L'oferta de treball Técnico de Soporte Helpdesk ja no està disponible
Aquí hi són algunes ofertes similars:
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07/04/2025
Catalunya
REQUISITOS: Conocimientos de sistemas operativos Android, Windows, paquete Office, entre otros Capacidad para trabajar en equipo Capacidad de aprendizaje Responsable y puntual Buen nivel de interlocución y orientación al cliente Persona dinámica y proactiva Carné de conducir SE VALORARÁ: Conocimientos de redes Conocimientos de Terminales Punto de Venta (TPV) Hiopos, ICG Experiencia en gestión de ticketing(registro de incidencias Soporte técnico telefónico y remoto al usuario de software hardware Conocimiento de SQL SE OFRECE: Puesto estable Contrato indefinido Formación continua a cargo de la empresa Incorporación inmediata Entorno laboral colaborativo y cercano Incentivos
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27/03/2025
Catalunya
¿Quién somos? Empresa familiar líder nacional en su sector con más de 60 años de historia en crecimiento continuo con más de 25.000 m2 de centros de producción en Barcelona, Madrid y Valencia y oficinas centrales en Sant Boi de Llobregat con unas instalaciones muy modernas y un equipo humano comprometido y motivado que llega a alcanzar las 300 personas. ¿Que buscamos? Profesional con formación Técnico Superior en informática, con conocimientos avanzados y experiencia en Microsoft Access (formularios, informes...) y Visual Basic/VBA. Se valorará positivamente conocimientos en el mantenimiento de sistemas de Microsoft (Windows Server, Active Directory...) Persona joven, comprometida, con muchas ganas de aprender y de crecer y desarrollarse profesionalmente en la empresa. Es importante la capacidad de trabajar en equipo, el espíritu de mejora continua, y ser autodidacta a pesar de que se le ofrecerá formación. Disposición para asumir retos e ir atendiendo las necesidades tecnológicas que vayan surgiendo en la organización. ¿Que necesitamos? Ampliar nuestro departamento de informática para preparar el relevo generacional del actual equipo. Desde el departamento de informática damos servicio a todas las necesidades tecnológicas de la empresa: mantenimiento del parque informático, servidores y del software de gestión, electrónica de red, comunicaciones... La misión principal será el mantenimiento, actualización y desarrollo del software de gestión actual desarrollado mediante formularios de Microsoft Access con código en VBA respaldado por bases de datos de Microsoft SQL Server. Con el tiempo y la adecuada formación también deberá ser capaz de dar soporte a otros tipos de proyectos del propio departamento en temas de servidores en entorno de Windows Server con Hyper-V, seguridad, redes, comunicaciones, etc... ¿Que ofrecemos? Puesto de trabajo fijo con incorporación inmediata. Empresa muy solvente líder en su sector con más de 60 años de trayectoria. Retribución por encima de la media y si se cumplen con los objetivos un importantísimo camino de promoción interna, desarrollo profesional y económico.
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22/04/2025
Madrid
¿Te gustaría formar parte de knowmad mood? Nuestro talento, lo primero. knowmad mood es una compañía líder en transformación digital construida a través de la unión de personas, tecnología y negocio. Con más de 30 años de existencia y con un crecimiento continuo de más 2.600 personas en nuestro equipo y sin dejar de ser una compañía que apuesta por las personas y por su talento. Queremos seguir creciendo sumando talento que nos aporte todo su expertise y que sea capaz de adaptarse y anticiparse al cambio con entereza y profesionalidad, ayudándonos día a día a conectar la tecnología con el conocimiento a través de la creatividad y la innovación. ¿Qué perfil estamos buscando? Ingeniero de soporte de Microsoft 365 nivel L2 responsable de brindar asistencia técnica a ingenieros de TI locales en una gran empresa global dentro de la industria del cliente. ¿Cualés serán tus funciones principales? Resolucción y el diagnóstico de problemas de los usuarios.Proponer solucciones y ayudar al equipo de TI local para comprender cómo usar las aplicaciones de Microsoft 365 eficazmente. También será responsable de implementar y optimizar procesos para una gestión de datos y flujos de trabajo más eficientes. Además, realizará