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15/10/2023
Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular
En Digital Talent Agency estamos buscando un perfil de Soporte Técnico en Plataforma de Analítica en Cloud (AWS para trabajar para uno de nuestros principales clientes. ¿Cuál será tu misión? Brindarás soporte a usuarios de la plataforma de analítica en la nube (AWS) en castellano e inglés para Europa y América. Administrarás, implementarás y operarás la plataforma de datos. Colaborarás con desarrolladores y analistas. Diseñarás bases de datos. ¿Qué te hará triunfar? Contar con titulación de grado superior en áreas técnicas. Tener nivel de inglés alto: B2-C1. Tener conocimientos en ITIL, Kanban y arquitecturas de datos e infraestructuras en la nube, principalmente AWS. Contar con experiencia en programación (Python) y administración de bases de datos (SQL, Oracle, Snowflake, DynamoDB, etc.). Tener familiaridad con plataformas y tecnologías en la nube (EC2, EMR, ElasticSearch, SageMaker, CloudFormation, CDK, Terraform, Cloud Watch, Glue, Cloud Trail, Step Functions, Jenkins, Bitbucket/GitHub, etc.). Conocer el uso de herramientas de ETL y automatización (PowerCenter, Airflow, Control-M, etc.). Haber trabajado con plataformas de monitorización (Elastic/Open Search, etc.). Tener experiencia con clústeres y herramientas de Big Data (Spark, Hadoop, S3, Lake Formation, etc.). Contar con conocimientos de seguridad en la nube (IAM, AD, permisos, roles, gestión de accesos, segregación de datos, encriptación, anonimización, etc.). ¿Qué te ofrecemos? Jornada intensiva todos los viernes y en los meses de Julio y Agosto. Flexibilidad horaria en la entrada y la pausa de la comida para equilibrar tu vida profesional y personal. Retribución flexible.Podrás beneficiarte de aquello que más se ajuste a tus necesidades: ticket restaurante, guardería, transporte público o seguro privado. Salario competitivo acorde a las competencias que aportes según tu experiencia. Buen ambiente laboral. Modalidad de trabajo remota. Estabilidad. Formarás parte de una empresa con más de 20 años de trayectoria, que trabaja con las principales empresas del sector, y te ofreceremos proyectos de larga duración en los que podrás desarrollarte profesionalmente y trabajar con los mejores profesionales. Trato cercano y seguimiento durante todo el proceso de selección. Estaremos en constante comunicación sobre cómo avanza tu candidatura o sobre posibles oportunidades que se adapten a lo que buscas a nivel laboral. Acompañamiento personalizado. Tendrás un/a People Partner y un/a Business Manager a tu disposición para lo que necesites! Si ves que la posición encaja con tu perfil y cumples con los requisitos indicados, ¡INSCRÍBETE AHORA!
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02/11/2023
Madrid
Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda un Técnico de Sistemas Oracle para cliente ubicado en Madrid con modalidad híbrida de trabajo (4 días de teletrabajo a la semana y 1 día de trabajo presencial en las oficinas ubicadas en el Paseo del Prado (Madrid). Funciones a realizar: Responsable de la definición de soluciones técnicas (arquitectura, comunicaciones, bases de datos, etc.) para un proyecto de desarrollo de sistemas Participar en el establecimiento de estrategias generales de soporte físico y lógico. Apoyar y supervisar la instalación y tuning de productos complejos Mantener relación con el responsable de sistemas del cliente. Requisitos mínimos -Oracle Weblogic (12c/14c) sobre Unix/Solaris - Oracle Service Bus (11g/12c) sobre Unix/Solaris - iPlanet Web Server 7.0/Apache http server - Oracle BD 19c sobre Solaris - Automatizaciones: Ansible / Python - Certificación ITIL Foundations V3 - Capacidad de interlocución con otros equipos y responsables dentro del ministerio - Capacidad de progamación/organización de trabajos - Nivel técnico de Inglés. Requisitos deseados - Certificación Oracle Weblogic Server 12r Administrator - Certificación Oracle Java 8 Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: Híbrido (4 días de teletrabajo a la semana y 1 día de trabajo presencial en las oficinas ubicadas en el Paseo del Prado (Madrid). Horario: Lunes a jueves de 9-18:30h y viernes de 8h-15h. Se hacen 40h/semana Salario:32.000EUR - 35.000EUR / brutos anuales (en función de la experiencia aportada). Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.
