L'oferta de treball Técnico de Soporte Helpdesk ja no està disponible
Aquí hi són algunes ofertes similars:
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09/09/2025
Madrid
En Telefónica Soluciones de Outsourcing queremos incorporar al equipo un Técnico/a Microinformático para dar soporte en cliente. Si tienes experiencia en este sector, no lo dudes. ¡Aplica a esta oferta! ¡Contamos contigo! FUNCIONES: Resolución de incidencias y configuraciones de red y aplicaciones en Microsoft Office y 365, correo y Java VM. Soporte técnico de movilidad: aparatos de ANDROID o IOS (configuración de estos mismos equipos). Soporte a eventos (plataformas de streaming, pantallas led, videoconferencias, etc. Gestión de incidencias mediante REMEDY. REQUISITOS: Formación: Titulación de Técnico (Grado Superior) o similar (preferiblemente en ámbito de las TIC) y experiencia mínima de 1 año como técnico, Dando soporte a Infraestructuras, puestos de Trabajo, equipamiento de comunicaciones LAN y Sistemas de Información. O bien: Titulación de Técnico (Grado Medio) o similar (preferiblemente en ámbito de las TIC) y experiencia mínima de 2 años como técnico, dando soporte a Infraestructuras, puestos de Trabajo, equipamiento de comunicaciones LAN y Sistemas de Información. Conocimientos: Conocimientos y experiencia en la utilización de las herramientas de Microsoft Office nivel avanzado. Conocimientos en la gestión de equipos LAN Conocimiento técnico dando soporte a Infraestructuras y herramientas audiovisuales, cámaras de video, software, vmix, zoom, teams. Conocimientos en Video Streaming: "Protocolos, RTPM, RSTP, SRT, NDI Conocimientos en el soporte hardware en PC´s, impresoras y periféricos Experiencia en Soporte técnico Windows: Plataformado de PCs; solución de incidencias, configuración de red y aplicaciones; dominio de herramientas ofimáticas (Microsoft Office / Office 365) y correo Exchange, Java VM. Experiencia en Soporte técnico movilidad y gestión de incidencias en iOS y Android, configuración, traspaso de información, solución de problemas, maquetación. Experiencia en Soporte a eventos: conocimientos audiovisuales (conexiones de vídeo y audio). Conocimiento de herramientas de ticketing como Remedy (o similar). Conocimientos de herramientas de conexión en remoto. Conocimiento de herramientas de videoconferencia. Conocimiento de herramientas de producción de videos (VMIX es la que se utiliza en el servicio) y manejo de cámaras de video para la realización de streaming. Conocimientos de Hardware: Video cámaras, LogitechGroups cámarasip PTZ OTROS DATOS: Ubicación: Madrid zona centro. Horario: dentro de la franja horaria de 8h a 21:30h se dará soporte una jornada completa. Se explicará en entrevista el desarrollo del horario. OFRECEMOS: Contrato indefinido Salario: entre 18K-20K (dependerá de los conocimientos y aporte al puesto de los diferentes candidatos/as. Atractivo paquete de beneficios sociales Cheque restaurante, seguro médico, seguro de vida, plan de formación...)
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01/09/2025
Múrcia
Posición: Técnico de Soporte a Usuarios (Helpdesk / Onsite) Ubicación: Cartagena - Polígono Industrial Cabezo Beaza (C/ Belgrado 14 - 7ª) Modalidad: Presencial 100% (con posibilidad de teletrabajo 40% a partir del próximo año) Proyecto: Larga duración, colaboración consolidada desde 2019 con Técnicas Reunidas, multinacional líder en ingeniería y construcción del sector energético. Inicio: Incorporación inmediata Funciones principales: Atención a incidencias y solicitudes de hardware y software (instalación, configuración y resolución de problemas). Soporte a usuarios en equipos, smartphones y tablets (iPad OS, Android, Windows). Instalación de equipos para nuevas incorporaciones y puestos rotativos. Configuración y maquetado de portátiles, dockstations y monitores. Recepción, entrega y gestión de material informático (altas, bajas, inventario). Resolución de dudas y consultas de usuarios. Requisitos: Experiencia de 1-2 años en gestión de usuarios, smartphones y tablets (iOS, Android, Windows). Habilidades técnicas, orientación al usuario y capacidad para trabajar en entornos exigentes. No se requieren idiomas ni formación específica.
