La oferta de trabajo Help Desk Microinformática Nivel 1 ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 08/05/2024

    Cataluña

    Buscamos a un Service Desk / Operador de Sistemas para trabajar en Av. Diagonal en Barcelona. Se trata deun servicio con turnos rotativos 24*7 (turnos de mañana, tarde y excepcionalmente noche en pocos casos). Condiciones base: Salario Bruto Anual 17.000 - 18.000 EUR Brutos Anuales Contratación Indefinida, proyecto estable Turnos rotativos 24*7 (turnos de mañana, tarde y excepcionalmente noche en pocos casos): Mañana: 06:30 - 14:30, Tarde: 14:30 - 22:30, Noche (solo 3-4 veces al año): 22:30 - 06:30 Hs. Trabajo presencial en zona de corte de la Av Diagonal con Numancia. Perfil: Experiencia previa demostrable (aunque sea etapa de prácticas), en puesto similar: Gestión de Incidencias, Ticketing, Jira o similares etc... Experiencia con sistemas de Monitorización Experiencia / conocimientos de utilización de SO Windows - Linux Valorables conocimientos básicos de redes / networking / comunicaciones. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 22/04/2024

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de dos Técnicos de Soporte CAU para cliente ubicado en Madrid con modalidad 100% presencial. FUNCIONES: Soporte telefónico CAU: Diagnóstico, seguimiento y resolución de incidencias informáticas. Entorno Windows, aplicaciones ofimáticas, dispositivos móviles en entornos iOS y Android. Soporte Productos ofimáticos (Office, Project, Visio, Office 365) Atención a usuarios VIP (director, presidente, secretaria de dirección) Atención remota (telefónica - correo-e - Chat) - nivel medio - Control y seguimiento de incidencias - peticiones. Se requiere aportar experiencia en: Aportar FP2 Informática o similar. (Condición obligatoria poseer FP Superior homologado) Entorno Windows. Aplicaciones ofimáticas. Internet. Interesante en Soporte a Dispositivos móviles (entornos iOS / Android / MDM...). Comunicaciones / Redes Hay una vacante en la que no es necesario aportar Inglés y en la otra es necesario aportar nivel alto de Inglés. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% presencial. HORARIO: son 8 h trabajadas/día (hora de comida aparte) Entre 08:00 y 21:00. En tres turnos rotativos: Turno 1: 07:00 a 15:00 Turno 2: 08:00 a 17:00 Turno 3: 11:00 a 20:00 Cuando tengan mayor recorrido/experiencia disponibilidad 24x7 GUARDIAS: Pueden ser necesarias guardias presenciales o telefónicas en festivos, fines de semana o por necesidades del servicio. Atención telefónica: Guardia telefónica posible en festivos o fines de semana 47,5 EUR/ día. Atención telefónica: Si se da, lo normal es que sea en principio de L a V en horarios de 7 a 21 h. Pero, también se requiere disponibilidad por si fuera necesario reforzar servicio en otros horarios festivos, Fines de semana, serían guardias telefónicas de fin de semana o festivo que se abonarían al técnico razón de 47,5 día Salario: 16.000EUR / brutos anuales sin Inglés. Y 17.000 - 17.500EUR / brutos anuales con Inglés alto). Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 29/04/2024

