La oferta de trabajo Accent On You - Estudiantes Grado/Ing. Telecom ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 23/04/2024

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando un profesional con experiencia profesional como Técnico Implantador de aplicaciones para importante empresa ubicada dentro del sector sanitario. Formato híbrido en Madrid y con disponibilidad de viajar. Experiencia en despliegues de aplicaciones e implantaciones Experiencia en apps de entorno sanitario. Conocimientos en integraciones Conocimientos en BBDD Relacionales y Scripting SQL Carnet de conducir y disponibilidad de viajar Se ofrece: Formato híbrido en Madrid, 1 semana presencial y otra en teletrabajo Horario 9:00 a 18:00 Seguro médico privado Banda Salarial a 35.000EUR a 42.000EUR. (flexible, siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 06/05/2024

    Madrid

    Reportando al Jefe de Operaciones a nivel International, como Head of Operational Excellence serás responsable de la arquitectura y el despliegue de cambios sostenibles en las dimensiones de Productividad, Calidad y Excelencia Técnica de la unidad, así como garantizar un cambio en el rendimiento y promover una cultura sostenible de Mejora Continua en todos los equipos. Formarás parte de un gran cliente final del sector seguros y colaborarás con los equipos operativos para identificar áreas, prácticas de gestión, sistemas y procedimientos que necesiten optimización e impulsarás la mejora junto con ellos. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Gestionar y desarrollar equipos de calidad, mejora operativa, gestión de la capacidad y excelencia del cliente. Coordinar las operaciones en todas las entidades europeas para garantizar el cumplimiento de los compromisos con los socios comerciales internacionales. Apoyar la integración operativa de los nuevos socios comerciales para garantizar los más altos niveles de servicio desde el principio. Responsable de diseñar y llevar a cabo iniciativas clave para garantizar las mejoras necesarias en las dimensiones operativas clave. Comprender los impulsores del negocio y garantizar la adopción del programa W3 (Lean Management) para crear un cambio sostenible en toda la operación. sostenible en toda la operación. Utilizar herramientas analíticas y estadísticas para ayudar y mejorar la toma de decisiones de gestión y la resolución de problemas. Asesorar al Jefe de Operaciones en áreas críticas y desarrollos clave, y ser capaz de asumir este papel cuando sea necesario. Garantizar que las iniciativas estén alineadas con los planes y objetivos estratégicos de la empresa y se centren en la eficiencia y en las oportunidades de costes/ingresos. Colaborar con las funciones globales y otros países para aprovechar las tecnologías con el fin de optimizar la precisión operativa y la eficiencia operativa. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN LA POSICIÓN? Máster o equivalente, preferiblemente titulación superior. Conocimientos profundos en el impulso de la Transformación y gestión de Operaciones, aplicando sistemas de gestión Digital Lean. Experiencia con tecnologías Digitales y/o de Automatización, aplicadas a la Transformación de procesos. Sólidas habilidades y experiencia en resolución de problemas y pensamiento conceptual. Capacidad de recopilar, analizar y organizar datos complejos, llegar a conclusiones razonables y fundamentadas y presentar los datos de forma eficaz a todos los niveles de la organización. Capacidad para establecer y mantener relaciones efectivas, crear credibilidad y trabajar eficazmente con grupos interfuncionales. Líder práctico capaz de interactuar con directivos y técnicos de distintos niveles. Experiencia internacional en la transformación de operaciones. Inglés avanzado, en torno a un C1, con capacidad para comunicarte en inglés con otros equipos. ¿QUÉ OFRECEMOS? Contratación directa por cliente final. Modalidad de trabajo híbrido con un 40% de teletrabajo. Ubicación en el centro de Madrid, al lado del Santiago Bernabeu. Horario flexible, con jornada intensiva los viernes. Salario entre 70k y 80k, según experiencia aportada y basado en un salario fijo + variable. Tarjeta restaurante. Club de descuentos para empleadas/os y familiares. Posición estable, indefinida y de larga duración. Posibilidades de crecimiento en una gran empresa del sector seguros. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 04/04/2024