migraciones e integraciones de nuevas empresas de otras plataformas, como Google, en el entorno actual de Microsoft 365.Servicio de soporte de alta calidad para el departamento de TI local, brindando soluciones oportunas a problemas técnicos complejos y ayudando a prevenir nuevos problemas de forma proactiva y oportuna. Mantenerse al día con las últimas tecnologías y productos de Microsoft y ofrecer soluciones para satisfacer mejor las necesidades del negocio. ✅ Para unirte a nuestro equipo esperamos de ti: ✔️Experiencia en administración de tecnologías en la nube de Microsoft 365, como Azure, Exchange, OneDrive, Viva Engage, SharePoint, Teams y Enterprise Voice Solutions, al menos 3 años de experiencia profesional. ✔️Experiencia con Exchange y sistemas como ProofPoint. ✔️Comprensión de servicios como IRM, DRM, DLP, Políticas de retención, MDM, Cifrado de correo electrónico y Protección contra amenazas. ✔️Dominio del Centro de Administración de Office 365 y otras herramientas administrativas, en particular scripts de PowerShell, para administrar y dar soporte al entorno de Office 365. ✔️Conocimiento de la estructura y administración de Active Directory, incluyendo SSO con Entra ID y sincronización con ADConnect en la nube. ✔️Conocimiento del desarrollo de aplicaciones en Microsoft 365. ✔️Idiomas: Inglés hablado y escrito (nivel C1). ¿Qué implica formar parte de knowmad mood? Plan de carrera Tu crecimiento es el nuestro, por eso, todos nuestros profesionales tienen a su disposición procesos diseñados específicamente para sus funciones dentro de la compañía: modelo de competencias, evaluaciones, planes de formación y certificación, proyectos y eventos. Retribución Flexible Podrás optar por cheques restaurante, cheques guardería, tarjeta de transporte, o seguro médico. Junto los beneficios y descuentos que te proponemos al unirte al Club de ventajas. Conciliación vida familiar y laboral Nos gusta que tengas equilibrio en tu vida personal y en tu carrera profesional, por lo que disfrutamos de 22 días de vacaciones + 2 días de libre disposición + 24 y 31 de diciembre, además de opciones de teletrabajo, horario flexible y jornada intensiva los viernes y en verano. Formación continua como medio para conseguir el desarrollo personal y profesional de nuestros compañeros. Tendrás opciones para formarte en últimas tecnologías, inglés, competencias/habilidades. Además de nuestro programa de certificaciones oficiales y las licencias de Udemy Business. Wellness Promovemos un estilo de vida saludable entre todos los que formamos knowmad mood y, por eso, contamos con varias iniciativas que fomentan nuestra salud y bienestar. Nuestro equipo de People Care está siempre a tu disposición para que las experiencias en knowmad mood sean humanas y lo más alegres posible. Nos gusta celebrar los momentos especiales Así que estate atento a lo largo del año porque recibirás alguna que otra sorpresa ..¡entre otras muchas cosas! Si tienes cualquier duda o quieres ampliar la información, no dudes en contactar con cualquiera de los compañeros de People & Talent.
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30/04/2025
Madrid
Descripción de la oferta Buscamos un Técnico/a Soporte CAU para dar soporte a usuarios. Actualmente buscan ampliar en su equipo IT un perfil técnico mixto que desempeñe funciones de mantenimiento informático, de redes informáticas, servidores, copias de seguridad y back ups online, soporte técnico de resolución de incendias, y en general, todo lo necesario para que el negocio del cliente no se detenga. Rol: Técnico/a de Soporte CAU Funciones: Soporte técnico nivel 1, 2 y 3 (Atención de soporte técnico general y de aplicaciones) Administrar, monitorear y atender incidentes que se presenten en los sistemas para perseverar su disponibilidad. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo (Mantenimiento y actualización de equipos) Diagnosticarás y resolverás problemas /incidencias de software y hardware y ayudarás a nuestros clientes a instalar aplicaciones y programas. Experiencia de al menos 3 año en CAU microinformática. Experiencia con herramientas de ticketing de incidencias (preferible JIRA). Dominio de office. Gestión de firma electrónica. Si estás interesado/a en incorporarte en un departamento que está en continua evolución no dudes en apuntarte a la oferta.