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31/10/2023
Andalusia
Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino estamos buscando, un/a Administrador/a de Sistemas. Tendrás la oportunidad de unirte un gran proyecto dentro de una compañía líder en el sector, desempeñando las siguientes funciones: Administración, configuración y resolución de problemas / incidencias en las plataformas de distribución de software SCCM, Intune y EndPoint manager. Soporte en el proceso de implantación de la herramienta para su uso en nuevos clientes, contando con el apoyo de un responsable del servicio. Análisis de mejoras y evolución de la plataforma. Preparación y pruebas de paquetes de distribución (versiones de SO, aplicaciones corporativas, etc) para su despliegue posterior en grupos de usuarios del cliente. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Requisitos Formación universitaria en Informática o similar. Aportar al menos 3 años de experiencia en administración y operación de las plataformas de distribución de software de Microsoft: SCCM, Intune y EndPoint Manager. Además, poseer experiencia en la creación y distribución de maquetas de sistema operativo Windows a través de SCCM/ EndPointManager. Capacidad para gestionar equipo e interacción con el cliente Valorable Certificación Microsoft y ITIL y buen nivel de inglés. Se ofrece Porque sabemos que lo necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos?
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03/10/2023
Andalusia
Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino estamos buscando, un/a Administrador/a de Sistemas. Tendrás la oportunidad de unirte un gran proyecto dentro de una compañía líder en el sector, desempeñando las siguientes funciones: Administración, configuración y resolución de problemas / incidencias en las plataformas de distribución de software SCCM, Intune y EndPoint manager. Soporte en el proceso de implantación de la herramienta para su uso en nuevos clientes, contando con el apoyo de un responsable del servicio. Análisis de mejoras y evolución de la plataforma. Preparación y pruebas de paquetes de distribución (versiones de SO, aplicaciones corporativas, etc) para su despliegue posterior en grupos de usuarios del cliente. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Requisitos Formación universitaria en Informática o similar. Aportar al menos 3 años de experiencia en administración y operación de las plataformas de distribución de software de Microsoft: SCCM, Intune y EndPoint Manager. Además, poseer experiencia en la creación y distribución de maquetas de sistema operativo Windows a través de SCCM/ EndPointManager. Valorable Certificación Microsoft y ITIL. Se ofrece Porque sabemos que lo necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos?
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23/11/2023
Castile-La Mancha, Catalonia
Description: Desde Grupo Digital buscamos un/a Incident Manager para incorporación directa en plantilla de cliente. Rol: Incident Manager (Barcelona) Condiciones Laborales: Ubicación: Barcelona y/o Reus. Horario: jornada completa. Tareas a realizar: Gestión de incidencias. Gestionar la apertura,seguimiento y cierre de las incidencias. Definir un circuito global de detección ygestión de las incidencias hasta su cierre. Definir un plan de comunicación de incidencias y con cliente. Gestionar la realización de los informes Post-Mortem. Realizar las fichas de incidencias por el Comité servicios TIC, con visión E2E. Mantener el inventario y hacer seguimiento del cumplimiento de las acciones de mejora identificadas en los post-mortem de las incidencias. Gestión de los escalados de incidencias. Monitorización sistemas: Hacer y mantener inventario de herramientas demonitorización propias y del cliente. Proponer y pedir/preparar reportes/monitoresque permitan monitorizar rendimiento. Proponer y solicitar/preparar reportes/monitores que permitan monitorizar buen funcionamiento 'funcional' Revisar la actualización periódica de las personas. Gestionar la automatización de los indicadorescríticos matinales. Definir tareas de monitorización-despliegues y asegurar su cumplimiento. Gestión de cambios: Inventario de todos los cambios que se hacen, convisión E&E para analizar riesgos. Asistencia a todos los CAB. Conocer todos los proyectos en curso deB4,CPD4 y AM01, por posibles impactos en monitorización y la plataforma Minimum requirements: Experiencia en coordinación de equipos. Incident Management (ITIL). Problem Management. Valorable conocimiento en entorno tecnológico Java. Catalán avanzado. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!