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10/09/2025
Madrid
Description: Participa en un proyecto europeo de seguridad de primer nivel, con impacto internacional en el sector espacial. Serás parte clave en la validación e integración de sistemas, viajando por Europa y trabajando con estándares ESA/EC. Qué harás: Definir y mantener el Plan IVV (Integration, Verification & Validation Plan) del proyecto. Coordinar la elaboración de procedimientos IVV, herramientas y equipos de soporte. Coordinar y hacer el seguimiento técnico de las actividades de IVV. Liderar campañas de test. Dar soporte a Product Assurance (seguimiento de Non-Conformances). Imprescindible: +3 años de experiencia en roles IVV para proyectos espaciales o de segmento terreno. Experiencia práctica en hardware y/o software. Familiaridad con proyectos ESA/EC. Conocimiento de estándares ECSS. Disponibilidad para proceso de EU Secret Clearance. Inglés fluido (oral y escrito). Deseable: Otros idiomas europeos. Experiencia en proyectos internacionales de defensa/espacio. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones: Contrato indefinido Modalidad híbrida: 60% presencial en Arganda del Rey (Madrid) Viajes frecuentes (2-3 al mes, 1 a 4 días en Europa) Horario: jornada completa Salario: En función de la experiencia laboral. 35 - 40.000 EUR b/a. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
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15/09/2025
País Vasco
Administrador/a Bases de Datos Descripción: Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 52.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! En la Agencia Norte buscamos incorporar en nuestro equipo de proyectos un/a profesional Administrador/a de Bases de Datos (SQL Server) para colaborar en la administración y mantenimiento de la base de datos. Formarás parte de un proyecto de soporte avanzado y de transformación que implica participar en la evolución tecnológica de Administración Pública. ¿Qué Buscamos? Experiencia de alrededor de 5 años en el sector IT. Experiencia de alrededor de 5 años en administración de bases de datos. Titulación universitaria o profesional de grado superior en IT. Asimismo, valoramos positivamente si aportas... Experiencia trabajando con metodologías ágiles Scrum/Kanban. ¿Qué Ofrecemos? Modelo de trabajo híbrido flexible. Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
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12/09/2025
País Vasco
Administrador/a Bases de Datos Requisitos Mínimos: Experiencia de alrededor de 5 años en el sector IT. Experiencia de alrededor de 5 años en administración de bases de datos. Titulación universitaria o profesional de grado superior en IT. Asimismo, valoramos positivamente si aportas... Experiencia trabajando con metodologías ágiles Scrum/Kanban. Descripción: Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 52.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! En la Agencia Norte buscamos incorporar en nuestro equipo de proyectos un/a profesional Administrador/a de Bases de Datos (SQL Server) para colaborar en la administración y mantenimiento de la base de datos. Formarás parte de un proyecto de soporte avanzado y de transformación que implica participar en la evolución tecnológica de Administración Pública. ¿Qué Buscamos? Experiencia de alrededor de 5 años en el sector IT. Experiencia de alrededor de 5 años en administración de bases de datos. Titulación universitaria o profesional de grado superior en IT. Asimismo, valoramos positivamente si aportas... Experiencia trabajando con metodologías ágiles Scrum/Kanban. ¿Qué Ofrecemos? Modelo de trabajo híbrido flexible. Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
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11/09/2025
Catalunya
Contenedores EKS OpenShift Desde CMV Consultores, en colaboración con un importante cliente, buscamos un Experto en Contenedores con experiencia en Kubernetes, EKS y OpenShift, para incorporarse a un equipo especializado en plataformas Cloud (AWS, Azure, GCP) y entornos de misión crítica. La misión principal será diseñar, implementar y optimizar entornos seguros, escalables y resilientes que soporten aplicaciones clave de negocio. Funciones: Diseñar e implementar clústers de Kubernetes (EKS, OpenShift). Garantizar alta disponibilidad y cumplimiento normativo. Liderar la adopción de microservicios y contenedores. Colaborar en auditorías técnicas y con equipos de ciberseguridad. Definir arquitecturas, KPIs, SLAs y estrategias tecnológicas. Gestionar incidencias, capacidad, rendimiento y licenciamiento. Coordinar al equipo externalizado de administración de plataformas. Requisitos: 5-8 años de experiencia en el área de sistemas. 2-3 años en posiciones similares (Service Manager, Gestor de Infraestructuras, Service Operations Manager). Conocimientos en hardware, middleware, arquitecturas de aplicaciones, comunicaciones y cloud. Valorable: EKS/OCP, Docker, Helm, Istio, Prometheus, Grafana, CI/CD (Jenkins, GitLab, ArgoCD), Ansible. Certificaciones en Azure, AWS o GCP. Inglés B2 o superior. Ingeniería informática o estudios técnicos equivalentes. Beneficios: Contrato indefinido en jornada completa. Salario competitivo Modalidad híbrida en función de la naturaleza del proyecto. Incorporación estable en un proyecto de largo recorrido. Participación en entornos cloud punteros (AWS, Azure, GCP). Oportunidad de crecimiento profesional en tecnologías de contenedores y microservicios Si buscas un nuevo reto profesional en un entorno innovador y con proyección, ¡esta es tu oportunidad!
