La oferta de trabajo Perfil Call Center ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 20/05/2024

    País Vasco

    ¿Eres una persona proactiva y con habilidades técnicas? ¡Esta es tu oportunidad! Estamos buscando un Técnico de Soporte para unirse a nuestro equipo y brindar asistencia tanto a nivel básico como avanzado en el entorno de tecnología de la información. Rol: Técnico de Soporte Helpdesk Responsabilidades: Atender llamadas telefónicas y gestionar consultas de usuarios. Registrar y asignar incidencias en el Helpdesk, garantizando una respuesta eficiente. Resolver problemas relacionados con Microsoft Office (Correo electrónico, Word, Excel). Solucionar incidencias con equipos informáticos, dispositivos móviles, tablets, portátiles e impresoras. Supervisar el nivel de tóner de las impresoras y coordinar el mantenimiento con proveedores externos. Gestionar incidencias con Telefónica, incluyendo servicios móviles, internet y wifi. Realizar pedidos de terminales y realizar compras según las necesidades del departamento. Coordinar el proceso de entrada y salida de empleados, asegurando la correcta entrega y recepción de material. Preparar y configurar ordenadores para nuevos usuarios, así como instalar y desinstalar software. Documentar procesos y procedimientos en un manual de usuario. Requisitos: Experiencia previa en soporte técnico, preferiblemente en entornos corporativos. Conocimientos básicos de sistemas operativos Windows y Microsoft Office. Habilidades de comunicación y atención al cliente. Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. Disponibilidad para aprender y adquirir nuevos conocimientos técnicos. Ofrecemos: Contrato a tiempo completo con una duración inicial de un año. Oportunidades de formación y desarrollo profesional. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Si te interesa la oportunidad no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

  • 21/05/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En Sandav estamos ampliando la plantilla con un técnico de soporte de ofimática. Es una vacante estable, en remoto, pero es OBLIGATORIO que los candidatos residan en la Comunidad de Madrid para visitas puntuales en la oficina. Rol: Soporte de Herramientas Ofimáticas (Teletrabajo - Solo Residentes en Madrid) Requisitos imprescindibles: Conocimiento profundo de Office 2016, 2021 y M365 (instalación parametrizada, macros VBA). Gestión de navegadores corporativos. Gestión de GPO en Windows. FORMACIÓN OBLIGATORIA: nivel de FP II Inglés B1 Condiciones: Contrato indefinido, proyecto estable. Horario: de lunes a viernes, de 8:30 a 17:30. Sin guardias. Salario entre 18.000 y 21.000 euros brutos anuales.

  • 25/04/2024

    Madrid

    ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? En Sandav estamos buscando un/a Técnico de Soporte Telefónico CAU para proyecto ESTABLE, con buen nivel de inglés. Rol: Soporte Telefónico CAU con Inglés (Estable) Ofrecemos: Posición presencial en zona de Metro: Suanzes. SALARIO: 15.000 -16.000 br/año HORARIO: Lunes a Viernes rotativos semanales para cubrir el horaro de 7 a 20h: 07 a 15 h. 8 h de trabajo continuas sin hora de comida 08 a 17 h. 8 h de trabajo, parando una hora para comer 09 a 18 h. 8 h de trabajo, parando una hora para comer 11 a 20 h. 8 h de trabajo, parando una hora para comer GUARDIAS: En un futuro, PUEDEN ser necesarias guardias presenciales o telefónicas festivos, fines de semana o por necesidades del servicio. En caso de guardias telefónicas en festivos o fines de semana se abonaría 47,5 / día. FUNCIONES: Soporte telefónico CAU Diagnóstico, seguimiento y resolución de incidencias informáticas. Entorno Windows, aplicaciones ofimáticas, dispositivos móviles. REQUISITOS: Experiencia CAU: dos (2) años mínimo. Entorno Windows y aplicaciones ofimáticas. Internet, comunicaciones, entornos iOS y Android en dispositivos móviles. Soporte Productos ofimáticos (Office, Project, Visio, Office 365) Atención a usuarios VIP (director, presidente, secretaria de dirección) Atención remota (telefónica - correo-e - Chat) Control y seguimiento de incidencias - peticiones FORMACIÓN OBLIGATORIA: Grado Superior o FPII IDIOMAS: Nivel de Inglés ALTO obligatorio.

  • 21/05/2024

    Madrid

    We are recruiting a Collaboration System Engineer specialized in Microsoft 365 to continue our journey from on-premise to the cloud. In this role, as part of our global and international team, you will be responsible for ensuring the seamless operation and optimal utilization of Microsoft Teams, SharePoint online, Power Automate and other collaboration tools such as Zoom or Webex within the organization. This role combines technical expertise with excellent communication skills to provide support, troubleshoot issues, and optimize collaboration solutions for our internal clients. Does it sound interesting to you? Then apply now with your CV in English. We are looking forward to hear from you! What You Will Do: provide technical 3rd level support for Microsoft 365 and troubleshooting issues promptly, collaborating with IT teams to resolve complex technical problems create documentation and user guides to facilitate self-help resources investigate collaboration-related issues (messaging, and video conferencing problems, live events, etc.) configure and optimize Microsoft Teams settings to align with business needs monitor and fine-tune systems for performance and cost-effectiveness ensure compliance with security policies and industry regulations for collaboration systems and implement security best practices to safeguard data What You Bring: bachelor's degree in Information Technology, Computer Science, or related field. An equivalent combination of education, certifications and experience may substitute a degree a minimum of 2 years of experience in Microsoft 365 enviroment (Teams, SharePoint online, OneDrive, Power Automate) in a 2nd or 3rd level support role advanced English and Spanish, both written and spoken, to interact with international colleagues analytical and problem-solving skills with strong teamwork and collaboration mindset and excellent communication and interpersonal attitude open to do rotative on call duty service approximately every 6 weeks (this is economically compensated)

  • 29/04/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. ¿Estás buscando una nueva oportunidad o un nuevo proyecto? Desde CMV Consultores te brindamos las mejores oportunidades, tanto si estás empezando tu carrera como si tienes experiencia y estás buscando nuevos retos. CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT precisa incorporar un: Programador/a con experiencia trabajando en entorno Flutter, para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector IT.