    Madrid

    Desde DTA estamos buscando 2 perfiles de ANALISTA-TESTING con 3-4 años de experiencia en puestos de tester de software en Madrid. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Imprescindibles: Plataforma bancaria, especializados en Aplicaciones de Pasivo (Cuentas Vista, Cuentas Plazo, Obligaciones... ), Activo (Préstamos, Leasing, Avales...) y Núcleo (Personas, Acuerdos, Cestas...). Metodologías y modelos de calidad para la industria del software. Metodologías de Pruebas de Software (TMMI, Scrum, Modelo en V). Herramientas para la ejecución y seguimiento de testing (ALM, SOAPUI, Jira). Metodologías de gestión de proyectos (ágiles, no ágiles). Valorables: Herramientas de gestión de proyectos (ej. Clarity). Pruebas funcionales de Servicios Web. Lenguajes de consulta de Base de Datos. Certificación ISTQB (International Software Testing Qualification Board) / HASTQB (Hispanic America Software Testing Qualification Board). Experiencia en las normas de calidad ISO 9001. ¿DONDE TRABAJARÁS? Ubicación: Tres Cantos (Madrid) Modalidad de trabajo: Híbrido, 3 días presenciales en y 2 días teletrabajo. Adicionalmente dispone de 3 días de teletrabajo por mes a elección. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 16/04/2024

    Madrid

    ¿Buscas un nuevo reto en el área de preventa y te interesa formar parte de un cliente final? En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico. Ponemos el foco en tu desarrollo profesional y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con 20 años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. ¿Cómo es el proyecto? Trabajarás como Ingeniero/a de Preventa en el área de infraestructura para uno de los clientes más importantes en el área telco, pioneros en el desarrollo de soluciones Cloud para pequeñas y medianas empresas a las que ofrece soluciones flexibles, seguras y eficaces. Serás responsable de la realización de ofertas complejas del porfolio de la compañía y soporte al equipo comercial, liderando la parte técnica de proyectos a medida y coordinando a las áreas técnicas de la compañía, producto y partners para presentar los proyectos en tiempo y forma. ¿Cuáles serán tus funciones? Realizar visitas al cliente para cualificar los proyectos y defenderlos una vez realizados. Realizar las ofertas con las herramientas corporativas de la compañía responsabilizándose del diseño técnico y valorando las partidas económicas del proyecto. Realizar formaciones puntuales de productos o soluciones complejas Gestión de ofertas con proveedores e integración de las mismas en las soluciones diseñadas. Gestión de los importes de ofertas para cumplir con los objetivos de la compañía. Colaboración con el áreas de producto y gestión de proyectos para incorporación de nuevas soluciones y la implantación de los mismos. Realización de demos de los servicios del porfolio Cloud y vistas a los data centers. ¿Qé te hará triunfar en esta posición? Titulación superior en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o similar. +3 años de experiencia en un puesto similar. Conocimientos amplios en arquitecturas de sistemas (FrontEnd, Backend, Preproducción), redes de almacenamiento (redes SAN, NAS, Object Storage) y Backup. Conocimientos en Cloud Públicas de Azure y AWS y en soluciones basadas en IaaS, SaaS y PaaS. Conocimientos genéricos de tecnologías de virtualización de servidores tanto con tecnología VMWare (vSphere, vCenter, VCloud Director) como Microsoft (HyperV, SystemCenter) así como VDI. Conocimientos genéricos de entornos Microsoft (Windows Server 2016, 2019), y Linux (RedHat, Ubuntu, Centos, Debian). Conocimientos Genéricos de Bases de Datos (Oracle, MaríaDB, PostgreSQL, MongDB, MS-SQL, etc) Conocimientos genéricos de redes y seguridad perimetral. Amplio conocimiento del mercado de fabricantes Hardware, servidores, cabinas de almacenamiento, etc. Conocimientos en modelos de licenciamiento software de los principales fabricantes. Inglés medio-alto, en torno a un B2 de cara a posibles reuniones. ¿Qué ofrecemos? Contrato directamente con uno de nuestros clientes del sector telecomunicaciones. Modalidad de trabajo híbrido, con 70% de teletrabajo, asistiendo únicamente 1 día a las oficinas de Alcobendas (Madrid). Posición estable y contrato directo por parte del cliente final. Horario flexible de oficina de lunes a jueves y jornada intensiva los viernes y en verano (junio a septiembre). Tickets restaurante (1320EUR al año). Salario fijo + 6k variable según objetivos. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 19/03/2024