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11/09/2025
Catalunya
Cloud & Container Platform Engineer Desde CMV Consultores, en colaboración con un importante cliente, buscamos un Experto en Contenedores con experiencia en Kubernetes, EKS y OpenShift, para incorporarse a un equipo especializado en plataformas Cloud (AWS, Azure, GCP) y entornos de misión crítica. La misión principal será diseñar, implementar y optimizar entornos seguros, escalables y resilientes que soporten aplicaciones clave de negocio. Funciones Diseñar e implementar clústers de Kubernetes (EKS, OpenShift). Garantizar alta disponibilidad y cumplimiento normativo. Liderar la adopción de microservicios y contenedores. Colaborar en auditorías técnicas y con equipos de ciberseguridad. Definir arquitecturas, KPIs, SLAs y estrategias tecnológicas. Gestionar incidencias, capacidad, rendimiento y licenciamiento. Coordinar al equipo externalizado de administración de plataformas. Requisitos 5-8 años de experiencia en el área de sistemas. 2-3 años en posiciones similares (Service Manager, Gestor de Infraestructuras, Service Operations Manager). Conocimientos en hardware, middleware, arquitecturas de aplicaciones, comunicaciones y cloud. Valorable: EKS/OCP, Docker, Helm, Istio, Prometheus, Grafana, CI/CD (Jenkins, GitLab, ArgoCD), Ansible. Certificaciones en Azure, AWS o GCP. Inglés B2 o superior. Ingeniería informática o estudios técnicos equivalentes. Beneficios Contrato indefinido en jornada completa. Salario competitivo Modalidad híbrida en función de la naturaleza del proyecto. Incorporación estable en un proyecto de largo recorrido. Participación en entornos cloud punteros (AWS, Azure, GCP). Oportunidad de crecimiento profesional en tecnologías de contenedores y microservicios Si buscas un nuevo reto profesional en un entorno innovador y con proyección, ¡esta es tu oportunidad!
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10/09/2025
Catalunya
Experto en Dockers Desde CMV Consultores, en colaboración con un importante cliente, buscamos un Experto en Contenedores con experiencia en Kubernetes, EKS y OpenShift, para incorporarse a un equipo especializado en plataformas Cloud (AWS, Azure, GCP) y entornos de misión crítica. La misión principal será diseñar, implementar y optimizar entornos seguros, escalables y resilientes que soporten aplicaciones clave de negocio. Funciones: Diseñar e implementar clústers de Kubernetes (EKS, OpenShift). Garantizar alta disponibilidad y cumplimiento normativo. Liderar la adopción de microservicios y contenedores. Colaborar en auditorías técnicas y con equipos de ciberseguridad. Definir arquitecturas, KPIs, SLAs y estrategias tecnológicas. Gestionar incidencias, capacidad, rendimiento y licenciamiento. Coordinar al equipo externalizado de administración de plataformas. Requisitos: 5-8 años de experiencia en el área de sistemas. 2-3 años en posiciones similares (Service Manager, Gestor de Infraestructuras, Service Operations Manager). Conocimientos en hardware, middleware, arquitecturas de aplicaciones, comunicaciones y cloud. Valorable: EKS/OCP, Docker, Helm, Istio, Prometheus, Grafana, CI/CD (Jenkins, GitLab, ArgoCD), Ansible. Certificaciones en Azure, AWS o GCP. Inglés B2 o superior. Ingeniería informática o estudios técnicos equivalentes. Beneficios: Contrato indefinido en jornada completa. Salario competitivo Modalidad híbrida en función de la naturaleza del proyecto. Incorporación estable en un proyecto de largo recorrido. Participación en entornos cloud punteros (AWS, Azure, GCP). Oportunidad de crecimiento profesional en tecnologías de contenedores y microservicios Si buscas un nuevo reto profesional en un entorno innovador y con proyección, ¡esta es tu oportunidad!