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29/11/2023
Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular
Description: Desde Grupo Digital, seleccionamos Jefe/a Proyecto SAP para incorporación directa en cliente- Minimum requirements: Jefe proyecto senior SAP. Experiencia en proyectos S4/Hana y preventa Buen nivel de inglés Funciones: Elaborar y/o validar la definición de alcance de la oferta. Valorar el coste de la implantación del proyecto en la fase de oferta. Tener en cuenta todo lo necesario en función de la complejidad/envergadura del Proyecto o Servicio que se está ofertando. Conocimiento de las metodologías de gestión de proyectos SAP o genéricas así como frameworks de trabajo que puedan ser el marco metodológico del cliente (SAP Activate, PMP Prince2, Agile, SAFE, ITIL) Responsabilizarse de la entrega de toda la documentación necesaria en fase de oferta. Capacidad de liderar, elaborar la documentación necesaria y realizar la defensa del proyecto/servicio en cliente. Conocimiento del Portfolio de SAP de manera que lidere al equipo de consultores necesarios en la elaboración de ofertas. Idioma: inglés de negocio fluido Condiciones Laborales: Tipo de proyecto: Estable. Ubicación: se valoran candidaturas de cualquier ubicación en España. IMPRESCINDIBLE RESIDIR EN ESPAÑA. Modalidad de trabajo: posibilidad de teletrabajo. Tipo de jornada: Completa. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!
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29/11/2023
Basque Country
En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos una persona para ocupar la vacante de Responsable de Proyectos para cliente. Cuyo cometido es la gestión global de las áreas funcionales de Operación, Proyectos y Procesos respectivamente siendo responsables máximos de Transición, Operación y Mejora Continua de las mismas durante el período de vigencia del contrato. Rol: Responsable de Proyectos Sector Público La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Gestión global del área de Proyectos siendo responsable máximo de Transición, Operación y Mejora Continua de la misma durante el período de vigencia del contrato. Asesor preferente de los responsables de Comunicaciones del área de Servicios Convergentes de la entidad en la implementación de nuevos proyectos vinculados a la infraestructura objeto del Servicio (pilotos, implantación de nuevos productos, evolución de los existentes, etc.). Liderar proyectos asignados al área de Proyectos por parte de los responsables de Comunicaciones del área de Servicios Convergentes de cliente o promovidos por la propia adjudicataria en el marco del Plan de Transformación del Servicio. Colaboración estrecha con el responsable de Operación para implementar todos aquellos proyectos técnicos de Mejora Continua que impliquen realizar cambios sobre la infraestructura objeto del servicio. Definir los mecanismos y procedimientos para asegurar la correcta ejecución de los trabajos vinculados a proyectos y cumplir los objetivos técnicos, económicos y plazos establecidos en cada caso. Revisión de los runbooks asociados a intervenciones vinculadas a proyectos asignados al área de Proyectos por parte de los responsables de Comunicaciones del área de Servicios Convergentes de Cliente