    Madrid

    Buscamos Técnicos - Operadores de Red N1 para un servicio en turnos rotativos (Mañana, tarde y Noche), de carácter estable y en Zona Torrejón de Ardoz (cerca de la base aérea, Presencial 100%). Necesario disponer de vehículo propio para acceder a la zona en cualquier turno (inclusive el de noche). Horarios a turnos repartidos por el equipo: En el equipo, hay un total de 5-6 técnicos y realizan turnos 24x7 (turno mañana / tarde y noche / fines de semana). Se da a saber el cuadrante del mes completo. Salario Bruto Anual: entre 20.000 y 21.000 EUR/B Anuales. No puede exceder de eso. Perfil: Técnico con formación en informática y/o telecomunicaciones Experiencia trabajando a nivel Cisco. Se valorará muy positivamente tener Certificación CCNA o conocimientos. Experiencia requerida: Conocimientos y experiencia en la resolución de incidencias en el ámbito de las comunicaciones a nivel WAN, basadas principalmente el entornos Cisco Experiencia en configuración de elementos de comunicaciones en base a procedimientos operativos. Funciones: Registro y apertura de incidencias de comunicaciones, realizando el seguimiento de las mismas ante escalados a otros niveles o proveedores. Informando regularmente al cliente de los avances, documentando el caso y gestionando su cierre. Monitorización de los entornos de comunicaciones objeto del servicio, tratando las alertas en base a los procedimientos operativos establecidos. Gestión y tratamientos de peticiones de comunicaciones dentro del alcance de los servicios, coordinando a terceros en caso de intervención. Mantenimiento de la documentación de servicio, registrando aquellos cambios que se produzcan a lo largo de la vida del servicio. Registro, notificación y seguimiento de los Trabajos Programados realizados por los proveedores de servicio Realización de tareas periódicas de monitorización de la base instalada mediante la ejecución de scripts predefinidos. Condiciones Laborales: Se trabaja con modelo presencial y en turnos rotativos 24x7. Salario Bruto Anual: entre 20.000 y 21.000 EUR/B Anuales. No puede exceder de eso.

  • 25/04/2024

    Madrid

    ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? En Sandav estamos buscando un/a Técnico de Soporte Telefónico CAU para proyecto ESTABLE, con buen nivel de inglés. Rol: Soporte Telefónico CAU con Inglés (Estable) Ofrecemos: Posición presencial en zona de Metro: Suanzes. SALARIO: 15.000 -16.000 br/año HORARIO: Lunes a Viernes rotativos semanales para cubrir el horaro de 7 a 20h: 07 a 15 h. 8 h de trabajo continuas sin hora de comida 08 a 17 h. 8 h de trabajo, parando una hora para comer 09 a 18 h. 8 h de trabajo, parando una hora para comer 11 a 20 h. 8 h de trabajo, parando una hora para comer GUARDIAS: En un futuro, PUEDEN ser necesarias guardias presenciales o telefónicas festivos, fines de semana o por necesidades del servicio. En caso de guardias telefónicas en festivos o fines de semana se abonaría 47,5 / día. FUNCIONES: Soporte telefónico CAU Diagnóstico, seguimiento y resolución de incidencias informáticas. Entorno Windows, aplicaciones ofimáticas, dispositivos móviles. REQUISITOS: Experiencia CAU: dos (2) años mínimo. Entorno Windows y aplicaciones ofimáticas. Internet, comunicaciones, entornos iOS y Android en dispositivos móviles. Soporte Productos ofimáticos (Office, Project, Visio, Office 365) Atención a usuarios VIP (director, presidente, secretaria de dirección) Atención remota (telefónica - correo-e - Chat) Control y seguimiento de incidencias - peticiones FORMACIÓN OBLIGATORIA: Grado Superior o FPII IDIOMAS: Nivel de Inglés ALTO obligatorio.

  • 08/05/2024

    Madrid

    En DUNE Technology, estamos en búsqueda de un talentoso Técnico Administrador de Sistemas con especialización en Microsoft 365 para unirse a nuestro equipo de expertos en tecnología. Si eres un profesional con una pasión por la innovación tecnológica y un enfoque proactivo para solucionar problemas, te estamos buscando. Rol: Operador de Sistemas y Seguridad ¿Qué harás? Administrar y optimizar nuestro entorno de Microsoft 365, incluyendo la gestión de usuarios, seguridad y cumplimiento. Mantener y configurar infraestructuras en Windows Server y Active Directory. Asegurar la operatividad, seguridad y escalabilidad de nuestros sistemas informáticos. Colaborar con otros departamentos para implementar soluciones tecnológicas que mejoren los procesos internos y la satisfacción del cliente. Participar en proyectos de migración e integración tecnológica, garantizando mínima interrupción en las operaciones diarias. ¿Qué buscamos? Formación en Informática o campo relacionado. Experiencia probada en administración de Microsoft 365, Windows Server y Active Directory. Interes y conocimientos funcionales de las prácticas y necesidades de la seguridad de la información. Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a un entorno dinámico y colaborativo. Excelentes habilidades de comunicación y un enfoque orientado al servicio. Deseable: Certificaciones relevantes como Microsoft Certified: Enterprise Administrator MS-101 o similar Conocimiento de Azure deseable. Si estás listo para llevar tu carrera al siguiente nivel y contribuir a un equipo que valora la innovación y el trabajo en equipo, DUNE Technology es tu próximo destino.