    Madrid

    ¿Quieres formar parte de una compañía internacional de restauración en plena expansión con amplias posibilidades de crecimiento? ¡Entonces sigue leyendo porque esto te interesa! Buscamos un perfil como Consultor Senior Mejora de Procesos / Senior Process Manager para incorporarse en nuestro cliente en Pozuelo (Madrid), para que ayude a repensar y diseñar los procesos críticos dentro de la rganización. Nuestro cliente es uno de los principales grupos de restauración en el mercado español que integra diferentes marcas ampliamente conocidas, Trabajarás en un equipo innovador y comprometido con el objetivo de crear las mejores soluciones en las aplicaciones corporativas. Esta es una oportunidad única para unirse y crecer en un entorno de rápido crecimiento, con un gran sentido de empatía con el cliente y desafíos tecnológicos. ¿Qué te hará triunfar en esta posición? Licenciatura en Ingeniería y/o Administración de Empresas, Debe tener 7 años de experiencia trabajando en iniciativas de reingeniería de procesos en organizaciones grandes y complejas o consultoría, experiencia en retail o QSR es un plus. Historial comprobado en la creación, fomento y mantenimiento de soluciones y herramientas de mejores prácticas para mejorar/optimizar el flujo de trabajo, identificar oportunidades de sinergia e integración, simplificar procesos complejos y maximizar la producción con menos recursos. Habilidades analíticas y cuantitativas, incluido el uso de datos y métricas para respaldar suposiciones y desarrollar casos de negocios. Amplia experiencia en la implementación de programas de gestión del cambio organizacional. Nivel avanzado de inglés. ¿Cuáles serán las funciones que realizarás en el día a día? Será responsable de definir el marco de los procesos corporativos y documentar el as-is y el to be. Será responsable de dar forma, gestionar y ejecutar un importante esfuerzo de reingeniería y diseño de procesos dentro de las líneas estratégicas. Trabaja a nivel de cartera/programa y normalmente será responsable de cumplir los objetivos del flujo de trabajo de reingeniería de un programa de transformación empresarial más amplio o de un proyecto de reingeniería complejo. Redacción de documentos y participación en entregables (mapeo de procesos, VSM, procedimientos, análisis y compilación de datos, matriz de prioridades, FODA, plan de acción) Contribuir al desarrollo de material de estrategia y comunicación. Actuar como parte interesada en todos los proyectos tecnológicos y digitales. Definir los KPI necesarios para medir el desempeño de los procesos y construir los paneles de control para el monitoreo y la mejora continua. Gestión económica financiera, control de presupuestos, Gestion de personas (externas y en el futuro internas) Se ofrece: Contratación Indefinida con un cliente final, líder en la industria QSR. Modelo híbrido de teletrabajo / oficina ubicada en Pozuelo de Alarcón, Madrid. Formación idiomas / tecnología, Proyección laboral en una compañía en expansión. Salario competitivo según experiencia aportada. Retribución flexible, Y mucho más... ¡Inscríbete ahora!

