La oferta de trabajo Responsable de Operaciones Big Data ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 03/06/2026

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular, Alemania

    Descripción de la oferta de empleo Buscamos un Senior Cloud Engineer con un nivel alto de inglés y con sólida experiencia en Azure, Kubernetes, Terraform y CI/CD para liderar la migración de una plataforma empresarial desde AWS hacia Azure. El objetivo principal es replataformar una solución Java basada en EKS, PostgreSQL, MongoDB y un ecosistema complejo de servicios AWS, hacia una arquitectura equivalente en Azure. Responsabilidades: Migración Cloud: Liderar la transición de servicios desde AWS hacia Azure bajo un enfoque Replatform. Arquitectura Azure: Diseñar y validar la arquitectura objetivo (AKS, ACR, KeyVault, EventHub, etc.). Infraestructura como Código: Adaptar y reescribir módulos Terraform existentes para su uso en Azure. Contenedores y Orquestación: Gestionar despliegues en Kubernetes (EKS → AKS), Helm y ecosistemas asociados. CI/CD: Rediseñar pipelines actuales (TeamCity/Spinnaker) hacia GitHub Actions y ArgoCD. Seguridad y Compliance: Cumplir con estrictos procesos de IT-Compliance y gestión de secretos. Colaboración Técnica: Trabajar con equipos del cliente en Alemania y España, en inglés y/o alemán. Soporte al PoC: Acompañar el PoC actual y definir el plan de migración final. Requisitos indispensables: Estudios en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, Software o áreas técnicas similares. Inglés nivel C1 mínimo (comunicación diaria con equipos internacionales). Experiencia sólida en Azure: AKS, ACR, KeyVault, EventHub, GitHub Actions. Conocimientos avanzados de AWS: EKS, RDS/Aurora, S3, SQS, RabbitMQ, Kafka. Terraform (imprescindible). Kubernetes, Helm, Docker. CI/CD: GitHub Actions, ArgoCD. Observabilidad: Datadog, Grafana, Sentry. Java (nivel conceptual suficiente para entender la plataforma) Requisitos Deseables: Alemán nivel C1 (no obligatorio, pero muy valorado). Experiencia previa en migraciones complejas multi-cloud. Certificaciones en Azure o AWS. Conocimientos avanzados en seguridad cloud y networking. Salario: Dependiendo de la experiencia y la formación técnica ofrecemos un rango salarial entre 30-45 K. Lo que ofrecemos: Contrato de trabajo indefinido. Proyectos innovadores y grandes oportunidades de formación continua y crecimiento profesional (Cursos de Udemy y certificaciones) Trabajo 100% remoto en España con opción a modalidad híbrida en nuestras oficinas ubicadas en el distrito 22@ (Barcelona). Bebidas gratuitas como café, agua, infusiones y zumos, junto con un servicio semanal de fruta de Casa Ametller y una variedad de snacks disponibles en la oficina. Buena conciliación de la vida laboral y familiar con horario flexible. Opción a seguro médico privado. Bonus por recomendación. Beneficios para los empleados en colaboración con el Banco Sabadell. Acceso al programa de beneficios corporativos con descuentos en múltiples marcas reconocidas, establecimientos y ocio.

  • 22/04/2026

    Madrid

    Únete a una infraestructura crítica del sistema financiero europeo, donde cada decisión cuenta. Un rol clave en operaciones, con impacto directo en estabilidad, continuidad y mercados. Qué harás Supervisar el Operational Day y ejecución de procesos críticos Monitorizar sistemas y detectar incidencias/desviaciones Gestionar incidencias end-to-end Aplicar procedimientos operativos (runbooks) Escalar a segundo nivel cuando sea necesario Soporte a usuarios y gestión de buzón operativo Priorización y resolución de tickets Comunicación continua con stakeholders Asegurar handover entre turnos Imprescindible +3 años en soporte operativo / IT operations / sistemas críticos Experiencia en gestión de incidencias Inglés C1 (uso diario) Experiencia en entornos críticos o de alta disponibilidad Capacidad de priorización y resolución Comunicación clara y estructurada Deseable Experiencia en banca / mercados financieros Conocimiento de colateral, pagos o post-trade ITIL ISO 20022 Procesos batch Entornos con múltiples stakeholders. Condiciones Contrato indefinido Lugar de trabajo: Madrid (zona Av. del Llano Castellano) Modalidad: Híbrido (3 días presencial) Horario: Turnos rotativos (mañana/tarde) Salario: En función de la experiencia Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 20/05/2026