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14/03/2025
Madrid
¿Buscas continuar tu experiencia profesional después de unas prácticas o proyecto de sistemas? ¿te interesa una compañía donde crecer profesionalmente y te dé estabilidad? Posición de Operador/a de Sistemas 24x7 para formar parte de un cliente líder en el desarrollo de soluciones Cloud para pequeñas y medianas empresas y presencial a nivel internacional. Ubicación: Alcobendas, Madrid (Metro La Granja) ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Monitorización y operación de los equipos, servidores y aplicaciones Realizar tareas de mantenimiento y control en Datacenter Ejecución de procedimientos de gestión y de resolución de incidencias Participar en la mejora y desarrollo de los sistemas, herramientas y procedimientos de supervisión, gestión y operación. Operación y mantenimiento de plataformas tanto internas como dedicados a clientes Apoyo en la provisión de servicios de Sistemas TI Resolución de primer nivel de incidencias relacionados con Sistemas TI Tareas planificadas de mantenimiento en horario de bajo impacto, generalmente fuera del horario laboral ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? Conocimientos y experiencia en la administración/operación de entornos Microsoft Server y Linux, Conocimiento y experiencia en herramientas de gestión y monitorización (Zabbix, Hobbit/Xymon, HPOV, Nagios, Cricket, MRTG, etc. Conocimientos y experiencia demostrable en aplicaciones Plesk , Cpanel o similares. Conocimientos y experiencia demostrable con tecnologías de virtualización de servidores tanto de Microsoft (Hyper-V, cómo con tecnología VMWare. Disponibilidad de incorporación el 1 de noviembre. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo presencial en las oficinas de Alcobendas, Madrid (Metro La Granja) Contrato directamente con una importante compañía del sector telecomunicaciones, Horario rotativo 24x7 (mañana, tarde y noche. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario establecido en 19k de fijo + 1k de variable anual, + ticket restaurante (1.440 / año) + Seguro de Vida. Oportunidades de formación en tecnologías punteras, Grandes posibilidades de aprendizaje y crecimiento profesional. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL! En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
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18/03/2025
Galícia
¡Apiux está buscando un/a TECNICO DE CAMPO (SAT) para trabajar en Santiago de Compostela! Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. Cliente: Líder en el sector (Contratación directa por el cliente) Experiencia: 4 años Contrato: Indefinido Salario: 17.000 a 20.000EUR Ubicación: Santiago de Compostela La posición incluye la posibilidad de realizar desplazamientos de un día o de varios días pasando noches fuera, hacer guardias de fin de semana y disponibilidad horario. Requisitos Obligatorios: Estudios en electrónica, informática o afines. Conocimientos básicos de configuración de redes. Habilidad para la manipulación de hardware y cableado. Conocimientos de TPV, impresoras, pin-pads, escáner, etc. Capacidad comunicativa y formativa. Conocimientos de equipos de medida (tester, comprobador de red, etc.) Disponibilidad horaria y para viajar. Carnet de conducir. Funciones: Instalación y configuración de equipos informáticos. Realización de la documentación y partes necesarios en las intervenciones. Control de inventario de material utilizado. Formación de los equipos y programas informáticos a los clientes. La posición incluye la posibilidad de realizar desplazamientos de un día o de varios días pasando noches fuera, hacer guardias de fin de semana y disponibilidad horario. Beneficios: Incorporación en una empresa en crecimiento y líder en el sector TIC. Formar parte de un equipo de trabajo joven y dinámico. Formación interna a cargo de la empresa. Trabajo en equipo multidisciplinar con profesionales altamente cualificados. Salario acorde a la experiencia aportada. Contratación indefinida. Horario flexible. Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología, innovación y desarrollo del talento. ¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio!
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16/04/2025
Madrid
Description: Desde Grupo Digital necesitamos cubrir para importante cliente del sector Retail Responsabilidades y funciones: Perfil técnico con expertise en MLOps y AIOps. Desarrollo IA o Gen AI dentro del equipo, sobre Azure siempre. Ayuda para llevar los proyectos que desarrollan ellos, y sus modelos, a producción, a la parte corporativa, y aquí la parte de control del ciclo de vida es complicado para ellos. interactuar con desarrolladores de sistemas Ayuda en la postimplantación respecto a modelos, una vez subido a PRO, si pasa algo con los modelos, que puedan apoyar al equipo de producción.>>Lo que están viendo es que sí hay matrices de escalado para el producto final, pero no para los modelos que hay por debajo, que les llegan más tarde, Gestión de ciclo de vida del despliegue Gestión de postimplantación Tareas operativas semanales, monitorización, observabilidad, etc... con reporte a negocio de KPIs técnicos - Incidencias que surjan, primera revisión, resolución de incidencias sencillas, gestión de la resolución de las demás. Requisitos Experiencia demostrable al menos 5 años el senior y 2 años el junior en puesto similar Licenciatrua o Grado Superior Expertise en MLOps y AIOps. Manejo despliegues en Azure Conocimientos de · BitBucket (Github) · Jenkins (GitActions) · Helm · Kiuwan o alguna de análisis de código. Conocimientos de Python Conocimientos de SQL Valorable nociones de Confluence, JIRA, Sonarqube,Openshift Azure Devops Microsoft Teams Katalon Prometeus, Grafana,Kibana Urban code Active directory KafkaAKS INGLES minimo B1 Técnico con expertise MLOps y AIOps en Azure 2 Vacantes ( 1 Perfil senior + 1 Junior ) ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido. u opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribucion flexible: Seguro médico, ... Formación en Tecnología y Soft Skills INICIO ABRIL 2025 UBICACION ** MADRID REMOTO parcial 3 dias oficina + 2 remoto En cuanto a nosotros .. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 100 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría. erp´s, big data, inteligencia artificail, proyectos cloud, ... Puedes ampliar informacion de la compañia en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #MLOps #AIOps #Azure #inteligencia artificail
