La oferta de trabajo PMO Junior - Inglés ya no está disponible

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  • 07/07/2025

    Madrid

    Requisitos: Experiencia en: - Experiencia en Gestión de Proyectos Estratégicos. Análisis y Prospección de Iniciativas estratégicas en el campo de IA. Definición de procesos y estructuras organizacionales de Gobierno TI. // Años de experiencia en el puesto: > 15 años // Titulación: Informática - Formación Profesional - Desarrollo de Aplicaciones Web - Matemáticas y Físicas. Funciones: Experiencia en Gestión de Proyectos Estratégicos. Análisis y Prospección de Iniciativas estratégicas en el campo de IA. Definición de procesos y estructuras organizacionales de Gobierno TI. Se ofrece: ¿Qué te podemos ofrecer? Incorporarte a una compañía pública referente en la ingeniería y consultoría del transporte con más de 5.500 profesionales Contamos con beneficios flexibles adaptables a cada persona. Formación continua. En INECO aportamos la formación en idiomas y la formación en las disciplinas técnicas que se requieran para desarrollar tu carrera profesional. Conciliación entre la vida personal y profesional. Disponemos de múltiples medidas de conciliación. Acceso a numerosos descuentos y promociones exclusivos para nuestros profesionales. Formar parte de una empresa como INECO se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades. En Ineco estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y con la mitigación de los efectos del cambio climático y nos sumamos al reto de la Agenda 2030 y los 17 ODS Mantenemos desde el año 2008 la adhesión a los Diez Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas, basados en el respeto y promoción de los derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción.

  • 28/05/2025

    Castilla-La Mancha

    Perfil: Técnico de soporte 24x7 con monitorización Ubicación: Toledo Jornada: Turnos rotativos 24x7  Inicio: Incorporación inmediata Funciones principales: Monitorización y operación de sistemas e infraestructura IT Diagnóstico y resolución básica de incidencias Interpretación de alarmas, logs y uso de herramientas de monitoreo Comunicación con distintos departamentos Soporte básico sobre Linux y Windows Ejecución de pruebas de recuperación y cierre de incidencias Requisitos: Formación: FP Grado Medio en Informática o similar Experiencia: 1 a 2 años en operaciones o soporte técnico Conocimientos en redes, comandos básicos (ping, tracert, nslookup...)