    Madrid

    Participa en el desarrollo de soluciones backend con Java 17 y Spring Boot 3. Proyecto estable, con tecnologías modernas y arquitectura orientada a eventos. Funciones: Desarrollo de servicios backend con Java 17 y Spring Boot 3 Diseño e implementación de APIs REST Integración con sistemas distribuidos (Kafka, Batch) Desarrollo de procesos batch con Spring Batch Implementación de pruebas unitarias e integración (JUnit, Mockito) Participación en entornos CI/CD y contenerización con Docker/Kubernetes Colaboración en entornos Agile Imprescindible: +6 años de experiencia en desarrollo backend Java 17 avanzado Experiencia con Spring Boot 3 Experiencia en diseño y consumo de APIs REST Conocimientos sólidos en bases de datos SQL Experiencia con JUnit y Mockito Experiencia con Spring Batch Experiencia con Apache Kafka Conocimientos en Docker, Kubernetes y CI/CD Inglés alto (imprescindible) Deseable Experiencia con Azure (Event Hub, DevOps) Uso de cachés (Redis, Caffeine) Programación reactiva (WebFlux, Reactor, WebClient) Swagger / OpenAPI Condiciones: Contrato: Indefinido Localización: cualquier ubicación en España. Modalidad de trabajo: remoto. Imprescindible residir en España. Horario: jornada completa Salario: hasta 42.000 EUR B/A en función de experiencia Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 04/06/2026

    Madrid

    ¿Te gustaría participar en iniciativas de medios de pago con alcance internacional trabajando con los principales esquemas de tarjetas? En Grupo DIGITAL Buscamos un/a Business Analyst especializado/a en Cards y procesos de Clearing para incorporarse a un entorno Agile, colaborando en el diseño y evolución de soluciones vinculadas a Visa y Mastercard Business Analyst Cards (Clearing) Participará en el análisis funcional de negocio dentro del ecosistema de medios de pago, colaborando en la definición y traducción de requisitos entre negocio y tecnología. Trabajarás en proyectos de desarrollo de aplicaciones bajo metodología Agile, dando soporte en la evolución de soluciones del área Cards. También será responsable del análisis de procesos de clearing y liquidación con redes como Visa y Mastercard, asegurando la correcta interpretación de los flujos y su impacto en los sistemas. Qué harás Analizar procesos de negocio relacionados con medios de pago y tarjetas. Definir y documentar requerimientos funcionales. Participar en el diseño de procesos de Clearing y liquidación. Actuar como enlace entre negocio y equipos técnicos. Coordinar iniciativas dentro de entornos Agile. Asegurar el cumplimiento de los estándares de las redes de pago. Colaborar en la mejora continua de aplicaciones y procesos relacionados con Cards. Imprescindible Al menos 4 años de experiencia como Business Analyst. Experiencia en entornos de medios de pago (Cards). Conocimiento de protocolos de Visa y Mastercard. Experiencia en procesos de Clearing. Conocimientos de liquidación con las redes de pago. Experiencia en análisis funcional y documentación de requisitos. Deseable Experiencia en proyectos de desarrollo de aplicaciones. Conocimientos de metodologías Agile. Experiencia coordinando equipos o iniciativas funcionales. Conocimiento de ecosistemas financieros o bancarios. Idiomas Español nativo Inglés minimo B1 Qué ofrecemos Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones Contrato indefinido. Modalidad: 100% remoto. Ubicación cliente: Madrid. Imprescindible residir en España Horario: Lunes a viernes de 09:00 a 18:00. Julio y agosto de 08:00 a 15:00. en cuanto a nosotros ... Grupo Digital Somos una consultora IT, con un equipo de más de 150 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de desarrollo aplicaciones, arquitectura de sistemas, Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, Big Data etc.. amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu

  • 21/04/2026

    Cataluña

    En GRUPO DIGITAL buscamos para incorporar a uno de nuestros clientes de sector publico en Barcelona Application Architect - Microservicios Trabajarás en la definición y gobierno de arquitecturas de alto impacto en entornos complejos. Rol clave para asegurar calidad, escalabilidad y alineación con negocio en sistemas críticos. Qué harás Validar diseños de arquitecturas de sistemas complejos Definir y promover estándares arquitectónicos Diseñar soluciones basadas en microservicios y sistemas distribuidos Definir APIs e integraciones entre sistemas Analizar datos y generar reporting técnico Supervisar la operación y entrega del servicio Elaborar documentación técnica estructurada Asegurar calidad, mantenibilidad y escalabilidad Imprescindible +5 años en IT (desarrollo, sistemas, comunicaciones o integración) +3 años en arquitectura o gobernanza arquitectónica Experiencia en microservicios o arquitecturas distribuidas Diseño de APIs e integración de sistemas Conocimiento de patrones (DDD, desacoplamiento, capas) Experiencia en entornos Java/.NET Bases de datos relacionales y NoSQL Seguridad aplicativa Experiencia en entornos DevOps / CI-CD Capacidad de análisis y criterio técnico Catalán nivel B1 (mínimo) Deseable Experiencia en cloud (AWS, Azure o GCP) Certificación en cloud Gestión del ciclo de vida del software Supervisión de servicios TIC Certificación Scrum Qué ofrecemos Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones Lugar de trabajo: L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) / Reus Modalidad: Híbrido (2-3 días presencial) Horario: Jornada completa en cuanto a nosotros ... Grupo Digital Somos una consultora IT, con un equipo de más de 150 profesionales tecnológicos, en el que encontrarás proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de desarrollo aplicaciones, arquitectura de sistemas, Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, Big Data etc.. amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu

  • 26/05/2026

    Cataluña

    Si te interesa trabajar con tecnologías punteras de IA generativa sobre Azure y participar en proyectos de integración avanzada, este reto te permitirá combinar desarrollo cloud, automatización e inteligencia artificial en un entorno Agile y altamente técnico. Buscamos un perfil senior con capacidad de desarrollo, autonomía técnica y visión funcional para participar en iniciativas innovadoras relacionadas con IA y ecosistemas Microsoft. Qué harás Diseñar, desarrollar y desplegar pipelines Terraform para servicios en Azure Configurar y administrar servicios cloud en Azure Desarrollar Azure Functions en Python para integración y procesamiento de datos Integrar ecosistemas Azure con servicios externos del cliente Gestionar contenedores Docker para despliegue y ejecución de aplicaciones Implementar quality gates y procesos de testing (unitarios, integración y rendimiento) Analizar y resolver incidencias complejas en entornos productivos Mantener repositorios, documentación técnica y manuales de despliegue actualizados Participar en el desarrollo de prompts y agentes de IA Desarrollar agentes utilizando Microsoft Agent Framework Trabajar con servicios Azure AI Search y Azure Foundry Participar en iniciativas relacionadas con RAG Gestionar tareas técnicas con visión funcional y capacidad de identificación de riesgos Imprescindible Más de 5 años de experiencia en entornos Azure Experiencia desarrollando infraestructura como código con Terraform Desarrollo en Python sobre Azure Functions Conocimiento de Docker y gestión de contenedores Experiencia con Git y repositorios de código Experiencia con servicios IA de Microsoft: Azure AI Search Azure Foundry Microsoft Agent Framework Conocimientos básicos de arquitecturas RAG Experiencia trabajando en entornos Agile Capacidad de análisis funcional y gestión de riesgos técnicos Inglés medio imprescindible Catalán medio imprescindible Titulación en Ingeniería Informática o similar Deseable Experiencia integrando pipelines CI/CD con Jenkins, GitLab CI o GitHub Actions Conocimientos de OpenAPI / Swagger Experiencia con bases de datos NoSQL Experiencia previa en proyectos de IA generativa Capacidad de coordinación técnica de pequeños equipos Condiciones Modalidad 100% remoto Jornada completa Horario: horario habitual de oficina Salario: En función de la experiencia laboral: 36 - 42.000 EUR b/a Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 01/06/2026