  • 16/05/2024

    Madrid

    ¡Continuamos creciendo! Buscamos una persona especializada en SAP PM; dinámica, apasionada y orientada al trabajo en equipo, con ganas de enfrentarse a retos y apostar por la sostenibilidad y la innovación. Trabajarás rodeado de un equipo internacional, colaborando en clientes y aportando valor dentro de las áreas logística de compras y aprovisionamiento y gestión de inventarios. Requisitos: Tres (3) a cuatro (4) años de experiencia con SAP PM en proyectos de transformación digital. Conocimiento en ejecución de proyectos en cada una de las fases: Análisis, Diseño, Construcción, Testing y Deploy. Se valorará conocimientos y participación de S/4HANA Public Cloud y Certificaciones. Conocimiento de módulos que integran con PM como MM y CO. Capacidad para entender los requerimientos y aportar soluciones. Capacidad de comunicación. Inglés B2 o superior. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido Salario fijo + Salario variable + Beneficios de compañía y acceso a descuentos con empresas privadas a través de nuestra Avvale Club Acceso a un plan de retribución flexible Remuneración competitiva acorde a la experiencia y adecuación al puesto Acceso a formación técnica y certificaciones Si crees que te puede interesar, no lo dudes, ¡aplica a nuestra oferta! Y recuerda - "There is no growth without the ability to change"

  • 13/05/2024

    Madrid

    Para nuestro equipo de Operation & Logistics, buscamos un consultor/a SAP ARIBA. El candidato ideal tiene 3-4 años de experiencia. Estamos buscando una persona dinámica, apasionada y orientada al trabajo en equipo, con ganas de aportar valor, enfrentarse a retos y apostar por la sostenibilidad y la innovación. Trabajarás rodeado de un equipo internacional, colaborando en distintos clientes y aportando valor dentro del área logística centrado en procesos de compras. Requisitos: Experiencia en las áreas funcionales en los procesos de gestión de aprovisionamiento y compras, catálogos, elementos de integración entre SAP Ariba y SAP ERP; Experiencia probada entre 3-4 años en proyectos de implementación; Conocimiento en ejecución de proyectos de transformación en el área logística en todas y cada una de las fases: Análisis, Diseño, Construcción, Testing y Deploy; Capacidad para entender los requerimientos y aportar soluciones; Capacidad de trabajar en entornos complicados aportando soluciones; Orientación al cliente, acostumbrado a la toma de requerimientos documentados en documentos de análisis; Nivel alto de Inglés; Se valorará conocimientos y participación en proyectos de SAP Ariba upstream, S/4Hana y Public Cloud y Certificaciones vigentes. Ven con nosotros, te ofrecemos: Entorno joven y dinámico; Contexto meritocrático y oportunidades de carrera; Proyecto estable; Contrato indefinido; Horario Flexible; Teletrabajo; Salario fijo + Variable + Beneficios de compañía y acceso a descuentos con empresas privadas; Acceso a un plan de retribución flexible; Remuneración competitiva acorde a la experiencia y adecuación al puesto; Formación continuada; Certificaciones en los principales proveedores de servicios en la nube. Si crees que te puede interesar, no lo dudes, ¡aplica a nuestra oferta! Y recuerda "There is no growth without the ability to change"

  • 29/04/2024

    Madrid

    Buscamos Técnicos - Operadores de Red N1 para un servicio en turnos rotativos (Mañana, tarde y Noche), de carácter estable y en Zona Torrejón de Ardoz (cerca de la base aérea, Presencial 100%). Necesario disponer de vehículo propio para acceder a la zona en cualquier turno (inclusive el de noche). Horarios a turnos repartidos por el equipo: En el equipo, hay un total de 5-6 técnicos y realizan turnos 24x7 (turno mañana / tarde y noche / fines de semana). Se da a saber el cuadrante del mes completo. Salario Bruto Anual: entre 20.000 y 21.000 EUR/B Anuales. No puede exceder de eso. Perfil: Técnico con formación en informática y/o telecomunicaciones Experiencia trabajando a nivel Cisco. Se valorará muy positivamente tener Certificación CCNA o conocimientos. Experiencia requerida: Conocimientos y experiencia en la resolución de incidencias en el ámbito de las comunicaciones a nivel WAN, basadas principalmente el entornos Cisco Experiencia en configuración de elementos de comunicaciones en base a procedimientos operativos. Funciones: Registro y apertura de incidencias de comunicaciones, realizando el seguimiento de las mismas ante escalados a otros niveles o proveedores. Informando regularmente al cliente de los avances, documentando el caso y gestionando su cierre. Monitorización de los entornos de comunicaciones objeto del servicio, tratando las alertas en base a los procedimientos operativos establecidos. Gestión y tratamientos de peticiones de comunicaciones dentro del alcance de los servicios, coordinando a terceros en caso de intervención. Mantenimiento de la documentación de servicio, registrando aquellos cambios que se produzcan a lo largo de la vida del servicio. Registro, notificación y seguimiento de los Trabajos Programados realizados por los proveedores de servicio Realización de tareas periódicas de monitorización de la base instalada mediante la ejecución de scripts predefinidos. Condiciones Laborales: Se trabaja con modelo presencial y en turnos rotativos 24x7. Salario Bruto Anual: entre 20.000 y 21.000 EUR/B Anuales. No puede exceder de eso.

