Titulación: Técnico con grado superior Experiencia: mínimo seis (6) meses en microinformática. Conocimientos: Servicios Gestión del Puesto de trabajo: PdT, LAN, Wifi, Videoconferencia. Servicios estándar de conectividad TdE: MLAN, VPNIP, DIBA e Ibercom. Entorno Operativo Windows NT, 2000, XP y Vista. Entorno movilidad: iOS, Android, Windows Phone, GooglePhone. Entorno lógico de aplicaciones: EOLA (Puesto Avanzado de Operadora Telefónica), Suite de Microsoft Office XP, 2003, 2007 y 2010. Se valorará: Criptofonía, comunicaciones seguras. ITIL. Procesos y procedimientos. Automatización. El/La candidato/a deberá contar con las siguientes habilidades: Flexibilidad. Habilidades de comunicación. Capacidad de planificación y organización. Capacidad de gestión multitarea. Liderazgo. Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto: Horario: 8x5 con disponibilidad. Ubicación: Sede Cliente Madrid Cheques comida

  • 12/09/2023

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de Programador CA Service Desk para cliente ubicado en Madrid con modalidad 100% presencial. Será el responsable del desarrollo de pequeños evolutivos de las herramientas de ticketing para la adaptación y mejora de los procesos del CAU, así como del desarrollo y la evolución de los Dashboards utilizados en el CAU. Además, llevará a cabo la automatización de tareas repetitivas, mediante macros o evolutivos, y llevará a cabo el desarrollo de paneles de gestión de información con herramientas provistas por el cliente. Rol: Programador CA Service Desk - 100% Presencial (Madrid) Se requiere: Nivel de estudios FP II. Certificación ITIL Foundation. Inglés B1. Entorno Windows, aplicaciones ofimáticas, dispositivos móviles. Experiencia en los productos CA Service Desk Manager, de al menos dos (2) años. Experiencia en los productos: CA Process Automation y CA Business Intelligence, de al menos un (1) año. Conocimientos avanzados de Sistema Operativo Windows, mínimo tres (3) años. Conocimientos y experiencia en productos Office, tanto a nivel de usuario como de programación (VBA), mínimo tres (3) años. Experiencia en CA Web Screen Painter, de al menos un (1) año. Experiencia en desarrollo de informes con Jasper Reports, de al menos un (1) año. Experiencia en la elaboración y automatización de informes. Configuración y soporte de soluciones con la plataforma CA Service Desk Manager. Conocimientos avanzados en SQL, Oracle, SQL Server y SQL Server Management Studio. Experiencia en Web Services. Conocimientos generales de Macros y VBA para aplicaciones de Office. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% presencial en Madrid. Horario: De Lunes a Viernes de 8h a 17h. Salario: 24.000EUR - 26.000EUR (en función de la experiencia aportada por parte del candidato). Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 14/09/2023

    Comunidad Valenciana, Cataluña, Extremadura, Madrid, Andorra

    Descripción Nuestro cliente es una firma líder en el desarrollo de Apps, Sistema y plataformas para grandes empresas de referencia en España, desde grandes bancos hasta Administración Pública. Cuentan con más de 30 años de historia, convirtiéndola en una empresa muy estable y con mucho crecimiento. Formada por un equipo de más de 150 personas, se encuentran en un momento de expansión. Se trata de una organización muy horizontal, en la que se apuesta fuertemente por el desarrollo interno y se dan oportunidades de crecimiento, por lo que se tiene una oportunidad única para trabajar mano a mano con roles de distintas áreas como Arquitectura, Producto, Management... Tienen oficinas en Barcelona, Cáceres, Alicante, Madrid, Andorra y Tortosa, teniendo una política de 100% remote (aunque estarán muy contentos si te pudieran ver de vez en cuándo por las oficinas). En estos momento se encuentran buscando un perfil Java Developer para uno de los proyectos más importantes de una institución de primer nivel a escala nacional. Rol: Java Developer Requisitos mínimos: Experiencia desarrollando con Java. Conocimientos de frameworks como Spring y Arquitecturas Microservicios. Spring, Microservicios, Agile. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Barcelona, España. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia.

  • 22/09/2023

    Andalucía

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino estamos buscando, un/a Responsable de calidad del software para nuestro Centro Avanzado de Servicios Digitales; se incorporará en un equipo compuesto por 15 colaboradores, colaborando en la estrategia de transformación digital, y modelo de servicios de TI. Funciones: Participación en la definición de normativa de testing temprano para proyectos. Participación en proyectos con metodología SCRUM, acompañando en el diseño de pruebas, validando criterios de aceptación y revisando el final de cada sprint, para asegurar que se cumple con el proceso de integración continua. Tareas de soporte a la Gestión de cambio (revisión de los cambios propuestos RFCs), evaluando el riesgo, impacto, coste y beneficio de dichos cambios. Definición de procedimientos para la mejora de la Gestión del conocimiento. Revisiones de calidad de las entregas software. Revisiones de Testing Temprano, en proyectos con metodología en cascada. Análisis y diseño de herramienta de soporte a la revisión del Testing Temprano. Configuración y gestión de pruebas funcionales. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras... Titulación universitaria técnica en Informatica finalizada Certificación SCRUM Certificación ISTQB 5 años de experiencia profesional TIC 3 años experiencia profesional en técnica de desarrollo TDD (Test-Driven-Development) Experiencia en plataformas de integración y entraga continua Experiencia en herramientas de testing automatico ITIL Fundamentals Herramientas:JIRA Software, Confluence, SonarQube, Bamboo, Bitbucket, Zephyr, Crucible + Fisheye Se ofrece ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos que lo necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos?