  • 19/04/2024

    Madrid

    En Sandav buscamos perfil con conocimiento de procesos de compra y facturación electrónica (E-commerce). Inglés Alto (Al menos B2 capacidad para hablar en idioma). Perfil Requerido: Buscamos a alguien con experiencia previa dando un servicio de Soporte - Atención a incidencias / clientes producidas en aplicación de comercio electrónico. (aproximadamente más o menos en torno a 2 años en puestos similares aproximadamente). Nivel de inglés al menos B2 (capacidad para interlocución íntegra con clientes en habla inglesa). Formación Profesional Grado Medio o Superiores. Experiencia en gestión de Ticket con herramientas tipo JIRA, o Service Desk o similares. Capacidades de interlocución y relación con cliente, capacidades comunicativas. Bien valorado: Experiencia en puestos de Soporte Técnico Informático o Funcional a usuarios de Aplicaciones (ya sean aplicativos web o mobile de cualquier tipo o E-commerce). Condiciones: Salario: entorno de 18.000 a 20.000 SBA Aproximadamente. Teletrabajo 2 días a la semana, y 3 días a la semana presencial en oficinas de San Blas - Canillejas. Jornada completa y flexible. Horario de 09-19h, se van turnando en los equipos semanalmente, para que siempre haya alguien hasta las 19h. (es decir, no siempre toca salir a las 19H, lo normal es que haya turnos en los que se salga a las 18H). Jornada intensiva en agosto. Incorporación lo más inmediata posible. Puesto estable y orientación al largo plazo. SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 26/04/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Ubicación: Sant Boi del Llobregat (Posición híbrida) Descripción del puesto: Estamos buscando un Operador de Sistemas altamente competente para unirse a nuestro equipo en Sant Boi del Llobregat. El candidato ideal será responsable de atender asistencias técnicas, gestionar ticketing, y proveer soporte técnico en entornos Linux y/o Wintel. Además, se requiere un nivel avanzado de inglés para comunicarse efectivamente con equipos internacionales. Responsabilidades: Gestionar y resolver tickets técnicos de manera oportuna y eficiente. Proveer soporte técnico en sistemas Linux y/o Wintel. Colaborar con equipos internacionales en proyectos y resolución de problemas. Realizar turnos rotativos de mañana, tarde y noche según sea necesario. Mantener documentación precisa de procedimientos y soluciones técnicas. Requisitos: Experiencia previa en roles de ticketing, helpdesk o asistencia técnica. Conocimientos sólidos de sistemas operativos Linux y/o Wintel. Dominio del inglés a nivel avanzado (hablado y escrito).Linux y/o Wintel. Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo. Flexibilidad para realizar turnos rotativos de mañana, tarde y noche. Beneficios: Salario competitivo acorde a experiencia y habilidades. Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido y posición estable. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars), con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight). Certificaciones en las últimas tendencias (SCRUM, ITIL, PMP...). Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación). Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc). Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. ¡Únete a nuestro equipo y forma parte de un entorno de trabajo estimulante y desafiante! Si cumples con los requisitos mencionados, envíanos tu CV actualizado y una carta de presentación destacando tu experiencia relevante