o promovidos por la propia adjudicataria en el marco del Plan de Transformación del Servicio. Participación en intervenciones de especial criticidad asociadas a proyectos asignados al área de Proyectos por parte de los responsables de Comunicaciones del área de Servicios Convergentes de Cliente o promovidos por la propia adjudicataria en el marco del Plan de Transformación del Servicio desempeñando labores de coordinación en las mismas. Responsable de liderar y hacer seguimiento de todas las intervenciones vinculadas a proyectos asignados al área de Proyectos por parte de los responsables de Comunicaciones del área de Servicios Convergentes de EJIE o promovidos por la propia adjudicataria en el marco del Plan de Transformación del Servicio. Ejercer de escalado interno frente a tickets internos irresolubles por parte de los Técnicos de Proyectos o intervenciones frustradas dentro del horario laboral y fuera de él ejecutadas desde el área de Proyectos y responsable de la decisión de apertura de casos al Soporte de Nivel 3 si así aplica. Asignación al Responsable de Operación de aquellas peticiones o intervenciones asociadas a proyectos del área de Proyectos para las que se requiera colaboración por parte de los técnicos del área de Operación para que este a su vez las reasigne como considere. Revisión de los documentos de entrega de proyectos elaborados desde el área de Proyectos previo a formalizar su entrega al área de Operación. Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Titulación: Mínimo titulación de Formación Profesional de Grado Superior de Informática o Telecomunicaciones o titulación universitaria en Informática o Telecomunicaciones (Diplomatura, Licenciatura o Grado). Experiencia: Siete (7) años de experiencia en el sector de las Telecomunicaciones, y al menos dos (2) años de experiencia en Gestión de Equipos de Trabajo. Conocimientos: Certificación técnica de nivel básico o superior emitida por el fabricante en vigor o expirada en los últimos 5 años, de acuerdo con la tabla de certificaciones técnicas: Cisco (Estratégica), Cisco Certified Network Associate (CCNA) (200-301 CCNA) o superior, o equivalente. HPE-Aruba (Estratégica). Aruba Certified Switching Associate (ACSA) (HPE6-A72) o superior, o equivalente. Aruba Certified Mobility Associate (ACMA) (HPE6-A70) o superior, o equivalente. Huawei (Estratégica), Huawei Certified ICT Associate-Routing & Switching (HCIA-Routing & Switching) (H12-211) o superior, o equivalente. Huawei Certified ICT Associate-WLAN (HCIA-WLAN) (H12-311) o superior, o equivalente. EfficientIP: SOLID Server DDI Administrator o superior, o equivalente. Netscout: NETSCOUT Certified Associate o superior, o equivalente. Acreditar una certificación básica en el ámbito de las metodologías TI (ITIL Foundations o equivalente) en vigor al momento de acreditar la solvencia. El/La candidato/a deberá contar con las siguientes habilidades: Capacidad de planificación y organización. Habilidades de comunicación. Respuesta bajo presión. Capacidad de análisis. Autonomía y proactividad. Capacidad de gestión multitarea. Liderazgo. Flexibilidad. Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto: Horario: 8x5 con disponibilidad. (centro 24x7) Ubicación: Central Telefónica. Vitoria.