    Madrid

    en GP DIGITAL buscamos para cliente ser sector banca Técnico Ciberseguridad + IA jr ¿Quieres iniciar tu carrera en ciberseguridad dentro de un entorno tecnológico de primer nivel y con posibilidades reales de incorporación a cliente a medio plazo? Buscamos perfiles junior con ganas de aprender, desarrollar capacidades analíticas y participar en proyectos reales de ciberseguridad, datos e inteligencia aplicada a la detección de amenazas. Qué harás.. Participar en proyectos de ciberseguridad con visión completa del ciclo de vida. Analizar información de seguridad mediante Python y SQL. Colaborar en iniciativas de automatización y modelado de datos. Aplicar técnicas de Machine Learning para clasificación, detección de anomalías y clustering. Trabajar con herramientas de visualización y cuadros de mando. Analizar logs, eventos y alertas de seguridad. Apoyar tareas relacionadas con Threat Intelligence y análisis de indicadores de compromiso. Utilizar herramientas de IA generativa para mejorar procesos de análisis e investigación. Colaborar con equipos multidisciplinares en la identificación y mitigación de riesgos. Imprescindible Entre 1 y 2 años de experiencia profesional. Conocimientos de ciberseguridad. Python orientado a análisis, automatización y modelado. SQL para consulta y manipulación de datos. Conocimientos de Machine Learning aplicado a clasificación, clustering y detección de anomalías. Manejo de Power BI, Tableau o herramientas similares. Conocimientos básicos de SIEM: logs, eventos y correlación de alertas. Conocimientos de Threat Intelligence: IOCs, TTPs y MITRE ATT&CK. Experiencia o familiaridad con herramientas de IA generativa y LLMs. Inglés nivel medio. Actitud proactiva, capacidad de aprendizaje y motivación por crecer en ciberseguridad. Deseable Conocimientos de QRadar, Splunk o plataformas SIEM similares. Experiencia con Spark, Kafka o entornos Big Data. Certificaciones como CompTIA Security+, SC-900 o equivalentes. Conocimientos de detección de fraude. Experiencia en análisis de grafos. Participación previa en proyectos reales de ciberseguridad. ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil posibilidad en el medio plazo de incorporarse a plantilla de cliente 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones Contrato indefinido Lugar de trabajo: Madrid * varias ubicaciones Modalidad: Presencial Horario: Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 Jornada de verano: Sí en cuanto a nosotros ... Grupo Digital Somos una consultora IT, con un equipo de más de 150 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de desarrollo aplicaciones, arquitectura de sistemas, Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, Big Data etc.. amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu

  • 03/06/2026

    Madrid

    Buscamos un/a Consultor/a SAP RAR Funcional con experiencia en SAP Revenue Accounting and Reporting Funciones: Participar en el análisis funcional, diseño e implantación de soluciones SAP RAR. Colaborar con equipos multidisciplinares para alinear las soluciones tecnológicas con las necesidades de negocio. Garantizar la calidad de las entregas y la mejora continua de los procesos. Asesorar y dar soporte a perfiles con menor experiencia compartiendo conocimiento y buenas prácticas. Participar en la evaluación de nuevas soluciones y metodologías que aporten valor al proyecto. Asumir responsabilidad sobre áreas funcionales específicas dentro de la implementación. Requisitos: Experiencia mínima de 3 años trabajando con SAP Revenue Accounting and Reporting (SAP RAR). Experiencia participando en proyectos de implantación o evolución de soluciones SAP. Inglés alto ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones: Contrato indefinido Ubicación del proyecto: Madrid Modalidad de trabajo: Remoto. Se valoran candidaturas de cualquier ubicación en España. Imprescindible residir en España. Horario: jornada completa Salario: a valorar en función de años de experiencia Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 25/05/2026