  • 08/07/2025

    Madrid

    ¡Seguimos buscando talento...y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo! Para que nos conozcas algo mejor, UST es una multinacional norteamericana certificada como Top Employer con más de 35.000 empleados a nivel global y con presencia en más de 35 países. Somos líderes en servicios de tecnología digital y proporcionamos soluciones tecnológicas de gran alcance a grandes compañías. ¿Qué buscamos? Buscamos un técnico Junior de Windows, se encargaría control y ejecución de procesos operativos, todos documentados, sobre los que le formaríamos, también helpdesk de usuarios y dar soporte en un proyecto. Requerimos un perfil junior, con poca experiencia, pero con capacidad de aprendizaje y ganas de comenzar y conocer desde dentro una entidad de seguros. Modalidad: 100% presencial en las oficinas de cliente, que se encuentran cerca del metro San Lorenzo. Horario: 10:00 a 19:00 con 1 hora para comer salvo agosto (8:00 a 15:00). Funciones Principales: Coordinar y ejecutar la logística relacionada con la instalación, configuración y mantenimiento de sistemas locales (redes, dominios, certificados, puestos de trabajo, telefonía, etc.). Ejecutar y supervisar procedimientos operativos y procesos asociados a sistemas locales. Realizar pruebas funcionales de los servicios antes de su entrega al usuario final, asegurando su correcto desempeño. Redactar documentación técnica y administrativa de los sistemas y funcionalidades del área, conforme a las políticas internas. Proporcionar soporte técnico local al usuario, utilizando las herramientas corporativas disponibles. Organizar y desarrollar el trabajo asignado manteniendo una actitud proactiva y profesional en la relación con otros equipos. Apoyar al área de Sistemas en todas las tareas que se requieran dentro del ámbito de soporte técnico. Requisitos: Formación de nivel Técnico (FP Grado Superior o equivalente) en Informática o similar, con al menos 1 año de experiencia en puestos relacionados. Conocimientos en entornos Microsoft, especialmente Office 365. Deseable experiencia con herramientas de gestión IT como Confluence, Jira o Planview. Deseable conocimiento de plataformas de gestión de incidencias como Easyvista. Se valorarán conocimientos básicos en infraestructura de redes y servicios. Competencias Generales: Trabajo en equipo y compromiso con los objetivos del área. Orientación a resultados y cumplimiento de metas. Búsqueda de la excelencia y calidad en las tareas realizadas. Enfoque en la satisfacción del cliente interno y en la mejora continua. Autonomía y responsabilidad en el desarrollo de tareas. Proactividad en la adquisición y actualización de conocimientos técnicos. Flexibilidad y capacidad de adaptación ante cambios y nuevos desafíos. Específicas del puesto: Capacidad de análisis y resolución de problemas técnicos. Pensamiento estructurado y conceptual. Iniciativa y actitud proactiva ante incidencias y tareas del día a día. ¿Qué te ofrecemos? 23 días laborables de vacaciones y el 24 y 31 de diciembre. Numerosos beneficios sociales (seguro médico, ayuda al teletrabajo, seguro de vida y seguro de accidentes). Programa de Retribución Flexible (tarjeta comida, cheques guardería, tarjeta transporte, clases de inglés online, seguro médico para tu familia...). Acceso gratuito a varias plataformas de formación. Estabilidad y carrera profesional. Tenemos implantado un plan de compensación de referencias internas. Posibilidad de elección de percibir tu salario en 12 o 14 pagas. Medidas de conciliación (horario flexible, teletrabajo, asesoramiento de especialistas (psicólogo, nutricionista, entrenador personal), jornada intensiva los viernes y en verano según proyecto). Plataforma UST Club descuentos y descuentos en gimnasios. En UST nos comprometemos con la igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección y no realizamos ningún tipo de discriminación por razón de raza, género, discapacidad, edad, religión, orientación sexual o nacionalidad. Estamos comprometidos con la discapacidad y apostamos por la incorporación de personas con certificado de discapacidad. Si quieres conocer más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte información de la posición ¡Te estamos esperando!

  • 14/07/2025

    Madrid

    Description: en Grupo DIGITAL buscamos para importante compañia Administrador OCP y CP4D Funciones Administrador de Servicios Gestionados en IBM Cloud Pak for Data (CP4D), Acostumbrado a operar en contextos regulados, garantiza la estabilidad, seguridad y eficiencia de la plataforma. Requisitos Mínimo 2 años de experiencia en puesto similar , administrando IBM Cloud Pak for Data ( CP4D ) Nivel de inglés avanzado, ideal para entornos internacionales. Valorable especializado en entornos del sector público. Enfoque proactivo, capacidad técnica en administración de clústeres y orientación al cliente. ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Buen ambiente de trabajo, innovador, abiertos e inclusivos Ubicación MADRID *** hibrido Trabajo on-site en el cliente varios días en semana Incorporación JULIO 2025 Proyecto a largo plazo en cuanto a nosotros, Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 150 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría Big Data, Ciberseguridad ... amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #CP4D· #CloudPakforData #Cluster