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08/04/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Description: En Grupo Digital, necesitamos cubrir para importante compañia del sector SEGUROS de ambito internacional Senior IAM Specialist Technician The Identity and Access Management (IAM) Office was established in March 2023 to centralize the management of digital identities, access, and user control in regulated and distributed environments. Since then, it has grown by taking on identity responsibilities for different countries and leading strategic projects, expanding more each year. We are looking to hire a senior professional with a functional-technical approach, capable of supporting both daily operations and the deployment of strategic and governance processes. Responsibilities: · Coordinate and follow up on functional, technical, and operational IAM-related tasks. · Document procedures, generate reports, and ensure traceability for audits. · Support data analysis and the creation of dashboards for senior management. · Collaborate on projects involving the migration of authentication systems and access control. · Handle service requests and manage demand. · Act as a functional liaison between the Service Desk team and central teams. · Monitor incidents Requirements: Previous experience in identity and access management (IAM), IT governance, or systems. Functional vision, organizational skills, and documentation-oriented. General knowledge of LDAP, Active Directory, and provisioning/deprovisioning flows. Experience working with tools such as JIRA, Confluence, and advanced Excel. Analytical skills, autonomy, and good communication abilities. Experience in regulated environments or documentation-heavy projects is a plus. INGLES ALTO ,minimo C1 Preferred Qualifications: Minimum 5 years of experience Previous experience in digital transformation offices, innovation, or IT platform deployments. Participation in process automation or operational workflow improvement projects. Functional knowledge of IAM platforms. Familiarity with documentation and knowledge management tools (Confluence, SharePoint, etc.). Ability to create executive reports and visualize data using tools like Excel and Power BI. Additional training in Agile methodologies, Scrum, or project management. General knowledge of regulatory requirements: ENS, DORA, QAFRIS, ISO2700 ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido. u opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribucion flexible: Seguro médico, ... Formación en Tecnología y Soft Skills Ubicación: SPAIN **Full remote Inicio ABRIL 2025 en cuanto a nosostros *Grupo Digital* Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Consultoria, Desarrollo de aplicaciones, Big data, Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Ampliar informacion en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #IAM #identity and access management (IAM) #Ciberseguridad
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13/03/2025
Madrid
Description: En Grupo Digital, para importante cliente del sector retail, tenemos una vacante de Técnico con expertise MLOps y AIOps Responsabilidades: Gestión del ciclo de vida del despliegue de modelos. Gestión de post-implantación, incluyendo tareas operativas semanales, monitorización, observabilidad y reporte de KPIs técnicos. Resolución de incidencias y apoyo al equipo de producción en caso de problemas con los modelos en producción. Interacción con Kyndryl para conocer la infraestructura y proporcionar la información necesaria. Requisitos Experiencia: 3 a 5 años en MLOps y AIOps. Desarrollo de IA o Gen AI en Azure Conocimientos Técnicos Imprescindibles: MLOps y AIOps en Azure. BitBucket (Github). Jenkins (GitActions). Helm. Kiuwan o alguna herramienta de análisis de código. Python. SQL. Metodología de Trabajo: Agile. Idiomas: Inglés minimo B1 Conocimientos Técnicos Deseables: Confluence, JIRA, Sonarqube, Openshift. Azure DevOps, Microsoft Teams, Katalon. Prometheus, Grafana, Kibana. Urban Code, Active Directory, Kafka, AKS. ¿Qué es lo que ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia contrato laboral con opcion a colaboracion mercantil. 22 días laborables de vacaciones Plan de retribucion flexible: Seguro médico, ... Formación en Tecnología y Soft Skills Ubicación: Madrid centro. Modalidad de Trabajo: Remoto parcial (3 días en oficina del cliente, 2 días teletrabajo). en cuanto a nosostros ... Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 150 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #MLOps #AIOps #AI generative #Gen AI #Azure
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05/03/2025
Madrid
Desde Sandav estamos buscando un profesional para un rol como Administrador Cloud - Wintel. Puesto presencial en la zona de Aravaca (Madrid) Se precisan mínimo 3 años en tareas de administración de sistemas Windows y Linux, y en migraciones y/o proyectos de integración con cloud pública (AWS), así como en O365. Requerimientos imprescindibles Administración de sistemas Windows, directorio activo, O365, Azure AD y AWS Conocimientos de redes y seguridad. Despliegue IaaC (Terraform). Capacidad para crear scripts y herramientas para la automatización de tareas relacionadas a sus funciones. Se ofrece: Contrato indefinido Plan de retribución flexible- Buen clima laboral Modalidad presencial en Aravaca, Madrid. Horario:10:30 - 18:00, de lunes a jueves. Viernes de 8:30 a 16:00. d Banda Salarial abierta entre 35-40k flexibles. (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com