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09/09/2025
Catalunya
Experto en Contenedores Desde CMV Consultores, en colaboración con un importante cliente, buscamos un Experto en Contenedores con experiencia en Kubernetes, EKS y OpenShift, para incorporarse a un equipo especializado en plataformas Cloud (AWS, Azure, GCP) y entornos de misión crítica. La misión principal será diseñar, implementar y optimizar entornos seguros, escalables y resilientes que soporten aplicaciones clave de negocio. Funciones: Diseñar e implementar clústers de Kubernetes (EKS, OpenShift). Garantizar alta disponibilidad y cumplimiento normativo. Liderar la adopción de microservicios y contenedores. Colaborar en auditorías técnicas y con equipos de ciberseguridad. Definir arquitecturas, KPIs, SLAs y estrategias tecnológicas. Gestionar incidencias, capacidad, rendimiento y licenciamiento. Coordinar al equipo externalizado de administración de plataformas. Requisitos 5-8 años de experiencia en el área de sistemas. 2-3 años en posiciones similares (Service Manager, Gestor de Infraestructuras, Service Operations Manager). Conocimientos en hardware, middleware, arquitecturas de aplicaciones, comunicaciones y cloud. Valorable: EKS/OCP, Docker, Helm, Istio, Prometheus, Grafana, CI/CD (Jenkins, GitLab, ArgoCD), Ansible. Certificaciones en Azure, AWS o GCP. Inglés B2 o superior. Ingeniería informática o estudios técnicos equivalentes. Beneficios: Contrato: Indefinido en jornada completa. Salario: Competitivo Modalidad:híbrida. Incorporación: Estable en un proyecto de largo recorrido. Participación: En entornos cloud punteros (AWS, Azure, GCP). Oportunidad de crecimiento profesional en tecnologías de contenedores y microservicios Si buscas un nuevo reto profesional en un entorno innovador y con proyección, ¡esta es tu oportunidad!
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24/02/2025
Madrid
¡Hola! En Zemsania estamos en busca de un Programador/a Java Microservicios para unirse a nuestro equipo en Madrid. Si eres una persona apasionada por la tecnología, te encanta trabajar con microservicios y tienes al menos 3 años de experiencia, ¡sigue leyendo! ¿Quiénes somos? Zemsania es una empresa innovadora que se dedica a ofrecer soluciones tecnológicas a nuestros clientes. Creemos que un ambiente de trabajo flexible y motivador es clave para el crecimiento personal y profesional de nuestro equipo. En Zemsania, fomentamos el aprendizaje continuo y la colaboración, ¡y queremos que tú seas parte de esta aventura! ¿Qué ofrecemos? Horario flexible: Ajusta tus horas de trabajo para que se adapten a tu estilo de vida. Jornada de verano: Disfruta de un horario especial en julio y agosto. Oportunidades de crecimiento y formación en tecnologías de vanguardia. Un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico en el corazón de Madrid. Modalidad híbrida: ¡Al menos un día presencial en Madrid centro! ¿Cuál será tu misión? Como Programador/a Java Microservicios, serás responsable de desarrollar e implementar soluciones utilizando tecnologías como Java, SpringBoot y Kafka. Colaborarás con un equipo multidisciplinario en la creación de microservicios escalables y eficientes. Además, trabajarás con bases de datos relacionales y no relacionales, ¡y mucho más! Requisitos Mínimos IMPRESCINDIBLE: Experiencia como Programador Back o Full Stack. Dominio en Microservicios. Conocimiento en Java (versiones 8, 11, 17). Experiencia con SpringBoot 3. Familiaridad con Kafka. Experiencia en DevOps. Manejo de Bases de datos relacionales y no relacionales. Conocimiento de Apache Flink. Requisitos Deseables Sabemos que no todos dominamos todo, pero aquí hay algunos extras que serán muy apreciados: Conocimiento de Confluence. Experiencia con Jira y SonarQube. Familiaridad con Openshift. Experiencia en Azure DevOps y Microsoft Teams. Conocimientos en Katalon, Prometheus, Grafana y Kibana. Familiaridad con Urban Code y Active Directory. Experiencia con Kafka AKS. ¿Por qué trabajar con nosotros? Ofrecemos un entorno de trabajo donde la creatividad y la innovación son bienvenidas. Valoramos la diversidad y la inclusión en nuestro equipo; todos son bienvenidos. Cuidamos de nuestro equipo: ¡tu bienestar es una prioridad! Si te apetece formar parte de un equipo que valora la pasión, el compromiso y el entusiasmo por la tecnología, ¡Zemsania es tu lugar! No dudes en postularte, queremos conocerte y saber más sobre ti. ¡Te esperamos en Zemsania para comenzar juntos esta emocionante aventura tecnológica! En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.