La oferta de trabajo Técnico Microinformático ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 07/11/2022

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras experiencia en... Administración de sistemas Windows: Active Directory, DNS, DHCP. Configuración y administración de Office 365. Conocimientos avanzados en configuración y administración de telefonía móvil (Android e iOS). Experiencia en gestión de incidencias y mantenimiento de telefonía IP. Conocimientos de redes de comunicaciones. Conocimientos del protocolo TCP/IP. Conocimientos de comunicaciones Wifi a nivel de configuración y seguridad en los diferentes estándares existentes. Experiencia en gestión de licencias software. Mantenimiento de aplicaciones ofimáticas en puestos de usuario. Maquetado de PC's y políticas de administración del entorno de microinformática. Instalación y administración en red de impresoras. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 27/10/2022

    Madrid

    Estamos en la busqueda de un TÉCNICO MICROINFORMÁTICA Requisitos: Formación imprescindible: FP Grado Superior relacionado con sector IT o superior. Formación en ITIL (no certificación) + conocimiento de la herramienta Service Now. Experiencia imprescindible: 3 años de experiencia en soporte a usuario formación ITIL. Sistemas operativos Microsoft W7 y W10, pcs HW, configuraciones de portátiles y periféricos. Conocimiento de SCCM y DA. System Center Conflguration, Manager 2012 o superior, módulos de gestión remota y despliegue de sistema operativos y Suit Microsoft office 1010, 2016 o superior. Necesitamos que al menos tenga dos años de experiencia en proyectos de administración pública, esto sería imprescindible y no nos permiten flexibilizarlo.

  • 24/10/2022

    Madrid

    Desde el departamento de RRHH de Sandav Consultores, estamos buscando un Desarrollador/a iOS para uncorporarse en uno de nuestros proyectos con la Administración Pública dentro del sector transportes. El proyecto comenzará en enero 2023. Buscamos profesionales con experiencia en: A partir de 4 años en programación IOS, de los cuales mínimo 3 años en programación con Swift. 2 años en despliegue de aplicaciones en Apple Store. 2 años de experiencia en bases de datos relacionales y no relacionales (Oracle, MySQL, MongoDB). 1 año de experiencia demostrable, en los desarrollos de aplicaciones iOS. Uso de notificaciones push. Uso de llamadas a servicios REST. Jornada intensiva durante todo el año (07:00 - 15:00) Trabajo presencial zona Plaza Castilla Contratación indefinida + seguro médico

  • 27/11/2022

    Madrid

    En Rawson BPO nos encontramos en búsqueda del siguiente perfil DESARROLLADOR IOS para una importante oferta laboral en Madrid-España Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Rol: Desarrollador iOS Requisitos 3 años de experiencia en iOS. Experiencia en desarrollo de código nativo escalable, testable, robusto y de calidad. Capacidad analítica: Identificación de puntos fuertes y débiles para contribuir en la mejora continua de las aplicaciones Conocimiento y aplicación de los principios SOLID con Clean architecture e inyección de dependencias. Experiencia en consumo, tratamiento y securización de APIs REST, SOAP. Experiencia en metodologías ágiles (Scrum) Experiencia en repositorios de códigos: Git (con flujo de trabajo GitFlow). Experiencia con SDK e integración de Firebase (FCM, Analytics, Crashlytics, etc). Experiencia en patrones de diseño y arquitecturas MVVM. Proactividad y capacidad de trabajo en equipo. Condiciones Laborales: Trabajo: Madrid/Teletrabajo Contrato Indefinido Salario a convenir

  • 28/11/2022

    Madrid

    Estamos buscando un/a profesional para incorporar a nuestra empresa en Madrid, quien se encargará de resolver incidencias de Nivel 1, ofreciendo servicios de atención y soporte informático a usuarios sobre infraestructuras generalmente con Sistema Operativo Windows 10, aplicaciones Microsoft 365 y aplicaciones propias de los clientes. o Además, nos encantaría que hayas tomado contacto directo con el cliente, y que tengas soltura redactando documentación. o SBA:16.800EUR Experiencia mínima de 2 años en HelpDesk o atención y soporte técnico informático a usuarios, incluyendo: Atención telefónica a usuarios. Soporte y atención a usuarios a través de correo electrónico, gestión de llamada y gestión de tickets. Uso de herramientas de gestión de incidencias (Registro, revisión, solución, seguimiento y escalado de las incidencias). Uso de herramientas de control remoto (VNC, Teamviewer, Radmin, ISL, etc.). Maquetación de equipo, imágenes, copias de seguridad y restauración. Soporte a sistemas operativos cliente, fundamentalmente Windows 10. Instalación de periféricos. Encriptación de dispositivos. Conocimientos técnicos básicos Microsoft 365 (Onedrive, Sharepoint, Teams, Outlook, Exchange, Word, Excel, PowerPoint). Gestión y actualización de controladores de equipos e impresoras. Conocimientos básicos de Directorio Activo. Resolución de incidencias de antivirus. Resolución de incidencias Hardware / Software (sustituciones de memoria, disco, fuente de alimentación, etc.). Conocimientos básicos de redes LAN, protocolos TCP/IP y tecnologías de red. Conocimientos protocolo TCP/IP, DHCP, DNS, etc. Configuración de impresoras en red Mantenimiento de servidor de impresión. Conocimientos en la configuración de dispositivos Smartphone (cambio de sim, batería, actualización sistema operativo, instalación de App sobre Android, etc.).

  • 21/11/2022

    Madrid

    ¡Te estamos buscando! En Rawson BPO, estamos en búsqueda de un TÉCNICO MICROINFORMÁTICA, en Madrid Requisitos: Formación imprescindible: FP Grado Superior relacionado con sector IT o superior. Formación en ITIL (no certificación) + conocimiento de la herramienta Service Now. Experiencia imprescindible: 3 años de experiencia en soporte a usuario formación ITIL. Sistemas operativos Microsoft W7 y W10, pcs HW, configuraciones de portátiles y periféricos. Conocimiento de SCCM y DA. System Center Conflguration, Manager 2012 o superior, módulos de gestión remota y despliegue de sistema operativos y Suit Microsoft office 1010, 2016 o superior Experiencia de al menos dos años en proyectos de administración pública Condiciones: Contrato Indefinido Salario a convenir Trabajo Presencial ¡Postulate ahora!

  • 05/12/2022

    Madrid

    Tecnoderecho necesita incorporar un Técnico de Sistemas de nivel 2, con experiencia en soporte in situ y trato con cliente final. Ofrecemos un buen ambiente laboral y un puesto de trabajo en el cual podrás crecer personal y profesionalmente. Como valor añadido ofrecemos a nuestros empleados un seguro de salud privado y gratificaciones cuatrimestrales por objetivos. Requisitos Estudios: Ciclo Formativo de Grado Superior. Administración de Sistemas Informáticos. Otros requisitos: Carnet de Conducir B Conocimientos demostrables durante al menos 2 años en cada uno. Redes Informáticas (Instalación, Soporte y mantenimiento) Conocimientos en Windows client y Windows Server Exchange / Office365 Routers y acceso a Internet Configuración Firewalls Virtualización Esxi Horizon Sistemas Antivirus Centralizados Soporte remoto y presencial a clientes. Contrato indefinido y salario 18.000EUR brutos + 3.000EUR anuales (gratificaciones). Revisable al año con posiblidad de gestionar cuentas de cliente.

  • 08/11/2022

    Cataluña

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos una persona para ocupar la vacante de un gestor/a de servicio técnico que lidere el servicio de operación y gestión de puesto de trabajo para la Admón. Pública de Catalunya. La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Liderará el servicio de operación y gestión de puesto de trabajo prestado por TSO. Organizará las actividades objeto del servicio, gestión remota, plataformas y soporte local. Identificación de tareas y actividades a desarrollar en el servicio. Asegurar la calidad del servicio según lo pactado con cliente. Creación y aplicación de procedimientos para la mejora continua. Realizará seguimiento de la resolución de incidencias mediante gestión remota. Gestionará las tareas de mantenimiento de la infraestructura ubicada en los CPDS. Asegurará el cumplimiento con la política de backup y retención de datos. Liderará el paso a explotación de los servicios contratados por cliente, velando por la seguridad y continuidad del servicio, despliegue de antivirus, así como manteniendo el inventariado todos los servicios implicados. Actualización de las políticas de distribución de software. Cumplimentación de cuadros de mando para mensurar la calidad y tiempos de respuesta en los cometidos del servicio contratado por cliente. Escalado de las incidencias de alta complejidad gestionadas en las actividades del servicio que lidera. Identificación de problemas y propuestas de mejora. Análisis de los indicadores acordados a nivel global. Alto nivel de interlocución con el cliente final. Interlocución técnica con las áreas de empresa colaboradora/TSO/Telefónica/cliente interno, competentes para la resolución conjunta de incidencias, solicitando soportes si es necesario y transmitiendo detalles de pruebas realizadas. Garantizar que el Centro dispone de las herramientas necesarias para la gestión, y, en caso contrario, gestionar su disponibilidad. Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Titulación: Graduado en Informática o telecomunicaciones. Experiencia: mínimo 3 años con experiencia en gestión remota, con preferencia en el ámbito educativo. Conocimientos: Sistemas operativos: Windows , Linux Conocimientos de herramientas de gestión remota: ca Automation, Teamviewer, ... Conocimientos de sistemas de accounting de impresión (Papercut) Conocimientos de sistemas de antivirus (Karspersky, Symantec,...) Conocimientos de sistemas de virtualización (VMWare, Hyper-V) Idiomas: Catalán, Inglés y Castellano. Se valorará: Certificaciones de Microsoft y Linux Certificaciones ITIL ​​​​​​​El/La candidato/a deberá contar con las siguientes habilidades: Autonomía y proactividad. Capacidad de planificación y organización. Capacidad de análisis. Capacidad de gestión multitarea. Liderazgo. Adaptación al cambio. Flexibilidad. Orientación a Resultados. Habilidades de comunicación. Transparencia. Respuesta bajo presión. Creatividad. Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto: Horario: L-V 9-18 h Ubicación: Instalaciones de cliente, zona Ciutat de la Justicia (Barcelona) Idiomas adicionales del servicio: servicio con atención en catalán y castellano. Volumen de actividad gestionado por el servicio: 5.000 incidencias mensuales Sedes: 3.316 centros

  • 11/10/2022

    Madrid

    En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. Estamos buscando perfiles como Técnico de Soporte CAU / Soporte telefónico CAU para un importante proyecto con ubicación en Madrid Capital (Zona Banco de España / Suanzes) ¿Qué necesitamos de tí? Se requiere experiencia como Técnico de Soporte CAU / Soporte Telefónico CAU. Experiencia realizando diagnóstico, seguimiento y resolución de incidencias informáticas. Manejando entorno windows y aplicaciones informáticas, internet, comunicaciones, entornos ios y android en dispositivos móviles. Se requiere nivel de inglés avanzado C1 Condiciones: Proyecto de larga duración / Contratación indefinida. Turnos en ventana horaria de 08.00 - 20.00 horas, Posibilidad de noches y findes de semana, Ubicación: Madrid Capital (Zona Banco de España / Suanzes) Salario según experiencia aportada (16.000 - 18.500 EUR SBA) Beneficios: Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner. Oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, ticket transporte, cheque guardería y formación). Formar parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades. ¡Te esperamos!

  • 28/11/2022

    Cataluña

    Desde Q-Tech nos encontramos en búsqueda de un/a IT Infraestructure Architect para uno de nuestros clientes del sector alimentación, ubicada en Sant Cugat! FUNCIONES: Definirás los estándares tecnológicos de la infraestructura IT Serás el/la responsable de llevar a cabo el despliegue y desarrollo de la arquitectura de infraestructuras IT Llevaras a cabo el liderazgo técnico de los proyectos de infraestructuras IT, en el área de Data Center y Comunicaciones Te encargaras de asegurar una buena gestión de la infraestructura por parte del área de operaciones Coordinarás los proyectos de infraestructura globales con los equipos de Netherlands y USA Monitorizarás la calidad del servicio brindado por los proveedores involucrados Definirás e implementarás entornos tecnológicos complejos y críticos tanto en entorno On-premise como cloud Storage (IBM / Dell / Netapp) y Backup (veam) Sistemas de Virtualización (VMware) Networking / Seguridad BBD A nivel de SO, gran experiencia en Linux & WIndows Migración servicios a Cloud Pública (Azure) REQUISITOS: Formación de grado superior o universitaria en Ingeniería Industrial, informática o afines Inglés: nivel fluido, es indispensable poder comunicarse Al menos 5 años de experiencia gestionando infraestructuras en entornos complejos, críticos, HA Experiencia en gestión de infraestructuras en redes internacionales o con volumetrías medias-grandes. Soft skills: trabajo en equipo, orientación a resultados, orientación al cliente, proactivo Profesional versátil con capacidad para desenvolverse en diferentes entornos tecnológicos. Se valora poseer Certificación ITIL o técnicas Se ofrece paquete salarial competitivo Proyecto y crecimiento profesional son destacados para este nuevo cargo en la compañía.