  • 09/04/2024

    Madrid, Andalucía

    Desde Sandav estamos buscando un perfil de Técnico Administrador/a de Sistemas Junior para dar soporte a la integración de aplicaciones de unos de nuestros clientes del sector bancario. Podría ser alguien con poca experiencia de nueve (9) meses a un (1) año en sistemas, se valora la experiencia o conocimientos en Kafka. Se dará formación en Kafka. El administrador Junior Kafka es miembro de un equipo internacional a cargo de la plataforma de eventos mutualizados para tema de finanzas. Da soporte a la integración de aplicaciones en las plataformas Confluent y Kafka Connect y a los propietarios de aplicaciones en incidencias de producción asociadas a la integración. Uso de JIRA como herramienta de ticketing para atender solicitudes.. Conocimientos básicos sobre la administración de Confluent y Kafka Connect. Buenos conocimientos de Shell scripting. Conocimientos básicos/participación en la gestión de incidencias y cambios en ServiceNOW. Inglés B2/C1. Se ofrece: Contrato indefinido y puesto en formato híbrido 50% en Madrid o Sevilla (a elección del candidato) Tienen flexibilidad total en cuanto a horario para entrar entre las 8-9h, 1 hora para comer y salir sobre las 17:30 Jornada intensiva en verano. Banda Salarial a 22.000EUR a 27.000EUR. (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 16/05/2024

    Murcia

    En Sandav estamos buscando un/a Administrador/a de Sistemas para posición ESTABLE en cliente ubicado en Murcia. Se podrá teletrabajar todos los días a excepción de alguna reunión o por alguna intervención que requiera presencialidad de manera puntual, por eso es IMPRESCINDUBLE residir en Lorquí, MURCIA. Requisitos: Experiencia de 3 años en puesto similar: 1.SSOO: Linux Server Windows Server (2008 en adelante) 2.VIRTUALIZACIÓN: VMware y VCenter (6 en adelante) Backups (Veeam Backup) 3.REDES: Switching y routing VLANs Firewalls (Fortigate) 4.MONITORIZACIÓN Y LOGS: Syslog Elastic Search (ELK) Zabbix o Nagios 5.SERVICIOS DE DIRECTORIO Y GESTIÓN DE NOMBRES: DNS Active Directory 6.ALMACENAMIENTO: RAID Almacenamiento en red: NFS, NAS Cabinas de discos: NetApp / HP MSA iSCSI Requisitos deseados Conocimientos de seguridad Zimbra SQL y sistemas de gestión de BBDD Centralita virtual (CUCM) VPN / Túneles IPSec Cisco iOS SIP / H.323 Trato con el cliente Inglés Condiciones Laborales: Se hacen guardias de disponibilidad telefónica, en principio no suele ser necesario más que estar atento al tlf por si surge algo. Sería como una semana y media al mes más o menos, y se remunerarán a parte. Jornada completa L a J mañana y tarde, V y verano hasta medio día intensivo. Contrato indefinido directo con cliente final Salario en función de experiencia aportada 33.000 - 35.000br/año