  • 08/07/2025

    Madrid

    En INECO ofrecemos oportunidades profesionales para nuestra Subdirección de Tecnologías de la Información, especializada en proyectos y productos informáticos multidisciplinares para la Administración Pública. Estamos buscando talento para unirse a nosotros en la participación de un gran proyecto retador y tecnológicamente puntero. Funciones Gestión de los trabajos y procesos de convocatorias de ayudas para iniciativas TIC. Organización de los mecanismos de seguimiento, justificación y gestión de los procesos. Identificación de tecnologías y algoritmos que puedan generar valor añadido en la digitalización de organismos públicos y privados. Requisitos Experiencia en: Jefe de Proyecto con > 7 años de experiencia en proyectos y programas de proyectos TIC (es necesario que tenga capacidad y experiencia en gestión de porfolio de proyectos). Experiencia en proyectos complejos con participación de múltiples empresas y departamentos dentro de la organización cliente. Experiencia en supervisión de proyectos y programas de proyectos realizados por terceros (contratistas de la Administración).

  • 07/07/2025

    Madrid

    Requisitos mínimos: Experiencia en puesto similar mínima de en torno a 2 años / 2 años y medio y/o en adelante: Perfiles que provengan eminentemente de la parcela de GRC IT / IT RISK: (Cumplimiento / Compliance / Gobierno de Seguridad TI / Ciberesiliencia / Concienciación / Riesgos / Controles de Seguridad IT y/o que pudieran inclusive provenir de parcelas de perspectiva técnica o de Gestión. etc...) También son aptos perfiles que provengan de apartados más técnicos que de gestión (Por ejemplo, perfiles de Red Team o Hacking ético, o de Ciber Threat, o de Gestión de Vulnerabilidades), pero que quieran / puedan comenzar a abarcar mayores funciones más panorámicas y también de gestión dentro de las necesidades de la ciberseguridad corporativa generales susceptibles de una gran compañía. Otros requisitos de valor: Altamente valorable y aspecto importante: Estudios de Grado u orientados a Ciencias de la Computación / Informática o similares Conocimientos de estándar NIST, mejores prácticas, ISOS 27.000 o 27.001, ENS y /o OWASP etc.. Conocimientos de ámbito banca / finanzas. Nivel de Frances y por supuesto de Inglés a Aportar. Descripción Buscamos perfiles de Ciberseguridad orientados al ámbito de Compliance y Riesgos en ámbito de Ciberseguridad (continuidad de negocio, tarjeta de riesgos y estándares tipo NIST, marcos ENS, ISO 27001... Gobierno IT, Mejores prácticas, planes de mitigación, Continuidad, Ciberesiliencia, conocimiento de metodologías OWASP etc...). Proyecto estable en Madrid en importante servicio para cliente del sector financiero / banca de Inversión en proyectos interesantes de transformación digital: Servicio y necesidad totalmente estable y orientada a largo plazo. Buscamos un perfil con buen nivel de inglés (o nivel medio alto asimilables a B2, con capacidad para interlocución en el idioma reuniones, formaciones etc...): Nivel de Francés Valorable. Condiciones base: Banda Salarial a contemplar: Entre 30.000 y 44.000 EUR/B Anuales aproximadamente. Candidaturas levemente por encima solo si el perfil lo justifica. Modalidad híbrida de trabajo. Teletrabajo 75% en la siguiente forma: 50% un mes, (formato mixto y de semipresencialidad, oficinas zona Madrid Rio), y al siguiente mes teletrabajo total: (Se alternan cada mes). Horario Flexibilidad horaria de entrada entre las 8 y las 9:30H, Jornada completa habitual, viernes jornada intensiva de 8 a 15H. Contratación por Nosotros: Sandav Consultores, alta estabilidad, en prestación del servicio al cliente directo (importante cliente del sector financiero de origen Frances). Funciones / perfil requerido: Experiencia en Seguridad de la información / Ciberseguridad y establecimientos de Auditorías, controles, evaluación del nivel de madurez en Riesgos y Ciberseguridad para cliente externo o Interno, y / o planes de mitigación (Ciberesiliencia, continuidad etc...). Tomar parte en el plan de acción dentro de un equipo trasversal y horizontal en el plan de acción y mejora del nivel de madurez de la Ciberseguridad de los servicios TI de la compañía y también para clientes externos. Mantener y Coordinar reuniones con colaboradores internacionales (Necesaria capacidad para interlocucuíon en Inglés y valorable Francés. SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Más info en www.sandavteam.com