  • 18/04/2024

    Madrid

    Buscamos un Técnico/a Soporte CAU para dar soporte a usuarios. Actualmente buscan ampliar en su equipo IT un perfil técnico mixto que desempeñe funciones de mantenimiento informático, de redes informáticas, servidores, copias de seguridad y back ups online, soporte técnico de resolución de incendias, y en general, todo lo necesario para que el negocio del cliente no se detenga. Rol: Técnico/a de Soporte CAU Funciones: Soporte técnico nivel 1, 2 y 3 (Atención de soporte técnico general y de aplicaciones) Administrar, monitorear y atender incidentes que se presenten en los sistemas para perseverar su disponibilidad. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo (Mantenimiento y actualización de equipos) Diagnosticarás y resolverás problemas /incidencias de software y hardware y ayudarás a nuestros clientes a instalar aplicaciones y programas. Experiencia de al menos 3 año en CAU microinformática. Experiencia con herramientas de ticketing de incidencias (preferible JIRA). Dominio de office. Gestión de firma electrónica. Si estás interesado/a en incorporarte en un departamento que está en continua evolución no dudes en apuntarte a la oferta.

  • 07/05/2024

    Cataluña, Madrid, Otro

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Operador de Sistemas Operativos/Multiplataforma 24x7 para cliente nuestro con oficinas tanto en Barcelona (Centro Comercial La Illa) como en Madrid (Calle Ribera del Loira). Por lo tanto buscamos a gente de cualquiera de estas dos ciudades. Funciones a realizar: Resolución de incidencias sobre infraestructuras en distintas tecnologías/clientes. Resolución de incidencias nivel 1,5 como llenado de discos, alertas de RAM, CPU, SWAP, caída de servicios... Realización de mantenimientos, preventivos e informes sobre los sistemas y aplicaciones del cliente Ejecución de tareas y peticiones Se requiere: Experiencia en BBDD SQL-Server (ejecución de scripts y querys sencillas) Experiencia en Sistemas Operativos Windows y Directorio Activo o en Sistemas Linux Experiencia en herramientas de Backup y copias a disco (Netbackup y Commvault) Creación de máquinas virtuales en VMware Networking a nivel de Switches Experiencia en manejo de herramientas de Ticketing (Documentación, registro, escalados, SLA) Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% presencial los turnos de mañana y tarde y 100% teletrabajo el turno de noche. Horario: Turnos 24x7. Turno de noche en remoto, resto presencial. Los turnos son principalmente de mañana y tarde de lunes a viernes, el equipo está creciendo y están comenzando a trabajar también los fines de semana (Estos turnos se rotan cada semana o cada dos semanas, en función de la necesidad). En cualquier caso, se trabajarían 5 días y se librarían 2. Por otro lado, el turno de noche se rota entre todo el equipo, generalmente se hace una semana de noche cada 2 meses, y esta se realiza de manera remota. Salario: 22.000EUR/brutos anuales. Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 22/04/2024

    Madrid

    Descripción Para Multinacional dedicada a la producción y distribución de canales Temáticos de TV de pago en España y Portugal seleccionamos un TÉCNICO/A MICROINFORMÁTICA SERVICE DESK FUNCIONES Migración de equipos de Windows 10 a Windows 11 Actualización de equipos Plataformado de equipos y agendar cambios Instalación de aplicaciones Comprobación del correcto funcionamiento y entrega a usuarios. Contacto con usuarios de la compañía Soporte microinformático N1 y N2 para usuarios internos de la Compañía. Gestión de Ticketing con herramienta Service Now. OFRECEN Contrato temporal a través de Triangle Talent, empresa adjudicataria del servicio Duración aproximada del proyecto: 2 meses Modelo de trabajo 100% presencial Inicio aproximado del proyecto: Abril Horario: Disponen de dos turnos de trabajo: de 8.30 a 17.30 y de 10.00 a 19.00 REQUISITOS Imprescindible FP en Informática o Telecomunicaciones Al menos dos (2) años como Técnico/a de microinformática, Service Desk Experiencia en resolución de incidencias N1/N2 Amplios conocimientos de SO Windows 10/11, entorno Microsoft, DA, redes, microinformática y herramienta de Ticketing Service Now Soft Skills: buscamos una persona con excelentes habilidades comunicativas, habituada a trabajar con usuarios, orientación a cliente, capacidad de trabajo en equipo, resolutiva y carismática. Disponibilidad para trabajar de forma presencial en Pozuelo de Alarcón Disponibilidad de vehículo propio