  • 06/09/2023

    Cataluña

    Description: En ISS Profesionalia buscamos un/a Técnico/a Sistemas Sénior en VMware para incorporarse en un destacado proyecto de infraestructura tecnológica ubicado en Barcelona. Rol: Técnico/a de Sistemas Senior en VMware Responsabilidades: Formará parte de un equipo de 5-6 profesionales. Será el referente senior del equipo y coordinará sus tareas,Jefe de Equipo En esta división no hay guardias, ni intervenciones, ni turnos. Minimum requirements: Preferiblemente con titulación FP, CFGS o estudios universitarios vinculados a la informática. Aportar experiencia y conocimientos de más de cinco (5) años en VMware. Acostumbrado a trabajar con un gran volumen de servidores y servicios. Experiencia en uso de la metodología ITIL Valorable certificación. Ordenado y metódico. ¿Qué te ofrecemos? Proyecto innovador y de largo recorrido. Buen ambiente de trabajo. Contrato Indefinido. Formación y certificaciones pagadas. Atractiva Retribución salarial. Modelo híbrido. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades.

  • 14/09/2023

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: Service Owner con Inglés Alto C1 Requisitos: No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras... Experiencia de tres (3) a cinco (5) años en servicios ligados a desarrollo de aplicaciones o gestión de infraestructuras. Conocimientos de ITIL y modelos de gestión de incidencias. Inglés alto (C1) Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid, España. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 19/09/2023

    Cataluña

    Rol: Product Owner Drupal / PHP Funciones: Mantiene interlocución continua con el Product Owner / Business Analysts (que son del cliente). Revisa solicitudes y verifica priorizaciones. Es el responsable de la realización de definición funcional, pudiendo consultar al Product Owner o Business Analysts y escalando al Release Manager las dudas que no pueda resolver. Es el responsable de verificar la viabilidad técnica de la solicitud, acción para la cual cuenta con el apoyo del IT Owner. Es el responsable final de trasladar las valoraciones de esfuerzo y de realizar propuestas de Sprints. Da soporte funcional al equipo desarrollo. Estructura el Backlog del Producto conjuntamente con el Product Owner. Valida la entrega y verifica la realización de las pruebas de UAT. Conjuntamente con el Product Owner, en el marco del Comité de Cambios, establece el contenido de los Sprints. Realiza seguimiento de la actividad del equipo. Garantiza que el producto se entregue en plazo y con el alcance definido, o en caso de contingencia la comunica e identifica alternativas de solución. Requisitos: Experiencia en desarrollos web en tecnologías Drupal y PHP. Experiencia en desarrollos con metodología Scrum. Experiencia como Analista / Jefe de equipo en proyectos Drupal / PHP. Nivel de Inglés B1. Se ofrece: Facilidades para ti, flexibilidad para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 31/08/2023

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Acerca del empleo Si te apasiona la tecnología y la innovación, y quieres desarrollarte profesionalmente en un proyecto estable y con proyección en el sector TIC, ¡tu sitio está en SIXTEMA! Ampliamos nuestro equipo de desarrollo de plataformas Web orientadas a la gestión de datos, y estamos en proceso de selección de un perfil de Analista Programador/a Java con experiencia, para trabajar en importantes clientes del ámbito público y privado. La persona seleccionada, en coordinación directa con el Responsable del Área, llevará a cabo las siguientes funciones: Análisis y desarrollo de proyectos en entorno Java. Asesoramiento y/o evaluación de arquitecturas tecnológicas de proyectos. Toma de requisitos de usuario. Diseño funcional y técnico de los desarrollos de la solución a implementar. Diseño de la arquitectura de sistemas y base de datos. Análisis del rendimiento de los sistemas existentes y gestión del cambio para sistemas ya implementados. Elaboración de documentación técnica (arquitectura, base de datos, procesos, informes, manuales de operación, gestión y usuario, etc). Colaboración en la planificación, supervisión de los desarrollos y soporte en la gestión del proyecto. Definición y realización de pruebas. Estudios requeridos Formación: Ingeniería informática, Sistemas o Telecomunicaciones o Ciclo Formativo FP Grado Superior en desarrollo web o aplicaciones multiplataforma. Experiencia requerida Experiencia: al menos 3 años en diseño, análisis, implementación y validación, de sistemas en proyectos de desarrollo de software. Conocimientos y experiencia necesarios Java / J2EE, Angular, HTML5, JavaScript y CSS /CSS3. Oracle, MS SQL Server, PostgreSQL. Thymeleaf, Maven, MVC Spring, Hibernate, Spring Boot Inglés: mínimo B2. Otros requisitos valorables Lenguajes de programación: React Python Gestión de Proyectos: JIRA, Confluence, Redmine Plataformas basadas en Kubernetes Nexus, Jenkins, ArgoCD Análisis de código: SonarQube Gitlab, Gitea Trabajo bajo metodologías de desarrollo ágil (SCRUM). Disponibilidad para viajes eventuales. Otras competencias Proactividad, trabajo en equipo. Te ofrecemos Unirte a una empresa en crecimiento. Participar en proyectos innovadores y con tecnologías en auge. Formar parte de un equipo de profesionales que desarrollan su trabajo con el foco puesto en la mejora continua y en la calidad. Contrato indefinido. Jornada completa, flexibilidad horaria y jornada intensiva los meses de julio y agosto. Salario acordado con la persona seleccionada. Estabilidad y buen ambiente de trabajo. Trabajo en la oficina o teletrabajo. 23 días de vacaciones y mejoras de permisos por convenio. Plan de desarrollo de carrera profesional y formación adaptado a ti, con el objetivo de que adquieras nuevos conocimientos y perfecciones tus habilidades. Participación en actividades de equipo, como coffees virtuales, teambuilding... Si te identificas, ¡únete al equipo! ¡Inscríbete en nuestra oferta!