  • 09/07/2025

    Madrid

    Ingeniería y consultoría de referencia en el ámbito de la movilidad sostenible y la transformación digital Ineco lleva 55 años diseñando soluciones integrales, innovadoras y tecnológicas que han permitido avanzar hacia un nuevo modelo de movilidad más sostenible y más segura. Soluciones que contribuyen de manera directa en la mejora de la calidad de vida de millones de personas. Con un equipo multidisciplinar de 5.500 profesionales, la empresa está presente en todos los continentes donde despliega su experiencia y capacidad para afrontar trabajos técnicamente complejos gracias a su conocimiento especializado y a la aplicación de la tecnología más avanzada y vanguardista. Funciones: Experiencia en Gestión de Proyectos Estratégicos. Análisis y Prospección de Iniciativas estratégicas en el campo de IA. Definición de procesos y estructuras organizacionales de Gobierno TI. Requisitos: Experiencia en: - Experiencia en Gestión de Proyectos Estratégicos. Análisis y Prospección de Iniciativas estratégicas en el campo de IA. Definición de procesos y estructuras organizacionales de Gobierno TI. // Años de experiencia en el puesto: > 15 años // Titulación: Informática - Formación Profesional - Desarrollo de Aplicaciones Web - Matemáticas y Físicas. Se ofrece: ¿Qué te podemos ofrecer? Incorporarte a una compañía pública referente en la ingeniería y consultoría del transporte con más de 5.500 profesionales Contamos con beneficios flexibles adaptables a cada persona. Formación continua. En INECO aportamos la formación en idiomas y la formación en las disciplinas técnicas que se requieran para desarrollar tu carrera profesional. Conciliación entre la vida personal y profesional. Disponemos de múltiples medidas de conciliación. Acceso a numerosos descuentos y promociones exclusivos para nuestros profesionales. Formar parte de una empresa como INECO se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades. En Ineco estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y con la mitigación de los efectos del cambio climático y nos sumamos al reto de la Agenda 2030 y los 17 ODS Mantenemos desde el año 2008 la adhesión a los Diez Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas, basados en el respeto y promoción de los derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción.

  • 03/06/2025

    Madrid

    Description: From Grupo Digital, we are looking for a IT Director for a stable project. Basic Function and Responsibility Develop technology plans for the future, Manage the financial resources needed to implement these plans, Ensure the operability and reliability of the technology network and computers, and ensure that employees receive the necessary training to use technological resources to their fullest. Primary Duties and Responsibilities Strategy and Planning Develop and implement a comprehensive strategic Information Technology (IT) plan; review regularly and revise accordingly. Manage the IT department project portfolio: prioritize, plan, organize, and allocate resources. Interact with leadership to support the attainment of key outcomes. Experience managing a school SIS and LMS (Veracross and Canvas) Support, Teamwork, and Supervision Manage IT staffing, including recruitment, supervision, scheduling, professional development, and evaluation. Work collaboratively with the IT staff to develop performance goals for the IT team and individuals. Operational Management Research and budget technology needs. Manage the help desk and work order system to provide high-quality and timely technical support. Review performance of IT systems to determine productivity levels and operating costs. Authorize and oversee the deployment, monitoring, maintenance, development, and support of all hardware and software based upon departmental needs. Develop and implement all IT policies and procedures, including those for architecture, security, disaster recovery, standards, school-wide acceptable use, purchasing and service provision; review regularly and revise accordingly. Develop bid requirements for all hardware and software upgrades, review submitted bids for compliance with stated requirements, and make vendor recommendations to the CFO. Administer vendor and consultant contracts and service agreements. Build and maintain expertise in a wide range of resources and technology. Provide backup for other members of the IT staff when needed. Position Requirements Formal Education/Certification MS in computer science, information systems, or related discipline; Doctorate preferred. Fluency in English and Spanish Knowledge/Expertise A minimum of 7 years of experience in technology management, preferably in an educational environment and in progressively responsible roles. Proven experience in IT infrastructure strategic planning and development. Experience with systems design and development from requirements analysis through to day-to-day operations. Knowledgeable of emerging educational technologies, standards and regulations, and industry trends. Proven supervisory and staff development skills coupled with strong interpersonal skills and the ability to work effectively with a wide range of constituents in a diverse community. Proven customer-service experience. Experience in the development of security policies, procedures, program and awareness procedures. Ability to support the integration of Brewster's administrative databases. Strong understanding and technical knowledge of current network and computer operating systems, hardware, protocols and standards; familiarity with the Macintosh OS and Google G Suite preferred. Knowledge of business theory, business processes, management, budgeting and purchasing operations. Knowledge of applicable laws and regulations and emerging legal issues as they relate to IT. Labor Conditions: Location: Madrid. On-site position. Direct hire by our client. Salary to be negotiated based on experience. 50-60.000 EUR b/a. Grupo Digital We are a group of technology companies, currently made up of around 200 professionals in various areas: development, systems, automation engineering, consulting, and more. If you wish to start your career in web development and be part of a dynamic team, we look forward to receiving your application!