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23/11/2023
Basque Country
En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos una persona para ocupar la vacante de Coordinador/a especialista en DATOS para cliente del sector público. Esta figura será responsable de garantizar la correcta prestación de los servicios al cliente final. Rol: Coordinador/a de Red de Acceso TEC Sector Público La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Coordinación del servicio. Planificación, gestión de necesidades, ejecución y seguimiento del mantenimiento de los servicios del Cliente. Interlocución técnica con las áreas de la Empresa Colaboradora / TSO / áreas relacionadas en la casa competentes para la resolución conjunta de incidencias, y con el/los interlocutores identificados del Cliente. Identificación de problemas y propuestas de mejora. Análisis de los indicadores acordados. Elaboración y supervisión de informes de seguimiento y/o especiales. Preparación y asistencia a reuniones de seguimiento con el cliente y/u otros interlocutores internos, para apoyo en los temas más técnicos del servicio y en las incidencias /peticiones especiales. Seguimiento y control de la calidad de los sub-servicios mediante el análisis de los datos desprendidos de la operación diaria y el control de los parámetros pertinentes, verificando que se cumplen los acuerdos de nivel de servicio. Apoyo técnico a los componentes de los diferentes equipos de trabajo del servicio ante incidentes y/o tareas de alta complejidad. Creación y transmisión de los procedimientos de operación propios, estructura de red y negocio específico del Centro a los interlocutores necesarios Garantizar que el Centro dispone de las herramientas necesarias para la gestión, y, en caso contrario, gestionar su disponibilidad. Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Titulación: Formación Profesional de Grado Superior de Informática o Telecomunicaciones o superior. Experiencia: siete (7) años de experiencia en el sector de las Telecomunicaciones. Al menos dos (2) años de experiencia en gestión de equipos de trabajo Conocimientos: 1. Acreditar una certificación técnica de nivel básica o superior emitida por el fabricante y en vigor al momento de acreditar la solvencia, de acuerdo con la tabla de certificaciones que se detalla a continuación Allot: Allot Certified Technical Engineer (ACTE-ENT) o superior, o equivalente. Cisco (Estratégica): Cisco Certified Network Associate (CCNA) o superior, o equivalente. Citrix (Estratégica): Citrix Certified Associate - Networking (CCA-N) o superior, o equivalente. Efficient IP: SOLIDserver Configuration o equivalente HPE-Aruba: Aruba Certified Mobility Associate (ACMA) o superior, o equivalente. Huawei: Huawei Certified ICT Associate-Routing & Switching (HCIA-Routing & Switching) o superior, o equivalente. Huawei Certified ICT Associate-WLAN (HCIA-WLAN) o superior, o equivalente. Juniper (Estratégica): Juniper Networks Certified Internet Associate-Junos (JNCIA-Junos) o superior, o equivalente. Radware: Radware Certified Connectivity Specialist (RCCS) o superior, o equivalente. VMware: VCTA-NV Vmware Certified Technical Associate o superior, o equivalente 2. Acreditar una certificación básica en el ámbito de las metodologías TI (ITIL Foundations o equivalente) en vigor al momento de acreditar la solvencia. El/La candidato/a deberá contar con las siguientes habilidades: Capacidad de planificación y organización. Habilidades de comunicación. Respuesta bajo presión. Capacidad de análisis. Autonomía y proactividad. Capacidad de gestión multitarea. Liderazgo. Flexibilidad. Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto: Horario: 8x5 con disponibilidad. (centro 24x7). Ubicación: Oficinas Cliente. Bilbao. Puesto objetivo: Técnico Sénior. Si cumples los requisitos no dudes en aplicar a la oferta, Telefónica Soluciones de Outsourcing busca profesionales como tú para proyectos siempre a la vanguardia de la tecnología.
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05/10/2023
Madrid
Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras... Experiencia en gestión de cambios, planning de proyecto, gestion de incidencias y de crisis, reporting Experiencia coordinando y participando en las intervenciones (despliegues, cambios de infraestructura...) Conocimiento de mejores prácticas de ITIL Inglés alto B2/C1 Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas.
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29/11/2023
Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular
Description: Desde Grupo Digital, buscamos consultores/as SAP FI/CO para incorporación directa en plantilla de cliente Minimum requirements: Experiencia: Como consultor en proyecto SAP FI-CO (mínimo con 5 años) Migraciones ECC/ERP a S4H Uso S/4Hana Finance y Configuración S/4Hana Finance Experiencia en SAP Fiori Experiencia en implementación SII Conocimientos en módulos de tesorería Experiencia en implementación Advanced Financial Closing del cocpti Experiencia en servicion de soporte y mantenimiento SAP Nivel alto de inglés Valorable conocimientos en metodologías ágiles Condiciones Laborales: Tipo de proyecto: Estable. Ubicación: cualquier ubicación en España. IMPRESCINDIBLE RESIDIR EN ESPAÑA. Modalidad de trabajo: teletrabajo posible. Tipo de jornada: Completa. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!