  • 29/04/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Description: Para importante cliente de Sector ENERGIA buscamos Especialista ENVIZI Funciones: Desarrollador de aplicaciones cognitivas con base fuerte en el producto de ENVIZI para soporte de aplicación y mantenimiento de infraestructura en cliente. Elaboración de informes con la herramienta ENVIZI. Minimum requirements: Requisitos mimimo 1 Año de experiencia en puesto similar Habilidad en manejo de ENVIZI Técnico en ENVIZI con desarrollo Requeridos idiomas inglés y español. Valorable certificacion Condiciones Laborales: Ubicacion 100 % REMOTO imprescindible residir en España En cuanto a nosotros GRUPO DIGITAL Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... amplia informacion en la web www.grupodigital.eu

  • 21/05/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¡Únete a nuestro equipo de Soporte Técnico Remoto! Buscamos formar un equipo de profesionales dedicados y apasionados para trabajar como Centro de Atención al Usuario (CAU) en modalidad remota. ¿Qué Buscamos? Profesionales con un fuerte equilibrio entre habilidades técnicas y softskills. Este equipo será responsable de proporcionar soporte a grandes clientes que integran determinadas aplicaciones en los sistemas de e-commerce de uno de nuestros clientes, desempeñando un papel crucial en el punto previo a la compra. Responsabilidades Principales: Proporcionar soporte de nivel 1 para la aplicación de integración de sistemas de e-commerce. Realizar mantenimiento y análisis de aplicaciones, resolviendo problemas y escalando incidencias al equipo interno cuando sea necesario. Asegurar una excelente comunicación y atención al cliente, manteniendo una actitud profesional y proactiva en todo momento. Requisitos: Experiencia en soporte técnico, preferiblemente en un entorno de e-commerce o tecnologías de la información. Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente. Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo. Ofrecemos: Formación intensiva y mentorización durante un período de hasta 2 meses para asegurar que estás completamente preparado/a para tu rol. Horario de oficina de lunes a viernes de 9 a 18 horas, con 1 hora para comer. La oportunidad de trabajar en una empresa innovadora y en crecimiento, con clientes de gran relevancia en el sector. Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo y crees que cumples con los requisitos, ¡nos encantaría conocerte! Inscríbete en cualquier momento y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

  • 08/05/2024

    Asturias

    Seleccionamos para uno de nuestros principales clientes un/a consultor/a Wintel para trabajar de manera híbrida en Llanera. Funciones: Toma de requerimientos. Implementación de proyectos para nuevos clientes y clientes en cartera, desarrollo y soporte de proyectos de implantación soluciones Microsoft ¿Qué ofrecemos? Jornada híbrida (3 días presencial 2 remoto) Proyección laboral. Formación continuada. Requisitos Se requiere experiencia demostrable en: Administración, e implantación de soluciones Wintel. Configuración y gestión de proyecto en cliente, en alguna de las siguientes tecnologías: o Administración de Windows Server 2019, 2016, 2012 R2 y 2008 R2. o Administración de Active Directory, DNS, directivas de dominio. o Administración de Remote Desktop Services. o Instalación y administración de Microsoft Exchange / Office365. o Administración de hipervisores (VMware, Hyper-V, etc). Proyectos de migración/upgrade de las tecnologías anteriores. Disponibilidad para trabajar de manera híbrida en Llanera

  • 21/05/2024

    País Vasco

    En esta búsqueda de nuevos profesionales, queremos cubrir una vacante de Técnico de soporte a usuarios, para trabajar al servicio de nuestros clientes a nivel nacional. Te estamos buscando a ti, que tienes al menos un (1) año de experiencia en soporte técnico a usuarios para atender, documentar y solucionar las incidencias y peticiones de los usuarios internos en el cliente formando parte de un equipo. La labor principal será la de atender incidencias y solicitudes de microinformática, como pueden ser: Solución de incidencias de usuario final relacionadas con su equipo, correo electrónico (Office 365) y aplicaciones propias del cliente. Preparado y montaje de pc's y terminales móviles con herramientas de plataformado. Gestión de incidencias y garantías con proveedores tales como HP o Dell. Rol: Técnico CAU Requisitos mínimos: Experiencia en posiciones de soporte a usuarios Conocimientos sobre instalación y mantenimiento de equipos de microinformática (puesto de usuario, aplicaciones, dispositivos...) Conocimientos de Office 365. Necesario tener habilidades de relación social, tanto para favorecer un buen ambiente de trabajo con el equipo, como para tener una educada y empática relación con los usuarios y el resto del personal del cliente. Recomendable residir en las inmediaciones de Beasain, dado que la posición es en modo 100% presencial. Si te gusta trabajar en equipo y tienes conocimientos en resolucion de incidencias de Nivel 1 déjanos tu CV! Estaremos encantados de contactar contigo!

  • 20/05/2024

    Madrid

    Funciones Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Requisitos ¿Qué buscamos? Buscamos un perfil junior sin experiencia, sólo necesitamos estos requisitos... Perfil ingeniero informático recién titulado o a falta de TFM Conocimientos avanzados de MS Office Inglés fluido (B2-C1) Se ofrece ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!