  • 19/06/2025

    Cataluña

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a PMO JR para trabajar con uno de nuestros grandes clientes. Requisitos: Al menos 2 años de experiencia en proyectos como PMO. Estandarización de procesos. Supervisión del avance de los proyectos, asegurando que se cumplan plazos, presupuestos y objetivos. Soporte estratégico y toma de decisiones Conocimientos de metodologias de desarrollo tanto Waterfall como ágiles. Nivel alto de Catalán. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Lugar de trabajo: Barcelona. Modalidad: Híbrido. Salario: 27 - 33.000EUR brutos anuales (según experiencia). Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 27/06/2025

    Madrid

    Requisitos mínimos ¿Qué buscamos en ti? Nivel alto de francés (C1 o superior) - contacto directo con el cliente Conocimiento del ciclo de vida de desarrollo de software Capacidad para redactar documentación funcional precisa y comprensible Perfil proactivo, resolutivo y con orientación al cliente Descripción ¡Estamos buscando un/a Analista Funcional para unirse a nuestro equipo internacional en plena expansión! Buscamos una persona que actúe como puente clave entre el cliente y los equipos técnicos, participando en proyectos IT de gran envergadura para clientes francófonos. Si te apasiona la comunicación, el análisis funcional y quieres formar parte de un entorno internacional, ¡esta oportunidad es para ti! ¿Qué harás en este puesto? Tus principales responsabilidades incluirán: Participar en reuniones con el cliente para recoger y analizar los requisitos del proyecto Documentar y estructurar los requisitos funcionales de forma clara y completa Gestionar los cambios que puedan surgir y asegurarte de que las necesidades del cliente se reflejen correctamente Dar soporte funcional al equipo de desarrollo y hacer seguimiento de la implementación Validar los desarrollos realizados, colaborar en la definición de casos de prueba y participar en el proceso de testing funcional Proponer mejoras en los procesos para aumentar la calidad y eficiencia del delivery Gestionar múltiples tareas asegurando el cumplimiento de plazos ¿Qué te ofrecemos? Participar en proyectos tecnológicos internacionales y retadores Colaborar con equipos multiculturales y multidisciplinares Modalidad de trabajo flexible (híbrido o remoto) Acceso a formaciones, buenas prácticas y comunidades internas Un entorno dinámico, cercano y con visión a largo plazo ¿Te interesa formar parte de nuestro equipo? ¡Queremos conocerte! Postúlate ahora y da el siguiente paso en tu carrera internacional.