    Madrid

    Únete a un proyecto tecnológico con impacto real en sistemas de transporte. Trabajarás en el desarrollo de software para sistemas de validación y acceso, combinando C++ con entornos conectados y firmware. Qué harás Desarrollo de software en C++ para sistemas de validación Integración con sistemas de comunicación (APIs, mensajería) Participación en el desarrollo de firmware Colaboración en diseño técnico y arquitectura Desarrollo de evolutivos y resolución de incidencias Participación en testing (unitario e integración) Trabajo en equipo bajo metodologías ágiles Imprescindible +3 años de experiencia en desarrollo C++ Experiencia con APIs REST, MQTT o WebServices Conocimientos de firmware Experiencia en desarrollo de software en entornos productivos Capacidad de trabajo en equipo Deseable Experiencia en sistemas de recaudo o transporte Conocimiento de Jira Control de versiones (GIT) CI/CD (Jenkins, Docker, Kubernetes) Testing (Mockito, Google Test) Buenas prácticas (Clean Code, patrones de diseño) Visual Studio Code y CMake Condiciones Contrato indefinido Modalidad: Híbrido (3 días oficina / 2 remoto) Ubicación: San Fernando de Henares. Madrid Horario: Según calendario laboral del proyecto Salario: En función de la experiencia. 33 - 40.000 EUR b/a Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 22/04/2026

    Madrid

    En GP DIGITAL buscamos SENIOR SECURITY SPECIALIST para importante cliente internacional en el ámbito de la ciberseguridad que ofrece a sus clientes soluciones innovadoras y adaptadas a sus necesidades de detección, análisis y respuesta a amenazas de primer nivel a través de sus Centros de Operaciones de Seguridad (SOC). INGLES fluido Puesto: Senior SECURITY SPECIALSIT Ubicación: MADRID ( zona noroeste/oeste, ) Modalidad: Híbrido ** días en oficina // visitas a clientes Tipo de contrato: Indefinido ** plantilla del cliente Incorporación: Inmediata ¿Qué buscamos? Especialista en Seguridad para Impulsar la madurez de ciberseguridad en grandes entornos corporativos. Rol con peso técnico y visión consultiva: diseño, delivery y evolución continua. Qué harás: Diseñar e implementar arquitecturas de seguridad en clientes corporativos Liderar proyectos end-to-end (alcance, planificación, ejecución y cierre) Implantar soluciones de seguridad perimetral (NGFW, WAF, VPN, NAC, proxies, segmentación) Proponer mejoras y planes de evolución técnica y operativa Coordinar con SOC, operaciones, networking e infraestructura Realizar workshops técnicos y sesiones ejecutivas con clientes Elaborar documentación, informes y planes de proyecto Participar en preventa técnica y definición de soluciones Imprescindible: +6 años en ciberseguridad Experiencia en arquitectura y diseño de soluciones Experiencia en delivery de proyectos tecnológicos o de seguridad Conocimiento en: Firewalls (Palo Alto, Fortinet, Check Point, Cisco), WAF, VPN, Proxy/SWG, IDS/IPS Interlocución con perfiles técnicos y ejecutivos Inglés B2/C1 ** lenguaje corporativo Alta autonomía, organización y orientación a resultados buenas dotes de comunicacion Deseable: Certificaciones (fabricantes y/o CISSP, CCSP, Security+, ISO 27001) Experiencia en cloud (Azure / AWS) Automatización e integración Experiencia en consultoría o servicios gestionados Conocimiento en ZTNA ( Zero Trust Network Access ) / SASE ( Secure Access Service Edge ) interes en IA para ciberseguridad ¿Qué ofrecemos ?? Contrato indefinido Salario acorde a tu experiencia. Retribución flexible (restaurante, transporte, guardería y formación). 23 días de vacaciones + el día de tu cumpleaños libre para que lo disfrutes como más te apetezca. Clases de inglés. Conciliación. Plan de Carrera Profesional y posibilidad de proyección internacional. Plan de Formación. Charlas, formaciones internas, certificaciones, acceso a plataforma de formación. Incorporación inmediata. Jornada completa. en cuanto a nosotros ... Grupo Digital Somos un equipo de más de 150 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de desarrollo aplicaciones, arquitectura de sistemas, Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, Big Data etc.. amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu