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  • 28/02/2024

    Madrid, Other

    Trabajarás como Consultor/a de Identidad y Accesos (IAM) y Active Directory (AD) en el equipo de arquitectura de Identidad IT de un gran proyecto de ingeniería automotriz, participando en el proceso de cambio de herramientas de gestión de identidades, tareas relacionadas con migración y unificación de dominios y de Directorio Activo. ¿Cómo será tu día a día? Evaluar soluciones y tecnologías potenciales para las necesidades de negocio del cliente, mediante la realización de pruebas de concepto. Actuar como consultor a la hora de solicitudes por parte de los ITs de las plantas. Elaborar y mantener la documentación de la infraestructura. Colaborar en las mejoras de toda la infraestructura de AD, gestión de identidades, etc. Solución de posibles incidencias en la infraestructura. ¿Qué te hará triunfar en la posición? Experiencia trabajando como consultor senior en toda la infraestructura de AD, Azure AD, DNS, GPOs, DHCP, ADFS. Experiencia en herramientas IAM (One Identity, SailPoint, Saviynt...). Amplia experiencia en diseño e implementación de soluciones de infraestructura Windows y Active Directory Domain Services. Conocimientos en instalación, configurcion y administración de directorios LDAP. Conocimiento de buenas prácticas y operaciones de IT en entornos always-up, always available. Conocimiento de procesos ITIL, Scrum y metodología Agile. ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo híbrido, con 2 días de teletrabajo y 3 en las oficinas de Madrid (zona Méndez Álvaro). Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 12/02/2024

    Castile and Leon

    Desde Serem nos encontramos en la búsqueda de un Consultor Soporte Proyectos / Gestión de la Demanda con 4 años de experiencia para importante proyecto. Perfil orientado a consultor/oficina proyectos, para apoyo al Responsable Regional de Informática en el Seguimiento de Proyectos y Servicios, Buen manejo de excel y presentaciones, su tarea será el soporte en el control y seguimiento de avance de proyecto, elaboración de informes, seguimiento de KPIs, ..etc. Se requiere: TITULACIÓN: Titulado universitario superior, medio o de Grado, con al menos 6 años de experiencia en el ámbito de las TIC. CONOCIMIENTOS DESEADOS: Conocimientos a nivel usuario avanzado: MS Office 365 (Word, Excel, Power Point, Outlook,..) Conocimiento a nivel usuario de herramientas de gestión de proyectos (MS Project, Artemis, MS Planner ... Conocimiento a nivel de usuario de herramientas colaborativas: MS Teams, Cisco Webex Meeting, Zoom... Conocimientos en alguna de las siguientes áreas: Normas y estándares de gobierno y gestión IT (ITIL, CoBIT, ISO/IEC 20.000,..) Normas y estándares de satisfacción al cliente/usuario (ISO 10.002, ...) Normas y estándares de calidad (ISO 9001, EFQM, CAF, EVAM...) Normas, estándares y estado del arte en la gestión documental y del conocimiento Arquitecturas y sistemas de TI, redes, comunicaciones, sistemas operativos, comunicaciones móviles, hardware. EXPERIENCIA DESEADA: Cuatro (4) años en gestión de proyectos (planificación, seguimiento y control), en el sector TIC. Cuatro (4) años en elaboración y redacción de documentación (diagnósticos, estudios, memorias, informes, presentaciones, manuales, material formativo...) en el sector TIC. Cuatro (4) años en el análisis, diseño e implementación de procedimientos, procesos y acciones de mejora en el sector TIC. Dos (2) años en alguno de los siguientes ámbitos: Definición y gestión de Acuerdos de Nivel de Servicio, indicadores de gestión y cuadros de mando Evaluación de la satisfacción del cliente y diseño y elaboración de encuestas. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.

  • 01/02/2024

    Galicia

    Desde Serem nos encontramos en la búsqueda de un Consultor Soporte Proyectos / Gestión de la Demanda con 4 años de experiencia para importante proyecto. Perfil orientado a consultor/oficina proyectos, para apoyo al Responsable Regional de Informática en el Seguimiento de Proyectos y Servicios, Buen manejo de excel y presentaciones, su tarea será el soporte en el control y seguimiento de avance de proyecto, elaboración de informes, seguimiento de KPIs, ..etc. Se requiere: TITULACIÓN: Titulado universitario superior, medio o de Grado, con al menos 6 años de experiencia en el ámbito de las TIC. CONOCIMIENTOS DESEADOS Conocimientos a nivel usuario avanzado: MS Office 365 (Word, Excel, Power Point, Outlook,..) Conocimiento a nivel usuario de herramientas de gestión de proyectos (MS Project, Artemis, MS Planner ... Conocimiento a nivel de usuario de herramientas colaborativas: MS Teams, Cisco Webex Meeting, Zoom. Conocimientos en alguna de las siguientes áreas: Normas y estándares de gobierno y gestión IT (ITIL, CoBIT, ISO/IEC 20.000,..) Normas y estándares de satisfacción al cliente/usuario (ISO 10.002, ...) Normas y estándares de calidad (ISO 9001, EFQM, CAF, EVAM...) Normas, estándares y estado del arte en la gestión documental y del conocimiento Arquitecturas y sistemas de TI, redes, comunicaciones, sistemas operativos, comunicaciones móviles, hardware. EXPERIENCIA DESEADA 4 años en gestión de proyectos (planificación, seguimiento y control), en el sector TIC. 4 años en elaboración y redacción de documentación (diagnósticos, estudios, memorias, informes, presentaciones, manuales, material formativo...) en el sector TIC. 4 años en el análisis, diseño e implementación de procedimientos, procesos y acciones de mejora en el sector TIC. 2 años en alguno de los siguientes ámbitos: Definición y gestión de Acuerdos de Nivel de Servicio, indicadores de gestión y cuadros de mando Evaluación de la satisfacción del cliente y diseño y elaboración de encuestas. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.

  • 07/03/2024

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Técnico de Soporte CAU para cliente ubicado en Madrid con modalidad 100% presencial. FUNCIONES: Soporte telefónico CAU: Diagnóstico, seguimiento y resolución de incidencias informáticas. Entorno Windows, aplicaciones ofimáticas, dispositivos móviles en entornos iOS y Android. Soporte Productos ofimáticos (Office, Project, Visio, Office 365) Atención a usuarios VIP (director, presidente, secretaria de dirección) Atención remota (telefónica - correo-e - Chat) - nivel medio - Control y seguimiento de incidencias - peticiones. Se requiere aportar experiencia en: Aportar FP2 Informática o similar. Entorno Windows. Aplicaciones ofimáticas. Internet. Dispositivos móviles (entornos iOS y Android). Comunicaciones. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% presencial. HORARIO: son 8 h trabajadas/día (hora de comida aparte) Entre 08:00 y 21:00. En tres turnos rotativos: Turno 1: 07:00 a 15:00 Turno 2: 08:00 a 17:00 Turno 3: 11:00 a 20:00 Cuando tengan mayor recorrido/experiencia disponibilidad 24x7 GUARDIAS: Pueden ser necesarias guardias presenciales o telefónicas festivos, fines de semana o por necesidades del servicio. Atención telefónica: Guardia telefónica en festivos o fines de semana 47,5 día Atención telefónica: en principio de L a V en horarios de 7 a 21 h. Disponibilidad por si fuera necesario reforzar servicio en otros horarios festivos, fines de semana, serían guardias telefónicas de fin de semana o festivo que se abonarían al técnico razón de 47,5 día. Salario: 16.000EUR / brutos anuales (en función de la experiencia aportada) Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 26/02/2024

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestro enlace de empleo en: [https://www.serem.com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/] y comienza a construir tu futuro con nosotros! En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Estamos ampliando nuestro equipo de tecnología de la información con la búsqueda de un/a Técnico/a especialista en Automatización de Operaciones IT, que además posea experiencia en gestión de servicios y herramientas SMAX. Rol: Técnico/a de Automatización de Operaciones (Remoto) Requisitos Mínimos: Experiencia demostrable en la implementación, gestión y optimización de Microfocus Operations Orchestration Workflows. Conocimiento profundo en herramientas SMAX para la gestión de servicios de TI, incluyendo la configuración, administración y personalización de la plataforma. Competencias sólidas en metodologías Agile e ITILv4, aplicadas en la gestión de servicios y operaciones IT. Experiencia en OO CloudSlang, DHCP, DNS, gestión de direcciones IP, protocolos de red, firewalls y principios de seguridad informática. Habilidades en programación Python, específicamente para tareas de automatización en TI. Capacidad analítica para la mejora continua de procesos de TI, utilizando datos y métricas para guiar las decisiones. Nivel de inglés avanzado. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.

  • 14/03/2024

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestro enlace de empleo en: [https://www.serem.com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/] y comienza a construir tu futuro con nosotros! En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Estamos ampliando nuestro equipo de tecnología de la información con la búsqueda de un Especialista en soporte de Operaciones IT, que además posea experiencia en herramienta SMAX y Microfocus. Rol: Técnico/a Especialista en Soporte con Smax (Remoto) Requisitos: Formación mínima: FP/Grado medio. Experiencia de al menos de tres (3) años en puesto similar trabajando con las herramientas indicadas. Experiencia demostrable en la implementación, gestión y optimización de Microfocus. Conocimiento profundo en herramienta SMAX para la gestión de servicios de TI, incluyendo la configuración, administración y personalización de la plataforma. Competencias sólidas en metodologías Agile e ITIL V4, aplicadas en la gestión de servicios y operaciones IT. Nivel de inglés avanzado. Disponibilidad para trabajar de manera temporal. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.

  • 09/02/2024

    Valencian Community

    ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestro enlace de empleo en: [https://www.serem.com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/] y comienza a construir tu futuro con nosotros! En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos en búsqueda activa de dos IT Service manager (Itil/BBDD) para trabajar en modo híbrido en Alicante. Requerimientos: Formación mínima: FP superior Experiencia de al menos 3-5 años en puesto similar al ofertado Experiencia en Gestión de Prestación de Servicios en un entorno TI Experiencia de al menos 3 años en procesos ITIL: gestión de incidentes, gestión de cambios y lanzamientos, gestión de problemas y gestión de disponibilidad o experiencia de al menos 3 años en BBDD Oracle o similares Conocimiento de metodología Agil Muy valorable experiencia con herramientas como ServiceNow. Especialización en infraestructuras basadas en contenedores y microservicios (Kubernetes - OpenShift). Condiciones Laborales: Modalidad: trabajo en modo híbrido en Alicante Valorable: experiencia en sector bancario Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.

  • 20/03/2024

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Gestor de Cambios y Despliegues Junior para cliente con modalidad 100% teletrabajo. Funciones a realizar: Revisar/validar configuraciones en Service Now y la herramienta SGS para los diferentes entornos antes de la gestión de la implementación. Revisión de pruebas. Evaluación del impacto. Cambiar dependencias. Revisión y confirmación de las ventanas apropiadas para despliegues. Definir, planificar, supervisar y ejecutar los planes de despliegue. Verificar el cumplimiento de los requisitos previos establecidos por el Grupo y Auditoria. Revisión/validación del estado del plan funcional de pruebas. Gestión de lo releases con impacto en SLB y SAN UK. Gestión/Coordinación de los cambios por excepción/urgentes (SW e Infraestructura) CAB asistencia (SW e Infraestructura) Despliegues de software manuales y automáticos (SGS, UrbanCode, Jenkins, BB.DD., etc.) Configuración datos sensibles y generación del TAG. Aceptación pull-request generación del TAG. Configuración de variables de entorno. Tareas manuales en Openshift pre y post-despliegue. Renovación de certificados Kafka. Soporte N2 a las aplicaciones de Banksphere PRO y PRE. Instalación de los agentes SGS en los nodos donde se despliegue SW con esta herramienta. Configuración de las propiedades en los entornos PRO y PRE las aplicaciones que desplegamos. Soporte N1 en los despliegues. Cargas PRE y PRO GIPIH -- Gestión de usuarios de aplicaciones: LDAP, HOST and DB. Se requiere: Conocimientos avanzados del proceso de Gestión de Cambios en ITIL. Conocimientos avanzados en tareas de despliegues, tanto de software como de hardware. Conocimientos en las herramientas UrbanCode, Jenkins y deseable en Banksphere. Conocimiento avanzado en tareas de parcheo. Conocimiento de la herramienta de ticketing ServiceNow. Nivel medio de Inglés Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo:100% en remoto, aunque existe la posibilidad de que en algún momento esta situación pueda variar a un modo de trabajo híbrido con ubicación del proyecto en Madrid. Horario: El horario es de lunes a viernes en horario extendido de mañana y de tarde (de 07:00 a 19:00), GUARDIAS: existe 1 guardia semanal en el Servicio que va rotando entre los colaboradores e intervenciones planificadas, normalmente los sábados mañana y tarde, lo cual se abona aparte. Salario: 23.000EUR - 24.000EUR / brutos anuales. En función de la experiencia aportada. Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 07/03/2024

    Extremadura

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Técnico de Soporte para trabajar 100% presencial en Mérida, dando soporte a centros de salud / hospitales del sector público (se requiere experiencia mínima de 2 años en puesto similar dentro del sector salud). La persona trabajará en Mérida, y y puede ser que tenga que trabajar en otros Hospitales del SES (Cáceres y Badajoz) Las funciones a realizar serán las siguientes: Correcta atención a los clientes. Capacidad formativa en los productos de la compañía a los clientes Resolución de incidencias tanto de producto como de integración, actualizando la herramienta interna de soporte y las propias de los clientes Escalamiento documento y ordenado Realización y documentación de los planes de pruebas Actualización de productos y versionado en los clientes Creación de manuales y documentación en general Se requiere aportar experiencia en: Toma de requisitos. Reuniones y presentaciones con Cliente. Formación a usuarios. Trabajo en equipo. Documentación y procedimientos Requisitos mínimos Al menos 2 años de experiencia con: Conocimientos en BBDD y SQL (Oracle, SQL Server, Postgres, etc) y scripting (lenguaje SQL, PL, Trigger, BCK Conocimientos en comunicaciones (TCP/IP, socket) LDAP, AD, directorios Conocimientos en despliegues de aplicaciones y procesos de recuperación backlog Conocimientos en entornos Web (Jboss, TomCat, Weblogic) Conocimientos en motores de integración y mensajería (principal estructura HL7) Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% presencial. Salario: 25.000EUR - 30.000EUR / brutos anuales (en función de la experiencia aportada) Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 04/03/2024

    Extremadura

    En Sandav estamos buscando un/a Técnico/a de Soporte para trabajar en Mérida, dando soporte en centro de salud / hospital del sector privado (se requiere experiencia mínima de 2 años en puesto similar dentro del sector salud). La persona trabajará en un hospital de Mérida, y posteriormente podrá trabajar en otros hospitales de la zona, por ello se requiere disponibilidad para viajar de manera puntual en hospitales de Cáceres y Badajoz, y carnet de Conducir con mínimo 2 años de antigüedad (coche de empresa). Funciones/ tareas: 1. Correcta atención a los clientes 2. Capacidad formativa en los productos de la compañía a los clientes 3. Resolución de incidencias tanto de producto como de integración, actualizando la herramienta interna de soporte y las propias de los clientes 4. Escalamiento documento y ordenado 5. Realización y documentación de los planes de pruebas 6. Actualización de productos y versionado en los clientes 7. Creación de manuales y documentación en general REQUISITOS: Al menos 2 años de experiencia con: 1. Conocimientos en BBDD y SQL (Oracle, Sql Server, Postgres, etc) y scripting (lenguaje SQL, PL, Trigger, BCK 2. Conocimientos en comunicaciones (TCP/IP, socket) 3. LDAP, AD, directorios 4. Conocimientos en despliegues de aplicaciones y procesos de recuperación backlog 5. Conocimientos en entornos Web (Jboss, TomCat, Weblogic) 6. Conocimientos en motores de integración y mensajería (principal estructura HL7,..) Ofrecemos: Contrato indefinido Salario en función de experiencia aportada 25k - 30k aproximadamente Productos de retribución flexible a elegir como tarjeta restaurant o seguro médico privado con cobertura dental y psicología.